lunes, 7 de marzo de 2016

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos IV.

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Hola a todos y bienvenidos una semana más!!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí el tiempo no acompañó demasiado, especialmente el sábado pero pudimos aprovechar un poco y empiezo la semana con fuerza, que esta semana sí que se me presenta algo durilla.

Hoy pongo la última parte de la lista de canciones de la revista Rolling Stone.
Y aprovecho para aclarar que la lista la hace la revista Rolling Stone, yo solo doy mi opinión sincera.

Podéis leer las partes anteriores de la lista aquí, aquí y aquí. Y la lista de la revista la encontraréis aquí.
Y desde ya os digo que no sé quienes están en los primeros puestos, lo voy descubriendo mientras hago el post, eso le da naturalidad y me divierto mucho, estoy deseando conocer el top 3.

Y sin más rollo empezamos.

Nº24 People Gets ready de The Impressions.

Llamadme inculta pero ni escuchando la canción la reconocí, algo triste porque está en el nº24. Es bonita pero para estar aquí...no sé yo.



Nº23 In my life de The Beatles.

Totalmente de acuerdo, es una canción preciosa, esas voces tan perfectamente acompasadas, ainnnns me transmite muy buen rollo, con el punto justo de melancolía. Se merece un buen puesto.



Nº22 Be my baby de The Ronetes.

Esta es un clásico y me trae buenísimos recuerdos, días de verano escuchándola en modo bucle, bailando como una loca con mi hermana. Definitivamente me gusta y el puesto que ocupa se lo merece.



Nº21 Born to run de Bruce Springsteen.

Una lista de música sin el boss es una lista incompleta así que merecido. Otra canción que me gusta y me trae muy buenos recuerdos, me encanta encontrármela en el top 25.



Nº20 Let it´s be de The Beatles.

Esta ya ni os digo, me gusta tanto, tanto y tanto que no puedo imaginar una lista sin ella.
Me encanta, es una canción que da esperanza, que nos dice que todo va a salir bien y me chifla, aunque desde aquí hago un llamamiento para que la quiten del botoncito de espera de los teléfonos de abogados, gestorías y cualquier sitio donde uno arregla papeles, con todas las gestiones que llevo haciendo este año con el tema de la comunidad de vecinos no sé las veces que la he escuchado mientras me tenían en espera,jejejeje.



Nº19 Hound dog de Elvis Presley.

El rey tiene que estar como mínimo en el top 20, de eso no hay ninguna duda. No es la canción suya que más me gusta pero está tan llena de vida y esa voz que ocupa el espacio, el aire y todos los pensamientos mientras suena... Siiiii, un puesto merecido.



Nº18 Maybellene de Chuck Berry.

Hace años leí que este había sido el primer Rock and Roll, lo he buscado y creo que así es. A mí me gusta, es un rock como los más puros de Elvis, cuando lo escucho me traslado a un local tipo el Peggy Sue´s, lleno de chicas con faldas de vuelo y chicos con tupé y me imagino comiendo helado, batido, hamburguesa y todo lo que tengan.



Nº17 Purple haze de The Jimi Hendrix Experiencie.

Me encanta el buen sonido de guitarra y ya sabemos que el amigo Jimi está entre los mejores del mundo. Desde luego nos guste o no el tema se merece una buena posición.



Nº16 I want to hold your hands de The Beatles.

Y volvemos con mis amigos. Ya he contado en alguna ocasión que tengo bastantes cositas de merchandising de ellos que fui comprando en Londres y en otros sitios pero mi tesoro son unos discos de unos directos, en vinilo, que encontré en una tienda de antigüedades en Bucarest, para mí son una joya. Y esta canción sale en el disco y aunque yo la habría puesto más abajo, pues las tienen mucho mejores, es una canción que transmite buen rollo.



Nº15 London calling de The Class.

Me gusta, así, sin más, una canción reivindicativa de la que ni me acordaba hasta que leí el título, y llevaba añísimos sin escucharla. Se merece un buen puesto pero quizás un poco más abajo.



Nº14 Blowing in the wind de Bob Dillan.

Sabéis que no soy mucho de Dillan pero al final siempre me acaba gustando. En este caso el inicio a capela con esa voz tan bonita y esa guitarra que va entrando poco a poco, ainnnns, qué canción tan preciosa.
Hace años leí que la había escrito en 10 minutos, la verdad es que no lo he comprobado así que si alguien sabe si es cierto o no, agradeceré eternamente la aclaración.



Nº13 Yesterday de The Beatles.

Muero de amor, directamente. Esta canción me recuerda a mi papi, a mis clases de inglés cuando nos mandaban coger la letra de oído y a momentos muy buenos.
Yo creo que no hay nadie en el mucho mayor de 25 años que no conozca la canción, le guste o no, es tan tan tan conocida. Yo la habría puesto más arriba, me encanta.



Nº12 A change is gonna come de Sam Cooke.

Esta canción es preciosa pero yo no sé si es muy conocida por el título. A los que no os suene el título, en cuanto la escuchéis la vais a reconocer.
Es una canción muy chula pero yo habría elegido un puesto un poco más bajo.



 



Nº11 My Generation de The Who.

Esta tenía que estar sin ningún género de dudas. En mi casa es mi hija la mayor fan de esta banda, pero nos gusta a todos y esta canción desde luego es mítica y creo que la posición es bastante justa.



Nº10 What i´d say de Ray Charles.

Ya dije las otras veces que salió que me gusta Ray Charles es un gran cantante y pianista pero lo encuentro pelín repetitivo, no tiene un repertorio tan variado como otros artistas y claro, ponerlo demasiadas veces en la lista es escuchar un poco lo mismo aunque este tema es el más diferente, nos recuerda mucho más al rock.



Nº9 Smells like teen spirit de Nirvana.

Me encanta y se merece el top ten. En casa la escuchamos mucho, mi hijo la toca muy muy bien con la guitarra, de hecho estuve a punto de poner un cover suyo pero es tan tímido como yo para ciertas cosas,jejeje.
Es una canción que a mí me gusta mucho, es que sufrí tanto cuando se nos fue Kurt(y no se lo digáis a nadie pero odio a Courtney Love).
Merecida posición.



Nº8 Hey Jude de The Beatles.

Vale, creo que ya se están pasando con la banda de Liverpool. Me encantan pero esto ya es demasiado, deberían alternar un poco. Aún así no puedo decir nada malo del tema porque me gusta, me da muy buen rollo y me alegra el día.



Nº7 Jonnhy be Goode de Chuck Berry.

Me encanta, me chifla y me vuelve loca pero si tengo que elegir una versión me quedo con la de Michael J. Fox en Regreso al Futuro(¿os he dicho que vi muchas cositas de la peli en una exposición? Ainnnns) es lo más.
Un puesto merecido, un tema mítico. Y no pude evitar dejar la versión de Regreso al futuro,jejeje.



Nº6 Good Vibrations de The Beach Boys.

Ya he dicho mil veces que me gusta el grupo y más aún cuando colabora John Stamos(Tío Jessie en Padres Forzosos), el tema es genial pero yo no lo habría puesto tan alto, no sé, el 13 o 14 sí, el 6 no.





Nº5 Respect de Aretha Franklin.

Esta no podía faltar. Se merece estar en el top 5, es un clásico y ha formado parte de nuestras vidas, sale en Blues Brothers 2000(en su día me gustó mucho) y en mi superpreferida El diario de Bridget Jones.
Es una canción bonita cantada con muchísima fuerza, a mí me parece muy justa su posición en la lista.



Nº4 What´s going on de Marvin Gaye.

Es una canción preciosa, pero yo, y siempre en mi opinión, no le habría dado el nº4, es más, creo que no la tendría entre las 25 primeras.
Aún así sino la conocéis echadle un vistazo porque es bonita.



Nº3 Imagine de John Lennon.

No podía faltar, estoy absolutamente de acuerdo, me encanta y es una de esas canciones que escucho muy a menudo, me parece genial.
La letra es tan esperanzadora, y esa voz con esa música no tienen ni descripción.
Pocos pianos suenan tan bien y llegan tan adentro en una canción como en esta.
Totalmente de acuerdo con la posición.



