martes, 23 de febrero de 2016

Premios.

Agradecimiento por premios.

Hola a todos. ¿Qué tal va la semana? La verdad es que la primavera se ha adelantado, ayer, aunque lloviznó un poquito pude pasear mucho, qué desconexión. Y ver The walking dead de noche en familia la verdad es que ayuda a empezar la semana con energía.

Hoy vengo con una entrada de premios ya que hace tiempo que no hago ninguna y se me acumulan.

Me encanta recibir premios dados con cariño pero me cuesta mucho hacer la entrada para agradecerlos, nunca veo el momento así que aprovecho ahora para juntar unos cuantos y agradecerlos.

Y voy a hacerlo por orden cronológico, espero que no se me olvide ninguno.

Y sin más rollo empezamos.


Very inspiring blogger award.


Este premio tan chulo lo he recibido por partida triple. 
EL primero de todos me lo da Chari, del blog La voz de las olas que podéis leer aquí.
Chari es encantadora y su blog es variadito, tan pronto hay un micro chulo como una anécdota infantil o un sueño, que suelen ser muy graciosos y dibuja muy bien. Os lo recomiendo muy en serio, alguien que le dice a un vecino joven lo bien que huele tiene que ser leída.

Y a este premio también me nominó Mamen, del blog Alguien con quien hablar. Este blog es también genial, Mamen es una artista muy versátil, tan pronto nos pone un relato como una pintura, y sus cuadros son preciosos, yo estoy muy sorprendida. Si os apetece podéis echarle un vistazo aquí.

Y para acabar con este premio os diré que también me lo ha otorgado Josep María Panadés del blog Retales de una vida, que podéis leer aquí.
Este blog es de temática literaria, y sus relatos son de los que a mí me gustan, no muy largos y en unas palabras cuenta una historia, son esos relatos que dejan la sensación de estar bien, donde nada sobra ni falta.
Muchas gracias Josep María por acordarte de mí.

El premio tiene unas normas que copio aquí.

. Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó
Muchas gracias Chari, me encanta recibir estos premios.
. Enumerar las normas y mostrar el premio
Hecho.
. Comparte siete cosas sobre ti
- Me encanta el mar, casi todos los días paseo o corro por la playa.
-Tuve una infancia muy feliz.
-Colecciono muchas cosas y siempre quiero aumentar mis colecciones.
- Entre mis tesoros está mi biblioteca, que espero seguir aumentando.
- Me encantan las infusiones, siempre compro algunas cuando voy de viaje.
-Siempre he escrito diarios, tengo algunos que me resultan muy graciosos.
-En mi familia todos son muy artísiticos, mi abuelo tocaba el acordeón, mi padre pintaba, mi madre y mi hermana escriben, mi marido es muy creativo y toca el teclado muy bien y mis hijos tocan varios instrumentos, escriben y mi hija además dibuja. Soy claramente la oveja negra.
. Informa a los nominados
No voy a nominar, sorry ;(
. Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog
Con muchísimo orgullo lo tengo aquí expuesto.
. Seguir o suscribirse al blogger que te nominó
Lo comprobaré porque soy muy despistada pero imagino que ya los sigo, con lo que me gustan sus blogs.
. Nominar otros 15 blogs que sorprenden
Todos los que me comentáis siempre me sorprendéis así que daos por nominados, no hace ni falta que dé nombres, todos sabéis quienes sois y me comentáis siempre. Si os apetece recogedlo que lo envío con todo el cariño.


Premio Litarcihis.

Este premio tan chulo me lo ha dado Chelo, de El blog de Chelo que podéis leer aquí.
Su creador fue Francisco Moroz y ya lo he recibido otras veces así que no voy a repetirlo todo para no hacer un post eterno.
Si os apetece leer de que va lo tenéis aquí y además en la etiqueta que pone Premios tenéis el resto de premios que he ido recibiendo con tanta alegría.
Agradezco enormemente a Chelo este premio, sé que me lo ha dado lleno de cariño y os recomiendo su blog, es muy variadito,  nunca aburre y ahora mismo se trae así como un medio romance con Víctor Manuel que no sabemos en que acabará. Leedlo que no os defraudará.



The versatile award.

