miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando! Tratamiento anticaída cabello.

Trucos; Evitar la caída del cabello.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal estáis? Llegamos al miércoles, ecuador de la semana y toca truco.
Y aprovecho para hablar y dar mi sincera opinión de unos productos que me enviaron para tratar la caída del cabello en un momento en que los necesitaba de verdad. 

Esta es una de esas ocasiones en las que os habría hablado del producto aunque lo hubiese comprado yo como hice cuando expliqué como le quité el acné a mi hija, porque si un producto nos ayuda pues viene bien compartirlo y en este caso los resultados han sido buenos.
Pero os lo cuento despacio y bien.

Antes de empezar os diré que siempre que pruebo algún producto digo la verdad, no me gusta mentir porque las mentiras a la larga se notan, ellos me han regalado un producto y yo os cuento qué tal me ha resultado. Otra cosa es como le va el producto a cada uno, eso ya depende de muchas cosas.

Pues os diré que a principios de Diciembre mi hijo empezó a notar que se le caía mucho pelo. Llevaba un semestre muy duro a nivel de estudios, todo el día fuera de casa, y además tenía muchos compromisos con el grupo musical y con sus cosas así que una causa podía ser el estrés.

Un par de meses antes se había hecho las analíticas que les hago a mis hijos cada año y todo estaba bien, lo cual no significa nada porque uno puede enfermar de repente y la caída de pelo suele ser un síntoma de enfermedad, pero bueno, decidimos intentar paliarlo con tratamientos capilares antes de ir al médico.
Y fue por esa fecha cuando empecé a hablar con la marca que os muestro, y cuando ellos me preguntaron qué producto quería que me enviaran pedí un tratamiento anticaída.

Esta marca es Naturaleza y vida. Es una marca española cuyos productos están hechos con principios activos naturales, 
Nosotros probamos un champú anticaída para cabellos normales y un sérum anticaída.

Y sin más os hablo un poco de cada producto.

Champú anticaida para cabellos normales Naturaleza y vida.

Empiezo diciendo sus propiedades y lo que nos promete tanto el champú como el sérum , y ya luego os doy mi opinión.

Propiedades.
Nutre el cuero cabelludo, cuida y protege el cabello.
El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-vitamina B5 hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas.
Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.

Resultados

Combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo.
Fortalece y protege los cabellos normales o frágiles evitando su posible rotura.
Hidrata el cabello dejándolo suave y con brillo.

Bien, hay que tener claro que este es un champú que promete los mejores resultados a partir de los seis meses, pero nosotros no llevamos tanto tiempo, llevamos más o menos dos así que me basaré en mis resultados en este tiempo.



champú-anticaída-naturaleza-y-vida
Este es el frasco que me mandaron.
champú-naturaleza-y-vida-anticaída
Este es el bote por detrás.

Sérum anticaída Tratamiento intensivo Naturaleza y vida.

De nuevo os pongo lo que promete y ya después opino.

Tratamiento y resultados.
Combate la caída del cabello, incrementa la densidad capilar.
Naturaleza y Vida te presenta un revolucionario producto elaborado con principios activos naturales de origen vegetal con el fin de proporcionar una SOLUCION NATURAL Y EFICAZ. 

Modo empleo:
1ª fase: Serum Anticaída, 1/2 ampolla (6 ml.) diaria mínimo durante 4 semanas, o hasta que se observe una mejora.
2ª fase: Serum Anticaída, 1/2 ampolla (6 ml.) 3 veces por semana durante 4 semanas.
Para una mayor efectividad recomendamos el uso del Champú Anticaída Naturaleza y Vida.




sérum-anticaida-naturaleza-y-vida
sérum-anticaída-naturaleza-y-vida















Y antes de opinar me gustaría aclarar algo.
Lo primero que hice cuando mi hijo notó que se le caía el pelo fue repasar la alimentación, pero más o menos comía equilibrado así que seguimos igual,  lo único que cambié fue que decidimos volver a tomar el germen de trigo y la levadura de cerveza que tomamos desde hace muchísimos años pero que llevábamos un par de meses sin tomar, más por falta de tiempo que por otra cosa.

Excepto eso no cambié los hábitos para saber realmente si el producto funciona.

Opinión del champú.


Antes de empezar a usarlo leí críticas buenísimas y otras malísimas de esta marca y me daba miedo ya que es para mi hijo y el pelo es el pelo, lo que se cae es difícil recuperarlo así que iba con pies de plomo.

Pero os tengo que decir que este champú nos ha encantado. Por un lado huele genial, tiene buenos ingredientes, no testan en animales y notamos una mejoría enorme.

Ya os digo que promete mejores resultados a partir de los seis meses, pero en este tiempo  hemos notado que la caída se ha frenado muchísimo.
Admito que mi hijo está mucho menos estresado, y eso influye, pero aún así ha sido asombroso.

El único hábito que hemos cambiado es la hora de lavar el pelo. Mis hijos se duchan por la mañana y eso hace que uno se lave el pelo demasiado deprisa y que salga a la calle con él a medio secar, lo que lo debilita, son prisas lógicas porque el miedo a perder el bus es grande.
Ahora se lava el pelo de noche con calma, dejando actuar el producto como recomiendan y no sale a la calle con el cabello mojado.

Tengo que decir  que todo el mundo ha notado la mejoría, incluso el peluquero que se había preocupado al notar la cantidad de pelo que caía y me había llamado(siempre ha ido al mismo y hay esa confianza) porque era muy raro en él que le cayese tanto pelo.

Además le queda suave y brillante, con volumen y aspecto de sano.
Ya hemos terminado el bote que me enviaron y he comprado otro que me ha costado 3,5 €, pero en vez de coger para cabellos normales he cogido para cabellos grasos y creo que le va mejor.

Opinión del sérum.

Este sérum trae 7 envases y cada envase se supone que da para dos veces. Tiene un taponcito que evita que quede abierto y pierda propiedades, lo que me encanta.
En nuestro caso cada bote, en vez de dar para dos veces nos ha dado para tres, lo que es genial y no lo he escatimado, hemos usado el suficiente producto, pero mi hijo lleva el pelo cortito y no ha necesitado más.

Es un producto líquido que hay que frotar por el cuero cabelludo hasta que se absorba, y se supone que ayuda a regenerar y fortalece.

Nosotros lo hemos usado tal como indican, lo aplicamos de noche y frotamos bien, pero claro, la mejoría en la densidad no la puedo decir porque no se le nota el cabello que perdió, así que solo hemos notado que frenó la caída y que el pelo está más fuerte y brillante, eso sí que se nota.

Aunque he quedado contenta, creo que de momento solo voy a seguir con el champú, y si notamos que empeora volveré al sérum, pero por ahora con el champú creo que es bastante ya que no hemos llegado a extremos de notar la falta de cabello, más bien de ver como se le caía un montón de pelo y eso se ha frenado así que de momento champú nada más.

La única pega que le encuentro es que a mi hijo este sérum le engrasa el cabello un poco, no es algo exagerado pero un poco sí que se lo ha manchado. Al principio se lavaba el pelo a diario y no importaba pero ahora lo estamos lavando un día sí y otro no y ahí hemos notado que ensuciaba un poco el pelo.

Lo bueno es que se absorbe muy rápido, los botecitos son pequeños y se pueden llevar a la piscina, de vacaciones o donde sean. Y huele bien.

Conclusión.

El champú para mí es un producto totalmente recomendable. A cada uno le suelen resultar unos productos, y a mi hijo en este caso le ha resultado este muy bien, de hecho hemos repetido.
Tengo que decir que se ha convertido en un imprescindible para toda la familia, cada uno usa el que le va bien, pero de esta marca.

El sérum me despista más porque no sé exactamente si es lo que potenció o no el efecto del champú, ya que problemas de densidad tampoco había muchos, pero la combinación ha sido realmente buena, estamos muy contentos con el resultado.

El sérum tiene un precio medio, no sé exactamente pero anda por los 14€ que dicho así no suena barato pero de todas formas a mí con esa caja me dio para casi un mes así que compensa un montón probarla, y ya os digo que es cómodo y ademas muy respetuoso con el medio ambiente, algo que en mi casa es primordial.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, una opinión muy sincera de un producto que nos ha llegado caído del cielo en un momento oportuno totalmente.

Muchas gracias por leerme y me encantaría saber vuestros trucos anticaída y si conocíais la marca y cuál es vuestra opinión.

Hasta mañana, que toca reflexión!!!!!!!!

Besinosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!



46 comentarios:

  1. Ayyy!!!!! A mi esta marca como ya sabes me requete-encanta!!! Además de ser efectivos su composición es muy buena... así que es dos veces bueno!!! Esta marca no suele fallar en mi ducha, os he hablado muchísimas veces de ellos xD. Además de vez en cuando hacen promociones... aún recuerdo el bote que me salió gratis por una promoción de su web.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Pues me voy a pasar por su web porque es una marca que ahora uso y me interesa ahorrar.
      Un besín y gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  2. Lo tendremos en cuenta para la caída del cabello, no es el problema de mi familia por el momento. A mi se me ha caído mucho el pelo de las cejas y ¿para eso no tienes remedio Marigem? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Es una suerte que no os pase, lo de mi hijo era para ver, se le caían puñados y me asusté creyendo que era algo grave.
      Para las cejas he leído comentarios muy buenos de un regenerador de Mary Kay, que es una marca que vende mediante consultura y hay chicas por Internet que lo venden, y también he leído muy buenas críticas de un suero llamado Realash, que hay para cejas y pestañas. No he probado ninguno y no sabría decirte, aunque me apetece porque tengo las cejas poco pobladas y me encantan las cejas tupiditas.
      Un besín y si pruebas algo de esto ya me dices, hay muchas opiniones de estos productos en blogs de belleza.

      Eliminar
  3. Hola!
    No he usado està marca pergola he tenido enmis manos leyendo su composiciòn y demàs y me ha gustado. La probarè ,pues solo he usado el anticaídas de Klorane y apilepsil y frenan la caída y al tiempo vez muchos Pelos nuevos pero ya sabes Què en cuanto dejas de usarlo vuelve otra vez, pero Es Què no se puede usar todo el tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Klorane es una buena marca pero bastante más caro que este y menos natural.
      Lo malo es lo que dices, no es plan de usar esos productos todo el tiempo. Espero que lo de mi hijo fuese algo temporal y a la larga pueda usar champú normal, auqnue de momento voy a seguir con esta marca.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Cómo es eso de que te lo mandaron gratis, tienes enchufe?? Sandry habla maravillas de esta marca y no sé si probarla.. hace espuma, enreda mucho el pelo? De momento voy a terminar el dichoso apivita y me pienso si lo pruebo después. Un besote y me alegra que se haya solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja, si, enchufe total,jajaja. Me mandaron el producto a cambio de opinión sincera. Menos mal que me ha resultado bien porque vaya apuro si tengo que hablar mal, pero en mi caso me ha encantado y lo estamos usando de manera habitual.
      A nosotros nos hace suficiente espuma, y no nos enreda pero eso dependerá del tratamiento que elijas, a lo mejor un anticaída te enreda y el hidratante o el anticaspa, por ejemplo, no te enredan, es ir probando. A mí de momento no me enredan, pero he visto que hay mascarillas y acondicionadores con y sin aclarado y algo de esto va a ser mi próxima compra.
      No es caro y puedes probarlo, si te sale mal no es un gasto como el de Apivita, y como dice Sandry a veces en la web hay promociones y descuentos, yo voy a mirarlo porque es algo que uso.
      Un besín y muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. La marca ya de por sí me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que es una marca buena y muy respetuosa.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola. se agradece tu opinión siempre sincera porque hay tantos productos que al final ya no sabemos qué comprar. Me gusta que antes de los 6 meses ya haya notado algunos resultados. Son unos productos complementarios y con resultados. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra que te guste la opinión. Si, la verdad es que hemos notado resultados, la caída se ha frenado muchísimo que en nuestro caso era lo que nos preocupaba.
      Gracias por comentar y feliz día.

      Eliminar
  7. Ahora tengo muchos geles y champús (por la caja que compré) y me van a durar muchísimo porque en casa sólo somos dos, pero el otro día vi un bote de esta marca y me acordé de lo mucho que ha aparecido en blogs (al menos es mi sensación). Me lo apunto, será mi próxima adquisición, sin duda.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Jajaja, es que tú te has surtido. La verdad es que yo había leído pocas reseñas pero cuando tuve opción de probarlos pues busqué información y si que hay reseñas.
      Yo he quedado muy contenta, de momento ni me planteo cambiar de marca.
      Un besito y feliz miércoles.

      Eliminar
  8. Pues de momento no lo necesito (por suerte, porque tengo cuatro pelos) pero, como nunca se sabe, lo tendré en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada, en tus fotos no parece que tengas 4 pelos.
      Un besín y de todas formas de esta marca hay para todo tipo de pelo,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja, exagerada, en tus fotos no parece que tengas 4 pelos.
      Un besín y de todas formas de esta marca hay para todo tipo de pelo,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  9. Uy, esta marca yo la usé ya hace tiempo y la verdad que me había venido genial. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Veo que es una marca que resulta bien.
      Mil gracias por comentar y un besito.

      Eliminar
  10. Hola Marigem, probé un acondicionador de esta marca y de esta misma linea hace tiempo y me gustó mucho. La verdad es que es una buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!1 Eso creo yo, que es buena. Mi próxima compra va a ser un acondicionador.
      Un besín.

      Eliminar
  11. ¡Hola Gema! por fin pude venir a tu blog. Como siempre me encuentro cosas interesantes y si te digo la verdad, me apetece probar esa marca en cabellos normales ya que no tengo problema de caída, pero la había oído nombrar y ya me llamó la atención.

    ¡Un beso, feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ya has vuelto!!!!! Me alegra mucho que te parezca interesante. Yo estoy muy contenta con el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Yo me pongo aceite de oliva y luego con dos lavadas se va. O el coco es buenísimo también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Yo también me pongo aceite de oliva, me encanta pero es que a mi hijo le caían puñados, por eso busqué algo más específico.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Gema me podrías decir si esta marca tiene Champú anticaspa? yo utilizo el Champú Anticaspa de Elsevive pero por probar no se pierde nada, ya que a tu hijo le a resultado de maravilla, todo es probar a ver que tal me va.
    Me alegra mucho que siempre nos hables de cosas útiles y que en un momento dado es de muy agradecer, muchas gracias y un besito: TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!1
      En la web pone que tiene anticaspa. Yo compré el otro día un champú en un super pequeño pero esta semana voy a ir a Carrefour a ver si allí tienen más variedad porque estoy contenta.
      Un besín y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  14. Pues yo me apunto la marca y a ver si la encuentro que se me está acabando el champú.
    Para la caíga del cabello es bueno la levadura de cerveza pero te aseguro que sabe fatal...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ya me contarás que tal, pero a nosotros nos ha funcionado genial.
      En casa tomamos la levadura con germen de trigo desde hace 18 años, pero llevábamos unos meses sin tomarla y hemos vuelto.
      Un besín y sabe fatal pero ya estamos acostumbrados,jejejeje.

      Eliminar
  15. me lo apunto! a mí hay épocas en que se me cae el pelo, pero luego me vuelve a crecer. el verano pasado se me cayó bastante y desde entonces se me ha regenerado, aunque con más canas de las que tenía, pero como eso no me importa... ;)
    también es buena la levadura de cerveza. tengo un tarro que aún me va a durar muchísimo hasta que se me acabe.
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Es que hay épocas en que es normal que caiga el pelo pero lo de mi hijo era exagerado, que me llamó el peluquero y todo.
      Siiii, la levadura es genial, en casa hace 18 años que la tomamos con germen de trigo, pero claro llevábamos unos meses sin tomar, y el estrés...si la pruebas ya me cuentas.
      Besinos.

      Eliminar
  16. Un tratamiento muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  17. Celebro que a tu hijo le haya funcionado (al menos aparentemente), aunque como a mí ya me llega bastante tarde, creo que no merece la pena ni que lo pruebe :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya, siento llegar tarde. De momento le ha funcionado aunque es muy jovencito, a ver si le sigue funcionando en el futuroque es cuando me preocupa más.
      Feliz día. ;)

      Eliminar
  18. Hola Gema!!
    a mi se me cae el pelo tanto que da miedo. Me estoy haciendo un tratamiento en la pelu con un barro especial pero, oye, si lo tuyo funciona, entonces me lo anoto para comprarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A nosotros nos ha funcionado genial, podrías probarlo como champú para usar en casa y seguir con el tratamiento de la pelu.
      Un besín.

      Eliminar
  19. Hola, Gema. Me apunto esta marca, y el champú lo voy a probar seguro aunque como sérum yo utilizo uno más fuerte (minoxidil) porque ya no es cuestión sólo de no perder, sino de recuperar algo de lo que ha caído. El estrés es asqueroso.
    Todos los sérum engrasan, para que no lo hagas te tienes que ir a marcas de farmacia que cuestan auténticas fortunas, yo prefiero ponerme uno más asequible y lavarme el pelo con más frecuencia. Voy a probar el champú que recomiendas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Pues el sérum me lo apunto por si nos vemos en las mismas otra vez. El estrés es lo peor, nunca pensé que a alguien se le pudiese car tanto pelo.
      Uffff, es un rollo que engrasen el pelo, nosotros hacemos igual, lo lavamos a menudo y arreglado.
      Un besín y si lo pruebas ya me cuentas, a nosotros nos ha funcionado.

      Eliminar
  20. Yo usé uno de estos justo después del parto y la verdad es que el resultado me gustó. Me quedaba el pelo menos graso y más brillante. Lo que pasa es que en el supermercado habitual no lo encuentro y yo soy muy perezosa para ir buscando un producto distinto en cada tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, es lo malo, que no se encuentran fácil pero a mí me ha gustado tanto que lo he buscado en otros sitios.

      Eliminar
  21. Chica Marigem con semejante recomendación salgo a comprar uno a la voz de ya que esta temporada el estrés me machaca y el pelo cae que es un primor.
    Qué gusto poder contar con una opinión de fiar.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si lo pruebas ya me dices. A nosotros nos ha ido genial,cada persona es un mundo y quizás a alguien no le resulte pero en nuestro caso ha sido mano de santo.
      Un besín y me alegra que te sirva la opinión.

      Eliminar
  22. No he tenido nunca problemas de caída de pelo, aunque también es verdad que genéticamente toda mi familia en general siempre ha sido de pelo abundante y suave o sedoso. Dicho esto lo que si observé tiempo atrás cuando me lo teñía en peluquerías pues ahí si que tuve algún problemilla de falta de volumen y sequedaz en el cuero cabelludo, pero ¿qué solución tomé?... opté por teñírmelo yo solita en casa y ¡no veas, lo bien que hice! ahora ya vuelvo a tener la misma cantidad de siempre y no tan seco. Como verás las peluquerías suelen ser un negocio redondo.
    Muchas gracias, Gema, por esta interesante recomendación de este champú y sérum.
    Un besito y feliz semana de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Yo también me lo tiño en casa porque tengo alergia al amoniaco y en la pelu siempre lo acaban usando. Hace como dos años que no me lo tiño, pero cuando lo hago prefiero mi casa.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Me apunto el champú!! al comienzo del otoño siempre suelo usar alguno anticaída, el de yves rocher me funcionó muy bien el año pasado pero me encanta conocer nuevos productos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...