viernes, 26 de febrero de 2016

I`m Currently Loving Febrero 2016.

I`m Currently loving Febrero 2016.

Hola a todos y muchas gracias por estar de nuevo aquí. 
Antes de nada mil gracias por la buena acogida del post reflexivo de ayer, con lo improvisado que fue y aún así os ha gustado.
Y con esta felicidad os doy la bienvenida a una de mis secciones favoritas, I`m currently loving.

Estamos en el último viernes de Febrero y ya sabéis que me gusta hacer un repaso de los mejores momentos del mes.

Todos los meses tienen cosas malas, días difíciles y momentos complicados pero hay que quedarse siempre con lo bueno, con los momentos especiales y con lo que nos ayuda a vivir felices, que seguro que son muchos, hay que hacer que lo bueno sume. Como diría mi querido Leo Dicaprio en Titanic; Por que cuente.

Y como siempre os digo este ejercicio es genial para valorar todo lo bueno que nos brinda la vida.

Y sin más rollo empezamos.

Febrero ha sido un mes muy variado, tuvimos días de sol y días de lluvia, nos visitaron la nieve,  el frío y las flores de primavera.

Y empezamos con un paseo por uno de mis lugares favoritos, me encanta que las nubes negras cubran el cielo como acompañándome; si cerramos los ojos casi podemos sentir ese olor a sal y bruma. ¿A qué está precioso el paseo envuelto en la niebla?

playa-gijón

Y lo bueno de estos paseos por la playa es la luz tan preciosa que se dibuja en el horizonte. Ese resquicio de naranja que quiere asomar es muy evocador.

i currently loving


Y entonces, entre la lluvia y el viento apareció el Carnaval para alegrarnos un poco. Los colores, el ingenio, la música y las risas recorrieron la ciudad.

i currently loving
Perdonad la mala calidad, es que no paraban y no logré ni una buena foto...


Y de pronto el invierno quiso desvanecerse y apareció el sol para alegrarlo todo, y con él asomaron las flores.

i currently loving

Y no solo las flores llenaron el invierno de color, también las verdes enredaderas salieron a saludarme.

i currently loing


Y claro, con el calor del sol en el rostro nos perdimos por callejuelas alegres y adoquinadas.

i currently loving

¡Cómo me gusta ver el arte en los lugares más impredecibles! Y pasear una tarde de domingo y encontrarme con este dibujo es genial.

i currently loving


Adoro caminar sin prisa, charlando de cosas alegres sabiendo que las montañas del fondo siguen ahí, fuertes y majestuosas.

i currently loving


Y también en la ciudad las flores quieren pintar de color este mes tan corto.

i currently loving


Este año Gijón es Cuidad Europea del Deporte, y me hace taaaan feliz. Esta bandera ondeando al viento significa mucho.

i currently loving


Y ya que va de cosas importantes aquí os dejo la Universidad Laboral, el edificio más grande de España. Tengo que hacer un post de este precioso lugar pues he vivido muchas historias ahí, y se puede subir a la torre...me encanta.

universidad-laboral-gijón


El mes fue avanzando y las olas salpicaron el paseo de la playa, llenando de espuma las baldosas y los sueños de los que por allí pasábamos.



Febrero llega cargado de color y de sabor, un sabor refrescante...

i currently loving

Y he retomado mi hábito de leer, y además ahora tengo ese maravilloso marcapáginas hecho a mano que me ha enviado Mamen, del blog Alguien con quien Hablar, ¿a qué es precioso? Yo estoy muy contenta con esas flores tan bonitas. Muchas gracias Mamen, me ha encantado.

i  currently loving



Y el mes se nos fue y nos deja la nieve de regalo, esperando por mí para que me acerque abajar la ladera en trineo, a lanzar bolas y a sentirme niña otra vez.

i currently loving


Y as,í sin darnos cuenta, Febrero se nos fue, entre lluvia, nieve, flores y disfraces.

Espero que os haya gustado el post y de verdad que os recomiendo que hagáis este tipo de ejercicio; aunque no lo publiquéis ayuda mucho a valorar lo bueno que tenemos.

Mil gracias por leerme, nos vemos mañana con el resumen semanal y el lunes con un nuevo post.

Espero que paséis muy buen fin de semana, que descanséis y todo os salga muy bien.

Un beso enorme y hasta mañana.


57 comentarios:

  1. Pues parece que vamos a despedir febrero con mucho frío, que nos quiten lo bailao, por lo menos yo pienso así. La verdad es que gusta ver tu reflexión con todo lo vivido este mes, es una buena forma de recordar todo lo bueno que ha pasado y que muchas veces no nos acordamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, lo anuncian muy muy frío pero bueno, seguro que podemos hacer algo interesante.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Buen mes Gema... me encanta ver tus currently loving!!! es una manera muy positiva de hacer balance. La última foto me parece preciosa!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! La verdad es que estos balances me vienen genial.
      Besos guapa y muy buen finde.

      Eliminar
  3. Qué envidida me das con ese mar, mal bicho :P Bonitas fotos!!! Oye, espero que no te importe , pero como ex profe de inglés te tengo que dar un rapapolvo, jejej, no se dice I currently loving sino I am currently loving. Ya lo vi la otra vez y no te dije na :P
    Bueno, guapa, que pases un buen finde y no te enfades conmigo .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que nuestro mar es maravilloso.
      Pero coómo no me lo dijiste antes!!!! ¿Sabes lo peor? Que lo sabía, es un presente contínuo y en las carpetas lo llamo así, en vez de I am pongo el apóstrofe pero bueno, en cambio aquí no sé porque lo pongo así. Ahora lo corrijo, ainnnnns.
      Un beso guapa y los fallos dímelos en cuanto los veas que yo lo agradezco muchísimo, las críticas constructivas ayudan a aprender y mejorar.

      Eliminar
  4. Un mes, desde luego, muy variopinto, lleno de contrastes. Y es que en los contrastes está la belleza. Una ciudad muy bella Gijón. Hace años estuve de paso, haciendo un trayecto en coche por la cornisa cantábrica. Queremos volver algún día con más calma.
    Bellos reportaje gráfico el que has hecho. A mí también me encantan los clores variantes del cielo y del mar y deambular por las callejuelas peatonales.
    Un abrazo y que el mes de marzo nos traiga cosas bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Siiii, el mes ha sido variadísimo.
      Está mal que yo lo diga pero mi ciudad es preciosa, tiene mucho para visitar y también para desconectar.
      Mil gracias por comentar y un abrazo.
      Feliz finde.

      Eliminar
  5. Un precioso resumen de tu febrero! No sabes lo que envidio la nieve, aquí en Valencia ni de lejos claro. Y es más, aún estamos esperando el frío, ha habido días sueltos pero vamos, la mayoría de días si te pones abrigo, acabas sudando. Yo creo que el cambio climático ha hecho de las suyas, porque nunca ha sido ésta, tierra de frío, pero lo de estos últimos años está siendo de traca ya. El año pasado apenas tuvimos invierno y este vamos por el camino. A ver si este fin de semana es cierto que cambia. Y de llover ni hablamos, hace meses que no vemos llover (luego en dos días nos cae toda de golpe) Vamos que me encanta mi tierra, pero me gustaría tener algo más de frío en invierno, que es lo que toca.
    Me gusta ese libro que has mencionado, lo buscaré.
    Un besazo y buen finde linda
    (este verano a lo mejor nos dejamos caer por tu tierra ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      El cambio climático ha sido brutal. Ahora mismo estamos congelados pero hemos tenido días de verdadero calor, y aunque soy una friolera esto no es normal.
      Un besito y siiiii, este verano os venís, ya veréis que maravilla.

      Eliminar
  6. Hola Gemita!! Me encantan estas entradas con esas fotos llenas de colores diferentes... para lo cortito que ha sido febrero te ha cundido bastante, a mí desde luego se me ha pasado en un suspiro. Un millón de besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!!!!
      La verdad es que Febrero ha dado de sí, he podido aprovechar el buen tiempo.
      Muchos besos y muy feliz finde a ti también.

      Eliminar
  7. Muy buen resumen guapa. Ya sabes que yo los hago pero con un poco de todo, con lo bueno y lo malo pero siempre desde el optimismo. La foto de la bruma en la playa y la de la nieve son brutales, me encantan.
    A seguir disfrutando que aún nos queda febrero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Tus resúmenes son muy chulos, yo es que soy de quedarme con lo bueno porque si pongo lo malo parecería el blog Aquí no hay quien viva con mis líos comunitarios.
      Aiiiins qué bien que te gusten esas fotos.
      Besos y a disfrutar lo que queda de febrero.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema! veo que te cundió el mes de Febrero. Tu paseo favorito es el mismo que el mío. Soy de playa y, el día que no veo el mar, parece que me falta algo. Me encantan las entradas de ayer y de hoy y sobre todo tu optimismo. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí me pasa igual, aunque sea ir cinco minutinos al muro y volver, pero tengo que acercarme porque es desconexión total.
      Besinos y me alegra mucho que te gusten estas entradas, hay que tener optimismo, por mucho que nos lamentemos no se arreglan las cosas.

      Eliminar
  10. Preciosas fotos. Sí que ha dado de sí febrero y eso que es el mes más corto. Delicioso el marcapáginas de Mamen y los limones. Yo he tenido tres limoneros y los he tenido que quitar. No sé por qué no se me dan. Con lo que me gustan los postres hechos con limón y naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si, Febrero este año me ha dado para mucho, supongo que el buen tiempo ha ayudado.
      El marcapáginas es una gozada.
      Pues la verdad es que nuestros limoneros están genial y eso que no los cuidamos nada a los pobres.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Preciosas tus fotos de febrero!!! Yo es que como soy tan veraniega no se me ocurre qué podría sacar de bonito del invierno pero luego veo que sí, que hay muchas cosas. Gracias!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Yo también soy muy veraniega pero intento aprovechar igual que aquí el invierno es muy largo y sino me moriría de frío y aburrimiento,jejejeje.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  12. Y de nuevo vuelve el frío y la lluvia, vaya día que tenemos!! y se presenta un finde frío, gris y pasado por agua.... La verdad es que ha sido un mes muy raro, no recuerdo que sábado comimos en el porche como en pleno verano y el sábado pasado a mediodía hacía un calorazo, claro que así está todo el mundo con unos trancazos curiosinos
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hoy es de esos días en los qu me encantaría quedarme en casa,jejeje.
      Y ate digo, fue rarísimo, nosotros también comimos al aire libre y mira hoy. En mi casa andan todos con trancazo excepto yo, que creo que me inmunicé hace dos años y medio cuando cogí uno brutal porque desde entonces no he pillado uno.

      Eliminar
  13. Hola. me encantó ver el resumen del mes que se nos acaba porque tuvimos días de primavera y días de tiempo invernal. Menudo contraste. A por marzo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Si, ha sido un mes de contrastes de principio a fin.
      Venga, a por Marzo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Siempre alucino con tus fotos, son preciosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy!!! Esas fotos del mar!!! Qué envidia me das!! La próxima semana voy a poder verlo después de meses!! Que mes más bueno has tenido. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que el mar es taaaan pero taaaan maravilloso!!!! Qué bien lo vas a pasar, ya verás.
      Besos.

      Eliminar
  17. Oh! Gijón y su playa de San Lorenzo! Anda que no me he dado yo pocos paseos por ahí, y también por la acera de enfrente viendo saltar las olas. Sobre todo de noche me encanta. Tiene una especie de magia que atrapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta playa no sé que tiene que engancha.
      Un besín guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  18. Un mes lleno de cambios meteorológicos. Me han encantado tus fotos.
    Un mes corto lleno de días intensos.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ha sido corto pero intenso a tope.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  19. Preciosas las fotos, parece que vamos a despedir el mes con frío y nieve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que abrigarse bien que el frío ha vuelto.
      Besos.

      Eliminar
  20. siempre pienso que la playa no sólo existe en verano, sino también en invierno. allí sigue, no se la llevan. y en esa época hay paseantes y deportistas, muchos menos que en verano pero los hay.
    ahora que está haciendo un tiempo nublado y plomizo, mi madre que es del norte (de bilbao concretamente), está encantado. y cuando ve en el telediario lo de las olas enormes en el cantábrico, luego siempre me lo cuenta.
    la universidad laboral, tuve la suerte de visitarla y es una maravilla...
    besos y feliz finde, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también, de hecho voy a correr caso todo el año excepto cuando hay alertas, claro.
      Siiii, me habías dicho que tu madre es de Bilbao, con lo que me gusta a mí Bilbao. La Universidad Laboral es una gozada, yo voy mucho, tengo que hacer un post porque tengo taaaantos recuerdos.
      Un besito y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. Me encantan sobre todo las fotografìas de la naturaleza, el cielo, las flores, las plantas y esa ùltima montaña con hielo ... relaja la vista.

    Un febrero fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten guapa. Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  22. Hola Marigem. El dibujo de los águilas me encanta. Ya casi ha pasado Febrero y llega Marzo, que deprisa pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es muy chulo, es un grafitti que nos encontramos caminando.
      Siiiiiiii, Marzo está a la vuelta d ela esquina, el tiempo vuela.
      Besos.

      Eliminar
  23. Hola, Gema. Estas pequeñas cosas son las que cuentan, las que hacen que la vida merezca la pena. Haces bien en recordarlas con este post mensual que a mi me encanta. La foto de las enredaderas me ha encantado, qué color tan precioso.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!!!1
      Eso creo yo, que esas cositas pequeñas son la sal de la vida.
      Un besito y me alegra que te guste. La enredadera fue amor a primera vista y tuve que sacarla.
      Besos.

      Eliminar
  24. Me parece fantástico, Marigem, que hagas este resumen mensual pues como tú bien dices, gracias a la evidencia de estas pequeñas pero grandes cosas a la vez, somos más conscientes del valor que tienen y lo conveniente de ser positivos. Lo cierto es que también para mi se me ha ido, Febrero, en un plis plas ...ja,ja,ja,ja Y ya verás lo cortito que se nos va a hacer Marzo, con la Semana Santa de vacaciones. Las fotos también me han encantado.
    Un besito y que disfrutes del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella, me alegra que te guste.
      Febrero ha volado, y Marzo, como bien dices se nos va a esfumar.
      Besitos y feliz finde.

      Eliminar
  25. Un mes atípico, esperando todos los días el frío correspondiente y nada, se ha negado hasta ahora, según dicen los últimos serán de verdadero frío. Tengo un ciruelo que está cargado de flores cuando lo normal sería dentro de un mes.

    El resumen que has hecho ha estado estupendo, hemos tenido un poco de todo y las fotos que has elegido son preciosas.
    Gracias por el resumen Gema.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!!!!
      Qué envidia el ciruelo, ojalá las flores aguanten y no las tire la lluvia.
      Me alegra mucho que te guste el resumen.
      Besitos.

      Eliminar
  26. Geniales las fotos del mar y que tiempo más loco hemos tenido.
    Este mes me ha pasado volando .
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito cuando escribes desde el cariño, que es siempre ;) Me quedo con esas flores amarillas que me han llegado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Las flores amarillas son un claro anuncio de la primavera.
      Besos.

      Eliminar
  28. Empezamos el mes con buen tiempo, casi con una primavera temprana y lo vamos a despedir con frío invernal. El tiempo está loco últimamente, jeje. Bonitas fotos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, ha sido un mes de lo más variado.
      Un besito.

      Eliminar
  29. Reconozco que me da un poco de envidia (bueno bastante) eso de que tengais mar, cómo me gustaría tenerlo más cerca para pasear.

    Sobre los dibujos artisticos que dices... a mi no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marigem,
    tu eres de las mías, de las que pasean y observan cada pequeño detalle y van haciendo fotos. Me has puesto los dientes largos con las fotos de la playa, que lo sepas jaja.
    Febrero ha sido un mes tan variado con el clima que ha terminado con media España nevada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar