lunes, 18 de enero de 2016

Premios recibidos y un premio muy muy especia!

Premios que me dais y uno que quiero repartir.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilito, el frío nos invade y aunque he salido y paseado he estado más en casa que otras veces.

Hoy quería hablar de premios porque tengo muchos acumulados y he ido dejando el post y ya tocaba. Y además quería hablar de un premio nuevo que me hace mucha ilusión, y así lo conocéis todos.

Y sin enrollarnos más empezamos.
Lo primero es pedir disculpas por adelantado por si me olvido de alguien, porque cuando los recibo los apunto en la agenda pero con esto del cambio de año quizás se me olvidó alguno.

El primer premio me lo da Eva, del blog Nariz de chocolate. En realidad no me da uno, me nomina a todos los que ha recibido ella, que son unos cuantos. Cómo ya los tengo, solo los voy a mencionar pero no quería dejar de hacerlo porque sé que Eva me los da con mucho cariño y me hacen mucha ilusión. Os recomiendo mucho que paséis por su blog porque escribe muy bien y tiene mucho encanto.
Los premios son;
Ranita lectora, Parabatis, Nena tú vales mucho y Premio reconocimiento ahinco.


De la mano de la comunidad Saliendo de la Matrix he recibido el Premio Excelencia.
Esta comunidad la dirige la revista Consciencia y Vida Magazine y la verdad es que me gusta mucho y la leo siempre que puedo por la variedad de temas que trata. Es un sitio muy recomendable.
El premio lo entregaron hace algo de tiempo, cuando la comunidad cumplió tres meses y lo dieron a las personas que participan de alguna manera en ella. Mil gracias  Comunidad, me ha encantado recibirlo.


Mamen, del blog Alguien con quien hablar me nominó al premio Best Blog. Este blog lo he descubierto muy recientemente pero es muy del estilo de lo que me gusta y ya no me lo pierdo. No dejéis de echarle un vistazo.

Las normas del premio son las siguientes;

-Seguir el  blog  que te nominó y cuando lo sigas dejar 
 un comentario para que  te siga de  vuelta.
 -Contar  once  cosas sobre ti.
 -Responder a las  preguntas que preparó la persona  que
 te nominó. 
 -Hacer  once preguntas nuevas para que  respondan   las
 persona  que nomines.
 -Nominar  a once blogs con menos de 200 seguidores.

El blog ya lo sigo así que una cosa hecha.
Ahí van las once cosas;

-Soy impaciente, me cuesta mucho esperar.
-Me encantan las sorpresas y aunque sigo muchas rutinas porque es lógico, no me gusta la vida rutinaria.
-Voy muy a menudo a correr o caminar por la playa.
-Tengo muchas mascotas, y no podría vivir sin ellos.
-Creo absolutamente en el amor a primera vista.
-Mi libro preferido es Orgullo y Prejuicio.
-Me encanta leer cómics los sábados por la mañana, los cómic molan más si es sábado por la mañana,jajaja.
-Me encanta inventarme tradiciones, mi madre ya lo hacía y yo he seguido con ellas.
-Soy muy friolera, hago mucha vida al aire libre tanto en invierno como en verano pero soy friolera.
- Me encanta personalizar cosas, pero me gustaba más cuando no estaba de moda, entonces personalizaba muchas cosas para mis hijos y poca gente las tenía.
-Colecciono muchas cosas, etiquetas de botellas, postales normales, postalfree de esas que son temáticas, monedas...

Y ahora van las preguntas que ha dejado Mamen.

¿ Porqué  te decidiste en hacer  un blog?
 Esto ya lo he contado muchas veces, cuando la crisis me dio de pleno intenté que la vida de mis hijos fuese lo más feliz posible a pesar de los cambios, y me di cuenta que a mi alrededor la gente se hundía, protestaba y dejaba que la infancia de esos niños fuese triste. Yo cambié mi modo de vida pero logré que todos tuviésemos no solo una vida digna sino llena de momentos bonitos y se me ocurrió compartir algunas de las cosas que hacía con poco dinero y que me permitían ser igualmente feliz.

¿Como  te gusta  mas leer, en papel o Ebook?
 En papel, de hecho tengo una biblioteca decentilla, pero el ebook me gusta para llevar de viaje, o a sitios donde me resulta más cómodo.

¿ Que  lectura recomendarías ?
Miles. Orgullo y Prejuicio, Matar un ruiseñor, El talento de Mr Rippley, cualquiera de Agatha Christie, El señor de los anillos, Harry Potter...menos el de Tolkien son todos escritos por mujeres pero es casualidad, me da igual el género del autor.


¿Cual fue  el libro que te ha marcado de niño?
 Hice un post que podéis ver aquípero uno de ellos fue Landa el valín y el otro El otro árbol de Guernika.


¿ Cual libro estás  leyendo ahora ?
 Ahora estoy releyendo Mis rincones oscuros de James Ellroy y Una isla bajo el mar de Isabel Allende, y tengo un par de libros nuevos esperando a que los acabe,jejejeje.


¿Qué opinas  de los  libros adaptados al cine ?
 Algunos como El talento de Mr Rippley o Matar un ruiseñor me encantan, otros como El perfume no me gustan,otros como Desayuno con diamantes me gusta mucho más la peli y otros como La casa de los espíritus o El nombre de la rosa me gustan por igual,pero salvo excepciones generalmente prefiero el libro.


¿Cual es  tu  escritor  favorito?
Jane Austen, Patricia Highsmith, James Elrroy, Patricia Cromwell, Agatha Chrstie, Noa Gordon, John Lecarré, Robert Ludlum, Harper Lee, Stephen King,Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Vargas Llosa, Conan Doyle, Oscar Wilde, Poe...muchos.


¿Qué  estación del año te gusta más?
 Aunque disfruto muchísimo del verano me encanta el otoño porque sigue haciendo buen tiempo y está todo taaaan bonito.


¿Te gusta  viajar ?
 Si, siempre que puedo lo hago, a veces más lejos y otras más cerca, pero me encanta.


¿ A que  país  viajarías ?
 Mis hijos y yo queremos ir a Australia, que nunca hemos ido y nos encanta.


¿Que harías  si te encuentras  un pobre en la calle  y  te pide ayuda?
 Pues escuchar lo que necesita y si está en mi mano ayudarle y sino buscar a alguien que pueda hacerlo, pero escuchar ante todo.

Yo no voy a nominar a nadie así que me salto esta parte y la de las preguntas, daos todos por nominados, de verdad. Gracias Mamen!!!!!


Y el otro día, Carmen Cardeñosa del blog  Jugando y aprendiendo también me ha dado un premio, esta vez es un premio del que no sabemos las normas pero ya que su logo es un corazón la hipótesis es que es un premio lleno de cariño y como tal lo recibo. Se llama Red-volución. Muchas gracias Carmen por pensar en mí y no os perdáis su blog, tiene cosas muy muy interesantes, sobre todo para los que tenéis niños.



Y ahora llega lo que más ilusión me hace. Estos últimos días, a Joseme Españoles, del blog Viajes y fotos se le ocurrió crear un premio diferente. Por cierto, otro blog que recomiendo, el de Joseme, además de viajes y fotos hay cosas chulas, el otro día charlábamos de cuentos, es genial. 
Pues como decía Joseme(que en realidad se llama Emerencia, Joseme es una combinación de su nombre y el de su marido) en lugar de dar un premio a un blog, ha tenido la idea de darlo a los comentarios.
Hablando virtualmente se fueron puliendo las bases y las personas que opinamos fuimos invitadas a entregarlos en primer lugar. Francisco Moro, del blog Abrazo de libro ha hecho el diseño del premio, que es muy chulo. Y ya que me invitaron a darlo, no he querido esperar.

Este premio se da a los comentarios, porque en realidad son ellos los que enriquecen los blogs. 
En mi caso, que soy un desastre y casi ni miro las estadísticas, sí valoro mucho los comentarios, son los que me permiten conoceros, saber si os gusta o no lo que cuento, saber lo que os gusta en general, lo que os pasa, es lo mejor del blog, al menos en mi caso, independientemente de las muchas o pocas visitas.

Y sin más rollo copio las bases y el porqué del nombre del premio. Así nos lo explica Joseme;

El nombre CO.MENTA lo he querido dividir en dos palabras porque realmenteCO lleva implícito: compañía, compañeros, comunidad, colectivo, confianza yMENTA la frescura del comentario, un aire fresco que motiva a seguir con otras publicaciones, un dulce alimento de musas que tanto mimamos los creadores de contenidos. El micrófono con la pluma son señales identificativas de la comunicación hablada y escrita. Espero que os guste.


Las BASES de participación con este premio son:

El autor debe valorar el contenido del mensaje que se premie, sus palabras y corrección del lenguaje y su contenido en cuanto a originalidad, aporte, enseñanza u otros valores apreciativos. También la frecuencia con la que esa persona participa en tu blog.

+Cuando recibas el premio, primero agradecer a quién te lo entregó, y luego debes pensar en otra persona para nominar y compartirlo. Tienes todo el tiempo que quieras, si lo compartes darás también una alegría. Bastará con nominar sólo dos personas.


+Los que tenéis blog, una sola imagen del premio ya reconoce vuestra participación. Si eres premiado varias veces con el tiempo solo tienes que nombrar lo blogs que te han nominado por tus comentarios y modificar este dato al pie de la imagen.

+¿Cómo lo hago visible en la red? La haces pública la nominación del premioa toda la red social con la que cuentes: círculos, seguidores y demás. Hay diferentes formas:

o   Si no tienes blog, incluyes el premio en tu perfil de g+, en una publicación especificando el comentario que has hecho y donde lo has hecho (nombre de la publicación y el autor/blog que te ha nominado) con un enlace para que otra gente lo lea y comparta.

o   Si tienes blog, incluyes el premio en él con la publicación del blog que has comentado y nombre del autor/blog que te ha nominado (no hace falta fecha). Por ejemplo, en el gadget de blogger de “Imagen” puedes incluirlo todo en pie de foto y un enlace al a la publicación del blog que te ha nominado.


Bueno, como veis ella lo ha explicado muy bien. Pues he estado pensando y esta vez sí voy a nominar ya que Joseme lo ha hecho con tantísima ilusión . 
Y allá voy.

He leído bien las bases y me encantaría darlo a todos porque tengo los mejores comentaristas del mundo mundial, las bases dicen que bastará con nominar a dos personas así que solo voy a nominar a dos, esto es interpretable y podría querer decir que pueden ser más y con 2 basta, pero para no marear la perdiz nomino a dos. 
Para tener algo en que basarme he valorado lo que dicen las bases, por un lado la frecuencia con la que me comentan y la calidad, y aunque muchos me comentáis prácticamente a diario los dos nominados no han fallado ni un solo día, ese es el primer punto a su favor.

Y además sus comentarios siempre son interesantes, todos lo que recibo lo son, pero a ellos les he sumado la asiduidad al comentar, quiero ser usta y haer las cosas lo mejor posible.

Mi primera nominada es Clara, del blog Soñar es gratis. Ella me comenta siempre, martes, jueves, lunes, invierno, verano, llueva o nos achicharremos, da igual, siempre comenta. Y además es muy simpática, cariñosa, llena de buenas palabras y a veces me menciona en su blog. Vamos, que es un cielo y se lo merece porque ni un solo día ha dejado de comentarme. Si podéis pasad por su blog que es un espacio ideal para relajarse, hay de todo, belleza, actualidad, libros, pensamientos...nunca me aburre.

El segundo nominado es Chema, del blog Mi mundo de papel. Chema siempre siempre comenta, nieve o llueva, sábado o jueves, Navidad o pleno verano, da igual, siempre dice cosas agradables y además me ha votado como un loco en los premios Madresfera, jajaja, es un sol.
Si tenéis un minuto pasaos por su blog, aprenderéis muchísimo, a mí siempre me sorprende con sus comparaciones entre la vida diaria y las mates o la física, es alucinante, y además le encantan los cómics de Esther, y los tebeos en general así que lo tiene todo.

A los demás espero nominaros alguna otra ve porque tengo lectores muy fieles como Saandry, Angy, Piruli, Holden, Álter, Marta, Irene, Anuska,Maribel...a los que me gustaría ir dándoselo porque también se lo merecen aunque sé que algunos no quieren, pero al resto quiero ir dándoselo poco a poco.

Y enhorabuena a los que ya estaban nominados conmigo por parte de Joseme, Chari, Inma Cabezas y Francisco.

Bueno, este post si que me ha quedado largo pero no encontraba el momento para poner los premios y aprovechando que quería poner este último me he lanzado.

Mil gracias por leerme y por estar siempre aquí comentando, os lo agradezco en el alma.

*Os prometo que es la última vez que lo pido porque ya se acaban los premios Madresfera y hoy es el último día para votar. Solo hay que dar al enlace, estoy en personal y soy Sal del apuro. No se exactamente en que puesto voy pero entre el 20 y el 22 más o menos, se encuentra fácil. Y hay que confirmar en el email para que el voto cuente. Si me votáis os lo agradeceré eternamente.

Hasta mañana y muy feliz comienzo de semana!!!!!!!





78 comentarios:

  1. Cuántos premios Gema!!!!! Si es que la que vale vale!!! Yo generalmente también prefiero el libro a la pelim, luego las pelis no se por qué siempre me acaban decepcionando. Por cierto, lo de Australia... ejem, no soy muy flexible pero puedo ir ensayando para meterme en una maleta :)

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Jajajaja, más bien es que en este mundo sois todos muy generosos.
      Ayyyy Australia, si me toca la primi y voy nada de maleta, con nosotros en primera,jajajajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te acuerdas de todos nena ;)
      Hace ilusión recibir premios y que se acuerden de uno y, además, ese último es novedad para mí. Ya comenté por ahí que yo estoy hasta planteándome crear un tag para conocernos mejor pero por pereza...
      Besos y feliz inicio de semana

      Eliminar
    2. Claro guapa, me acuerdo porque sois todos geniales!!!!!
      Siiiii, haz el tag que seguro que mola mucho si te inventas las preguntas tú!!!!!
      Un beso y muy feliz lunes.

      Eliminar
  3. Qué cantidad de premios! Enhorabuena por todos ellos. El último me parece muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! La verdad es que es muy original porque en vez de premiar blog premia al lector y comentarista. Un beso y feliz lunes.

      Eliminar
  4. Hola Marigem!!
    Normalmente entro a tu blog desde el móvil y hoy no ha sido así, y qué grande y bonito lo veo!! Ja ja!! Qué bien que te vayan "llegando" premios. Eso es porque te lo mereces y es una forma de recompensar las aportaciones que nos haces con tus post. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajajaj, oye me alegra que lo veas grande y bonito!!!!
      Gracias guapa. A mí los premios que me dan de manera sincera me hacen mucha ilusión, me cuesta encontrar tiempo para estos post que llevan mucho tiempo pero me gusta mucho agradecerlos. Besos y feliz lunes!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios!!! Muy original el último, yo hago algo parecido con los comentarios que me gustan jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Oye que guay, pues no lo sabía yo, tengo que esforzarme más en tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  6. Debes de tener las estanterías a rebosar. Me encanta que recibas tantos premios. Porque la verdad es que tu Blog se lo merece.
    Un besillo muy grande y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii, con lo poco que me gusta a mí limpiar el polvo!!!!
      Muchas gracias guapa. Besos.

      Eliminar
  7. Ains que te como entera!!! Muchas muchas gracias!! Me lo apunto para hacerlo, te los mereces TODOS. Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre aquí. Estoy deseando leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tanto premio!!! Yo también le doy más importancia a los comentarios que a las visitas o los seguidores. Creo que es la forma más fiable que uno tiene de saber si lo que hace gusta o no gusta. Y gracias por nombrarme!! Que, aunque estoy en una etapa de no recoger premios, siempre hace ilusión que se acuerden de una.

    Besotes de otra friolera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Es que los comentarios, al menos en mi caso, son lo mejor. Las visitas están genial, claro, pero solo son números en cambio el comentario demuestra que te han leído y se interactua.
      Encantada de nombrarte aunque sé que eres de las que no está por la labor, pero aunque no los hagas sí que te menciono porque no me fallas nunca. Besos guapa.

      Eliminar
  9. enhorabuena guapa!!! lo importante no es cuántos te sigan, te lean o te comenten, si no los comentarios que te hacen. Buena semana
    Besines pasados por agua y fríos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Piensas como yo, los comentarios son el alma, que las visitas prestan, claro, pero un comentario no tiene precio. Besos muy muy congelados y pasadísimos por agua, ainnnns.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por todos los premios y por tu trayectoria!
    Me quedo con lo del viaje a Australia, impresionante!! A mí también me encantaría ir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!! Ayyyy Australia, queremos ir pero poder hacerlo ya es más complicado, pero el sueño ahí está. Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tanto premio! Y a ver si consigues también el de la madresfera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El de Madresfera es difícil pero si quedo entre los 25 primeros sería muy feliz porque este blog no es de maternidad y hay blogs buenísimos así que un puesto así es un honor y un logro.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Madredelamorhermosoquédecosas!!!! Enhorabuena por tus premios y a seguir trabajando! Gracias por recomendar blogs.
    Un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que ya que me pongo, pues hala, toma cosas,jajajaaj.
      Gracias a ti por leerme.. Besos.

      Eliminar
  13. gracias por pensar en mí, gema!! :) precisamente estaba un poco falto de ideas para una siguiente entrada. procuro siempre leer con atención las entradas y que mis comentarios aporten algo. una vez que he empezado a seguir un blog soy muy fiel. ya nunca os dejo en paz, jejeje.
    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Pues mira, me alegra mucho haber podido dar una idea. Tus comentarios siempre aportan y es un lujo tenerte por aquí.
      Un besín.

      Eliminar
  14. HOla guapa, muchas felicidades por todos los premios,s on fabulosos y por supuesto que estàn bien ganados.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas! Enhorabuena por todos los premios (aunque muchos ya los tengas, siempre hace ilusión recibirlos verdad?). Te acabo de votar en Madresfera. Suerte a toneladas!!!!

    Por cierto, a mi también me encanta inventarme tradiciones ;-)

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Muchas gracias por partida doble, por las felicitaciones y por votarme. Un besito y lo de las tradiciones mola mucho.

      Eliminar
    2. Hola Marigem ya ves el revuelo que has armado con tantos premios. Cómo me alegra cada uno de ellos. cO.MENTA inicia su periplo. Yo dejé las bases en mi blog para que estén siempre presentes y no se pierda su esencia
      felicidades!!!! Un abrazo grande!!!

      Eliminar
    3. Hola Marigem ya ves el revuelo que has armado con tantos premios. Cómo me alegra cada uno de ellos. cO.MENTA inicia su periplo. Yo dejé las bases en mi blog para que estén siempre presentes y no se pierda su esencia
      felicidades!!!! Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  16. Recuerdo mi primer premio. Llegó cuando más lo necesitaba porque estaba pensando en dejarlo .... fijate que tonta. Fue Erika Martin, yo que pensaba que no me leía nadie y apareció ella con un premio. Vienen muy bien, nos indican que no lo hacemos del todo mal, nos animan a seguir, ya no se me pasa por la cabeza dejarlo. Luego viene otro y otro y otro....y aquí estamos con nuestro mejor premio, los seguidores fieles. Suerte en Madresfera. Y enhorabuena por todos tus éxitos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Menos mal que no lo dejaste, a ver qué haríamos sin ti. Erika es un sol que anima siempre.
      Muchas gracias guapa. Lo de Madresfera está imposible pero con quedar entre los 25 primeros ya soy más que feliz ya que mi blog no es de maternidad y me parece increíble estar en esas posiciones. Besos.

      Eliminar
  17. Felicidades por los premios te los mereces, ya he votado y te deseo muchas suerte¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, cuántos premios! Y más que te mereces, oye :)
    Ay, a mí también me encantaría ir a Australia (bueno, y a tantos otros sitios! jajaja) Espero que algún día podáis ir.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ayyyy Australia, ojalá algún día podamos, y tantos y tantos sitios...
      Besitos y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades qué barbaridad de premios me alegro mucho por ti wapa, super merecido eres una super blogger jejeje. Me ha encantado conocerte más. Es increíble porque de leerte diarimente me da la sensación que te conozco perfectamente que curioso jeje. Yo también soy muy impaciente y friolera ;) me encantaría ir a Australia. Un besazo y por cierto comparto tu opinión sobre el plagio ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me gusta mucho es o de que me conozcas, intento ser yo misma aunque sea un blog anónimo y es genial que nos vayamos conociendo.
      Besos y ayyyy Australia, quien pudiera.

      Eliminar
  20. ¡¡¡Cuántos regalitos, Gema!!! Felicidades, me alegro muchísimo estos reconocimientos tan justos. Un beso enorme, felicidades a tus nominados también y enhorabuena por este blog en el que todos nos sentimos tan, tan a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!!!!
      Muchas gracias, de verdad.
      Me alegra muchísimo que os sintáis a gusto, ese sí que es un gran permio.
      Besos.

      Eliminar
  21. Esto es empezar la semana con buen pie. Felicidades pòr tanto premio. Te los mereces!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, y el periódico decía que hoy era el día más triste del año,jejeej.
      Besos y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  22. Felicidades por los premios, a mi tb me gustaría conocer Australia! n besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo cre que casi todos queremos ir a Australia. Besos.

      Eliminar
  23. Enhorabuena!!
    Un buen lote de premios que desde el primero al último el significado es maravilloso, y me alegra mucho de que te los hayan concedido.
    ¡Que tengas una estupenda semana!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Estoy muy contenta porque me los dan llenos de cariño. Un besito guapa y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  24. Felicidades por tus premios.
    Me ha gustado ese Co-Menta.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas FELICIDADESSSS amiga Marigem! por todos estos numerosos premios y la parte que nos toca, que lo hicimos de corazón y agradecidos siempre por los fieles colaboradores, como es tu caso, que suelen compartir sus publicaciones en la comunidad. No hay nada mejor que sembrar compañerismo y buen rollito para que todo funcione mucho mejor, de manera que felicitamos también a "Soñar es gratis" y "Mi mundo de papel" por estos premios.

    Muchos besitos y buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Sé que lo hicisteis de corazón y me da rabia haber tardado tanto en ponerlo, no lo olvidé pero no encontraba el momento.
      Ambos nominados son geniales, siempre, siempre tienen algo bueno que decir.
      Un besito y muy feliz semana.

      Eliminar
  26. Gema, como siempre estás pendiente de todos los blogs y participas de forma activa, me parece de lo más lógico que te nominen para premios y más premios.
    No cabe duda de lo mucho que trabajas tu blog, de todo lo que piensas para encontrar contenidos diferentes y del cariño con que tratas a todas tus seguidoras.
    Así que seguro que sigues cosechando un montón más, porque te los mereces.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Curra.
      La verdad es que lo intento, saldrá mejor o peor pero cariño pongo todo el del undo.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  27. ¡Enhorabuena por los premios y a los nominados! :D

    Eres muy popular, mira que te nominan todos a estas cosas, ehhhh^^ De todo lo que cuentas, lo que más me choca es que seas impaciente. Jamás te habría imaginado así, más bien tranquilita pero determinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Jajaja, hombre muy popular no creo, es que estoy en racha.
      Lo de impaciente es relativo. Por ejemplo, si veo algo que me gusta, una manualidad que quiero hacer, una peli que estrenan, una receta, lo que sea, lo quiero ya y me cuesta muchísimo esperar. En cambio cuando tengo problemas serios soy tranquila y pienso y actúo de forma más o menos determinada, como dices, pero en las pequeñas cosas sí que soy impaciente.

      Eliminar
  28. Hola Mari!!! Feliz inicio de semana, el clima está tan cambiante que uno ya no sabe ni como estará el día. Que bueno que pasaste un tiempo en casa también, a veces es necesario descansar hasta de pasear jajaja.
    Felicidades por los premios a los que te han nominado, ya sabes que siempre te lo digo pero igual repito, te los mereces todos toditos :) tu blog y tu son lo máximo así que a seguir ganando más premios :) Gracias por acordarte de mi :) ya sabes que te tengo un cariño ENORME!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, a veces quedarse en casa y descansar es bueno.
      Gracias por tus palabras, de verdad, yo también te tengo muchísimo cariño guapa, eres encantadora.
      Besos.

      Eliminar
  29. ¿A que La isla bajo el mar es una pasada de libro? Es de mis favoritos :)

    Felicidades por los premios!!!

    Al final quedaste 18ª y yo 4ª en Personal... ¡por qué poco, tía!

    En Humor 2ª, como buena payasa jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la estoy releyendo y me gusta un montón.
      Gracias!!!!
      ¿Ya se sabe? Pues que guay, yo como siempre a moscas y no me había ni enterado. Yo no pensaba ni estar nominada viendo la temática del blog y ahora con estar entre los 25 primeros ya me parecía genial así que estoy requetefeliz y por tu parte genial por lo de humor y por que poco en personal, ainnnns. A ver si ahora tienes suerte y ganas, no te imaginas qué ilusión me haría. Ahora voy a mirarlo y a ver cuando se sabe quien gana.
      Un besín y enhorabuena, está genial que hayas quedado tan bien.

      Eliminar
  30. Enhorabuena wapa!! quedeee cuaaannntooos!! jajajaja me alegro un montón, que te lo mereces. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Un besito guapa y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  31. wow! cuanto premio y muy bien merecido! tú blog es muy interesante , pero sobretodo creo que lo que engancha es a la escritora detrás del blog , ya que tú forma de pensar y de ver la vida es muy agradable y son ese tipo de personas las que más hacen falta en el mundo , muchas felicidades , te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras guapa, me alegra mucho que guste mi forma de ver la vida.Un abrazo enorme guapa.

      Eliminar
  32. Como tienes tantos comentarios el mío se quedó enganchado con otro tuyo más arriba jaja Buen día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no pasa nada, me encanta que me comentes.
      Besitos.

      Eliminar
  33. Como tienes tantos comentarios el mío se quedó enganchado con otro tuyo más arriba jaja Buen día!!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena cielo! Te mereces estos y mil más, tienes un blog, dulce, tierno, divertido y sencillo, de todo un poco. Ya sabes que nos encanta leerte y esperamos hacerlo mucho mucho mucho tiempo.
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras y ojalá nos sigamos leyendo mucho mucho tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  35. Muchas felicidades, wapa! Yo también prefiero un libro en papel, sentir sus hojas y demás...pero me es imposible guardar ya tantos jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Siiiii, un libro en papel es una joya. Yo también me vuelvo loca, cada vez tengo más estanterías.
      Besos.

      Eliminar
  36. Enhorabuena por tus premios, Marigem, ya sean conocidos o de los nuevos. Todos son importantes porque todos proceden de compañeros que valoran su trabajo, así que a disfrutarlos y a sentirte muuuy orgullosa :))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia.
      Siiii, yo los valoro muchísimo porque son de compañeros y tienen mucho cariño.
      Besos.

      Eliminar
  37. Hola Marigem, muchas felicidades por todos los premios ;) a mi suele pasarme que cuando me leo un libro y me encanta, después la peli no acaba de convencerme. Quizá sea porque espero ver en ella todo lo que he leído o al menos las cosas más señaladas y luego muchas son diferentes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí generalmente me pasa lo mismo aunque hay algunos, no muchos, que prefiero la peli que el libro, aunque ya te digo que por lo general gana el libro.
      Besos.

      Eliminar
  38. Muchas felicidades por los premios Marigem se ve que tu vales mucho nena, me alegro encontrarte en este mundo de los blogs

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!! has empezado el año pisando fuerte con tantos premios jejeje ¡¡te los mereces!!
    Qué original el de los comentarios, me ha gustado esa idea ;)
    Muchas felicidades también a tus nominados.
    Besos

    ResponderEliminar