martes, 19 de enero de 2016

Probando Gel de Masaje!!!!!!!

Probando Gel de masaje Criacells.

Hola a todos y muy feliz martes.¿Qué tal la semana? Yo no me puedo quejar, ayer el periódico nos decía que era el día más triste del año según una fórmula matemática, pero para mí fue un día normal, el más triste del año desde luego no. Y espero que no lo haya sido para nadie.

Y ya que hemos sobrevivido a semejante día empezamos con el post; hoy vengo a hablar de un producto que tengo desde hace tiempo y no había tenido oportunidad de probar hasta estas navidades.

Este producto es el Gel de masaje de Criacells.

gel masaje criacells

Gracias a Ro&Che´s he podido probar unos cuantos productos de esta marca. Criacells es una marca española que lleva más de 15 años funcionando, que usan productos naturales y además, algo muy importante para mí es que no testa en animales. Ya sabéis que pienso que torturar animales para probar cosméticos me parece un horror, es muy cruel lo que les hacen.


En mi primer lugar os voy a poner las características del producto que he sacado de su web, para que lo conozcáis, y luego os doy mi opinión.

Propiedades:
Ayudar a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor. 

Componentes activos: 

  • Extracto de Harpagofito: produce una actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
  • Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
  • Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a ailiviar el dolor.
  • Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.


Opinión personal.

Tenía este gel en casa y no encontraba el momento para probarlo hasta que un día de estas navidades por fin pude hacerlo.

Este producto se lo puede aplicar uno mismo aunque lo ideal es que nos lo aplique otra persona, es como más "efectivo".

El día que yo lo usé estaba muy cansada, así que me pareció el mejor momento.

Lo que más me gusta es su color, es tan ambarino, me encanta porque me gusta mucho el ámbar y las cosas con color como resinoso, me resultan inspiradoras, yo soy así de rarita.
Además la textura es genial, es como un gel fresquito que resbala lo justo para masajear pero no pringa la zona, que en casa tampoco es plan de mancharlo todo,jejejejeje.

El olor es mentolado y a mí me gusta, ayuda a relajar. Como lleva arnica, mentol, aloe vera y otros activos naturales ayuda mucho a la relajación, eso es totalmente cierto.

En mi caso  me gustó mucho, me relajó un montonazo y no me quedé pringosa. El único problemilla es que como soy tan friolera, ese frescor que le da a todo el mundo en mí se convierte en frío,jejeje, pero me ha gustado tanto lo bien que me dejó que lo he guardado y en verano pienso explotarlo a tope después de correr, montar en bici  o al volver de alguna ruta de montaña, para dormir fenomenal.

Por si os interesa al final del post os dejo todos los enlaces de las páginas donde lo venden, con toda la información. Y aprovecho para darle las gracias a la persona que me envíó el gel, Chema de Ro y Che´s por su confianza en mí, he tardado muchísimo en hacer el post porque no encontraba el momento y jamás me apuró  ni dijo nada, al contrario. Y así es mejor porque no quiero hablar de algo que no he probado, que no sé si es bueno  o no, que puede darme alergia, reacción o simplemente no gustarme. Yo pruebo y opino, pero siempre habiendo probado, nunca a ciegas. Y en este caso lo probado me ha convencido totalmente.

Ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina es un buen regalo, un masajito con esto y nos quedamos como nuevos.

Bueno, para compensar el pedazo de post de ayer hoy os pongo uno cortito. Espero que os guste el producto(mola muchísimo) y nos vemos mañana por aquí con algún truqui.

Ya sabéis que si queréis hablar conmigo de lo que sea podeís hacerlo usando el formulario de contacto arriba a la derecha, intentaré responder lo antes posible.
Muchísimas gracias por todo y hasta mañana!!!!!

Enlaces de interés para adquirir Gel de masaje Criacells.


48 comentarios:

  1. Parece un producto interesante, pero lo mejor es que te de alguien el masaje y así te relajas más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Siiii, lo mejor es recibir un buen masajito,jeje. Besos y feliz martes.