Nº2 (I can´t get no)Satisfaction de Rolling Stone.

Matadme, echadme a la hoguera por hereje pero es que no me gustan los Rolling. Admito que está en una merecida posición y cuando escucho la canción(porque la pone mi madre, yo jamás)me anima, me da energía y ver a Mick Jagger pegando saltos como si estuviera poseído me pone a mí muy energética, pero es que no me gusta esta banda, lo siento.



Nº1 Like a Rolling Stone de Bob Dillan.

Ayyyy las dos primeras son de intérpretes que no me entusiasman aunque tengo que admitir que la canción es bonita, la guitarra y la música me gustan y la voz de Dillan hipnotiza.
La han versionado muchas veces, yo conozco la versión de Green Day, que me gusta pero la verdad, y eso que adoro a Green Day, ni se acercan a Dillan.




Bueno, pues aquí se acaba la lista. Tengo que decir que en el top 10 en líneas generales estoy bastante conforme, pero me he sorprendido porque yo habría puesto otras canciones así que con vuestro permiso me gustaría nombraros a algunos de los temas o artistas que he echado en falta en estas 100 canciones que nos propone la revista.

Veo que no hay música española así que me ciño solo a artistas internacionales.
Pienso que Queen debería estar en el top 10, para mí Freddy Mercury es imprescindible. Y lo mismo puedo decir del Rey del Pop, que en las 50 primeras canciones no esté Michael Jackson no es lógico.
Creo que abusan de la música negra y no he vista apenas rock o heavy, Scorpions, AC/DC o Pink Floyd por ejemplo no han aparecido.
Yo habría puesto Wind of change, Highway to Hell y The Wall, no me parece lógico que no estén.

Y como aporte personal habría puesto una de Gun´s and roses, Aerosmith, The Police, Phil Collins, Gary Moore, Brian Adams, Abba y algo de country, Alabama Clay de Garth Brooks o alguna de White Buffalo.

Pienso que han abusado de The Beatles, que me encantan y The Little Richard o Ray Charles, que es bastante repetitivo y  han prescindido absolutamente de artistas muy buenos como los que he mencionado o Mettallica, Frank Sinatra o Barbra Streisand.

Bueno, no sigo que el post ya es larguísimo no quiero que sea interminable.
Muchas gracias a todos por leerme y nos vemos mañana.

Por cierto hoy tengo un evento familiar y no sé si podré estar muy al día con los comentarios y vuestros blogs, lo intentaré pero se presenta complicado.

Mil gracias por leerme y hasta mañana.
Y vosotros; ¿Estáis de acuerdo con la selección?¿Opináis como yo en cuanto a las ausencias? ¿Echáis a alguien más en falta?

*Por cierto, no he mirado uno por uno los vídeos, si algún enlace está mal agradecería que me lo dijérais para arreglarlo.

Hasta mañana!!!!!!!!





56 comentarios:

  1. Me quedo con What´s going on. Me encanta. El resto, aunque muy conocidas algunas , para mí no son de las mejores, pero bueno, para gustos...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! A mí algunas me gustan mucho, pero otras no se merecen ese puesto.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Aquí, por Valencia, calor y viento. Nos hace falta que llueva.
    Magnifica lista, como para pasar un buen rato escuchándolos.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven a Asturias, estamos de lluvia...
      Me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. Disculpa, yo otra vez. Que se me olvidaba. Toda la razón con los que se han dejado fuera. Para mí Sinatras es el top de los tops, no con una, con un montón de canciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Es delito dejar fuera a Sinatra, de hecho no he visto ni un solo crooner, pero Frank se merece un lugar de honor.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que faltan muchas, yo no habría repetido cantantes, de cada uno hubiera puesto la mejor, pero faltan canciones muy buenas, de todas formas es muy difícil hacer una lista así, seguro que quien la ha hecho después se ha dado cuenta de otras que no ha metido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Si, yo también habría puesto una de cada, o dos pero no tanta repetición.
      Y claro, imagino que con perspectiva se daría cuenta de las ausencias.
      Un besín y feliz lunes.

      Eliminar
  5. Muy buenas algunas, otras no las conozco jejejej Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, yo también hecho en falta a Sinatra... qué le voy a hacer, si mi sueño imposible es ir a un concierto suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío!!!!! Hace muchos años, en un avión conocí a una señora que estuvo años ahorrando para ir, hizo un viaje a USA bastante más breve de lo que le habría gustado pero logró ir a un concierto y decía ella que ya se podía morir tranquila,jejeje.
      Besos y feliz lunes.

      Eliminar
  7. Como tú pienso que hay música muy buena que no aparece, pienso que The Beatles son muy buenos, pero han abusado mucho en esta lista de ellos. es como el comodín, y eso que todas sus canciones me gustan.
    En general casi todas las canciones me gustan, aunque no soy tan fan de los Who como vosotras, jejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Has dado en el clavo, The Beatles son el comodín, es la palabra más acertada.
      Un besito y feliz lunes.

      Eliminar
  8. Hola: estoy de acuerdo contigo en que incluiría a Scorpions, Michael Jackson y Freddy Mercury. Me gustaron las canciones que incluyeron en la lista de Nirvana y Bruce Sprinsteen. Los Beatles son esenciales y por lo menos están en la lista aunque yo los prondría en los primeros puestos. Una buena forma de empezar la semana... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Veo que coincidimos bastante.
      Muy feliz semana y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola Marigem!!
    Hoy nos propones a "los grandes"!! Pues mira, he pensado que a la tarde, les voy a poner a las chicas música de la que propones. A ver cómo les suena!! Un abrazo y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ayyyy qué bien, a ver que les parece.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  10. Menuda lista guapa!!! Sin desperdicio. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, totalmente sin desperdicio.
      Besos y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  11. Vaya un trabajito más exhaustivo e tuyo. Me ha encantado la lista. Comparto muchos de estos temas y autores. El que más me ha llamdo la atención ha sido Purple Haze, de Jimmy Hendrix. Fue uno de mis ídolos a finales de los años 60 y principios de los 70. No era un cantante-músico-guitarrista que fuera culto de muchos jóvenes españoles de la época.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Bueno, la lista ya estaba hecha solo tuve que opinar y buscar los vídeos pero la verdad es que mi tiempo me ha llevado,jejejeje.
      Hendrix es concreto, como digo yo, pero el talento es indiscutible.
      Veo que fuiste un adelantado, eso es genial.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Hola Gema! no puedo opinar pues no soy nada musiquera y no entiendo nada de música, tengo muy mal oído. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo tampoco entiendo y ni te imaginas el mal oído que tengo, tardo horas en reconocer cualquier sintonía y canto fatal pero la música me encanta, será por lo negada que soy,jejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Yo opino que no son de mi época pero la número dos me encanta ;)
    Si tuviese que escoger entre tantos no sabría cual poner.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muher de la mía tampoco, pero son clásicos y muchos me encantan.
      En mi familia siempre se ha escuchado música muy variada y al conocer a mi marido empecé a escuchar aún más cosas.
      Es difícil escoger, las hay geniales pero cho de menos a todos lo que he nombrado y a algunos más.
      Un besín.

      Eliminar
  14. Satisfaction la 2? Venga hombre!! En serio? Yo me quedo con los Beatles, con la de Bruce y por supuesto con Imagine.... el 1 y 2 me parecen una completa estafa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estafa total. Dillan vale, no para la uno pero bueno, pero Satisfaction?????
      Echo en falta muchos temas.
      Besinos.

      Eliminar
  15. Yo nunca he sido fan de los Beatles, aunque reconozco que algo tendrá el agua cuando la bendicen. De todas formas, creo que se han pasado poniendo tanta canción de los Beatles. Me falta Bohemian Rhapsody en el Top 10 y es cierto que no le han hecho mucho caso a las bandas de Rock.
    De todas formas, vete a saber en qué se basan. Todo esto es tan subjetivo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los Beatles sí que me gustan pero han abusado.
      Cuando dije que echaba de menos a Queen realmente pensaba en Bohemian Rapsody, ¿Se puede cantar mejor e inspirar tanto?
      Un besito y el criterio de selección me intriga absolutamente,jejeje.

      Eliminar
  16. Vaya lista pero es muy cierto que faltan mucho y han abusado mucho de Beatles que si que a mi me gusta pero Sinatra y Freddy Mercury se merecen un puesto en un lugar destacado porque son un referente de la música. Gracias por esta aportación de una revista que a mi hijo también le gusta como buen adolescente que es y por supuesto parte de la música también. Buen lunes Gema y que disfrutes de ese momento familiar. besitos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Eso creo yo, que han abusado de The Beatles y faltan Sinatra y Freddy, como muy bien dices son referentes.
      Me alegra que te guste y seguro que tu hijo disfruta mucho con la revista y la música.
      Un besito y muy buen lunes para ti también Tere, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Hola Marigem. Si que son todas muy buenas, mi querido Bruce, como me gustan sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Bruce es genial, se merecía un buen puesto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  18. los beatles me encantan. tengo todos sus discos, y hasta las canciones que ellos mismos reconocían que eran de relleno son buenas. 'in my life' es una colaboración de john y paul, que aunque a veces tenían sus tensiones entre ellos, su química creativa era tremenda.
    'smells like teen spirit' de nirvana, cuando la escuché por primera vez en su época, me pareció muy diferente a todo lo que había escuchado antes. así que tu hijo toca la guitarra? qué guay!!
    en una lista de la revista rolling stone que llamaron "los 40 himnos del rock internacional", venía 'in the air tonight' de phil collins. guardé esa revista, pero a saber dónde estará.
    besos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí también me encantan Los Beatles y aunque no tengo tanto como tú sí que he ido coleccionando cositas, pero aquí han abusado de ellos y en conjunto de unos cuantos artistas.
      Ayyyy Nirvana, a mí me pasó igual, en su momento me resultó sorprendente.
      Siiii, mi hijo tiene un grupo(bueno más de uno pero en serio en serio uno) y han dado algunos conciertos, de esos que son para amigos, amigos de los amigos y los padres ahí sintiéndonos viejos,jejeje.
      Pero le gusta y lo hace muy bien así que yo encantada porque siempre es mejor estar en ese tipo de actividades, la música es maravillosa.
      Es que no poner aquí a Phil Collins o a Genesis es de vergüenza.
      Un besín y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  19. Concuerdo contigo en que abusaron con los Beatles, lo que no sè si es que el listado tiene que ver con ventas cada uno en su època. Vamos que si las posiciones van acorde a discos vendidos, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A que abusaron? No sé realmente cual es el criterio que usan pero yo creo que deberían aunar calidad, éxito e interpretación, porque una canción puede ser buenísima y estar mal interpretada o no tener éxito.
      Con estos tres puntos luego ya solo queda decidir.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  20. Uf, no me puedo creer que Elvis esté tan abajo y Let it be de los Beatles también. Por lo demás es una selección que deberíamos tener bien a mano los nostálgicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una selección ideal para nostálgicos pero en algunas posiciones no estoy de acuerdo, y me faltan algunos muy importantes.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Hola Mari!! Feliz inicio de semana!! Y así seguramente será una gran semana, empezar a lo grande como lo has hecho tú :)
    Pienso exactamente igual que tú, me pareció una lista muy buena, aunque efectivamente faltaron varios en ella, en los primeros puestos quizá Iron Maiden, Helloween o Gamma Ray, que se yo, siento que me faltó algo
    Besitis guapísima!! Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!! Me alegra muchísimo coincidir.
    Mi hijo fue a un concierto de Helloween y Gamma Ray y le regalaron púas de guitarra. Ha faltado algo pero empezamos la semana con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la lista, pero también creo que han abusado un pelín de los Beatles y es inconcebible que Michael Jackson no aparezca en los primeros 50 puestos. También coincido en que alguna de Barbra Steissand o de Frank Sinatra hubieran estado genial, para mí son indispensables.
    Un beso enorme, Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Eso pienso yo, abusan de The Beatles y Sinatra y Barbra Streisand deberían salir, al igual que otros.
      Un besito y muy feliz semana.

      Eliminar
  24. Dejar fuera a Sinatra es imperdonable y Bruce es de mis preferidos! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Frank tiene temas imprescindibles.
      Ayyyy Bruce.
      Un besito.

      Eliminar
  25. Bueno la lista no esta mal, son temas del repertorio clásico, pero como buena rockera que soy coincido que Queen o Michael Jackson no pueden faltar, The Police tampoco, mi querido Gary Moore o algún tema de Thin Lizzy, Deep Purple... Me faltan tantos, pero supongo que con ellos tienen para hacer otra lista¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado en falta a todos los que mencionas, ayyyy Gary Moore, pobre, uffff.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  26. Buffff,,, nada de acuerdo con el Top 10. Como bien dices, el 'We will rock you' o el 'We are the champions' se merecen estar entre las mejores sin duda joder... Y es verdad que no ha aparecido AC/DC, y francamente, tienen alguna canción muy mítica como mínimo para el top25.

    Por otra parte, y sin desmerecer al maestro, pero el top1 no me lo parece ni de lejos, claro que es mi propia opinión... Y si me pidieras que me mojase, creo sinceramente que el top 5 deberían ser (en indiferente orden): Los Rolling, Beatles, Queen, Elvis y el Johnny B Goode de Chuck Berry. Esta última la especifico porque lo que tiene de importante es que marcó por primera vez el ritmo que luego sería el típico del Rock&Roll, y eso se merece un premio. Para muchos es la primera canción de R&R tal y como lo conocemos hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es lo que pienso yo, han obviado a Queen, AC/DC y muchos otros.
      Jonnhy Be Goode es un temazo, yo puse la versión de Regreso al futuro porque soy una friki de la peli pero es un temazo y un precedente total del Rock and Roll como muy bien dices.
      No sé que criterio han seguido pero no me convence y no solo por gustos, que eso es relativo sino por calidad y trayectoria hay muchos temas imprescindibles que ni aparecen.
      Feliz semana!!!!!

      Eliminar
  27. Ya sabes que yo también soy muy musical así que estas entradas me encantan! Estoy de acuerdo en que falta gente ahí, pero la lista no está nada mal. Me quedo con Yesterday de The Beatles que me chifla; Imagine de Jhon Lennon; y ese Smells like teen spirit de Nirvana que suena en mi móvil cada vez que me llaman, no te digo más. Y también el Satisfaction de The Rolling que te pone las pilas a tope.
    Grandísima entrada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra muchísimo que te guste la entrada.
      Comparto absolutamente las que dices y echo en falta un montón.
      Ayyyyy yo también tuve esa melodía en el móvil, luego fui cambiando pero es tan tan, ayyyy mola.
      Besos y feliz lunes.

      Eliminar
  28. Los Beatles y Bruce Springsteen no podían faltar, y cómo no, tampoco mi rey Elvis. Cómo amo bailar Hound Dog. Excelente entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Claro, ellos son imprescindibles aunque echo en falta a algunos más.
      Un besito y me alegra que te guste.

      Eliminar
  29. Sólo conozco:
    Yesterday
    Imagine
    Like a Rolling Stone

    No sé si te lo dije, creo que no, pero el otro día vi la boda de Clarisse jajaja qué horror, el traje de novia más feo que he visto nunca, parecía que iba a comulgar, y ya cuando salió de cuclillas entre los coches y un familiar gritó que la novia estaba meando... ¡Qué cosa más chabacana!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajajaja, es que la música no es lo tuyo, prefieres otras cosas.
      ¿A qué es una boda muy rara? Yo he ido a bodas pequeñas y no eran así, y la imagen de ella agachada entre los coches no tiene lógica.
      Un besito y youtube lo carga el diablo,jejejeje.

      Eliminar