martes, 5 de abril de 2016

Positivizando.

Lograr que lo malo sea menos malo.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!
Antes de nada mil gracias por la buena acogida del post de ayer, cuando es algo tan personal cuesta trabajito contarlo pero al ver que me entendisteis y os pareció que hice lo correcto me he animado mucho.

Hoy vengo con un post que le he copiado a Piruli, que si no la conocéis ya estáis tardando.
Ya sabéis lo que me gustan a mí las listas y este post es de eso, hacer una lista con cositas negativas de nuestra vida y darles la vuelta, buscar su lado bueno.

Y sin más rollo empezamos.


- Vivo en un piso antiguo.
La verdad es que un piso viejo tiene muchas desventajas, tuvimos que hacer el baño entero, cambiar calefacción, ventanas, tuberías...es un poco rollo, pero las habitaciones son grandes, las ventanas enormes, los techos muy altos(una escultura me lo quiso comprar porque podía trabajar a gusto con esos techos, os lo juro) y las paredes no son de papel, así ni nos oyen nuestros hijos cuando es tarde y podemos molestar, y no nos oyen ni oímos a los vecinos.

-Vivo en un piso sin ascensor.
Cuando hago una compra grande me acuerdo de los antepasados del constructor, y la culpa es mía que nunca quiero que me traigan la compra porque ya me obliga a estar en casa pendiente.
Pero es de lo más sano, hago muchos steps al día sin gastar nada de dinero y eso me mantiene ágil, previene las varices y es un ejercicio de lo más sano. 
La verdad es que siempre lo he querido poner, pero en mi comunidad hay batallas perdidas y esta es una de ellas, a ver si se venden dos pisos que ahora están vacíos y es lo justo para llegar a esa mayoría que necesitamos.

-Adelgazo demasiado.
Esto puede sonar bien pero nada de eso, porque ante cualquier problema, y coma lo que coma, adelgazo y me demacro, porque lo malo es que me quedo con cara envejecida y enferma.
Yo como equilibrado por salud, y hago ejercicio por lo mismo, pero aunque me ponga morada(lo hago a veces) y no me mueva, si tengo cualquier disgusto me quedo consumida por la vida, y las vecinas de la zona, muy generosas ellas, le dicen a mi madre lo desmejorada que me han visto.
Pues lo bueno es que cuando me apetece me zampo tres o cuatro platos de pote asturiano, o dos cachopos, o una empanada sin ningún remordimiento. Y tengo prendas atemporales en plan vaqueros rectos o camisetas básicas desde los 18 años que me valen y uso para la finca o estar por casa.

-He tenido problemas económicos que aún colean.
No voy a negar que lo pasé muy mal, pero me hizo valorar los buenos momentos, inventé las cenas especiales, hicimos muchísimas cosas que a lo mejor teniendo dinero no habríamos hecho y me ayudó a pasar mucho tiempo con los  míos.
Tener problemas económicos un tiempo(no eternamente) te ayuda a ver lo importante, y te das cuenta de la cantidad de cosas prescindibles en las que gastamos el dinero, y de las muchas cosas importantes en las que ni reparamos.

-Mi hijo tuvo problemas escolares.
Ya os lo conté ayer aquí, y durante muchos años fue duro porque yo lo resumí, pero iba al cole cada semana, dedicaba tardes y tardes a buscar actividades que le gustasen, llegaba a casa con muchos suspensos y era desmoralizador.
Pero eso hace que ahora valoremos aún más las buenas notas que saca, no es algo que damos por sentado y las celebramos mucho.
Y también nos ha hecho crear un sistema de aprendizaje que no se basa solo en estudiar, sino en aprender un poco de todo, leer, ir a sitios bonitos, ver pelis distintas...todo eso enriquece.

-Tengo mucha familia cercana.
Claro, me paso media vida gastando en cumpleaños, Reyes, bodas, bautizos y comuniones. Cada año tengo varios de estos eventos y son un poco una ruina y un rompedero de cabeza.
Pero lo bueno es que me he sentido siempre muy arropada ante lo malo. Cuando perdí a mi padre no solo me acompañaron de todas las formas posibles, unos cuñados suspendieron un viaje para estar a mi lado, y los primos de mis hijos vinieron a buscarlos a casa los días siguientes y estaban por ahí con ellos para intentar mitigar su pena. Que ya sabemos que la pena no se va así, pero reconforta estar con gente que te quiere y te acompaña para que llores, hables o te da la mano, sin más.
Y además permitió que muchas épocas de adolescencia, cuando mis hijos querían empezar a salir y no todos los planes nos convencían, pues los primos siempre eran un buen plan, ellos felices y nosotros tranquilos.
Me gusta tener tanta gente cercana en mi vida, aunque me arruine a cada poco,jejeje.

