viernes, 19 de febrero de 2016

Pobrando!!!!

Probando Nescafé vitalíssimo; opinión sincera.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, en esta semana que para mí iba a ser más larga al final me vuelan los días, ainnnns.

Hace mucho me apunté a varias empresas de Marketing participativo y la verdad es que tenía el tema muy abandonado, pero hace algo de tiempo me apunté a un proyecto con Bopky, y cual es mi sorpresa que me eligieron.

Pero como siempre se me olvidó mirar el correo y un día pican y me entregan una caja con un tarro y varias muestras de Nestlé Vitalissimo. Así que menuda alegría.

Y sin más rollo os doy mi opinión.

Empiezo diciendo que estuve reticente antes de apuntarme porque me gusta que los productos que uso sean respetuosos con el medio ambiente y Nestlé...pero me animé porque quería compartirlo con mi madre, que ya sabéis que estuvo con anemia y muy alicaída.

Nestle Vitalissimo, según la información que recibí, proporciona vitalidad y alivia el cansancio, por eso me interesó, para que mi madre siga tan activa como siempre y no se deje vencer.

El paquete recibido está genial porque consta un bote tamaño original y unas cuantas muestras, 10 en realidad, con 6 sobres cada una así que genial y también descuentos de un euro.

El bote lo estoy compartiendo con mi madre, lo tengo yo pero le preparo cada tarde una tacita.

Y las muestras las he ido repartiendo entre amigas, cuñadas y le di a mi marido para que diera a algunos chicos con los que trabaja, que no sé que pasa que al final el reparto de muestras en general es como muy femenino,jejeje.

Yo no sé si nos ha dado más energía, la verdad es que no sabría decirlo porque me ha coincidido con un minipuente y estoy más descansada en general, pero sí que me ha despertado muchos recuerdos.

Tomar una tacita de Nescafé por la tarde con mi madre me ha trasladado a los años en los que vivían mis abuelos y me preparaban una tacita por la tarde mientras mi madre les contaba mis novedades, lo que había aprendido en el cole o cualquier canción nueva que andaba cantando. Ese olor a hogar en la cocina, el ruido de la cucharilla revolviendo, la sensación de calor en el estómago...

Y me sabe a desayunos sin prisa viendo Sabadabadá, y también a ir a comer a algún bar en familia por el invierno. Después de comer todos se tomaban su café y a mí me pedían el Nescafé.


Nestcafé-vitalísimo
Lo tomamos en tazas verde esperanza...

Las muestras que he repartido ya han sido probadas y por lo que me dicen han gustado, y a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo, se han puesto nostálgicos, especialmente una amiga que ha perdido a su madre y una cuñada que la tiene ya bastante mayor y claro, se preocupa. Ambas han viajado en el tiempo con Nescafé.


nescafé-vitalísimo
...O tazas alegres, con caras y mucho amarillo.

Cuando termine el bote(enseguida porque está ya temblando) no sé si me animaré a comprar otro, hay que tener en cuenta muchas cosas, pero sí que es cierto que me ha convencido mucho el sabor y la textura, y me ha brindado la ocasión de pasar tiempo por la tarde con mi madre, y alguno de los días en que mi hermana descansaba también se apuntó, y mi hijo que es muy cafetero también, al final éramos unos cuantos...


nescafé-vitalísimo-probando
Y para unos mejor una tacita pequeña de cristal, otros la prefieren grande y humeante...

Bueno, pues para terminar os diré que estoy contenta de haber podido probarlo, ha sido una buena experiencia, tenia muy abandonado esto de probar cosas y es una forma muy buena de descubrir productos, incluso si salen mal porque así no se compran, aunque en este caso ha salido bien.  Y además de disfrutar he dado un detallito a la gente conocida y eso hace ilusión, aunque sea algo tan sencillo como unos sobres de Nescafé.


probando-nescafé-vitalísimo
Y otros toman tazas muy muy chiquititas.

Pues hasta aquí el post de hoy, muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana con el resume semanal y luego ya el lunes, para empezar la semana con fuerza.

Y vosotros; ¿Habéis probado esta variante de Nescafé?¿Os gusta el Nescafé?¿Os trae buenos recuerdos?
Un besito y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

63 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando, tengo el post preparado pero estoy a ver si noto algo de energía porque de momento a mi no me hace nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo es que no sé, ya lo explico, me ha pillado con minipuente y quizás es eso, que he podido descansar más. Pero está muy rico, la verdad.
      Un besín.

      Eliminar
  2. A mi no me cogieron en esta promoción... :( no se que pasa pero últimamente me rechazan en todas, tanto de bopki como de trnd!!!! Me tendré que poner en huelga o algo porque esto no puede ser jajaja.

    Yo el café soluble lo tomo por las mañanas si no estoy muy apurada de sueño... (que entonces me tomo café de cafetera).

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo :(
      La verdad es que hacía mucho qu eno me apuntaba, no por nada sino que se me olvida. Estoy apuuntada también a Insiders y a Youzz y nunca participo y luego veo lo que han mandado y yo alelada,jejeejeje.
      Ya verás como en las próximas te cogen, seguro que va por rachas. A lo mejor a mí ya no me cogen más.
      Yo no suelo tomar café soluble, por eso me ha traído tan buenos recuerdos, lo tenía olvidado, yo necesito café normal para ser persona por la mañana.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo aprovecho cuando a principios de semestre regalan bolsitas en la uni. Nunca está de más tener un paquetito, aunque yo no suelo tomar café (no debo), para una emergencia de cansancio viene bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué chulo que regalen bolsitas en la uni, aquí no regalan ni los buenos días, cobran todo a precio de oro,jejejeej.
      Yo confieso que para desayunar necesito café, luego ya tomo infusiones y otras cosas pero en el desayuno mi cafetín que no falte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajaja, anda que no eres buena haciendo publicidad! Deberían contratarte para hacer tú los anuncios y luego que Álter te los machacara, jajaja.
    BEsos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!!! Nooooo, Álter es demasiado buena machacando anuncios y me dejaría hecha polvo.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo lo he probado, Gema, pues compré un bote grande y se me hizo eteeeeeerno.
    Me resulta "desaborío", nada como el normal de toda la vida, ese que trae esos recuerdos que cuentas y que a mí también me retrotrae a momentitos de esos tan ricos en sensaciones.
    Un beso, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues a mí me sabe como antes, no sé, será sugestión pero es que yo en cuanto lo olí ya estaba viajando en el tiempo,jejeej. Un besito.

      Eliminar
  6. Pues a mí nunca me ha gustado el Nescafé, ni ningún café soluble. Sólo lo he tomado cuando el descafeinado tenía que ser Nescafé por fuerza. Desde los descafeinados de máquina, jamás he vuelto a probarlo. Tengo en casa siempre sobrecitos porque a veces algún postre los pide y, de vez en cuando, me gustan los postres con sabor a café (mousses, bizcochos, mugcakes, magdalenas, etc).
    Buen post. Me ha resultado interesante porque yo nunca he participado en esas campañas, ni sabía que existieran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que a mí el descafeinado de máquina me gusta mucho más pero bueno, este me ha traído muy buenos recuerdos.
      Siiii, los postres con sabor a café me chiflan.
      Un besito.
      Y si, estas campañas son interesantes,, yo llevaba muchísimo tiempo sin apuntarme a nada pero permite probar y así conocemos cositas.

      Eliminar
  7. Buenas. Llevo una semana sin parar y casi no leo. Pero ya estoy aquí.
    Me encanta el café, la verdad es que el café soluble nunca me ha hecho mucha gracia. Yo soy de las de cafetera de toda la vida.
    Pero sí que es verdad que tiro de él cuando hago los cumples de las peques que suelen ser en playas o en parques.
    Como Rosa yo tampoco he participado en estas campañas. Me parece como bien dices, una buena manera de conocer productos nuevos.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Siiii, yo soy de cafetera pero esto me ha traído muy buenos recuerdos, la verdad.
      Me encantan los cumples de playas y parques, son los mejores.
      Siiii, las campañas sirven para ir probando cosas, yo me apunto poco, la verdad, pero están bien.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Yo sé de una a la que no le gustaría nada de nada, la menda.
    Y es que no es por una marca u otra, es que detesto el café, hasta su olor me pone mala. Y cada vez que voy a casa de alguien se empeñan en ofrecerme café y se piensan que lo rechazo por pudor ¡que lo detesto coñe! jejeje
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cómo puede haber alguien a quien no le guste el café!!!! Bueno, a mi hija tampoco le gusta pero el olor si y siempre anda olfateando mis tazas,jejeJejeje.
      Ayyyy qué manía, en mi casa no tendrías problema porque tengo infusiones y cola cao.

      Eliminar
  9. De este café lo único que tengo dudas, no lo he probado aún, es por el magnesio, en principio que yo sepa hay que tener cuidado con el magnesio y no se puede tomar muy seguido aunque a lo mejor lleva muy poquito y no da problemas, pero en ese caso tampoco se notará su efecto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!
      Pues tengo que informarme porque lo del magnesio no lo sabía. Nosotros solo tomamos una tacita al día, supongo que no será demasiado.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pues esta variante no la he probado. Tomaba Nescafé cuando vivía sola, porque no tenía cafetera pero desde que me mudé con el churri ya empecé a tomar café molido. Y ahora que tenemos cafetera de cápsulas, esto ya es el "novamás". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, creo que George Clooney hizo mucho daño,jejeje.
      Un besito y a disfrutar las cápsulas.

      Eliminar
    2. Jajajaj, creo que George Clooney hizo mucho daño,jejeje.
      Un besito y a disfrutar las cápsulas.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, George Clooney hizo mucho daño.
      Un besín y a seguir disfrutando de las cápsulas.

      Eliminar
    4. No es la de George Clooney, es la otra. Jajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajaja, bueno, pero George fue el pionero.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo soy de cola cao. Pero me gusta el café siempre y cuando sea descafeinado porque los excitantes me dan taquicardia. Hace poco descubrí que el Nescafe si es normal tiene cafeína!! Yo tan pancha pensaba que el Nescafe era siempre descafeinado... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de cola cao pero para despertar necesito café.
      Pues yo peor, me enteré que no era descafeinado con esta campaña, aunque el mío si es descafeinado.
      Besos y muy feliz finde guapa.

      Eliminar
  12. Yo tomo café de cafetera, pero hace unos meses estuve mal del estómago y probé a sustituirlo por Eco de Nestlé. Aparte de gustarme mucho, tiene un sabor muy agradable y suave, me pasó como a tí, que me trajo muchos buenos recuerdos.

    Esta variedad que hoy nos traes no la he probado, pero si alguna vez me encuentro baja de ánimos no descarto comparme un bote y ver qué pasa :)

    Estaba pensando que si pudieran vender junto a los frascos todos los recuerdos preciosos y agradables que a tí te ha evocado, no habría nadie que pudiera resisitirse a tomarlo jajajajaja. Eres muy bueno haciendo publicidad sincera :)

    Un besito y feliz día, Marigem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, yo creo que es eso, los recuerdos de la infancia son tan geniales.
      Ojalá vendiesen con los frascos los recuerdos. Yo siempre he dicho que me encantaría embotellar los recuerdos y revivirlos de vez en cuando.
      Besos y muy feliz finde.

      Eliminar
  13. No lo he probado y no me apunté a la campaña pero está bien ver tu opinión!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. el café me sabe mejor a media tarde. es como una pausa en tu actividad, te da un plus de energía y te hace entrar en calor...
    el nescafé, desde luego es más fácil de preparar, y no hay problema de que te salga aguado. en todo caso "alechado", y eso se soluciona echando más cucharadas de nescafé, jeje.
    me he acordado del eko, que era también de nestlé. el eko eran cereales molidos solubles. su sabor no me entusiasma pero al mismo tiempo me trae buenos recuerdos...
    besitos, gena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!!!!
      A media tarde sientan genial, la verdad.
      Jajajaj, me encanta lo de alechado, a mí que no me gusta la leche lo arreglo echando más Nescafé.
      Siiii Eko a mí no me gustaba pero me trae tan buenos recuerdos.
      Besos Chema y muy feliz finde.

      Eliminar
  15. Muy acertada tu información, tomo Nescafé desde siempre y no conocía este formato con diferente sabor, o mejorías. Vivo en un pueblo y por aquí tarda mucho en llegar las novedades. Con tu buena experiencia, y además compartida, a la que tenga oportunidad lo compraré.
    Muchas gracias Gema.
    ¡Un montón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!!!
      Yo creo que este formato es bastante nuevo.
      Muchísimas gracias por tu comentario y muy buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  16. Dirás, Marigem, que soy exagerada, pero lo voy a decir igual: "No estoy dispuesta a hacer ganar a esa multinacional capaz de apropiarse de un buen común tan apreciado y necesario para la vida de la humanidad y del planeta, como EL AGUA. Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.
    Comparto este link porque no podemos favorecer los intereses de alguien que va en contra de la naturaleza y de nuestra propia vida:
    http://www.ecoosfera.com/2015/04/activistas-cierran-planta-de-nestle-en-california-por-lucrar-con-el-agua-en-tiempos-de-sequia/

    Espero que comprendas mi disgusto y te informes más a fondo de la repercusión tan nefasta que tiene el engordar "las arcas" de esta poderorísima "arma de destrucción del planeta", que es NESTLÉ.

    Un besito y que pases un ¡feliz viernes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No te considero exagerada, de hecho si lees detenidamente ya he dicho que lo que me tiraba para atrás es la marca.
      Te confieso y creo que en algún post ya lo he dicho, que no suelo comprar esta marca pero hice la excepción ya que me pareció buena idea para mi madre, que anda algo alicaída y me trajo muy buenos recuerdos porque cuando yo era pequeña y no sabíamos estas cosas el Nescafé de por la tarde con mis abuelos era genial.
      Un besito, mil gracias por tu opinión tan sincera y muy feliz finde.

      Eliminar
  17. Hola Mari! Que rico que te envíen muestras y más aún si te permite compartir con tu familia y pasar un buen rato. Creo que la ganancia esta allí, en disfrutar de cada sorbo con buena compañía y cálidas conversaciones y recuerdos :) con lo bien que me caería a mí jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!!!
      La verdad es que es genial que me envíen alguna muestra porque como bien dices la ganancia ha sido retomar esos cafés de tarde con mi madre.
      Ayyyy, ojalá empiecen a hacer envíos internacionales.
      Besos.

      Eliminar
  18. Dónde tengo que escribir a Nescafé para que me manden seis palés? Dios mío con el cascancio que tengo esta temporada tendría que ser como la poción mágica de Panoramix.
    De todas maneras te digo una cosa, soy muy cafetera. Me vuelve loca el olor del café (pero del de toda la vida, como cuando lo hacían mis abuelos en el pueblo) cuando llego a algún sitio, es de mis favoritos. A mí el otro mía me mandaron unas muestras de Nescafé y oye, tú sabes qué ilusión! Qué gesto tan majo.
    Ya me contarás si te devuelve la energía, que entonces bajo al supermercado y arraso con todas las existencias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no sé porque esto me lo envío una empresa de esas de marketing participativo.
      Yo también soy muy cafetera, y el café de pueblo es el mejor.
      Te contaré un secreto, en Navidad o días especiales hago café de managa del de toda la vida, yo voy al revés, en vez de hacer café de cápsulas o algo así en días especiales voy a lo antiguo pero es que me encanta.
      Un besín y que guay que te mandaran las muestras.
      Lo de la energía no sé que decir porque estos días han sido más tranquilos y no sé si es por el Nescafé o por el descanso.Besitos guapa.

      Eliminar
  19. Hola Marigem, me gusta Nescafé Viralissimo porque tiene el sabor del café de siempre y te aporta energía. Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Me alegra mucho que te guste el producto y el post.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  20. En casa tambien lo estamos probadando y nos gusta mucho.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Gema. A mi los solubles no me gustan demasiado, nunca lo han hecho, pero lo cierto es que me recuerdan MUCHÍSIMO a una de mis tías, ya fallecida, la hermana mayor de mi madre. Ella adoraba el Nescafe, era su adicción, y las etiquetas las guardaba para mí y las mandaba al concurso de "el sueldo de tu vida" (o algo así).Nunca tuve suerte, pero me sigue emocionando que se acordara de mí y me deseara algo tan bueno.
    Un beso enorme, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      A mí me pasa parecido, no somos de solubles pero es que fue olerlo y viajar al pasado.
      Me ha encantado la historia, que encanto tu tía guardando las etiquetas e intentando que tuvieses un sueldo para siempre, me encanta.
      Un besito y mil gracias por compartir la historia.

      Eliminar
  22. A mí, como a tí, me recuerda a mi infancia. Ese olor se te mete dentro...ay, aunque es cierto que no soy consumidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Yo tampoco suelo ser consumidora pero ese olor...cómo echo de menos a algunas personas.
      Besos.

      Eliminar
  23. A mi me encanta el café de cafetera, me da energía y me encanta. Este tipo no me acaba de gustar! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo soy de café normal también, pero estas tardes de Nescafé han sido geniales.
      Besos.

      Eliminar
  24. A mi siempre me ha gustado mucho el Nescafé de toda la vida, pero este no lo he probado, de modo que después de leer tú post, lo compraré y lo probare y prometo contarte que tal. un beso Gema que disfrutes del finde, y nos leemos el lunes TERESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!!!!
      Si lo pruebas ya me cuentas que tal. Un besín y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  25. Pues mira como andaba decaída estaba pensando en probarlo, así que no sé, qué me recomiendas, lo compro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ayyyyy no sé que decirte!!!! A mí me ha dado vitalidad pero me ha coincidido con el minipuente y no sé que creer,jejejeje. Un beso y ya me dirás si lo pruebas y si te resulta, en mi caso hay serias dudas, aunque eso s, me lo he pasado bien estos días en la merienda.

      Eliminar
  26. amiga Marigem que ocurrencia hacer un por para una marca determinada de café soluble, a mi no se me habría ocurrido. El aroma de ese café me ha devuelto a años atrás que compraba esa marca de café. Siempre tenia un bote para los desayunos y las meriendas. Y todavía conservo los votes de ese café para utilizarlos, para guardar, sopa, garbanzos, lentejas, pasta etc... los tengo en mi estantería de la cocina. Pero ultimamente solo guardo unos sobres de café soluble por si viene alguien que no pueda tomar otro tipo de café. Donde esté un café recién molido y hecho en cafetera italiana no tiene precio ni aroma. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por compartir mis post, Tengo uno con una fotografía que ha sido seleccionada y necesito vuestros votos. Si puedes por favor comparte que solo me ha entrado una persona. Gracias de antemano Marigem

      Eliminar
    2. Hola!!!! A mí me encanta el café de cafatera italiana, en mi casa prefieren otras cafeteras pero a mí la italiana me chifla,jejeje.
      Comparto tus post encantadas y ahora busco el que me dices, no lo he visto, la verdad.
      Un besito.

      Eliminar
  27. La verdad que el post te ha quedado muy bien, una vez leído he tenido que volver al principio para asegurarme que no te hubieran pagado por el post xD A mí el que me mola es el Nescafé vienés. ese que es con chocolate... ese me encanta. Y le sale una espumita bien rica jejeje. Este no sé si lo probaré, pero la reseña te ha quedado guay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, pues muchas gracias pero nooo, nadie me paga, pude probar ese bote y punto pero es que me recordó tantas cosas...El vienés mola, y durante un tiempo estuve enganchada al Capuchino, luego me cansé y luego volví a engancharme. XD

      Eliminar
  28. Me gusta el estilo de esta entrada. Más que del producto en sí, hablas de cómo te sientes tomándolo las sensaciones que te despierta y eso resulta entrañable y muy vivo.
    Estupendo que hayas disfrutado tanto y más aún que te haya servido para estar más cerca aún de tu madre.Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra muchísimo que te guste. Es que fue así, me trajo muchas sensaciones y buenos recuerdos, y estas meriendas con mi madre han estado genial.
      Un besín Curra y feliz finde.

      Eliminar
  29. El Nescafé me gusta bastante aunque este que enseñas no lo conocía. Seguro que lo pruebo, un besito

    ResponderEliminar