sábado, 13 de febrero de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos al resumen semanal de post.
A pesar de los malos augurios hoy tenemos buen tiempo así que a ver si puedo aprovechar un poquito, ya os contaré lo que da d sí el finde.

Y sin más rollo empezamos con el resumen.

Empezamos la semana en miércoles, siiiii, suena raro pero aquí en Gijón hemos tenido puente de Carnaval así que el miércoles fue mi primer día. Y lo hice dando unos trucos para cuidar cobayas.
Parece una tontería pero la mayoría de la gente tiene a sus cobayas tristes y solitos en la aula, y sus cuidados van un poco más allá, y hay unos trucos que yo he aprendido a base de convivir con ellos y les alargan la vida.
Si os gustan esos bichitos tan adorables podéis leerlo aquí.

cobayas trucos para cuidarlos escorbuto
/>

El jueves ya sabéis que es mi Jueves reflexivo, un post escrito sobre la marcha de algún tema que se me ocurre, aveces de actualidad y otras veces de cositas que van surgiendo. Y esta vez fue un post de hermanos.
Cada familia es un mundo y no creo que tener hermanos sea imprescindible para ser feliz, pero sí que enriquecen la vida, nos llenan de aventuras, momentos entrañables, risas. Una infancia compartida con más niños es una infancia absolutamente feliz, llena de travesuras, complicidad, secretos... Y de adultos siempre tenemos a alguien en quien apoyarnos.
Si os apetece conocer un poco mi experiencia personal con hermanos os la dejo aquí.

jueves reflexivo hermanos


Y ayer viernes tocó cine .Ya el año pasado hice un post de pelis premiadas en la gala de los Goya, pero este año solo había visto una así que el post fue de esta peli; A cambio de nada.
No cuento mucho porque me da miedo hacer spoiler, pero es una cinta que parece sencilla y en cambio tiene una gran carga emocional, cualquiera puede sentirse identificado y el director enfoca el divorcio de un matrimonio desde un punto de vista humano y real, nadie es tan bueno ni tan malo, ambos son dos personas heridas que tienen su versión de la historia.
Si os apetece conocer mi opinión aquí está.

goya, daniel guzman miguel herran


Bueno, y hasta aquí el post, o más bien minipost de hoy. El lunes vuelvo con una semana normal, de las que empiezan en lunes y que a mí seguramente se me hará eterna,jajajaja.

Disfrutad del fin de semana, yo haré lo que pueda, y nos vemos el lunes.
Recordad que estoy en redes sociales, a la derecha están los enlaces, y si queréis decirme algo en privado, lo que sea, hay un formulario de contacto arriba a la derecha, siempre intento responder rápido.

Mil gracias por todo y hasta el lunes!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Esta semana he flojeado, como se nota que ando pillado de tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada, veo que ya te has puesto al día.
      Feliz sábado. ;)

      Eliminar
  2. Todo lo que esta semana has escrito,lo he seguido y lo he comentado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen. Mil gracias por no perderte nada. Muy feliz sábado.

      Eliminar
  3. el lunes y el martes te había echado de menos!
    qué bien que escribieras una entrada sobre los goya que tratara sobre cine. porque se ha hablado del monólogo de dani rovira, de los vestidos en las famosas en la gala, pero de cine poco, jeje.
    besitos y feliz finde, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Chema eres un encanto.
      Claro, es que creo que se habla de todo menos de las pelis, y eso que este año solo vi una. Un besito y muy feliz finde.

      Eliminar
  4. Los últimos días no tuve tiempo de comentar pero me gustó mucho tu entrada del viernes y es que cuando hablas de cine estás particularmente inspirada. Mira que no soy de ver películas, ni me llama gran cosa la atención, pero después de leer tus críticas siempre sé a qué atenerme y cantidad de veces me veo detrás la peli porque me entró curiosidad.
    Feliz finde, aunque sea pasado por agua porque mira que hoy amaneció buen día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra!!!! Muchas gracias por tus palabras, y me alegra mucho que te apetezca ver las pelis.
      Ayyyyy, si yo había hecho un montón de planes al ver el sol bien tempranito y menudo diluvio, y mi hijo de Carnaval por Oviedo, va a tener que volver a casa en lancha.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Jajaja yo creo que sin tapar los ojos tampoco hubiera sido fácil vuestro reconocimiento :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que hay gente muy fisonomista y por si acaso,jejejeje. UN besito guapa.

      Eliminar
  6. Hola, que bien me puedo poner al día, porque llevo una temporada que el día no me da más, no pude ni ver los Goya que nunca me los pierdo así que de cine voy con mucho retraso, buen fin de semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien este tipo de entradas resumen. Yo quiero ver esa peli, a ver si la puedo ver pronto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...