-Mi memoria es muy muy rara.
Yo ya no sé que hacer. Por un lado tengo muy buena memoria, recuerdo cosas de cuando era muy muy pequeña, y conversaciones completas de mi infancia, y no solo la conversación sino el sitio, la ropa, la gente que estaba...pero por otro lado tengo memoria de pez para el día a día.
El viernes le compré a mi hija unas pastillas en la herboristería, llegué a casa, me quité el abrigo, las botas, colgué el bolso y en ese transcurso perdí las pastillas.
Después de buscar mucho aparecieron en la pila de ropa para planchar, no sabemos como.
Me sé el DNI de toda mi familia, padres, hermana, marido e hijos, y los teléfonos fijos y móviles de toda la familia, propia y política, pero nunca recuerdo pins ni claves. He bloqueado móviles y me han tragado la tarjeta en varios cajeros, y por más que intento memorizarlos...imposible, es más, tengo correos electrónicos "perdidos" porque no recuerdo la contraseña ni donde la apunté, sino la puse por casualidad en la libreta que tengo para eso estoy perdida.
Y me he olvidado de pagar algún recibo y lo hice tarde, teniendo que pagar recargo.
Lo positivo es que en mi memoria se queda lo bueno y las facturas y cosas agobiantes están en un limbo del que rara vez salen así que supongo que seré más feliz,jejeje.

-Soy pelín obsesiva con lo que me gusta.
Si habéis leído mi post de Coppola(a la derecha lo tengo, en sitio de honor) o el de Carlitos Páez(aquí) habréis visto que soy pelín intensa.
Cuando algo o alguien me gusta lo vivo mucho, no es que sea una loca o como diría Eva Talifan, no, lo mío es más de disfrute personal,jajaja.
Me emociono mucho con todas esas cosas, me ilusiono un montón y si voy a ir a ver un grupo que me gusta o algo así no doy callada con ello y aburro a las piedras,jejeje. Es decir, soy una pesada monotemática en ocasiones.
Lo bueno es que disfruto mucho el momento, lo vivo muy intensamente y lo saboreo como si fuera algo mágico.
Eso sí, ya os digo que lo mío no es con youtubbers o personajes de la tele, no, es con otro tipo de personas.
El año pasado, cuando fui a ver a Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina, por ejemplo, por casa estaba pegando saltos con un libro de cada uno de ellos en la mano(los tópicos, Invierno en Lisboa y Manolito Gafotas), yo soy así.
Y fui tan contenta que la charla me encantó, cuando en el fondo fue un encuentro literario sin más, seguramente si es otro autor no me entusiasma tanto pero ellos me encantan.

Os dejo un par de vídeos muy cortitos de ese encuentro, uno de Elvira y otro de Antonio. Los subí a Youtube porque blogger no me dejaba subirlos, grrrr.





Bueno, no me enrollo más que esa es otra de las cosas que podría poner, lo mucho que me enrollo.

Mil gracias por leerme y comentar y ya sabéis que si queréis decirme algo en privado arriba a la derecha hay un email y un formulario de contacto.

Por cierto, no podía irme sin recordar al gran Manolo Tena. Menuda panzada de llorar. Siempre lo seguimos mucho en casa, y yo había vuelto a reengancharme con el programa A mi manera y fue una sorpresa, y muy mala, el fallecimiento. Una pena.
Y un recuerdo también a Chus Lampreave, maravillosa, me dio también mucha pena pero ya era más mayor y es más lógico.
Un recuerdo enorme para ambos.

Os dejo la versión que Manolo hizo de un tema de mi queridísimo Mikel Erentxun, para poner algo diferente que nen todas partes ponen Tocar madera y Pasión gitana.



Hasta mañana!!!!!!!!!!

51 comentarios:

  1. Pues yo cuando estoy nerviosa como y como y me pongo como una mesa camilla. No se q es mejor o peor.
    En cuanto a la memoria a mi me pasa igual he llegado a recordar cosas de cuando tenia 3 años y mi madre flipa. Ahora no me preguntes que comí ayer ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues yo creo que es igual de malo lo uno que lo otro, jejeje, pero bueno, es lo que hay.
      A qué es raro lo de la memoria? A mí me pasa exactamente lo mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ay a mi me ha dado mucha pena lo de Chus :((((
    Me ha gustado mucho tu recuento positivo aunque el punto de 'tengo mucha familia cercana' suena un poco mal, luego lo lees y lo entiendes pero al principio he pensado 'jo! Si eso es maravilloso' jejeje
    En lo de la memoria yo también soy así, por eso tengo una inseparable: mi agenda que me acompaña casi a todos lados jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pobre Chus.
      Jajajaj, es que lo de la familia cercana no sabía como ponerlo. Me encanta, no creas, pero claro, a veces es un rompedero de cabeza, no salgo de un cumple y estoy en otro y eso que solo damos a los sobrinos, entre hermanos y cuñadas hemos decidido dejarlo sino...
      Siiii, yo sin mi agenda no soy nada.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ay a mi me ha dado mucha pena lo de Chus :((((
    Me ha gustado mucho tu recuento positivo aunque el punto de 'tengo mucha familia cercana' suena un poco mal, luego lo lees y lo entiendes pero al principio he pensado 'jo! Si eso es maravilloso' jejeje
    En lo de la memoria yo también soy así, por eso tengo una inseparable: mi agenda que me acompaña casi a todos lados jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Eso es positivismo y lo demás son historias, Gema ;-)
    Enhorabuena por ver así las cosas. Y te digo: la memoria de pez en el día a día no es nada malo. A mí me pasa y es porque son cosas mundanas y sin mucha trascendencia que dejamos que entren rápido en la cabeza pero también que salgan con la misma facilidad.
    Muy atenta por los emocionados recuerdos a Manolo y Chus.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Hay que ser positivo, es todo mucho más fácil.
      Si, creo que es una gran explicación.
      Un besito y me ha dado mcuha pena que murieran, es la vida pero da pena.

      Eliminar
  5. Es muy importante positivizarlo todo, yo soy muy de hacerlo, ahora estoy en unos momentos que me estoy preparando para lo que se me pueda venir encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Y se nota que eres positiva, por eso vas avanzando y tienes a tu tesoro.
      Besos.

      Eliminar
  6. Todos podemos confeccionar nuestra propia lista de cosas positivas y negativas pero lo más importante es intentar sacar a parte positiva de lo aparentemente negativo. ¿Piso pequeño? Menos trabajo para limpiar. ¿No hay ascensor? Más ejercicio físico. Y así sucesivamente.
    Por lo que has ido contando de tu vida (desde que entré en tu blog) areces una persona muy positiva, que sabe afrontar los contratiempos con filosofía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, hay que sacar la parte positiva, sino viviríamos en una continua amargura.
      Me alegra mucho que pienses que soy positiva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Todos en la vida tenemos cosas positivas y negativas y bueno creo que es bueno que cada uno las canalice como mejor pueda, no hay regla para esto, yo no soy de llanto fácil y bueno siempre sorprende cuando alguien llora por personas que no conoce.. bueno esto supongo que no erais amigos, como es el caso de Manolo Tena, que yo también siento su muerte, primera porque soy muy aficionada a la música y me gustaba y segunda porque se va una persona que aun considero joven... pero parar llorar... pues no, yo lloro por los míos!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todos tenemos cosas buenas y malas y cada uno las canaliza a su manera.
      Yo es que soy de llanto fácil, no es que llore con el mismo dolor por la muerte de una persona a la que no conocía que por alguien cercano, no, pero sí que lloro. Ojo, eso no quiere decir que me dé más pena a mí que a los que no lloran, son maneras de expresarse, que yo he llorado por animales a los que no he conocido y viendo fotos ya sufro.
      Cada uno somos de una forma.
      Un besín.

      Eliminar
  8. Muy buen post Gema!! Yo últimamente creo que necesito positivizar un poco... que estoy un poco de bajón. Yo con la memoria también tengo anécdotas.. una vez perdí el estropajo de fregar los platos. Me deshice de buscarlo y no apareció. ¿Sabes donde estaba? En la huevera de la nevera. No sé como llegó allí.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Vaya, espero que el bajón se te pase pronto, es que la primavera es muy propia para que nos pase eso.
      Jajaja, me encanta lo del estropajo!!!
      Mi madre metió hace años la cartera en el congelador, hasta puso denuncia y todo porque tenía DNI, tarjetas...y días después al abrir el congelador la encontró. Lo mío es hereditario,jejeje.
      Besos y anímate.

      Eliminar
  9. HOla Marigem. Pues que suerte tienes, eso de comer y ... en fin, yo también tengo suerte porque comer como mucho y debería estás más voluminosa de lo que estoy pero hago mucho deporte también.
    El subir escaleras está bien. eso es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No creas que es suerte que ala mínima se me queda muy mala cara y eso desluce un montón, a mí no me favorece nada la delgadez pero es lo que hay.
      Tú estás estupenda, y con buena cara.
      Besos.

      Eliminar
  10. HOla Marigem. Pues que suerte tienes, eso de comer y ... en fin, yo también tengo suerte porque comer como mucho y debería estás más voluminosa de lo que estoy pero hago mucho deporte también.
    El subir escaleras está bien. eso es genial.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien eso de ver el lado positivo de las cosas. Siempre se puede ver lo bueno y así aprendemos a ser un poquito más felices, que de eso se trata...

    Una penita lo de Manolo Tena y Chus Lampreave. Yo también me quedé en shock ayer cuando me enteré. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Claro que sí, hay que ser positivo que con lo malo no ganamos nada.
      Es que es para quedarse en shock, uffff.
      Besos.

      Eliminar
  12. Positiva es tu segundo nombre!!!! Y en lo de comer y no engordar, grrrrr (bueno, te perdono, pero...¡qué envidia!!!).
    Al final, lo que se trata es de saber jugar con las cartas que te tocan en la vida.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias!!!!!!
      No, lo de comer y no engordar suena muy bien aquí pero de verdad que no, que me queda una cara enfermiza que asusta, y eso queda horrible.
      Claro, me encanta la comparación, hay que saber jugar las cartas e intentar ser feliz.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Siempre hay que ver el vaso medio lleno, claro que sí. Yo también vivo en una edificación antigua y sin ascensor pero sabes qué, también pienso en positivo hago ejercicio a diario sin proponérmelo y los ladrones nunca querrán llegar arriba, jajaja. Lo del peso, el dinero y la memoria ... eso es otro cantar. Mejor lo charlamos tomando un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Claro, el vaso medio lleno siempre ayuda.
      El ejercicio que hacemos a diario es increíble, si lo medimos nos asombramos seguro.
      Jajajaja, lo de los ladrones no se me había ocurrido.
      Jajaja, lo del peso, dinero y memoria tiene tela, pero hay que quedarse con lo bueno.
      Besos.

      Eliminar
  14. Gracias por compartir un poquito de tus cosas, así te vamos conociendo algo más. Podría comentar cada una de las cosas que nos cuentas pero no quiero hacer de este comentario un post en sí mismo así que incidiré en una sola: si alguna vez os decidís a poner ascensor en tu casa procura que no te toque a ti de presidente de la comunidad, yo lo fui cuando hicimos esa reforma y fue una auténtica tortura china (me peleé con todo quisqui). Ahora que ya hace años que funciona todo el mundo me quiere muchísimo y me dan las gracias pero recuerdo esos meses de obra con auténtico pavor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Gracias a ti por leerme y comentar.
      Jajajaja, por eso tengo que aprovechar pronto que hace 15 días que dejé una presidencia de pesadilla, con denuncias y líos con seguros así que quiero enjaretarle a otro el marrón.
      Ahhhh, claro, es que luego, cuando ven que funciona te adoran. A mí me dijeron que me pagaban si me quedaba como administradora, la cifra era ridícula pero es que no hay dinero que me tiente, menudas ansiedades me costó la presidencia, de pesadilla.
      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Buena idea la de positivizar, creo que es una faceta inherente en mí. No hay situación a la que no sepa dar la vuelta en algún momento y convertirla en una cosa favorable para mí. De todos modos, no creo que ser un pelín obsesiva sea algo malo :D

    Ahora mismo no me atrevo a ponerme a positivizar con mis histórias más recientes, creo que sonaría frívolo y no me gusta serlo. Más adelante quizá, en especial antes de verano, que es cuando quiero hacer un pequeño balace de como va mi año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, al leerte yo también pienso que es algo inherente en ti.
      No sé, es que soy pelín obsesiva y pesada,jejeje, muy pesada.

      Claro, las historias recientes mejor dejarlas reposar pero estoy deseando leer ese post preverano. ;)

      Eliminar
  16. hola gema! es verdad, en los pisos modernos las paredes son muy finas y se oye todo. y cuando se te cae al suelo un cubierto por ejemplo, suena como una bomba.
    los problemas económicos, o de salud, o de relaciones personales... nos hacen aprender y nos enseñan a tener más empatía. siempre digo que no me gustan las personas demasiado perfectas, a las que parece que la vida siempre les sonríe.
    respecto a la memoria, ayer me compré un medicamento sin receta, con la idea de ir después a pedirla al médico y que luego me devolvieran la diferencia en la farmacia. y cuando volví a casa vi que me quedaba una caja entera en el fondo del cajón. qué cabeza de chorlito. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, lo de los cubiertos es el mejor ejemplo. En casa de algunos familiares se oye todo lo que hacen los vecinos y es un rollo, y hay que andar con mucho cuidado para no molestar, que no es que yo ande a gritos y saltando, pero no es lo mismo.
      Cierto, de esas situaciones que mencionas se aprende y nos refuerzan la empatía.
      Yo creo que nadie tiene la vida perfecta, hay momentos, claro, todos tenemos momentos en los que nos van genial las cosas, pro no hay nada perfecto, ni quiero tampoco que sería muy aburrido.
      Jajajaja, eso es lo que me pasa a mí muchas veces, compro lo que tengo, se me olvida lo que necesito, un desastre.
      Un besito.

      Eliminar
  17. No puede haber lista mejor ; darle la vuelta a lo malo para ver lo bueno. Me ha encantado! Haré una en cuanto pueda! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Es que darle la vuelta a lo malo es un gran ejercicio.
      Siiii, hazla, seguro que me encanta leerte.
      Besos.

      Eliminar
  18. No puede haber lista mejor ; darle la vuelta a lo malo para ver lo bueno. Me ha encantado! Haré una en cuanto pueda! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. es bueno ser positiva y sacar de lo negativo y positivizar. Yo vivo en una casa antigua , grande con techos altos y de madera. Pero poco a poco hemos arreglado y ya tenemos ascensor. Cuanto me acuerdo cuando teníamos que subir la escalera mi madre y yo. Lo que me costaba subirla, tenia que bajar una banqueta para que ella se sentara en cada descansillo y así yo poder descansan ya que la sacaba a la calle cuando ya dejaba de caminar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!!!
      Qué alegría que estés de vuelta!!!!!
      Seguro que has dejado la casa preciosa.
      Qué duro lo de tu madre, fuiste muy buena hija, yo no sé si habría podido aguantar algo así, duele mucho.
      Besos.

      Eliminar
  20. Me ha hecho mucha gracia este post, porque eres tan auténtica y transparente que traspasa tus palabras... Este será mi post de mañana. Por cierto, muerta me has dejado con lo de los pins y claves. Yo siempre procuro poner las mismas claves o cosas fáciles de recordar para mí y con los pin del banco tenemos un truco: mi padres y yo tenemos el mismo número de pin jajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias guapa!!!!1
      Qué bien que te animes, estoy deseando leerlo.
      Lo mío de los pins es horrible, pero horrible, a veces ya me daba vergüenza anular la tarjeta en el banco porque me la había tragado el cajero o ir a la tienda de móviles porque lo había bloqueado, es que me pasó mucho, pero mucho y no entiendo porqué me pasa si memorizo teléfonos y DNI, hay algo en mí que no funciona bien,jejeje.
      Siii, yo tengo el mismo pin de teléfono de mi hija, y a veces tengo que preguntárselo, grrrr. Y las contraseñas de los email las apunto en un sitio concreto pero a veces no me acuerdo y zas, correo perdido.
      Besos guapa, nos leemos mañana.

      Eliminar
  21. Qué pena lo de Tena y Lampreave, bueno esta última era muy mayor.
    Me parece genial lo de ver las cosas positivas en lo negativo. Yo también vivo en piso antiguo y sin ascensor. Y me quiero comer varios potajes como tú y no engordar!!!!
    Besos, guapa y gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Es una pena, Chus era mayor pero Manolo...ayyyy esos excesos, qué caros se pagan.
      Lo del piso antiguo sin ascensor está muy bien pero a veces...
      Lo de comer y no engordar suena genial aquí, pero de verdad que de cara me pongo 10 años cuando adelgazo tanto, porque no es lo mismo no engordar que adelgazar, y de cara se me nota un montón.
      Besos y encantada de comentar, ya sabes que me encanta leerte.

      Eliminar
  22. Me encanta el post, es verdad que se le puede encontrar algo bueno a casi todo. Yo creo que todo el mundo deberíamos hacerlo, es un buen ejercicio para ser un poco más felices.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Me alegra mucho que te guste.
      Yo creo que es un gran ejercicio para darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos, no todo es malo.
      Besos guapa y feliz martes.

      Eliminar
  23. Hola Mari! Que bonito, un post cargado de energía positiva, yo se que no son consejos ni nada pero si que hace sentir feliz leerlo, debe ser la buena vibra con la que lo has escrito ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!
      Me alegra mucho que te guste, la verdad es que lo escribí con optimismo y me alegra que así lo hayas sentido.
      Un besito guapa!!!!!!!!

      Eliminar
  24. mi edificio tampoco tengo ascensor, y yo no me lo tomo tan bien como tu jejeje pero tengo que hacer eso y sacar lo bueno de las cosas malas, aunque cuesta a veces...

    me ha hecho gracia lo de la memoria, a mi me pasa parecido, aunque no tan drastico (no me se los dni de nadie, solo el mio jeje)

    me ha gustado mucho el post!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, a veces cuando subo muy cargada me acuerdo de los constructores, de mis vecinos que no quisieron poner ascensor cuando había subvenciones...pero bueno, así tenemos las piernas torneadas,jajajajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  25. Gracias por compartir un poco de ti, me ha gustado mucho este post, yo soy muy sentimental, de hecho hoy quería hacer un recordatorio a Manolo Tena y a Antonio Vega, y no he podido terminarlo porque a cada palabra que escribía me ponía a llorar y llorar, con decirte que anoche volví a ver el programa a mi manera,y hoy como trabajo en casa llevo todo el día escuchándolo¡¡¡ Tengo buena memoria para todo excepto para la cocina, no sé cuantos calderos he quemado ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Te entiendo perfectamente, a mí me ha dado muchísima pena.
      En cambio no puedo ver el programa. Cuando alguien muere siempre me da cosa ver sus últimas apariciones, soy así de rara.
      Un besito y me ha encantado la expresión calderos, aquí no se usa mucho y me la apunto.

      Eliminar
  26. Toda la vida he dicho yo que para qué se gastan en que el hombre vaya a la luna, que a mí eso me da igual, que lo que tienen que hacer es inventar algo para comer sin engordar, jajaja, así que, a mí me das envidia, aunque entiendo que tampoco sea bueno para ti, lo comprendo, ni a mí me gusta engordar del aire (y juro que en mi caso es cierto, como bastante poco pero me sienta de bien hija) ni a ti te gustará adelgazar por adelgazar, pero bueno, mira yo desde que empecé a coger peso hace unos años (afortunadamente de pequeña y joven era bastante delgada) he tenido que luchar mucho por mantenerme en forma, así que míralo bien, eso al final es una suerte corazón. Y los que te vean demacrada, si engordaras dirían que estás llenita, ni puto caso, seguro que estás preciosa.
    Lo del piso en el que vives me da que es como el de mis padres. El piso en el que yo vivía con ellos y ahora viven ellos, es antiguo y antes no teníamos ascensor y el nuestro era el último piso, el quinto. Ahora sí tienen, lo pusieron cuando yo cumplí veinte años. Pero vamos, yo tenía el culo durísimo. Es un ejercicio buenísimo.
    Con lo de que te obsesiones con lo que te gusta, es porque eres apasionada, como yo y eso no es para nada malo mujer. Vivan las pasiones que nos mantienen vivo.
    Eres una persona muy positiva, así que, no lo cambies, sigue positivando.
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, me encanta lo del hombre y la luna y engordar!!!!!
      Lo mío de la delgadez dicho aquí suena superficial pero incluso durante los embarazos adelgacé y tuve que estar ingresada un par de días, ¿te imaginas?
      Si, si, las escaleras van genial para el culo pero madre del alma, cuando vengo cargada esuna pesadilla,jajaja.
      Jejeje, lo de apasionada me encanta, yo lo calificaría de intensa,jejejeje.
      Besos guapa y eso sí, a positivar.

      Eliminar
  27. Bueno en cuanto a la memoria yo te acompaño, si no lo anoto, lo olvido jajaj me gustò mucho el post, creo que si estamos pasando por una etapa dura lo mejor es darle la mejor cara y sacar una lecciòn de todo ello. Me encanta tu manera de ver la vida y lo mejor es que al compartirlo, nos contagias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ayyyy la memoria qué mala es a vece
      Me alegra mucho que te guste mi forma de ver la vida y que se contagie.
      Besos guapas!!!!

      Eliminar