viernes, 31 de julio de 2015

I Currently Loving Julio.

I Currently Loving Julio; mis mejores momentos del mes.

Hola a todos y bienvenidos al último viernes de julio con mi I currently loving.
Ya sabéis que desde hace un tiempo el último viernes del mes hago un repaso por los mejores momentos que éste me ha dejado.

No me gusta poner lo triste o lo malo, así que me quedo con lo bueno y es un ejercicio estupendo para recordarnos que todos tenemos muchas cosas buenas y motivos para vivir y ser felices. Y además creo que gusta porque siempre está entre los post más vistos, y eso me alegra mucho.

Y sin más rollo empiezo.

miércoles, 29 de julio de 2015

Trucos;ideas para que los niños hagan ejercicio en verano

Hacer ejercicio en verano, para que los niños no pierdan las buenas costumbres.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más.
Lo primero mis disculpas por los comentarios que me han quedado sin contestar, los leo siempre pero si estoy fuera me niego a contestar con el móvil porque me queda de pena y luego no puedo, sorry.

Hoy toca hablar de trucos y no se me ocurría nada para compartir, y el otro día, hablando con una conocida, sin ella saberlo, me sugirió el tema. 

Se quejaba mi amiga de algo en cierto modo lógico, al acabar el cole y las extraescolares sus hijos ya no tienen una rutina de deporte y como son unos niños rechonchitos todo lo que perdieron en invierno ahora lo están recuperando, aunque supongo que la cantidad de bollería que engullen también tiene algo que ver, pero bueno. 
Yo creo que no tiene porqué ser exactamente así, podemos estar en verano, descansar y encontrar la manera de que nuestros niños se muevan.

Antes, en mi infancia, no había niños gorditos, todos éramos ágiles, saludables, nos daba el aire y crecimos felices porque nuestra vida transcurría en la calle o en el parque.

Y ahora los niños están con las consolas, muchos con sobrepeso, y cuando salen van al bar que está debajo de casa y se quedan en la acera, o se sientan en una mesa. Y no hablo de un caso, dos o tres, no, veo muchos cada día.

Por supuesto hablo de niños mayorcitos, un niño de dos años no para en todo el día, me refiero a niños que ya van al cole y que al acabar las clases dejan de moverse.

Y sin más rollo os voy a contar lo que hacía yo con mis hijos y lo que hacemos a veces con mis sobris para que estén activos y sanos, simplemente es lo que yo hago, no tiene porqué estar bien ni es lo único que se puede hacer, y seguramente a todo el mundo se le ocurre, pero por si queda algún despistado yo lo comparto deseando que os guste.

lunes, 27 de julio de 2015

Escapadas; Cueva de Valporquero.

Turismo; Cueva de Valporquero.

Hola a todos!!!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Aquí hemos tenido de todo, el tiempo bueno y hemos aprovechado, playa, exhibiciones aéreas, picnic, paseos, pelis, de todo el caso es salir, disfrutar y vivir feliz que es lo que importa.

Antes de empezar quería decir que a partir de ahora voy a actualizar solo Lunes, Miércoles y Viernes porque estamos en verano, intento disfrutar a tope y aunque las entradas las hago con antelación me cuesta mucho pasarme por vuestros blogs, contestar a los comentarios y seguir cierta rutina así que de momento actualizaré esos tres días hasta septiembre aunque quizás rescate algún post antiguo, pero vamos, actualizaré 3 días.

viernes, 24 de julio de 2015

Roscos temáticos de pelis!!!!

Mis roscos de pelis; Rosco temático.

Hola a todos, ya estamos a viernes, parece mentira, la semana se ha pasado volando.
Hoy vengo con otro de los roscos temáticos, concretamente con el que ha quedado en segundo lugar en la encuesta que vosotros mismos rellenásteis. Y son más tardanza vamos a por él.

jueves, 23 de julio de 2015

Jueves reflexivo;infancia.




Hola a todos, bienvenidos un jueves más.  
Y como siempre toca jueves reflexivo, pero he tenido muchas complicaciones y no he podido hacerlo, no sabéis las ganas que tengo de recuperar mi PC, dañado en la inundación.
Y para no dejar la sección en blanco he rescatado un post de principios de año, en esos días tenía la pérdida de mi padre muy reciente y estaba muy melancólica, pero me apetecía hablar un poco de mi infancia, así que rescato el post tal cual.
Un besito y os dejo con él.


