sábado, 23 de abril de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal habéis empezado el finde? El mío se presenta algo liado con mi familiar ingresado pero intentaré descansar todo lo posible y desconectar un poco, aunque solo sea un poco.

Bien, pues aquí vengo yo con el resumen de la semana para que podáis estar al día de los post.

Y empezamos la semana con turismo; os hablé de un lugar maravilloso, la Campa Torres, un sitio con un castro, casas astures y romanas, maravillosas vistas al puerto de El Musel y un faro que también es observatorio de aves. Y lo aderecé con mis recuerdos, los de mi infancia y los de casi toda mi familia. ¿Se puede pedir más?
Si os apetece lo tenéis aquí.

campa-torres-gijón


El martes fue un día de cine; os hablé de dos películas que aparentemente son juveniles pero se salen de lo de siempre, de lo convencional de amores entre entrenadoras y capitanes del equipo de fútbol. Qué molan, ¿eh? pero de vez en cuando está bien variar.

En este caso son dos pelis diferentes, con protagonistas que tienen problemas reales y con los que nos podemos sentir identificados. Si os apetecen un par de ideas para ver este finde os las dejo aquí.

una-historia-casi-divertida


Y el miércoles siempre hay un truco y esta vez os conté lo que hemos hecho para eliminar el acné de la espalda de mi hijo con un producto natural.
Es la segunda vez que  a mi hijo le salé acné en la espalda y este tratamiento, por ahora, nos ha venido muy muy bien.
Si os apetece ver como lo hemos hecho os lo dejo aquí.

aceite-árbol-del-té


Y los jueves toca post improvisado y reflexión, y esta vez hablamos de la vocación, especialmente en algunos trabajos en los que la vocación debería ser imprescindible como la medicina o ser profe. Y ya no digamos ser padres.
Si os apetece saber qué pienso podéis hacerlo aquí.



Y ayer despedimos la semana con un post nostálgico, repasamos las galletas que comíamos en nuestra infancia. Además este post es un ejercicio que me viene genial para valorar todo lo bueno que tuvo mi infancia y a veces tengo aletargado y no le doy suficiente valor.

Si os apetece viajar al pasado sin ayuda del Delorean podéis hacerlo aquí.

napolitana


Bueno, pues hasta aquí la semana, yo creo que ha sido bastante variada; turismo, cine, truquitos antiacné, reflexiones y recuerdos de la infancia.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana que voy a intentar poner un post que se me ha ido acumulando y tengo que publicarlo ya, ainnnnns.

Un beso enorme para todos y a disfrutar del finde.


1 comentario:

  1. Hola wapa! Gracias por estos recordatorios; voy a leer el de la vocación. Un besito y qué se mejore tu familiar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...