sábado, 6 de febrero de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. Ya tenemos aquí el Carnaval y además en mi ciudad es puente así que intentaremos descansar y disfrutar a partes iguales.

Hoy, como todos los sábados, vengo con un resumen de los post de la semana para que nadie se pierda nada.

Y sin más rollo vamos al resumen.

El lunes empecé la semana y el mes compartiendo mis trastadas infantiles, son cositas inocentes de niños pero yo creo que es divertido empezar la semana con unas risas. Si os apetece podéis leerlo aquí.

Y el martes volvió mi rosco temático de cine, esta vez tocó acción y me resultó complicado encontrar pelis que encajaran con esas letras, tuve que estrujarme el coco,jejejeje. Si os apetece podéis leerlo aquí.



Y los miércoles toca truco así que compartí un par de cositas de picoteo veganas que no lo parecen, aptas también para los alérgicos a la lactosa y proteína de la leche. Si os interesan están aquí.



Y el jueves toca post reflexivo, post escrito sobre la marcha y dejando que mi mente fluya. Y esta vez tocó hablar sobre la felicidad, ¿Es posible ser plenamente feliz?
Si os apetece está aquí.

Y por fin el viernes llegó cargado de nostalgia y compartí algunos de los juegos de mesa de mi infancia, hablé de los momentos tan felices que pasaba de niña y me resultó entrañable prepararlo. Si os apetece viajar en el tiempo podéis hacerlo aquí.


Bueno, pues hasta aquí los post de la semana. El lunes y el martes haré puente aunque seguramente rescataré algún post. Os deseo a todos muy buen fin de semana, que disfrutéis mucho y  nos vemos el miércoles con energía renovada.
Un besito.

21 comentarios:

  1. Esta vez no me perdí nada. Un abrazo ¡Pasa unos buenos carnavales!

    ResponderEliminar
  2. qué semana más completita! Los del picoteo vegano tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Siii, el picoteo está genial!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Me dejo los juegos de mesa, voy a ver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, y me dices si coincidimos aunque no sé yo... ;)

      Eliminar
  4. Sólo pasé a desearte un buen finde, Gema, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ufff, hacia siglos que no me pasaba, lo siento!! :( asi que voy a pasarme por tus entradas para ponerme al dia!!

    de los que has puesto creo que me gustara el de los juegos!! aunque este que has puesto yo lo conozco como twister jeje

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Si Chari , Te contesto por aquí si puedo Me ha vetado y no me dejan contertar , no se que he podido hacer mal. Algunas fotos las saque desde mi casa y otras las tenia de otros años. Estoy enferma con bronquios y no puedo salir. Me imagino que en Gijón habrá muchas fiestas de carnavales no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Marigem gracias por entrar en mi blog, te he nominado por que me paso todos los días por aquí y me divierto mucho con tus ingenios Me haces sacar unas sonrisas. Ahora te doy las gracias desde aqui en tu blog por que no se que me ha pasado que Google me ha penalizado y yo no se por qué, No me deja ni, contestar comentarios en mi blog, ni compartir mis escritos durante 15 días, ya les escribí para impugnar la penalización a ver si me contestan y me la quitan o me dan explicaciones de lo que ha pasado, No entiendo nada. Vosotros pasar todos los días por que yo voy a seguir escribiendo aunque no los publique en las comunidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mamen, eres encantadora. Intenta que te expliquen que ha pasado, a mí el año pasado los de Google me penalizaron quitándome SEO, que yo ni sabía lo que era, pero bueno, por unos enlaces por unos anuncias que nunca he cobrado, mira a ver por si es cualquier error o algún enlace que has puesto y ellos consideran spam.
      Un besito y me pasaré igualmente.

      Eliminar
  8. Hola¡¡¡ Yo otra semana loca de mucho trabajo, pero con esto me pongo al día. Con los juegos de mesa mis favoritos eran el Monopoly, que hasta hace poco jugaba online, creo que era la única porque cerraron el juego y recuerdo el de Juegos Reunidos y el Bingo, que jugaban mis tías y las vecinas con garbanzos y fichas de parchis, que recuerdos de infancia¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. fui una niña que jugaba con 'Enredos'... qué buenos tiempos... me encanta este resumen porque estuve toda la semana desaparecida de las nuevas tecnologías y así ya leo todo lo que publicaste. Feliz fin de semana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos resumenes por si te pierdes algo estar al día!besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, el otros día no leí que harías puente, y al ver que ayer y hoy no habías publicado, me preocupé :s. ¡Que disfrutéis del puente!

    ResponderEliminar
  12. Pués sí que me había perdido una cosa: el roscón de las películas. Y he de reconocer que con las películas de miedo, en especial InSidious tengo una atracción-odio muy marcada. No quiero pero no puedo dejar de ver, jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm no me había enterado yo del descanso y ya me estaba preocupando.:-) :-) :-) Besines

    ResponderEliminar
  14. Mmmm no me había enterado yo del descanso y ya me estaba preocupando.:-) :-) :-) Besines

    ResponderEliminar
  15. Como siempre leerte es un placer enseguida me pongo al día de todo.
    Besosss!!

    ResponderEliminar