Hola!!!!! Hoy es jueves y ya sabéis que mis post en este día son sobre la marcha, así que disculpad alguna falta o algo mal hecho. 
La verdad es que al levantarme no me apetecía mucho ponerme a reflexionar porque temía acabar poniéndome triste,pero he cogido mi café humeante, he permitido que mi gato se suba a mi regazo y he dejado que mi mente viaje.

Y en este viaje he acabado, inevitablemente, en mi infancia. Por muchas circunstancias y supongo que también por la magia del día de Reyes que acaba de pasar he empezado a recordar mis años de niña. ¡Qué feliz he sido!
Supongo que casi todo el mundo de una edad cercana a la mía, en la que no había guerra, ni posguerra ni miserias puede decir que su infancia fue feliz, pero os aseguro que la mía lo fue de veras.

miércoles, 22 de julio de 2015

Trucos, eliminar acné en la espalda.

Trucos fáciles para eliminar el acné de la espalda.

Hola a todos!!!!!! Ya estamos a miércoles, se nos ha ido media semana en un suspiro, supongo que esto de ir a la playa a diario y no parar hace que el tiempo se esfume.

Hoy es el día de los trucos, y quería compartir con vosotros lo que hice yo para eliminar el acné de la espalda de mi hijo.

Y empiezo aclarando que es lo que hice después de pasarme media vida investigano, pero no soy médico y lo que yo hago no tiene porqué ser lo correcto.

martes, 21 de julio de 2015

Probando!!!!!! Exfoliante Natural de albaricoque Criacells.

Exfoliante natural de albaricoque Criacells; todo un descubrimiento, ideal para acné y arrugas finas.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.

Hoy vengo a hablar de un producto que he probado gracias a Chema, de los salones Ro&Che´s.
Ya os hablé en más ocasiones de este salón y de esta marca, pero de todos los productos que he probado de la firma este es para mí la joya de la corona.

lunes, 20 de julio de 2015

Hoy va de premios!!!!!!

Premios para conocernos mejor.

Hola a todos y muy feliz lunes!!!! Espero que vuestro finde haya sido genial; yo por mi parte no me puedo quejar, el viernes fui a una charla de Antonio Muñoz Molina y Elvira lindo y a un encuentro con el dibujante de cómic francés  Edmond Baudoin, y nos regalaron un libro catálogo precioso.
El sábado fue un día de playa, baños y paseos y el domingo también fue un día de baños y sol por la mañana y aire libre y relax por la tarde por lo que empiezo la semana con muchísima fuerza.

viernes, 17 de julio de 2015

Dos libros poco convencionales.

Libros que me han marcado; libros de mi infancia poco conocidos.

Hola a todos, ya estamos a viernes, otra semana más que se nos pasa volando y la verdad es que yo la estoy disfrutando mucho.
Hace tiempo os hablé aquí de libros que me habían marcado, pero hay dos que leí en mi infancia y que he releído muchas veces, esos libros que forman parte de mi vida y que no puse en ese post.

Y sin demorarlo mucho, empezamos.

jueves, 16 de julio de 2015

Jueves reflexivo; ¿Somos más felices viajando más lejos?

¿Es proporcional la felicidad a la distancia recorrida?

Hola a todos y bienvenidos un jueves más a una de mis reflexiones improvisadas.
Ya sabéis que hoy escribo sobre la marcha, así que os pido disculpas por adelantado si se me cuela algún fallito.

Últimamente he leído varias reflexiones sobre la felicidad y los viajes, concretamente se lo leí a Saandry y a Piruli, pasaos a echar un vistacito que veréis como tienen razón.

miércoles, 15 de julio de 2015

Trucos; reaprovechar la fruta que nos ha sobrado.

Trucos para utilizar la fruta que sobra para que no se estropee.

Hola a todos, ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, y sabéis que nos toca hablar de trucos.

Hoy se me ha ocurrido explicar lo que hago con la fruta que nos sobra, porque en verano es muy fácil que se estropee y ya sabéis que no va conmigo lo de tirar comida.
Y sin más rollo empiezo.

martes, 14 de julio de 2015

Recetas; dos cremas frías muy refrescantes.

Cremas frías que se hacen rapidísimo.

Hola!!!!! ¿Cómo lleváis el martes? Espero que estéis disfrutando mucho del verano, de la playa, la montaña, la piscina o lo que sea, pero que lo disfrutéis a tope.

Hoy quería compartir un par de recetas muy muy fáciles que hago mucho en casa, una desde hace muchísimos años y otra desde hace poco, y que me gustan mucho.

lunes, 13 de julio de 2015

Últimas pelis que he visto sin spoilers.

Mcfarland; USA y El maestro del agua.

Hola a todos y muy feliz lunes!!!!!!!¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que haya sido genial, yo por mi parte he estado de eventos, de playa y casimuriendo en una ruta de montaña superdura, pero empiezo la semana muy contenta y con fuerza.

Hoy me he dado cuenta de que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto y lo estaba echando de menos.
Este invierno fui mucho al cine y pude compartir bastantes con vosotros, pero ahora voy poco así que no tengo tanto que contar.

viernes, 10 de julio de 2015

Turismo en Gijón; Metrópoli.

Gijón en verano; Metrópoli.

metrópoli


Hola a todos, por fin es viernes!!!!!!
Para despedir la semana y empezar el finde con optimismo quería hablar de un evento que hemos tenido recientemente en Gijón y que es muy interesante, así que tomad nota para el año que viene si os lo habéis perdido.

Este año celebramos la segunda edición del festival Metropoli. El año pasado yo tuve una primicia y me enteré prontísimo de su celebración gracias al humorista Raúl Cimas, que felicitó el cumple de mi hija(podéis verlo aquí) y me dejó caer que se estaba preparando un evento en mi ciudad muy interesante.

metrópoli Gijón

Metrópoli reúne todas los ingredientes que a mí me gustan, hay un poco de cine, de cómic, Cosplay y todas esas cosas, lo confieso, en mi familia somos un poco como Big Bang Theory y mis hijos hacen Cosplay, si, somos pelín frikis.

jueves, 9 de julio de 2015

Jueves reflexivo;la vida con arte.

Mi opinión del arte en la vida de una persona.

Hola, ya sabéis que los jueves son mi día de improvisación, pero me parece a mí que hoy va a ser difícil. 
Me he levantado muy temprano porque me marcho 4 días a un evento familiar y quería escribir pronto pero me ha pasado de todo, tonterías como tener una rueda del coche pinchada y que ya ha cambiado mi marido pero he tenido que hacer yo cosas que iba a hacer él mientras yo escribía el post, cosas tontas que me han demorado y no me da tiempo a ponerme con el post así que voy a poner uno que tenía de hace 5 o 6 meses.
Por cierto, perdonad si ni hoy ni mañana contesto a los comentarios, no sé si tendré cobertura y desde el móvil se me da fatal. El post de mañana está programado pero el lunes ya vuelvo a la normalidad. Un besín y os dejo con el post rescatado.


dibujo
No he podido evitar poner algún dibujo hecho por mi hija.

Hola!!!!! Un jueves más me he levantado temprano y con la compañía de mi café y mi gato me siento frente al ordenador a improvisar un jueves reflexivo.

Estos días he estado pensando en el arte en general. Para mí el arte no solo es el cuadro de un museo o la pieza musical interpretada por una gran orquesta, arte es ver una ilustración bonita y apreciarla, es escuchar un cuento interesante y creértelo, es caminar sin prisa por el paseo de la playa y contemplar una escultura de arena deseando tocarla o es ver una película que me inspire. Y al darme cuenta de lo mucho que yo valoro estas cosas me he hecho dos preguntas.

martes, 7 de julio de 2015

Probando!!!!!!!

Reafirmante senos y glúteos Criacells.

Hola a todos, ¿qué tal lleváis el martes? Espero que genial, estamos en pleno veranito y eso siempre anima.
Hoy quería hablar de un producto que estoy probando y con el que estoy muy contenta.
Se trata del Reafirmante de senos y glúteos de Criacellls.

reafirmante senos y glúteos criacells

Con el paso del tiempo el cuerpo va cambiando, eso es una realidad, unas partes se vuelven flaccidas, otras se arrugan o pierden firmeza...el tiempo se va dejando notar y aqunque es algo que pasa tenemos muchos medios para intentar luchar contra esos estragos.

Además tener hijos, la lactancia, la vida sedentaria y muchos factores aumentan esa flaccidez contra la que luego queremos luchar.

Ya sabéis que llevo una temporada corriendo e intento hacer también algo de ejercicio, sentadillas y abdominales al menos. Pues esta crema me ha venido genial porque yo lo que quiero es tonificar, es lo que realmente me interesa.

Esta crema, que me llega, como siempre, desde el salón Ro&Che´s y que muy amablemente me envía Chema tiene un componente especial para luchar contra estos efectos del paso del tiempo.
Se trata de una baya llamada Empetrum Nigrum, que dota a la piel de las armas necesarias para luchar contra las agresiones externas, y ayuda también a reafirmar y tonificar.
Además mejora la microcirculación, lo que hace que la zona se reafirme y tonifique.

Componentes activos.

  • Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
  • Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
  • Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.
La forma de uso es muy sencilla, se aplica después de la ducha con movimientos circulare, insistiendo en el masaje.

Como veréis se absorbe muy rápido.


                      Opinión.

Mi opinión sobre este producto, al igual que todos los de esta marca es muy buena.

Yo la uso cuando vuelvo de correr, me ducho y lo aplico dando un masaje suave pero insistente.

La crema huele genial, no huele a bodymilk ni nada así, huele a crema buena y me gusta mucho el olor y además se absorbe muy rápido, que es algo que me encanta.

En mi caso he notado resultados, aunque supongo que no es solo la crema, he hecho mucho ejercicio, que es una ayuda, y he cuidado lo que como, otra gran ayuda, pero la verdad es que la crema ha sido la guinda del pastel, la que ha hecho que la piel esté más tersa y firme, ha sido el complemento ideal para mi ejercicio.

Por si a alguien le interesa diré que la venden en el salón de Belleza Ro&Che´s y también en su página web.
Debajo os dejo los enlaces para que os informéis.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Quiero agradecer a Chema la oportunidad que me ha dado permitiéndome probar este producto porque ha complementado el ejercicio y me ha animado mucho.

Y vosotros; ¿Usáis algún producto de este tipo?¿Conocíais la marca?¿Lo habéis probado?
Muchos besos y nos vemos mañana miércoles con algún truquito.
Muaccccckkkkkkkkkkkk.

lunes, 6 de julio de 2015

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO.

Hola a todos!!!!!!
¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja.

Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático.
Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis vosotros, y es la comedia, en este caso descarto la comedia romántica porque voy a hacer un rosco de pelis románticas, así que me quedo solo con pelis de comedia.
Si queréis ver los otros dos roscos teáticos podéis hacerlo aquí y aquí.

Y sin más rollo empezamos.

Rosco temático de la T a la Z.


viernes, 3 de julio de 2015

I Currently Loving Junio

Los mejores momentos que me ha dejado el mes de Junio.


Hola a todos, ya es viernes y otra semana que se va.
Junio ha quedado atrás y ya sabéis que cada mes me gusta hacer un recopilatorio de los mejores momentos que éste me ha dejado, es un ejercicio que me gusta mucho porque me ayuda a ser más positiva,a ver lo bueno, que siempre lo hay, aunque tengamos algunas cosas malas.

Junio ha sido un mes variado, he tenido unos ingresos de familiares que ya están bien y las inundaciones por el granizo, unidos a mi presidencia de esta nuestra comunidad han sido como una pesadilla, pero poco a poco también se va arreglando, las manchas se están secando y enseguida podré pintar, los peritos dan muestras de acuerdo y el PC se está reparando, así que todo eso se va quedando atrás.

jueves, 2 de julio de 2015

Jueves reflexivo; ¿Por qué la televisión es taaaan mala?

Reflexión; ¿Por qué la programación de la tele es tan mala, aburrida y repetitiva?

Hola a todos!!!!! Otro jueves que nos vemos por aquí.
Ya sabéis que los jueves el post es improvisado, lo escribo sobre la marcha, tempranito y me levanto sin tener ni idea del tema sobre el que voy a escribir.

Hoy más que una reflexión es un lamento, una queja o un monólogo más bien, pero es que no entiendo por qué la programación actual es tan sumamente mala.

miércoles, 1 de julio de 2015

Mis trucos para llevar el flequillo perfecto en verano.

Flequillo perfecto a pesar del calor.

Hola!!!!! De nuevo estamos a miércoles, ecuador de la semana, y además estrenamos mes!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el verano!!!!!
Pero como decía es miércoles y ya sabéis que toca truquillo.

Hoy se me ha ocurrido compartir las cositas que hacemos las chicas de casa ara llevar el flequillo decente en estos días de calor.