Este premio me lo entrega Rosa Berros Canuria, que podéis leer aquí y os enganchará.
Me encanta porque tiene una foto de su abuela en la cabecera del blog, eso es lo más, y además sus reseñas sobre pelis o libros son geniales, a mí me encantaría saber hacer reseñas así y a ambas nos encanta Harper Lee así que poco más se puede pedir, solo que no os perdáis su blog.

El premio tiene unas normas muy fáciles.
-Poner el logo en el blog.
Claro, eso está hecho.
-Nominar a 15 blogs.
No me matéis pero repito lo de antes, mis comentaristas habituales que se den por nominados.
-Contar algunas cosas sobre mí.
Ufffff, ya lo sabéis todo pero a ver qué se me ocurre.

-Me encanta ver series con mis hijos, ahora estamos con The walking dead y los lunes son menos lunes viendo y comentando la serie con ellos.
- Mi memoria es muy rara, por una parte tengo una memoria muy buena, a veces recuerdo cosas que me sorprenden, y para otras cosas carezco de  memoria directamente, soy caótica, pero caótica de verdad.
-Creo que todos los sitios tienen algo bonito por descubrir, nunca he viajado a un sitio que no me gustara, unos sitios me gustan más y otros menos pero siempre hay algo qué ver, una plaza, un puente o una vieja casa, pero algo con encanto siempre hay.
-Me encantaría saber escribir  muy bien, como algunos de esos escritores a los que tanto admiro.
-Me engancho a los videojuegos con mucha facilidad, he estado enganchada a muchos de distintas consolas pero lo más triste es que sino tengo una consola a mano me vale cualquier cutreuego del móvil o el solitario del ordenador. Soy preocupante.

Y ya no sé que más decir, solo que muchas gracias a Rosa por el premio.

Surtido de premios.

Erika, del genial blog Anécdotas de secretarias que podéis leer aquí me ha nominado a un surtido de premios y nos deja elegir el premio que queramos.
He mirado y los tengo todos, así que para no hacer el post eterno los acepto todos porque sé que me los da con mucho cariño, ya que ella es un encanto, y desde aquí le doy las gracias.
Y aprovecho para recomendaros el blog, publica los viernes y a veces nos cuenta con mucha gracia anécdotas de secretarias, otras veces nos habla de secretarias a lo largo de la historia, nos da consejos en clave de humor. Es un sitio ideal por el que deberíais pasar para empezar bien el finde.
Gracias Erika. 

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, creo que no se me olvida ninguno.
Espero que no se os haya hecho muy pesado y que sirva para conocernos un poco más.

Ya os dije y repito que todas las personas que me comentáis habitualmente os deis por nominados porque os los merecéis todos y más.

Un beso enorme y nos vemos mañana con un truqui y poco a poco la semana de nuevo se nos esfuma.
Besinossssssssssssssssss.




62 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaa!!
    Bueno, voy a ver a Erika luego.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y date por nominada que siempre me comentas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades...qué derroche de premios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y date por nominada claro, que siempre me comentas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades mi niña! Pocos premios me parecen para las curradas de blog que te pegas, yo sería incapaz de encontrar temas todos los días para actualizar.
    Y qué os pareció anoche TWD??? Ese tío nuevo que han metido en el pueblo... no sé yo, no me da buena espina de momento. Y con lo de Rick y Misshoune me quedé muertaaaa, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por tus palabras y date por nominada.
      El tío me da malísima espina, ese Rick despierta tenemos que hablar...no sé. Y es una especie de Houdini que siempre se escapa.
      Lo de Mishonne no me ha sorprendido, en casa nos lo esperábamos porque por un lado le ha cogido mucho cariño a los niños, especialmente a Carl, y ese es un buen punto de partida en esas circunstancias y por otra encajan, ambos son líderes y luchadores, aunque ella sea más callada y taciturna que Rick.
      Y ahora matadme pero a mí no me gustaba nada Lori, que enseguida se lió con Shane cuando su marido estaba en coma, no sé, no la veía yo nada independiente.
      Un besín y a ver en qué queda todo.

      Eliminar
    2. A mí tampoco me gustaba nada Lori! Como bien dices, se muere su marido, en teoría es lo que pensaba ella, y a los cuatro días está con su mejor amigo??? Vamos, menudo amor le tenía. Y luego se quedó embarazada y diga lo que diga no tenía ni idea de quien era la niña. Y a mi la pareja que hacen Rick Y Mishonne me encanta, pero como él estaba un poquito colgadillo con Jessie pensé que iba a llorarla más tiempo. Supongo que en ese mundo que viven ellos en el que cada día es una aventura aprendes a perder a la gente y llorarla lo justo.
      Ganas es poco, para el próximo episodio

      Eliminar
    3. Es exactamente eso, no dudó un segundo en liarse con el mejor amigo que vaya mejor amigo, por cierto.
      Yo creo que lo de Jessie fue más compasión y soledad por ambas partes que otra cosa, pero Mishonne se encariñó con Carl desde el principio, que lo acompañó a por una foto de Lori, y siempre tuvo mucha complicidad con Rick, hay como un concepto de familia además de atracción entre ellos.
      Ayyyy a ver en que queda todo.

      Eliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES! ME ALEGRO MUCHO QUE TE DEN TANTOS PREMIOS, SEGURO QUE MUY MERECIDOS, BESINOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como digo a todos, los que me comentáis siempre daos por nominados.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por todos tus premios bien merecidos. Un besillo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES!!! A seguir cosechando premios amiga Marigem.
    Un abrazo :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen.
      Un besito y feliz martes.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Marigem. Premios muy merecidos todos ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus premios y si eres amante de la lectura y quieres ampliar tu biblioteca, trabajo en una editorial valenciana editorial pre-textos, estás invitada a visitar nuestra web.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Pues me pasaré encantada porque poco a poco intento aumentar mi biblioteca.
      Un besito.

      Eliminar
  9. En primer lugar, enhorabuena por todos y cada uno de los premios recibidos, indudablemente bien merecidos.
    En segundo lugar, agradecerte los comentarios sobre mi blog "Retales de una vida" y hacer difusión del mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep Mª.
      Los comentarios de tu blog los hago encantada porque es genial, lo he descubierto hace muy poquito pero ya lo he ido leyendo y me gusta mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. enhorabuena por tus premios que son muy merecidos y creo que hoy o mañana recibirás otro muy merecido por mi parte.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen y me hace muchísima ilusión lo que me dices, quedo a la espera.
      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tanto premio!!! A mí me pasa algo parecido con la memoria. Para algunas cosas, como mi trabajo, tengo una memoria bestial pero luego hay datos que, según llegan, se van. Memoria selectiva debe ser. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!
      Veo que los de la memoria selectiva somos unos cuantos.
      Besitos.

      Eliminar
  12. ¡¡Miles de felicidades por todos los premios!! son requetemerecidos.

    Y miles de gracias, Gema, por tus palabras hacia mí y mi blog. Ay como Ana B. lea esto, no me extrañaría que la tuvieras de seguidora ;-)

    Muchos besos y a seguir así, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo!!!!
      Mis palabras hacia el blog son sinceras, sin duda te las mereces. Ayyyyy Ana B. debe estar en un sinvivir,jejejeje.
      Besos y felices vacaciones.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades por tus premios bien merecidos y los blogs que mencionas conozco por supuesto el de chari como no, el rosa y el de francisco, pero el de Erika no, de modo que prometo pasarme. Un beso y ah y la serie que mencionas que ves los lunes será cuestión de verla a ver que tal. y si la semana se esfuma en nada. TERESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Teresa.
      El blog de Erika es genial.
      Ayyyy la serie de los lunes es de zombies, no sé yo,jejejeje, es pelín desagradable a veces.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice Anacris!! Pocos premios son para lo que te curras el blog... merecidísimos!! Gran bloguera y mejor persona aún. Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnns qué cosas me dices!!!!! El blog me lo curro porque disfruto mucho, no sé si estará bien o mal pero disfruto un montón.
      Un besito guapa y por supuesto date por nominada que siempre estás por aquí comentando.

