viernes, 18 de marzo de 2016

Esas pequeñas cosas IV.

Cosas que me gustan y me hacen feliz.

Hola a todos, ya es San Viernes!!!!! Y además tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, así que tenemos motivos para estar contentos.

Hoy me apetecía hacer otro post con esas pequeñas cosas que me gustan. Ya hice tres más que podéis leer aquí, aquí y aquí, y son cosas que me gustan pero que no son exactamente lo de siempre. Ya sabemos que es idílico pasear junto al mar o leer a la sombra de un árbol en verano, pero yo me refiero a cosas un poco más originales, cosas sencillas que generalmente no cuestan dinero y que son más bien ideas para ser feliz.
Y sin más rollo empezamos.

-Me encantan las flores amarillas. Cuando era pequeña en la finca mi abuelo plantó un rosal amarillo en una esquina casi escondida y yo era feliz oliendo aquellas rosas una y otra vez.
Y mi padre me llevaba a coger mimosa a un lugar secreto que solo le he enseñado a mi marido para que podamos ir juntos, y cuando en algún lugar me huele a mimosa viajo a esa primera juventud.

-Puede parecer una tontería pero me encanta encontrar fotos de algún familiar mío en exposiciones de fotos antiguas de la ciudad. En mi familia no hay nadie importante ni famoso pero de casualidad encontré una vez una foto de mi padre con otros niños en el cole en una exposición, otra de mi madre en su cole con unas niñas en otra exposición y otra de Camilo(el del relato que podéis leer aquí)en otra exposición, era tan antigua que llegué a dudar si era él.
Y años después una de mi bisabuela en una exposición en un ayuntamiento, ainnnns.
Voy a ser ojeadora para encontrar familiares porque otra vez en un libro de Gijón salían mis cuñados y los encontré de casualidad y les regalé el libro, no os imagináis su ilusión y su asombro,jejeje.

-Me gusta que mi madre haga compota de manzana y huela toda la escalera como olía cuando volvía del cole en otoño, ese olor a manzana, azúcar y canela que sabe a infancia y tiempos felices.
Cuando yo hago compota ni sabe ni huele igual.

-Me gusta ir por ahí con mi marido y mis hijos a pasar el día con la comida de casa en invierno, me encanta que llueva y comer dentro del coche con la lluvia golpeando los cristales.
Recuerdo una vez que preparamos un  portátil con un capítulo de The Walking dead y lo vimos en una zona boscosa, sin nadie y lloviendo y pudimos meternos en ambiente como nunca. Eso sí, con esas imágenes yo no podía comer.
A lo mejor me tomáis por boba pero a mí esas cosas de vez en cuando me gustan.

- Algo que no me ocurre mucho pero por eso me encanta es recibir cosas por sorpresa.
Este año me llegó un abrigo que gané en una revista y nadie me había avisado así que la alegría fue enorme.

Y hace un mes, un sábado por la mañana, llamaron al timbre y era una señora que me trajo un libro con unos relatos ganadores y finalistas de un certamen. El susodicho certamen había sido celebrado dos años atrás pero habían tardado en publicar por falta de presupuesto, y ya que yo había ganado un premio estaba en el libro con una ilustración preciosa, y lo mejor es que mi madre también sale en el libro porque ella también había ganado uno de los premios. Eso sí que es una sorpresa porque ni me acordaba del tema y me hace ilusión compartir libro con mi mami.
Me ocurre poco, generalmente me llegan recibos,jejeje.

-Adoro estar en la cocina preparando la cena y ver como se empañan los cristales, y que mis hijos vengan a contarme como les ha ido el día y acabamos charlando de unas cosas y otras. 

Ayer mismo mi hijo me contaba las canciones que estaban preparando para el conciertillo que van a dar con el grupo, un concierto que es casi para los amigos pero que para ellos es como llenar el Bernabeu, y que me pregunte si me parece guay que versionen un tema de Scorpions que sabe que me encanta es lo más.
O cuando mi hija me enseña los "tatuajes" que le hicieron con rotu permanente los niños del hospital donde va de voluntaria mientras los frotamos con alcohol y nos tronchamos es genial. 
Pero tienen que empañarse los cristales, sino no es lo mismo.

- Me gusta aplicar frases de libros o películas a las conversaciones intrascendentes que mantengo con mi marido cuando salimos a caminar. Cuando corremos no hablo, solo intento respirar, pero al caminar ya puedo hablar y digo tonterías, por ejemplo que el amor  no está completo sin una cabra tocando el violín, como dicen en Notting Hill al contemplar un cuadro de mi admirado Chagall.

-No quiero hacer un post eterno pero hay tantas cosas que me gustan. Me encanta redescubrir mis libretas. Hace poco encontré una mía de poesías, y dentro había un poema que me escribió mi padre, y son cosas tan bonitas...me río mucho al leer mis redacciones o mis definiciones. Y de los dibujos ni hablamos, que dibujo fatal.


cosas que me gustan
No me juzguéis,jeje, tenía 12 años y la ilustración es del poema de dos sabios que recogían hierbas y el texto es un poema inventado para continuar la historia, ideas del profe, ainnns.
cosas que me gustan
Aquí también tenía 12 años, tenía que ilustrar y rotular sandía, e inventarme un poema de esos que yo tenía un muñeco, uno se fue a la nieve solo me quedan nueve...en fin, era yo una poetisa y una dibujante  muy mala,jajajaja.


-Me gusta poner música en la habitación antes de hacer la cena y cantar con mi marido. Canto fatal, pero muy mal, tan mal que todo lo que os diga se queda corto, pero me encanta. Mi marido canta muy bien pero si la canción es en inglés pronuncia fatal así que imaginaos el cuadro, el crispado por mi entonación y yo por su pronunciación. A veces él empieza a tocar la flauta y yo bailo con el gato, así no hay problemas. Y a veces se unen mis hijos y ya es el desmadre.
Pero soy normal, no os asustéis que estoy quedando como una loca que ve series sangrientas en sitios raros y baila y canta con el pobre gato,jejeje, pero me comporto normal, esto son solo momentos de desconexión.

-Y por último os diré que me gusta mucho mandarle whatsapps tontos a mi hermana. Ayer hablaba de la dependencia de las redes sociales, pero precisamente destacaba lo bueno y esta es una de las cosas buenas. 
Cuando sé que mi hermana está sola en el trabajo y aburrida le mando alguna chorrada. Hace poco encontré unas fotos de hace unos 12 años en los que estábamos, ella, mi hija, mi madre y yo con unas pelucas rarísimas de un carnaval. No sabía ni que las tenía  y se las fui mandando dosificadas, y se parte de risa porque son para ver, si las véis ya no me tomáis en serio nunca más.
O ella me empieza a contar un cotilleo y se queda a medias para tenerme intrigada y me manda la otra mitad de noche,jejejeje.

O nos mandamos frases que solo nosotras entendemos,jejejeje, por ejemplo que hay un abrebotellas de una marca de hielo en la mesa, aunque ahora vosotros también lo entendéis,jajaja.

Bueno, no quiero extenderme más que cuando empiezo soy muy pesada. Muchas gracias por leerme y me encantará leer en vuestros comentarios si coincidimos en alguna cosa.

Un besito y nos vemos mañana en el resumen semanal.

Y vosotros;¿tenéis este tipo de cosas preferidas?¿Os parece una bobada?¿Os gusta la compota d emanzana?

Hasta mañana!!!!!  Muy muy feliz finde!!!!!!!

60 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya encantado.
      Un beso y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Marigem no aburres , pero cómo tan temprano sacas tanta energía para escribir sobre la marcha, Me rio con tus ideas y tus pequeñas cosas , hay está la sal de la vida. en los pequeños momentos y las pequeñas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajajaja, me alegra mucho no aburrir. Yo soy madrugadora, por eso tengo energía, en cambio de noche me cuesta más. Este post debería haberlo tenido hecho como siempre pero lo hice hoy pronto y me salió solo,jajaja, es la inspiración mañanera.
      Un besín guapa y muy feliz finde.

      Eliminar
  3. qué has visto The Walking Dead dónde??????????? quiero morir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues es un ocalital entre Pravia y Candamo, un sitio que no sé si sabré encontrar,jajaja. Mi marido decía; si alguien pica al cristal morimos todos de un infarto,jajajaja.
      Besinos guapa.

      Eliminar
  4. Gema me encanta tu post, en algunas cosas coincidimos. Peor que yo es imposible que cantes. Estos días que no aparezco por aquí es porque no tengo tiempo ni ánimo, días duros... Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Siiii, canto peor que tú fijo, es tremendo, de verdad.
      Ayyyyy lo siento mucho, espero que las cosas mejoren o al menos que tú estés tranquilina.
      Un beso y mucho ánimo.

      Eliminar
  5. Estas pequeñas cosas son las que conforman nuestra vida. Van sumando, poco a poco, hasta hacer una pila tan alta que casi no caben en nuestro baúl de los recuerdos. Y entonces es cuando nos lo pasamos tan bien hojeándolas, una a una, y ver los momentos felices de nuestra existencia.
    Todos deberíamos hacer una lista de los "me gusta" y así veríamos lo bien que lo hemos pasado junto a nuestros amigos y seres queridos.
    A mí me gusta, por ejemplo, leerte.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ayyyy que bonito lo has descrito.
      Muchas gracias por tus palabras, a mí también me encanta leerte.
      Un abrazo y muy buen fin de semana a ti también.

      Eliminar
  6. Qué bonito post!! Me ha encantado! Eres genial Gema. Un beso!!

    P.D: No dejes nunca de cantar!!! Aunque sea como un gato xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!!
      Jajajaj, no sino dejo de cantar pero es que todo lo que diga se queda corto, es terrible lo remal que canto.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  7. Adoro la compota de manzana!!! Todos los postres con manzana son mi perdición... Mmmmm.

    Qué gracia me ha hecho eso de ver "The Walking Dead" en el coche en mitad del bosque y bailar con el gato. Jajajaja. Qué más da que piensen que estás loca. Bendita locura...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compota huele y sabe taaaaan bien!!!!
      Me alegra que te guste y te haga gracia. Hombre, seguro que piensan qu emuy normal no soy,jejeje, pero al menos me lo paso bien.
      Un besín y a disfrutar de las vacaciones.

      Eliminar
  8. Gema no me ha gustado tu post,si no lo siguiente, eres genial y cuantas las cosas de una manera que irradias positivismo y sobre todo vida mucha vida, y eso es genial.
    Esos son los momentos que me gustan a mi, esos que nos hacen felices sin gastarnos un duro. Me imagino a tú marido y a ti cantando y bailando con el gato y me parto y desde luego lo de ver un capitulo en bosque y lloviendo vamos eso es ya increíble, en fin espero que no sea la última vez que nos cuentes tus me gustan porque desde luego contagias vida y eso es maravilloso. un besito y muy buen finde, disfrurtarlo a tope, que empieza el buen tiempo y apetece. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Muchísimas gracias por lo que me dices, eres un sol.
      La verdad es que esos momentos son los mejores.
      Ayyyy me animas a escribir más cosas de estas, y este ya es la cuarta entrega,jajajaja.
      Un beso y claro que sí, a disfrutar el finde.
      Besos.

      Eliminar
  9. Ays, qué risa imaginarte con ese baile gatuno... Me encanta la forma en la que encaras la vida...
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues todo lo horrible que te lo imagines lo supero,jejejeje.
      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  10. Me encantan estos posts, la verdad. Mucho mejores que los típicos de 10 cosas que odio. A mí me encanta estrenar un libro, y más aún un cómic. Creo que por el olor, que es más intenso. Meterme en la cama tras una ducha y usando sábanas recién cambiadas también es un placer de otro universo. Y comer algo que no sé que tiene queso fundido por dentro y notarlo de pronto me llena de alegría y goce :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué ilusión que te gusten!!!!!!
      Siiii, el olor a cómic nuevo mola mucho. Con los libros también, pero es que me gustan también los libros antiguos así que ahora estoy dividida. Y lo de la ducha, ainnns, es que a mí no me gusta nada ducharme por la mañana(aunque siempre acabo haciéndolo por tema tiempo) porque meterse en la cama y que todo nuela a limpio me encanta.
      Y lo del queso...hice unas albóndigas tipo las tuyas del vídeo, no pude evitarlo, jeje.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  11. A mí... me encanta quejarme de lo que están haciendo los gatos mientras me parto de la risa al mismo tiempo... Es una sensación contradictoria...
    Muy chula la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, eso a mí también me pasa!!!! Antes el mayor se comió unas lonchas de pechuga de pavo que iba a usar para un invento y me partía mientras lo reñía y me quejaba porque se relamía que era para verlo,jejejeje, y el pienso que lo coma yo.
      Un besito.

      Eliminar
  12. NUnca se me hubiera ocurrido ir a ver un capìtulo de The walking dead a un bosque en medio de la lluvia encerrada en un carro, pero què idea tan genial. YO me la apunto sin duda.

    A mì los dibujos de tu libreta de poesìas me parecen muy buenos, y aunque yo no dibujo en mis libretas viejas, silas vuelvo a releer despuès de un tiempo.

    Fabuloso el post. Lo voy a compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que dicho a sí suena a familia de locos total,jajaja. Ahora que lo pienso si alguien nos vio seguramente pasó miedo,jajaja.
      Muchas gracias por tu opinión de los dibujos, tenía 12 años y los veo feos pero me traen tan buenos recuerdos.
      Un besito y mil gracias por compartirlo.

      Eliminar
  13. Me encantan estos post, me encanta redecubriste y conocerte más en ellos, me encanta que seas como eres... Me encanta comprar libros y empezarlos, ver una película en familia en el brasero una tarde de frío y lluvia... o que alguien inicie por whatsapp una conversación conmigo justo en el momento que más aburrida estoy en el zulo, son pequeñas cosas que hacen que nos recuerden a grandes momentos. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, qué cosas me dices!!!!!!!
      A mí también me encanta empezar los libros, y ver una peli en familia...lo de la conversación es genial, es lo que hago con mi hermana porque hay momentos en que a uno se le cae el techo encima,jajajajaja.
      Muchos besos guapa y muy feliz finde.

      Eliminar
  14. gema, lo del abrebotellas con el nombre de la empresa repartidora de hielo sí que lo pillo, es lo de la travesura que contaste el otro día, jeje.
    me encantan tus cuadernos! yo también tengo guardados algunos. es una sensación mágica volverlos a mirar y pensar que todo lo que hay lo escribiste o dibujaste tú hace décadas... el poema de "cuentan de un sabio que un día - tan pobre y mísero estaba - que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía" es de la obra 'la vida es sueño' de calderón de la barca. qué bonita la ilustración de los dos sabios que hiciste!
    espero que el concierto del grupo de tu hijo sea un éxito. y se empieza con pequeños conciertos, pero luego se puede acabar llenando estadios! ;)
    lo del premio de los relatos con dos años de retraso, anda que se lo tomaron con calma, jeje. pero mejor, así fue mayor la sorpresa.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo del abrebotellas fue demasiado cruel pero no podemos evitar reírnos.
      Gracias por que te gusten mis cuadernos. Es genial releerlo aunque mis dibujos son un horror, me gusta verlos porque tenía 12 años pero es que son feillos,jejejeje.
      Me preguntaba cuanta gente adivinaría que el poema pertenece a La vida es sueño. El profe de lengua hizo que nos memorizáramos la obra, cada día tocaba un fragmento que nos dictaba, y teníamos que ilustrarlo y de vez en cuando continuarlo como con este poema, que a mí me encantaba(el original, el mío se ve que es de una niña,jajaja).
      Ayyyy los conciertos. De momento en los poquitos que han dado les ha ido bien, va bastante gente pero claro, son locales pequeños y entre padres y familiares y amigos se llena, pero bueno, como es un hobbie pues le animo, prefiero que esté tocando y ensayando que bebiendo o aburrido de la vida por ahí. De momento la verdad es que está centrado en los estudios, tener una buena media que en carrera siempre es difícil, así que yo le animo a todo, a tocar y a estudiar y soy feliz si le gusta lo que hace, sin más.
      Ayyyy lo del premio, menuda sorpresa, es que cuando la señora me dijo quien era y el nombre del concurso no sabía ni de que me estaba hablando,jejeje.
      Un besín Chema y muy feliz finde, a ver si nos deleitas con algún vídeo de esos de domingo, que son muy graciosos.

      Eliminar
  15. Cantame algo Jajaja, yo creo firmemente que la familia que hace el tonto unida es una familia feliz, dejamos salir al niño que llevamos dentro.
    Guauuu que chulo lo del relato ese día tenías que estar en una nube.
    A mi también me encanta que mi hija me cuente sus cosas y me dedique algún relato.
    Por cierto hasta el lunes no cantes porfi que este domingo quiero ir de montaña jijiji.
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si te canto me cierran el blog.
      Siiii, hacer el tonto une mucho.
      Es que esos momentos en que nos cuentan cosas no tienen precio, y que nos dediquen algo ya...
      Jajajaja, vale, contendré mis ansias cantarinas.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Vaya suerte que tienes, hermosa, estás hecha para ganar premios!! jajajaj. A ver si también ganas la loti... :P
    A mí también me encantan las flores amarillas, sobre todo margaritas amarillas. Y que llueva cuando estoy en casa :)
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, que más quisiera, tuve una rachita buena pero ahora me falta inspiración y lo tengo ahí aparcadito. Y la loti ya ni lo intento,jejejejeje.
      Las margaritas amarillas son preciosas y que llueva cuando estamos en casa da una gran sensación de hogar.
      Un besín guapa.

      Eliminar
  17. Las pequeñas cosas siempre son las mejores!!besos

    ResponderEliminar
  18. Esas pequeñas cosas. A mí también me encanta encontrarme con libretas, y también canto fatal, lo que no me impide cantar a voz en grito, jijiji.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo creo que las que peor cantamos somos las que más lo hacemos y más alto,para que nos oigan,jajaja.
      Besinos y muy feliz finde.

      Eliminar
  19. Ayy, esas pequeñas cosas... Sentarme en el suelo y que Trufo y Canela vengan a acurrucarse en mis piernas. Escuchar mis canciones preferidas mientras preparo la cena y que venga uno de mis enanos a pedirme "Aunque tú no lo sepas" y casi me dé un infarto de la emoción. Leer que han adoptado a aquel perrito...Tomar un cola cao calentito con pajita, leer en la cama... Y encontrarme libretas... por supuesto.
    Un besito y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Aunque tú no lo sepas, nunca pongo el remite en el sobre, por no dejar mis huellas...me chifla la versión de Enrique Urquijo, ayer mismo estuve escuchándola.
      Ayyyyyy, el cola cao. Me encanta todo lo que dices.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Un post muy chulo, Gema, de esos en los que nos mostramos tal cual somos o hemos sido. Me ha llamado la atención lo de ver la serie en el bosque y lo de bailar con el gato, jajaja, es muy bueno.
    A mi me da mucha satisfacción (por decirte alguna) llamar por las noches a mi sobrina la pequeña, preguntarle cosas y que me salga 'por peteneras', ya sabes los niños son así.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias1111
      Siiii, quizás dicho así me haga parecer un poco loca,jajajaja, pero me gusta hacer cosas originales.
      Qué bonito lo de llamar de noche a tu sobrina, me encanta cuando los niños contestan cosas que no tienen nada que ver.
      Un besito.

      Eliminar
  21. ¡¡Me encantan estos post!!
    Las flores amarillas también son mis favoritas, mi abuela plantó rosales amarillos para mi comunión y los adoraba. Era allí donde dejaba regalos para las hadas, en los rosales bajo el algarrobo. Y me fascina la mimosa, es mi árbol favorito.
    Me encanta redescubrir libretas, aunque no guardo muchas de mi infancia. Recuerdo el poema del que hablas "Cuentan de un sabio que, un día, tan pobre y mísero estaba..." y la ilustración es estupenda!!!
    Y comparto contigo la afición a mandar wasaps tontos a mi hermana, es bonito, eso demuestra que hay lazos fuertes entre las dos.
    Me ha encantado leerte, Gema. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ayyyyy me encanta lo de los rosales de tu abuela, me recuerda tanto a los de mi abuelo, era mi rincón secreto.
      Siiiii, es el poema de Calderón.
      Jajaja, lo de los whatsapp tontos es lo más.
      Besos y me alegra que te guste.

      Eliminar
  22. ¡¡Qué montón de cosas, Marigem!! Es fantástico, así tienes muchos pequeños momentos felices al cabo del día o de la semana, como debe ser :D

    Me hace gracia eso que dices de la compota, ¿por qué será que lo que guisan nuestras madres siempre huele mejor que lo que guisamos nosotras aunque sigamos esa misma receta? Es un misterio :))

    Yo también canto peor que mal, pero en mi caso mi marido no puede hacer más que acompañarme porque lo hace tan mal como yo jajaja. Y también tengo un grupo de whatsApp con mis hermanas y nos lo pasamos bomba. Soy la única que no vive en Granada, pero lo cierto es que tenemos una comunicación tan fluida en el grupo que no me pierdo casi nada. ¡Es un gran invento! :))

    Y como tú dices no sigo o haré una contestación tan larga como el propio post, je, je. Me han encantado tus ideas para ser felices y más aún que sepas apreciarlas y compartirlas. Al final la vida está hecha de pequeños momentos y la felicidad, tambien.

    Un beso enorme y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Jajaja, pues sí, la verdad es que suelo tener bastantes momentos felices, y muchos complicados, claro, pero los felices son geniales.
      Ayyyy la compota, es que las mamis son tan geniales...
      Es una suerte que tu marido cante mal, yo ttengo complejo porque en mi familia todo el mundo canta bien, a veces mis hijos ensayan en casa las canciones del coro y yo lo hago taaan mal...
      Me encanta tu supercomentario, es genial.
      Besos y feliz semana santa, que ya has dicho que tendrás visita!!!!

      Eliminar
  23. Hola Marigem, me encanta que mis hijos me cuenten cosas, aunque cuando van creciendo me cuentan menos cosas cada día. Tengo un grupo con mis hermanos, aunque lo usamos poco, pero es divertido contarse cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los hijos al crecer también tienen que tener sus secretos, pero ver que confían en nosotros es genial. Y el whatsapp con hermanos es lo más.
      Besos.

      Eliminar
  24. A mi me encanta la compota y el olor que desprende me vuelve loca. También me gustan las flores amarillas y con mi hija siempre tenemos mil cosas de que hablar! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compota huele genial!!!1 Y seguro que las charlas contu hija son geniales.
      Besos.

      Eliminar
  25. No me gusta la compota pero me pirra la tarta d manzana ;)
    Me han encantado tus reflexiones sabes una d mis cosas favoritas es ponerme una toalla caliente cuando salgo d la ducha. No hay nada mejor en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Lo de la toalla caliente a mí también me encanta, yo caliento incluso el pijama o lo que me pongo después.
      Un besito.

      Eliminar
  26. Hola Marigem,
    Pues eso de contar cosas mientras cae la lluvia y se empañan los cristales, me identifica bastante, es algo puro y maravilloso. Lo que me ha chocado y dado vidilla al mismo tiempo es lo de ver The Walking Dead en una zona boscosa, sin nadie y en el coche, jejeje. Yo no podría, creo que caería muerta de la ansiedad nada más llegar y parar el motor, jajajaja. Valiente sois un rato tu familia y tú. Nada, encantada de leerte y además, cuentas cosas tan dinámicas y relajantes, tan cotidianas (lo de los zombies si es como para acordarse) que me ha encantado conocer tus vivencias. Lo de ver películas de zombies en la habitación yo sola de noche es a lo máximo que puedo aspirar, lo he hecho y me he torturado una semana entera a base de sueños agitados, jeje. Pero veo que pasas el tiempo de forma muy sana. Lo de la compota de manzana me lo apunto y se lo propondré a mi madre y a mi hermana, que son muy buenas cocineras y reposteras.
    Un placer leerte. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más.
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      ¿A qué lo de contar cosas mientras llueve es genial?
      Jajaja, lo de ver The walking dead lo logré porque estábamos todos, yo sola soy más cobarde. Y si en ese momento alguien llama al cristal creo que nos da un infarto a todos,jejejeje.
      Siiii, tienen que hacerte compota.
      Un besito y mchísimas gracias por tus palabras, de verdad.

      Eliminar
  27. Hola!!!!!! Qué suerte que tus padres salieran en una peli tan importante!!!!!
    Pues venga, a decirle que te las haga que lo que cocinan las madres es lo que mejor sabe.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Lo de ver TWD en el coche en una zona boscosa ummm me ha encantado, se lo diré a Carlos jajaja pero yo soy capaz de morirme de miedo jajajaja.
    Me ha encantado, por eso, por estas cosas es por lo que uno es feliz.
    Besotes
    (Perdonad mis retrasos con los blog pero ahora ya, entre el trabajo, la carrera, mi casa y ayudar a mis padres, mi hermano con los sobrinos...no doy a basto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tienes que hacerlo, mola aunque yo rocé el infarto. Si alguien por casualidad nos toca el cristal nos mata a todos de un infarto,jejeje.
      No importa el retraso,estoy muy feliz porque al fin tienes un trabajo y de lo tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  29. Hola linda ,me encantan estos post , me hacen darme cuenta de cuantas cosas buenas hay en la vida y que a veces no valoramos como se debiera , como bien dices , las pequeñas cosas son las mejores y a veces se nos pasan de largo , a mi tambien me encanta recibir cosas sorpresa y tambien gusto mucho de usar frases en mis conversaciones , me has dejado pensando en que debo de hacer una lista de las cosas que me hacen feliz , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra mcho que te guste y te haga valorar las cosas.
      Me encantará leer esa lista si te animas a publicarla.
      Besos.

      Eliminar
  30. Otra entrada de esas que podría estar leyendo horas...je,je,je.. porque es tan natural y espontánea como tu risa y tu vitalidad, vamos que te imagino una polvorilla por donde pasas ...je,je,je Me entusiasman los olores, especialmente el de la tierra mojada y el de las flores silvestres. Los colores pastel me gustan mucho y hablando de pasteles pues soy muy golosa, con lo que todo lo dulce me atrae más que lo amargo o salado. También me fascina ver una puesta de sol, escuchar el canto de los pájaros, el de las olas y la música clásica. Y ESCRIBIR porque cuando escribo ¡pierdo la noción del tiempo!

    Un besito y feliz semana de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias por imaginarme así!!!!!
      Ayyy el olor de la tierra mojada es realmente evocador.
      Y los colores pastel me encantan, y los pasteles aunque estos días ya estoy cansando de dulce porque aquí es costumbre que los padrinos regales "bollo" y tenemos un montón de dulce aún por comer.
      Y escribir...no te canses nunca y sigue perdiendo la noción del tiempo que lo haces genial.
      Un besito.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar