jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves reflexivo;¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Reflexión del jueves; ¿Añoráis el pasado?

Hola a todos y muy bienvenidos!!!! ¿Cómo estáis? Yo feliz de encontrarme con vosotros un día más.

Ya sabéis que el post de hoy es improvisado y no está muy repasado, que escribo sobre la marcha con mi gatito como siempre inspirándome así que perdón por adelantado por los fallitos.

Hoy no sabía de qué hablar, pero llevo unos días algo melancólica, feliz pero nostálgica y al mirar la foto que tengo de fondo de pantalla y ver a mis hijos con 5 y 6 años me ha aumentado esa nostalgia. Y me apetecía hablar del paso del tiempo.

Uno de los primeros post que hice de estos reflexivos trataba un poco de eso, de que el tiempo vuela, pero hoy más bien quiero divagar como suelo hacer y así me sacudo esa nostalgia que se me ha instalado.

Tengo que admitir que soy un poco Dorian Gray, pero no por miedo a que se evapore mi efímera belleza,jajajajaja, no, mi miedo es simplemente a eso,  a que el tiempo pase.

Nunca he creído eso que dicen de cualquier tiempo pasado fue mejor. No, no lo fue, pero no por eso dejamos de echar de menos ciertas cosas.

Mi vena de nostalgia esta semana ha sido tan grande que he visto en la web de TVE dos programas del Un, dos, tres, los vi enteritos, contestando a las preguntas y poniéndome nerviosa en la eliminatoria. Y lo curioso es que recordaba los programas, eran especiales y supongo que fue por eso, pero los recordaba y al verlos pude recordar muchas sensaciones que tenía adormecidas.

Y claro, añoré esos años en los que mi mayor problema era enfadarme con una amiga y tener que jugar en el recreo con otros niños, o que mi madre pusiera para comer "fabes pintes" que eran mi pesadilla.

Eran tiempos de risas, de ver el concurso en familia y al día siguiente hablarlo con mis abuelos, y reírnos si los concursantes se habían llevado la Ruperta o la Botilde, según la época.

Pero cuando lo pienso, a pesar de la infancia tan feliz que tuve y que nunca les podré agradecer bastante a mis padres, prefiero no volver a esos tiempos porque no estaban mis hijos, y sin ellos mi vida está incompleta.

Y también eran tiempos sin mi marido, que me aguanta muchas veces, y que ayer me preparó un montón de cafés con mis galletas preferidas mientras me veía agobiada por las mil y un cosas que nos pasan a todos. No, definitivamente sin ellos no podría vivir.

De vez en cuando veo las pelis que grababa a mis hijos de peques, era una pesada grabando todo lo que hacían, o las fotos, esas que se hacían cuando no existía IG y que no eran perfectas porque las hacía para mí, para el recuerdo y no para los demás. Y ver esas caras sonrientes y esas manitas regordetas hace que añore esos momentos.

Sigo pasando mucho tiempo con mis hijos, y están en una etapa muy bonita en la que disfrutan enormemente de la vida y yo tengo la suerte de estar a su lado, pero...Esos años en los que siempre estaban con nosotros, que se pasaban el día dando abrazos y que cada nueva cosa era una aventura, esos años son los mejores.



Muchas veces hubiese dado lo que fuera por poder detener el tiempo, o por embotellar esos momentos y poder abrir de vez en cuando esas botellas y volver a vivir esos instantes.



Supongo que esa melancolía es normal cuando va pasando el tiempo. He entrado en los 40 y eso marca, he perdido a mi padre y eso destroza, y cada día añoro más a mis abuelos, un gran pilar en mi vida.

Pero por otro lado me considero enormemente afortunada al tener una familia que me quiere y muchas personas maravillosas alrededor. Soy afortunada porque aunque mi vida dista muchísimo de ser perfecta, es más, cada día tengo alguna cosita que podría considerar una piedra en el camino, es una vida buena; no me falta casa, comida, mis hijos pueden estudiar y todos tenemos salud.

Así que aquí estoy yo divagando, añorando esos años felices que no han de volver y recordándome lo mucho que tengo para estar contenta. Es lo que tienen estas reflexiones, que no llevan a ningún lado pero empiezo las mañanas contenta, como con más fuerzas.

Vamos, que claro que añoro esos años sin problemas, esos tiempos de risas con amigas en los que jamás mirábamos el reloj excepto para darnos cuenta de lo tarde que se había hecho, esos primeros meses con mi marido en los que todo era bueno y maravilloso y esa ilusión e inocencia de la infancia. Pero todo eso me ha llevado a donde estoy ahora, soy un puntito insignificante en el universo pero con gente que me quiere y a la que quiero, con aficiones, con un blog que es el mejor hobbie que podría tener y con ilusión a pesar de los tropiezos que tantas veces llegan.

Así que entiendo que Bécquer tenía razón, volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, claro que volverán, pero serán otras porque en esta vida todo es cíclico, y volveré a pasear por los mismos sitios, y a ver las mismas cosas en la tele, pero todo a mi alrededor será distinto. Ni mejor ni peor; simplemente distinto.

Bueno, enseguida amanecerá y la vida volverá a su rutina, con o sin mi melancolía. Hoy mis hijos no tienen clase así que no habrá carreras para ocupar el baño pero el mundo sigue girando y yo tengo que ponerme en marcha.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana con un resumen del mes, mi querido I´m Currently Loving.

Y vosotros; ¿Sois melancólicos?¿Echáis de menos algún momento de vuestra vida?¿Habéis deseado alguna vez volver atrás?

Mil gracias por todo, recordad que si queréis decirme algo en privado, lo que queráis me encantará escucharlo, arriba a la derecha tenéis un formulario de contacto o mi email, o si lo preferís las redes sociales.

Ciaoooooooo.

44 comentarios:

  1. Hola guapa. Muy buenos días.
    Pues yo soy bastante melancólica porque echo de menos la gente que estaba antes, a mis abuelos, a mi hermano, a mi tía cuando vivía aquí y no a 700 km como vive ahora, echo de menos comidas familiares que ahora se hacen pocas... Pero tampoco echo de menos los tiempos del colegio, que no me explicasen las cosas y no saber lo que pasaba.
    Creo que todo momento tiene sus lados buenos y malos y nosotros tendemos a idealizarlo, por eso siempre decimos que los tiempos pasados fueron mejores.
    Antaño se jugaba en la calle sin tantos peligros, pero morían niños pequeños más fácilmente que ahora. Antaño no te localizaban fácilmente como ahora con él móvil, pero no tenían las mil apps que te facilitan la vida.
    Son ejemplos de que todo puede ser mejor o peor, depende cómo lo mires y en qué aspecto incidas. Aunque claro, la ausencia de familiares es difícil de suplir, aunque también van llegando nuevos.
    Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Has puesto muy buenos ejemplos.
      Antes había más seguridad para unas cosas pero para otras no había los avances que tenemos.
      En realidad yo he sido feliz en casi todas las etapas de mi vida, con sus cosas malas, claro, quien no las tiene, pero he sido feliz, y aún así echo de menos esas etapas libres de preocupación o con preocupaciones que podía manejar mejor. Por ejemplo con niños pequeños hay preocupaciones, pero no son como las de ahora, que no los llevo pegados a mí y pueden pasar mil cosas, aunque eso sí, no les quito de hacer nada ni les contagio el miedo, pero en secreto s´que me gustaría estar en etapas de disfrutar.
      Y los que no están...ahí sí que sufro porque no hay forma buena de mirarlo.
      Un besín y muy feliz jueves.

      Eliminar
  2. A todos nos pasa, yo creo, eso de querer parar el tiempo a veces y querer volver atrás, aunque sea un ratito. Cuando vas perdiendo gente por el camino de la vida, cuando vas creciendo...pero eso es bueno, eso es porque tienes buenos recuerdos y vivencias que desearías repetir. Hay gente que no las tiene. Gente que prefiere no mirar atrás, porque si mira atrás no ve nada. Los que tenemos la suerte de tener un bonito pasado, tenemos en él miles de recuerdos que nos hacen añorar pero sin perder la pista al presente y el deseo de que el futuro siga trayéndonos cosas maravillosas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiii, somos muy afortunadas por tener buenos recuerdos y gente que nos quiera. La verdad es que llevo un tiempo intentando centrarme en el presente, pero claro, a veces llega esa melancolía...y el post de hoy me ha venido bien para desahogar, ahora estoy más tranquila, en breve me voy a hacer recados y me he animado.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Entiendo todo lo que dices, Gema. Es bonito echar la vista atrás, pero a mí también me produce melancolía y ésta entristece. La vida son etapas, se cierra una y se abre otra, las hay mejores y las hay peores, pero todas son distintas y lo importante es centrarse en la 'actual', porque el pasado ya no vuelve y el futuro aún no ha llegado.
    Muy buen post, ¡a pasar buen día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!!!
      Claro, son etapas y la verdad es que intento centrarme en la etapa actual pero a veces es inevitable, hay tantas cosas...afortunadamente mis recuerdos son buenos y eso es un tesoro.
      Un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito post Gema, me siento tan identificada,a veces ciertos lugares e incluso olores nos traen recuerdos nos invade el silencio y los recuerdos que liberamos en un suspiro.
    Las botellitas del tiempo las he deseado a veces pero no sería bueno cada vez entraríamos más vy nos sería más dificil volver.
    Puede ser que los cambios de estación acentúen más estos sentimientos.
    Eres afortunada Gema estas rodeada de cariño, la familia es muy importante y me refiero en el sentido amplio de familia.
    Me sorprendió el jueves con el lunes festivo tenía un lío, así que me encontré con el jueves reflexivo como un regalo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      Tienes razón, las botellitas al final nos absorberían de tal forma que no volveríamos al presente.
      La verdad es que estar rodeada de gente que nos quiere es una gran ayuda y lo que hace que en momentos así pueda seguir.
      Quizás sí que sea el cambio de estación, o de hora, que nunca me afectó y este año me trae loca.
      Un besito y me alegro que fuera una buena sorpresa este post.

      Eliminar
  5. Ayyyy Marigem qué me has puesto triste!! seguramente con el post pretendías lo contrario, pero no sé porqué lo he leído en tono muy muy triste. Yo soy muy muy melancólica, pero no me gustaría volver a atrás, aunque fui muy feliz, me pasa como a tí, esta es mi época, la mejor de mi vida y me desespera pensar que en nada será pasado. El tiempo vuela y nosotros y nuestras vivencias con él.

    Feliz Jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Carol no me digas eso!!!!!
      La verdad es que con el post pretendía desahogarme, al estar hecho así sobre la marcha empecé a divagar, sin más, y me he autoanimado pero claro, eso ha entristecido a otras personas.
      Si te consuela, aunque sí que el tiempo vuela, cuando estés en otras etapas te va a a sorprender lo bonitas que son y seguro que es genial. Mi melancolía viene más bien por los que no están, eso sí que lo llevo clavado y me cuesta.
      Un besito y porfa no te deprimas que me siento muy culpable.

      Eliminar
  6. Ufff... me has puesto melancólica a mi también... Yo es que del pasado procuro recordar los malos momentos, para alegrarme de que ya hayan pasado y de que ahora sea más feliz (o feliz de otra forma). Ahora tengo más que en el pasado, y no me refiero a lo material, sino a lo afectivo... Un marido y tres soles que me quieren (y a los que adoro)... Bueno, sólo pienso que el pasado era mejor cuando recuerdo mi primer trabajo en el sector donde estoy ahora, que era mucho más creativo y con cero responsabilidad, pero así es la vida...
    Besitos (y gracias por estas reflexiones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Luz lo siento.
      Me apunto tu truco, recordar lo malo para no querer volver.
      Yo creo que ahora tengo distinto que en el pasado, lo malo es que los que se han ido no van a regresar y es lo que me lo pone difícil, por lo demás soy muy Carpe Diem y creo que todas las etapas son geniales, pero hoy me he levantado muy melancólica, será la primavera.
      Un beso y disfruta de esos tres soles que son el mejor regalo que nos da la vida.

      Eliminar
  7. Todos nos volvemos nostálgicos con le edad, simplemente porque cada vez tenemos más experiencias a nuestras espaldas. La nostalgia puede ser una enfermedad si no se sabe cómo tratarla y el tratamiento es recordar el asado con alegría y serenidad. Sé que no es fácil pues cuando piensas en las personas queridas que se han ido quedando por el camino no puedes evitar entristecerte.
    Si a los cuarenta se echa de menos las cosas buenas del pasado, imagínate a mi edad, que ya he superado con creces los sesenta.
    Aunque se diga que hay que vivir el presente, pues el futuro todavía no existe y el pasado dejó de existir, hay que hacer panes de futuro (a corto o largo plazo según la edad de cada uno/a) y no olvidar lo que ha sido nuestro pasado pues somos el resultado de él. Solo deberíamos olvidar lo malo pero lo bueno, lo que nos hizo felices, eso nunca se debe olvidar.
    A mí me encanta escribir sobre experiencias de mi infancia y juventud. Es una forma de revivirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahí va, cuantos gazapos tipográficos: no es "asado" sino "pasado", y no es "panes" sino "planes". Mi subconsciente me ha traicionado, todavía no he desayunado y el hambre es el culpable, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ayyyy el hambre que mala es!!!!
      Tienes toda la razón, el paso de los años nos hace acumular experiencias y claro, a veces apetece revivir esos momentos.
      Escribir sobre ello me parece genial, es una forma de revivir el pasado sin excesiva melancolía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Yo soy melancólica de las cosas cotidianas. Es decir, echo de menos la música de los ochenta, los programas de televisión, etc... pero lo que es propiamente mi vida es perfecta tal y como está. Aunque me podría tocar la lotería y ser más perfecta. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, de las cosas cotidianas yo también lo soy.
      Mi vida ahora no es perfecta, pero no tengo queja, y si me tocase la lotería ni te digo,jejejeje. Pero sí que me gustaría tener algunas de las cosas de antaño, especialmente personas.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Yo no soy meláncolica ni nostálgica y aunque como la mayoría echo de menos a seres muy queridos que ya no están aquí no me gustaría volver atrás para nada, siempre hacia adelante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sabía que me dirías eso, ya me has dicho muchas veces que no eres nada nostálgica. Me gusta ver lo distintos que somos todos.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola! Lo soy y mucho. Y durante una época de mi vida como fue la adolescencia hubiera querido volver a la niñez y quedarme siempre pequeña y sin preocupaciones...

    Ahora me pongo a veces a recordar o ver fotos, pero no volvería atrás ni para coger impulso. Con los años he aprendido y he madurado y he visto lo verdaderamente importante de la vida, muchas veces a fuerza de palos o malos momentos, así que no, está bien recordar y estar nostálgica pero luego a sacudirse y a vivir el presente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues fíjate, yo en la adolescencia quería quedarme en esa época, pero eternamente, no quería crecer,jejeje.
      Claro, hay que sacudirse la nostalgia, de hecho después de escribir el post y ponerme a mis cosas ya me encontraba mucho menos nostálgica. Y ahora que ha parado de granizar y ha salido el sol lo veo todo mucho mejor.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  12. Creo que todos tenemos una vena nostálgica que aflora cada vez más según vamos cumpliendo años. No creo que sea nada malo, todo lo contrario; recordar es vivir otra vez los buenos momentos.
    Me ha resultado esta entrada muy curiosa porque hace unos meses yo también escribí al respecto, te pongo el enlace por si te apetece leerlo.
    http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/09/con-el-paso-del-tiempo.html
    Un beso lleno de nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Eso creo yo, no es malo siempre que no nos ponga tristes.Me ha encantado tu entrada, la publicaste el día de mi aniversario de boda.
      Un beso nostálgico para ti también. ;)

      Eliminar
  13. Volver la vista atrás es bueno siempre y cuando se mire recordando lo positivo y dejando aún lado lo negativo y eso es lo que hemos de intentar cada vez que miremos al pasado, de modo que yo prefiero si mirar de vez en cuando al pasado, pero recordando todo aquello que fue positivo en mi vida, porque los dramas ya hya muchos en el mundo como para retroceder en el tiempo y amargarse.
    Se pueden ver por internet los programas del Un,Dos,tres? a eso me apunto, por recordar lo que eran las noches de los viernes en casa d emis abuelos paternos y lo bien que lo pasábamos, vamos que los voy a buscar, gracias Gema. un besito y nos leemos mañana. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Claro, hay que quedarse siempre con lo bueno, de lo malo ya vamos servidos en el mundo.
      Siiiii, en la web de TVE en la sección programas hay algunos, unos están completos y otros solo son fragmentos. Hay de la última tanda de 2004(esos no los vi), del 91 con Jordi Estadella y de los de Mayra, que son los que vi. En concreto vi uno especial de estudiantes, que fue cuando debutó Marta Sánchez y que recordaba perfectamente y otro de cantantes para ayudar a los músicos, y también lo recordaba.
      Ayyyyy qué chulo en casa de tus abuelos, es que es un programa que trae buenísimos recuerdos.
      Un besito y nos leemos mañana.

      Eliminar
  14. Te acabo de dejar un súper comentario y no se ha quedado grabado. No sé lo que pasa últimamente, que me falla todo en el Blog.
    En resumidas cuentas te contaba anécdotas y te decía que me ha encantado tu entrada de hoy.
    Pero que no volvería a tiempos anteriores aunque soy completamente nostálgica, más que nada por el mismo motivo que tú, mis hijas.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Qué rabia, me habría encantado leer las anécdotas!!!!!!
      ¿Te pasa en general o solo en el mío?
      Me alegra micho que te guste y creo que los hijos son la razón principal, en muchos casos, para querer seguir.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  15. en la vida de un adulto, dos-tres-cuatro años no son nada, pero en la vida de un niño se producen cambios sustanciales, de los cuales en cierto modo son partícipes los padres. quizá la personalidad se empieza a definir a los 15-16 años, por lo que los años anteriores supongo que son una incógnita, aún no se sabe por dónde el niño se decantará.
    yo sí soy muy nostálgico. siempre digo que me gustaría volver a épocas pasadas con lo que sé ahora. aunque, por otro lado, también es buena noticia el que ahora sepa más que antes. algo hemos conseguido.
    besos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Claro, para nosotros un par de años a veces no son gran cosa, no cambia demasiado la vida pero de pequeños es un mundo.
      Fíjate que yo siempre he sido igual!!!!! Con 15 o 16 era más o menos como con 8 pero un poco más madura y ahora sigo aproximada,jejeje, será que no maduro,jejejeje.
      Besitos y claro, creo que algo hemos conseguido.
      Mil gracias pro comentarme siempre. ;)

      Eliminar
  16. PUes Gema, a mí me ha dado ahora, recién entrada en los cincuenta, estoy súper melancólica y mirando al pasado un montón, a los cuarenta no me pasó, me pasa ahora. No todos los tiempos pasados fueron mejores, pero es normal que añoremos. Esto del paso del tiempo es doloroso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues me imagino a mí misma volviendo a pasar por esto a los cincuenta,jejeje.
      Si, el paso del tiempo por un lado es genial pero por el otro...yo a veces lo llevo mal.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola. aunque no podamos parar el tiempo ni regresar al pasado siempre nos quedan nuestros recuerdos y esas sensaciones de inmensa felicidad de nuestra infancia. No hay duda que el tiempo me está pasando muy rápido pero no me gustaría volver al pasado. Cada momento tiene sus circunstancias y el presente también tiene sus luces. De todas formas sí añoro la falta de problemas que tenía cuando era niña y como tu, mi mayor problema era enfadarme con mi amiga o que la comida que me daban no me gustaba... por lo demás, siempre hacia adelante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Si, los recuerdos permanecen y son geniales.
      A mí no me gustaría volver al pasado, pero al haber perdido a los más cercanos en poco tiempo echo mucho de menos esas cosas. Tengo suerte y me queda mucha familia y nos llevamos bien, pero se pasa mal y a veces se añora mucho.
      Ayyyyy los problemas de la infancia.
      Mi madre las alubias pintas me las perdonaba, pero algunas otras cosas no y uffff, lo odiaba,jejejeje.
      Muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  18. Hola Marigem. Pues si que estabas nostálgica para ver el 1,2,3. Me encantaba verlo y responder a las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a qué si? Me entró una nostalgia tremenda, menos mal que estoy mejor.
      Lo curioso es que el Un,dos, tres, a pesar de la antigüedad me sigue enganchando.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Creo que todas las etapas de la vida tienen sus cosas buenas y malas, pero algunas marcan tanto que hacen que las echemos mucho de menos. Yo añoro los tiempos en que mis padres eran más jóvenes y más independientes, y no por nada sino porque ellos eran más felices (mi padre tiene 88 años y mi madre 81). Se me parte el alma de verlos tan vulnerables y necesitados de ayuda. Y también, de risas con mi marido por lo viejos que nos estamos poniendo y las goteras que nos van saliendo, echamos de menos cuando teníamos 36 y no 46. Por lo demás creo que no volvería a la infancia, por más feliz que fuera, ni a la época de la Universidad, cuando todo son descubrimientos y crees que tienes toda la vida por delante, ni a la de recién casada cuando tuve que dejar mi ciudad y mi familia para emprender una vida de "adulto responsable e independiente", ni....

    Me quedo donde estoy y como estoy, aunque como dices haya muchas piedras en el camino del día a día, ¡¡pero es cierto que el tiempo pasa volando!!

    Animo con esa nostalgia, Marigem. Creo que es sana de vez en cuando, te hace ver las cosas en perspectiva y valorarlas, pero no hay que dejarse llevar por ella.

    Un beso enorme y como siempre, me ha encantado tu reflexión :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Claro, ver envejecer a los que queremos es duro.
      Mis abuelos vivieron muchos años, pero estaban muy bien dentro de lo que cabe. Mi abuelo fue a la comunión de mi hija conduciendo su propio coche, y una semana antes le habían puesto una multa por exceso de velocidad, que está mal, lo sé, pero a nosotros nos hacía gracia porque estaba genial. Y mi padre se fue recién pasados los 60 así que no sé lo que es eso, bueno, sí, mi otra abuela tuvo demencia y uffff, yo es que no podía ni ir a verla, vaya trago, ir iba pero...hoy en día no había ido, ella ni se enteraba y yo no habría sufrido.
      En resumen, que menudo rollo te meto, me gusta como estoy ahora pero he sido muy feliz y mis problemas no eran demasiado graves, y eso se echa de menos.
      Un besito.

      Eliminar
  20. A mi a melancólica no hay quien me gane, quien sabe porque pero siempre me da nostalgia por las cosas de antes jejeje ahora extraño cuando era estudiante snif snif

    En fin, saludos y esperaremos el post de mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,eso me pasaba a mí cuando era muy jovencita.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Yo debo ser un caso extraño: soy muy melancólico y echo de menos un montonazo de cosas con cariño. Pero por otra parte los recuerdos son sólo eso, recuerdos, y no quisiera estar en ningún otro sitio más que dónde estoy ahora. Y es que, a pesar de los sinsabores que tiene la vida, estoy muy orgulloso de la mía, la disfruto mucho, y creo que no cambiaría nada de lo que he vivido hasta ahora. O casi nada, alguna ostia bien dada a tiempo... no sé yo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso más o menos es lo que me pasa a mí. ho mucho de menos cosas y personas pero luego lo pienso y no quiero cambiar, estoy en un momento más o menos bueno, no perfecto pero bueno y disfruto.
      Jajaja, bueno, a todos nos habría venid bien alguna en algunos momentos,jejejeje. ;)

      Eliminar
  22. Hola! Yo soy muy, muy nostálgica. No creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor. Me pasa como a ti; también quiero lo que tengo ahora. Pero estoy llena de esas sensaciones siempre dispuestas a despertar cuando algún recuerdo nos visita. Estos días pienso mucho en eso, reflejado en mis hijos. La mayor ha dado un estirón enorme, y el peque deja atrás sus tiempos de bebé. Y me he propuesto disfrutar de cada segundo; jugar, reír, abrazar y darles mil besos. Que no se me quede nada dentro.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Veo que nos hemos reunido aquí todos los nostálgicos.
      Haces genial en aprovechar mucho, si algo me llevo conmigo es haber aprovechado mucho a mis hijos y también al resto de mi familia, y eso con el tiempo es una apoyo enorme.
      Un besito guapa.

      Eliminar