      Eliminar
  2. Este gel me hubiera venido de perlas el domingo... estaba agotada!!! a mi me encantan este tipo de productos aunque luego me pasa como a ti, que no encuentro el momento de usarlo... si da fresquete mejor para el verano que yo soy hiper-mega friolera.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mí me pasó justamente eso, vivimos con tanta prisa que no encontraba el momento pero en cuanto lo probé, ainnns, me encanta. A mí me dio fresquito pero es que yo soy friolerísima, no da sensación de frío intenso ni nada así, es que el mentol da esa sensación, pero es genial y este verano me voy a poner morada a masajes.
      Besinos guapa, y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Este no lo he probado, pero lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Marigem!!
    Gracias por tu recomendación. Me encantan los productos naturales y este lo es. No me gusta que lleven cosas que no se ni qué son y por supuesto, que hagan ensayos con animales. Las sustancias que lleva las conozco por la homeopatía así que la probaré. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, tiene muchos ingredientes naturales, por eso me gusta. La arnica es muy utilizada en los golpes de los niños, y el aloe es muy calmante.
      Lo de los animales para mí es primordial.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Como vendedora eres una auténtica crack! (y te lo dice alguien que trabajó cinco años de comercial) Sólo como describes las cosas, ya dan ganas de probarlas.
    Así que a mí, me has convencido, la probaré. Tal y como has descrito su olor, me llegaba hasta aquí.
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias!!!!! Es que este producto es muy fácil de describir, huele tan bien y tiene un color tan chulo,jajaja.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, vaya un masaje siempre estupendamente. Me lo anoto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Desde Criacells queremos darte las gracias por la confianza que has demostrado en nuestra marca y por el gran trabajo que has realizado en cada una de tus colaboraciones. ¡Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que esta marca para mí ha sido un descubrimiento. Un besito.

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta! A mi con la crema hidratante me pasa igual, me muero de frío en invierno y me da pereza usarla, aunque me obligo dos veces por semana... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, es lo malo, el frío. Oye he visto anunciar un bodymilk que se usa en la ducha como si fuera gel, lo voy a mirar a ver qué tal, todo sea por no congelarnos,jeje.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Me lo apunto para el verano, que ahora lo último que quiero es más fresquito. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en verano es genial para darse uno la gran vida,jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  11. A mi me dan un masaje y me quedo como nueva, independientemente del producto que le echen, jajaja. Eso sí, si no pringa mucho mejor que mejor ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que un masaje nos rejuvenece,jejejeje.
      Si, si, mejor que no pringue.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo suelo usar aceites pero hace poco vi que son malísimos y que los mejores son los esenciales. Ahora bien, esto parece otra cosa. El hecho de que no prongue es un puntazo a su favor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que los aceites si son minerales no dejan de ser petroleo y parafina y lo malo es que la gente no lo sabe y por bien se los echan a niños pequeños. Los esenciales sí, que son vegetales y están genial. Y esto es gel, que es muy limpito y relaja que no veas,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias a vosotros por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los heels mentolados aunque sólo los uso en verano porque en invierno empiezo a tiritar, pero el gel en sí pinta muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, son geniales aunque veo que nos hemos juntado unos cuantos frioleros,jejeej.
      Besos.

      Eliminar
  15. Me muero por probar esta marca, genial que sea cruelty free porque intento no comprar cosas que testen en animales. LOs componentes que mencionas son muy frescos y asi no es de extrañar que mientras nos den el masaje, reesulte tan relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Lo de los animales para mí es muy importante, es imposible controlarlo todo todo pero al menos lo intento.
      Un besito y siiii, un masaje es lo más.

      Eliminar
  16. mis padres andan siempre con dolores reumáticos. quizá les iría bien, me lo apunto. y seguro que no huele ta fuerte como el reflex, que inunda toda la casa.
    el árnica de pequeño aprendí lo que era porque salía en las historietas de zipi y zape, jeje. cuando alguien se daba un porrazo, aparecía alguien a socorrerle con una botella de árnica.
    besitos y gracias por la recomendación, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Seguro que a tus padres les vendría genial. Ayyyy el Reflex huele muy fuerte.
      Siiii, ya me lo habías contado y yo también lo aprendí así, creo que los tebeos al final enseñan más de lo que parece.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Pues aquí me va a ser difícil comprarlo. Ese frescor que dices es muy bueno para quitar dolores. A mí me relaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si que va a ser difícil aunque se vende online, pero claro, que lo lleven a la lejana Austria no sé yo.
      Un besito y el frescor relaja mucho, pero yo lo he guardado para verano y pienso explotarlo mucho.
      Besos.

      Eliminar
  18. A mi también me relaja el fresquito que produce el mentol. Por lo que tengo entendido, el Harpagofito, además, es un excelente anti-inflamatorio, lo mandan en infusión para las personas que tenemos problemas reumáticos, así que se nota que los creadores del gel saben lo que hacen.
    En cuanto a lo del día más triste del año... ¡¡¡ahora me entero!!! Pues mira, espero que fuera ayer, eso significa que el resto de el año siempre va a ser mejor... ¡¡¡Genial!!!
    Un beso enorme, Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      aramba,pues no sabía que había infusiones de harpagofito, sí que es antiinflamatorio pero no había caído yo en infusiones.
      Ayyyy qué cosas, cuando leí lo del día más triste mediante una fórmula matemática me di cuenta de lo que se aburren algunos, jejeje.
      Siiii, que el resto del año vaya mejor.
      Besos guapa!!!!

      Eliminar
  19. Pues es una buena opción para ahorrarnos ir a un spa o sitio con masajes. Lo hacemos nosotros mismo desde casa y encima fomenta hacer actividades en pareja :)

    A mi tmp m gusta esa sensación de frío de este tipo de geles en invierno jaja

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida.
      Si, además de ahorrar alimenta la pasión,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  20. he oido hablar de el aunque no lo he probado

    ResponderEliminar
  21. No quiero desmerecer tu post en absoluto, pero los de Durex hacen mejores anuncios de geles para que tu pareja te haga un regalo en San Valentín XD

    Jejeje bromas aparte, yo he probado esto mismo con el aceite para bebés de Jhonson&Jhonson con muy buenos resultados. Claro que tendré que esperar a ligar o algo así para poder usar el gel que me recomiendas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!!!! Los del anuncio son terribles, no pueden buscar parejas más sosas contando que han caído en la rutina después de unos años. Viendo como hablan no me extraña lo de la rutina,jajaja.

      Sí, con el aceite mola mucho, lo malo es lo que mancha, bueno y yo que soy pelín desastre,jejeej.
      Siiii, seguro que en el próximo evento de cómic ligas con alguien que pegue contigo, un espíritu afín.
      ;)

      Eliminar
  22. Hola Mari!! Feliz Martes!! Que bien suena ese gel, yo padezco miles de pies cansados y me caería de maravilla probarlo, las propiedades que tiene son bastante conocidas por ser eficaces, así que no dudo de sus beneficios :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Lo tuyo de los pies es por lo que agotan los niños, cuando los míos eran pequeños acababa agotada, en cambio ahora no suelo estar tan cansada, al menos no siempre. Un besito guapa y muy feliz día.

      Eliminar
  23. Recibir un masaje siempre es un placer, pero si además se usa un producto que huele bien, de color agradable, que no mancha aunque es efectivo como lubricante y que contiene tantas plantas beneficiosas, mucho mejor :)

    Muchas gracias por la sugerencia, Marigem, y por compartir con nosotros tu opinión.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!!
      Recibir un masaje me encanta, y que no manche ya es lo más,jajaaj, porque lo malo de los aceites son las manchas y cubrir el sitio con toallas viejas ya quita el encanto.
      Un besín y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  24. Muchas gracias por la sugerencia . Yo suelo usar un aceite son olor a eucaliptus que es refrescante. Lo mejor es que el masaje me lo da mi marido para desentumir mis músculos que por mi trabajo se me quedan con bolas en la espalda y cuello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. He ido al resumen de la semana y me ha llamado la atención tu entrada porque hace tiempo yo también probé este producto. Comparto contigo lo dicho. Es un buen producto y creo que es mas efectivo si te lo aplica otra persona jejeje, gracia por la rewiew Gema siempre está genial compartir opiniones sobre productos tanto los que merecen la pena como este como los que nos defraudan. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  26. He ido al resumen de la semana y me ha llamado la atención tu entrada porque hace tiempo yo también probé este producto. Comparto contigo lo dicho. Es un buen producto y creo que es mas efectivo si te lo aplica otra persona jejeje, gracia por la rewiew Gema siempre está genial compartir opiniones sobre productos tanto los que merecen la pena como este como los que nos defraudan. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar