sábado, 16 de enero de 2016

Lo que te has perdido esta semana

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. Esta semana ha sido la del reencuentro, nuestros caminos han vuelto a cruzase después de las navidades y hemos hablado de muchas cosas.

Si os habéis perdido algún post aquí os dejo un resumen de todos, para que nadie se pierda nada.

Y empezamos el lunes con el reencuentro, os conté un poco como habían sido mis navidades, hablé de algún premio ganado y quedamos en vernos al día siguiente. Os dejo el post aquí.

gijón mercadillo de navidad

El martes viajamos en el tiempo en unos trenes de vapor de un museo maravilloso de mi ciudad, por momentos me sentía Poirot en el Orient Exprés o Harry Potter en el Expreso a Hogwarts, el andén 9 y 3/4 estaba ante mis ojos. Si os apetece verlo está aquí.

gijón museo ferrocarril

El miércoles es día de trucos pero como yo tengo una especie de yet lag blogueril os enseñé a hacer turrón de chocolate casero. Puse el vegano, que es el que hice para mi hija, pero se puede hacer normal y es muy fácil. Si también tenéis yet lag podéis verlo aquí.

turrón casero chocolate vegano

Y el jueves volvieron los post improvisados de reflexión. Esta ver charlamos sobre esa pasividad que a veces veo en la gente, que protesta por todo, se queja por todo y no hace nada. ¿Os parece que tragamos con todo lo que nos echan para no abandonar nuestra zona de confort? Podéis leer mis divagaciones aquí.

Y el viernes tocó cine, la segunda parte de mis sagas preferidas. Ya que Star Wars ha vuelto a nuestras vidas rescaté algunas de las sagas que me encantan y que no había puesto en el primer post. Podéis comprobar si nuestros gustos coinciden aquí.



Y hasta aquí el post de hoy, un resumen de todo lo que he compartido esta semana. Espero que os guste y nos vemos el lunes.

*Siiii, soy la pesadez en persona pero mañana ya se acaban las votaciones de los Premiso Madresfera y me encantaría quedar entre los 25 primeros, pues para un blog que no es de maternidad es genial y estoy que flipo y alucino.
Así que vengo a suplicar votos, solo hay que ir al enlace y votarme, soy Sal del Apuro, estoy por el 22 o 23 y hay que confirmar en el correo para que el voto sea válido. Os lo agradeceré eternamente y seré taaaan feliz...

Mil gracias por todo, muy muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes.
Besinosssss!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Pues esta semana no me he perdido nada, no!!?? ni siquiera este resumen jejejjeje

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, te has portado genial,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola.una semana muy completa. La nueva peli de Star Wars ha traído de nuevo toda la moda de esta saga... Feliz fin de semana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si que ha vuelto a poner de moda la saga, aunque en mi casa nunca pasó de moda,jejejeje, nos gusta mucho y son esas pelis que vemos y sobre las que debatimos.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  3. Que chulo lo de los trenes es lo poquito que me he perdido esta semana me encantaría verlo y recrearme debe ser una pasada. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que la de los trenes es muy chula porque nos lo pasamos muybien.
      Besos guapa y feliz finde.

      Eliminar
  4. te he votado con tres cuentas, y creo que todavía te puedo votar con otra más. algunas son compartidas, no pienses que tengo múltiples personalidades, jeje.
    besos y suerte, gema! y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chema!!!!
      Jajaja, pues me dejas mucho más tranquila...
      Besos y muy buen finde para ti también.

      Eliminar
    2. Chema, cambia las IP que sino sólo cuenta un voto ;)

      Eliminar
  5. Yo no me pierdo ni una de tus entradas, Gema, jaja, ni siquiera la de "repaso". Me encantó la entrada sobre los trenes y la de las sagas, y cómo no, el jueves reflexivo. En fin, que es un placer seguir un blog en el que todas las entradas te parecen tan geniales.
    Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el resumen semanal, a partir de ahí me guiaré por el resto de publicaciones, la primera será la de las sagas porque me encanta compartir opiniones sobre películas y resulta que Star Wars está entre mis preferidas.
    Y ya mismo voy al enlace para votar por ti, te deseo la mejor de las suertes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe!!!!! Me alegra que te guste Star Wars y un abrazo enorme.
      Feliz finde!!!!

      Eliminar
  7. Hola! Muy buena idea hacer un resumen de los posts de la semana, así todo el mundo está al día, si señora jajaja
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegra que te guste. Un besito y ahora me paso.

      Eliminar
  8. Hola guapa...ya tienes mi voto. Mucha SUERTE!!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ de vuelta de mis vacaciones improvisadas he parado para ponerme al día con tu blog y me ha dado tiempo de votar :-) Mucha suerte te lo mereces¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Qué guay, vacaciones improvisadas!!!!!
      Muchísimas gracias pro votarme, eres un sol.
      Besos.

      Eliminar
  10. Bueno, se me han pasado varias semanas pero acá están los resúmenes que no fallan. Tengo que leer el post del museo de trenes y el del turrón, bueno todos. Aquí voy a seguir leyendo

    Saludos!!

    ResponderEliminar