sábado, 12 de marzo de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de lo que te perdiste esta semana.

Hola a todos y muy bienvenidos un sábado más a mi rinconcito. Aquí vengo con el resumen semanal.

El finde se presenta con buen tiempo así que habrá que aprovechar aunque sea simplemente a dar un paseo, el caso es desconectar y empezar la semana con fuerza.

Por si os habéis perdido algo esta semana os traigo todos los post ordenaditos.

Empezamos el lunes bailando con las 25 mejores canciones de la historia según la revista Rolling Stone. Yo estuve un poco en desacuerdo con la lista y además eché en falta a unos cuantos artistas pero me divertí haciéndola y con esos vídeos podemos bailar y divertirnos. Si os apetece mover el esqueleto podéis hacerlo aquí.

mejores-canciones-revista-rolling-stone

El martes me atreví a poner un relato escrito por mí. Ya sabéis que me cuesta, me da vergüenza compartir mis escritos pero de vez en cuando me animo. Parece que os gustó, me dejasteis comentarios preciosos y está entre los post más vistos. Si os lo habéis perdido podéis hacerlo aquí.


El miércoles llegué con una idea para celebrar un cumple vegetariano que sirve para cualquier ocasión porue son todo cosas ricas. Y la tarta os gustó mucho y os recordó a la infancia. Si os apetece verlo está aquí.

cumple-vegetariano

El jueves toca post improvisado y reflexión, y esta vez mis divagaciones mañaneras trataban de la pareja y los hijos. ¿Es importante dedicar tiempo a la pareja cuando los niños son pequeños? Podéis leer mis pensamientos aquí.

jueves-reflexivo-tiempo-pareja


Y despedimos la semana con un top ten de los galanes literarios que más me gustan.
Hablo de esos hombres de los libros que han sido nuestros amores platónicos en algún momento. ¿Coincidimos en alguno? Mi número uno no ha sido una sorpresa para nadie.
Podéis verlos aquí.

colin-firth-mr-darcy


Bueno, pues hasta aquí una semana más. Nos vemos el lunes con cosas nuevas y mucha ilusión. Espero que paséis un finde semana genial, que podáis disfrutar de la familia, los amigos y que descanséis que el descanso siempre viene genial.
Un abrazo enorme y hasta el lunes.

8 comentarios:

  1. Un resumen genial para refrescarnos todo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Un buen resumen Gema pasa un buen finde y disfrútalo a tope, yo solo ya con no despertarme con el despertador y dormir de tirón para mi ya es un finde genial. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gema. Me perdí el post de ayer, no leí nada por la tarde porque vinieron los que me van a hacer la reforma para tomar medidas y me puse de los nervios. Dos horas estuvieron tomando medidas y agobiándome, cuando acabaron estaba tan cansada de todo que me fui directa al sofá. Remedio: mantita, sándwiches y mis series favoritas. Hoy ya estoy animada :)
    En el post de ayer se me ha olvidado comentarte que uno de mis caballeros literarios favoritos es Jamie (De la saga "Forastera" de Diana Gabaldon), no sé si lo conoces. A mi me enamoró. Han hecho una serie que no está nada mal, el actor que hace de Jamie me resulta simpatiquísimo, pero no se parece en nada al que yo me imaginaba cuando leía el libro. Sin embargo, Mark Darcy es mucho mejor en la peli que como yo lo imaginaba... es que Colin Firth es súuuuuuper guapo y elegante. Un sueño, vamos.
    Besos, Gema

    ResponderEliminar
  4. Yo se que siempre digo lo mismo pero no se porque siempre se me pasa comentar las entradas en la semana y siempre vengo el sábado, pero ahorita mismo voy a ir a leerlas

    Saludos!!! Esperemos que disfrutes tu fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. me vienen genial estoa post xq cm en el finde es cuando tengo tiempo para mirar otros blogs, asi no m pierdona nada d lo q has publicado y m pueda resultar interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un hipopotamo de esos de la tartaaaaaaaaa
    Vaya semana provechosa. A ver si reparo el pc un año de estos y vuelvo a escribir algo decente.
    Besin

    ResponderEliminar
  7. La tarta es total, si es que eres una madraza llena de recursos <3

    Besos

    ResponderEliminar