      Eliminar
  15. hola gema! discrepo un poco en que no eres artista, creo que sí lo eres, por las numerosas manualidades y labores de renovación que haces con prendas y todo tipo de objetos. y escribes genial, mejor que muchos escritores con libros publicados.
    yo tengo mala memoria para temas burocráticos, en plan de necesitar un documento que me dieron hace un año y del que no me volví a acordar, y ser incapaz de saber dónde puñetas lo puse... lo que no uso con regularidad, se me va de la cabeza.
    besos y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!!!
      Joooo, qué cosas me dices. Muchas gracias pero mis manualidades son cosas muy simples. Y lo de escribir...me esfuerzo pero ya quisiera escribir como un escritor profesional...ahora que el cariño que yo recojo por aquí no lo cosechan ellos ni en mil años.
      Lo de los documentos es exactamente lo que me pasa a mí, ayer perdí unos papeles de la comunidad y tengo que entregarla enseguida y lo pasé fatal, no aparecían, al final los encontró i hija entre cosas que no tenían nada que ver, en fin, soy caótica.
      Un besito y por supuesto date por nominado que siempre estás aquí comentando y aportando.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tantos premios, yo también estoy siguiendo TWD y me sorprendió que se liaran los dos, después de esa serie no me pierdo la siguiente, El último hombre en la tierra, me lo paso genial viéndola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      ¿A ti también te sorprendió que se liaran? Pues nosotros ya nos lo imaginábamos, desde que Mishonne fue con Carl hace ya mucho a recuperar una foto de Lori se vio una complicidad familiar enorme, y ella tiene una historia dura detrás...estoy deseando ver el siguiente.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola. muchísimas felicidades por todos estos premios. Siempre es una alegría que otros compañeros de blogs se acuerden de nosotras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta. La verdad es que sí, que otros compis se acuerden es genial.
      Besos.

      Eliminar
  18. FElicidades por tus premios. Si que se exhibe con mucho orgullo en el lateral del blog el premio que se tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Claro, es que son unos premios tan llenos de cariño...
      Besos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena Marigem!!
    Te van a "caer" muchos más, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Marigem!!
    Te van a caer muchos más, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Un abrazo enorme para ti también.

      Eliminar
  21. ¡¡Enhorabuena, Gema!! Muchas felicidades por todos tus premios y mil gracias por lo que dices de mi en tu entrada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Solo digo lo que pienso y te mereces Chari.
      Besos.

      Eliminar
  22. También comparto tu alegría y te felicito sinceramente por todos estos premios tan merecidos y que siempre vienen acompañados de ese gran compañerismo al que también me incluyo, es muy difícil corresponder con una entrada, pero no hay otra manera y ya veo que te has decidido a publicarla. En mi caso, también le he comentado antes a Julia, que quizás tome su ejemplo tan ordenado y haga una entrada similar puesto que no dispongo apenas de tiempo suficiente como para narrar el significado, historia y todo lo que conlleva cada uno de estos entrañables, originales e interesantes premios. ¡Que sigas disfrutando de nuevos reconocimientos a lo largo del año!
    Un besito y ¡feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella.
      Muchas gracias.
      Lo que ha hecho Julia es muy bonito y ordenado, así se agradece el premio y se puede hacer un poquito más rápido.
      Un besito.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por tus premios Marigem, me has recordado de paso, que debo ponerme al dìa con mis agradecimientos y post sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Estoy deseando leer ese post y conocerte un poco más.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Enhroabuena por los premios :D Tienes más de los que puedes recoger, eres demasiado popular xD

    ResponderEliminar
  25. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el aluvión de premios tan estupendos, cada uno entregado con el corazón a una buena compañera y amiga como tu, estoy segura, por lo tanto, te los mereces todos.

    Comparto varias aficiones, entre ellas las infusiones, sobre todo me encantan los tes de todos los sabores. Me ha gustado conocerte un poco más Gema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Mila!!!!!
      Ayyyy las infusiones me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tus nuevos premios, Marigem!! A buen seguro que quedan geniales en tu estantería de galardones :))
    Todos muy merecidos y provenientes de estupend@s compañer@s, no se puede pedir más. ¡Que los disfrutes!

    Besitos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!!! Lo mejor es la procedencia, todos compañeros maravillosso.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Enhorabuena wapa!!! Me alegro mucho por tus premios. Siempre es un placer leerte. Que casulidad que tu familia de origen sea tan artista y tu marido también, el arte recorre vuestros genes... me ha hecho mucha risa eso de ser la oveja negra. A mi también me pasa no se me da nada bien y mira que me gusta. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Siiii, ellos son y eran muy manitas y yo soy la peor,jejejeje.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  29. Llego con un retraso tremendo. Mil perdones, tuve una semana caótica.
    Te mereces esos premios por los buenos ratos que nos haces pasar a todos en tu blog y por ser como eres. Simplemente genial. Disfrútalos, te los he dado con todo mi cariño.
    Gracias por las palabras que me dedicas y por la publi que me has hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar