martes, 30 de junio de 2015

Me has decepcionado!!!!!

Productos que me han decepcionado.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a martes, hace muy buen tiempo y ayer fue fiesta local así que vengo con energía.

Hoy me apetecía hacer una entrada de esas que ya hice alguna vez con productos que me han decepcionado.

He de decir que generalmente tengo suerte y los productos que compro me salen bien, además que soy muy aficionada a las muestras y así compro sabiendo como es ese producto, pero de vez en cuando algunas cosas me salen mal.

lunes, 29 de junio de 2015

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II.

Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja.

Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os propuse.

Si a alguien le apetece leer la primera parte pude hacerlo aquí. 
Ya sabéis que el tema ganador fue la comedia, y aunque iré haciendo más roscos con los otros temas empiezo por él, y concretamente por la letra L ya que la última del rosco anterior fue la K, y acabaré en la S.Para que sea temático de verdad  no pondré comedia romántica para hacer un post exclusivo ni ningna clásica por el mismo motivo.

Pelis del rosco temático.



sábado, 27 de junio de 2015

Plan bikini Pompadour

PONTE EN FORMA PARA EL VERANO;PLAN BIKINI POMPADOUR.


Hola a todos, ya sé que los sábados no suelo actualizar pero quería dejar esta entrada rapidita para hablaros del plan Bikini Pompadour.

Desde Pompadour me lo han enviado para que lo pruebe y yo, que según mi hija soy "Marihierbas" encantada de probarlas.

Este plan es muy sencillo, solo hay que tomar durante tres semanas tres infusiones al día para perder peso o volumen.

Ya sabéis que yo no soy de plan bikini sino de cuidarnos más o menos siempre, pero esta ayudita sí que me gusta.

viernes, 26 de junio de 2015

Esas pequeñas cosas

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial.

Hola a todos, por fin estamos a viernes, nuestro querido San Viernes!!!!!!!!!!!!!
Últimamente leo en todas partes tags sobre bloggers(me encantan y disfruto un montón leyéndolos) o listas de cosas que no nos gustan, que me hacen mucha gracia, la verdad.
Había pensado hacerla pero las cosas que no me gustan soy muy normales y aburridas así que preferí hacer una lista de las cosas que me gustan, pero huyendo de as cosas convencionales, quiero elegir cosas distintas y especiales porque todos sabéis que me encanta viajar, leer, pasear a la orilla del mar...pero quiero decir cosas diferentes, esas que enriquecen mi vida sin esfuerzo, aquellas pequeñas cosas que, como dice Serrat, nos dejó un tiempo de rosas, aquellas que me hacen feliz simplemente porque son así.

Y sin enrollarme más empiezo con la lista.

jueves, 25 de junio de 2015

Jueves reflexivo;¿Nos creamos demasiadas necesidades?

¿Tenemos demasiada dependencia de todo tipo de artículos, productos y maquinitas?

Hola a todos, no me puedo creer que ya sea jueves, es increíble como me ha pasado esta semana de rápido, y eso que no ha sido tan liosa como la anterior.

Ya sabeís que el post de hoy es sobre la marcha, así que os pido disculpas si cometo algún error o fallo, de verdad.

Y antes de nada os agradezco la buena acogida del post de ayer, cuando llegué y miré el blog me hizo mucha ilusión ver tantos comentarios y todos tan agradables.

Bueno, pues sin enrollarme más empiezo el post de hoy.

miércoles, 24 de junio de 2015

Tips para ser positiva.

Trucos; Mis métodos para ser positiva y optimista.

Hola a todos, sin darnos cuenta ya estamos a miércoles, ecuador de la semana.Lo primero mil gracias por los comentarios de ayer, me alegra que os haya gustado porque tengo miedo aburrir con los viajes, aunque en este caso Francia es una garantía.

¿Qué tal vuestra noche de San Juan?¿Habéis quemado todo lo malo? Yo desde luego he intentado deshacerme de lo negativo que llega el verano, el sol y el relax y quiero positividad a mi alrededor.

Este post lo tenía preparado pero está en el ordenador que se me estropeó con las inundaciones así que lo he vuelto a escribir, aunque un poco más apresurado que el otro, pero bueno, espero que os sirva.

martes, 23 de junio de 2015

Un lugar que me encanta de Francia.

Sur de Francia ; mis escapadas.

Hola a todos, ya estamos a martes y de nuevo nos encontramos por aquí, lo que me hace inmensamente feliz.

Hoy me gustaría hablar de otro de los sitios que me encantan, esta vez fuera de España para variar un poco.

Ya sabéis que no me gusta hablar de sitios convencionales, no hablaré de París porque creo que ya está todo dicho y no acabaría nunca, o de lugares muy famosos, así que me centraré en un lugar al que hace algo de tiempo que no voy pero me encanta, Toulon.

Esta ciudad está situada en el Golfo de León, exactamente en La Provenza-Alpes-Costa azul así que os daréis cuenta de la situación tan privilegiada que tiene, justo entre Marsella y Saint Tropez.

lunes, 22 de junio de 2015

Hoy va de premios!!!!!!!!!!!!!!!

Premios; una de las cosas que más me motivan en el blog.

Hola!!!!!!!!!! Ya se ha ido el fin de semana, pero al menos esta vez no hemos tenido lluvias ni granizo, el sol ha brillado, hemos ido a la playa y hemos desconectado para empezar un lunes algo atareado.

Hoy vuelvo con premios porque se me acumulan y no quiero dejar pasar más tiempo y aunque algunos ya los tengo me encanta volver a recibirlos, al fin y al cabo muchos artistas ganan varios Oscar, Emmy o Grammy´s, así que yo también,jejejeje.

viernes, 19 de junio de 2015

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones?

Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje.

Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente.

La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta el final, de hecho hasta el último momento había un empate, pero ya se ha deshecho aunque os digo que cuando acabe este rosco iiré haciendo los otros siguiendo el orden en el que quedaron.

miércoles, 17 de junio de 2015

Mis trucos para tomar agua.

Formas de tomar agua cuando nos cuesta beber y estar hidratadas.

Hola!!!!!!!!!! Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, y ya sabéis que los miércoles normalmente doy truquitos, unas veces de cosmética, otros de cómo cuidar nuestra tecnología o electrodomésticos y otras truquitos sencillos que casitodos conocemos pero que siempre pueden ayudar a alguien.

Pues hoy tengo que rescatar este viejo truco porque precisamente por el agua, bueno, el agua y el granizo que inundaron mi casa me han impedido publicar hoy.
Ya sabéis que suelo preparar las entradas con tiempo, algunas las guardo en el borrador de blogger y no hay problema, pero el truco lo tenia en un documento word del ordenador que se mojó y aunque me han dicho que se podrá arreglar de momento tengo que esperar, y no me dio tiempo a escribirla de nuevo porque mi tarde de ayer fue un caos de peritos, vecinos y líos, así que rescato este truco a ver si os sirve y ya mañana intentaré volver ala normalidad.

Hoy se me ha ocurrido hablar de los trucos que tengo yo para tomar bastante agua, algo primordial para todo, para la piel, para controlar nuestro peso, para el correcto funcionamiento de los órganos...para todo.

martes, 16 de junio de 2015

Probando Icy Pleasure de Germaine de Capuccini

Icy Pleasure de Germaine de Capuccini; Tratamiento facial reparador, para mí es un aftersun de confianza.

Hola a todos, ya estamos a martes, las lluvias y las inundaciones van quedando atrás y ya que el sol luce de nuevo os quería hablar de un producto que estoy probando.

Ya he contado en alguna ocasión que Chema, del salón Ro&Che´s me ha enviado algunas muestras de productos Germaine de Capuccini para probar y dar una opinión sincera, algo que le agradeceré siempre.

En anteriores post os hablé de ellos(al final del post dejaré los enlaces) porque es una marca que me ha sorprendido mucho.

Y ya que el otro día os hablaba de mis trucos para ponerme morena y prolongar el bronceado hoy quería hablar de este producto que he usado y que además me encanta y que tiene mucha relación con el bronceado.

Ya sabéis que me gusta dar opiniones sinceras de los productos que uso, de hecho a veces he dicho que algunos no me convencen o que me esperaba otra cosa, incluso tengo post de Me has decepcionado(pero ninguno es de esta marca, de ellos me gusta todo,jejeje), intento decir lo que pienso porque al final de nada sirve mentir si es algo fácil de cmprobar y lo malo es malo y lo bueno bueno.
Pues eso, que me gusta decir la verdad así que esta vez también daré una opinión muy sincera.

Empiezo diciendo que Icy Pleasure es un tratamiento facial reparador aftersun, algo que me encanta porque nos pasamos la vida hablando de protegernos del sol, cosa que comparto, pero después,¿qué? Pues eso, que la piel se cuida antes, durante y después.

Ya sabéis que yo salgo a correr por la playa casi a diario, y aunque procuro ir a primera hora del día o a la puesta de sol últimamente voy cuando puedo, y suele ser en horas de bastante sol, y además mis caminatas diarias sí que son en horas de sol, y claro, he cogido un color muy bonito pero quiero prolongarlo y sobre todo cuidar mi piel.

Antes de decir mi opinión me gustaría recordar que esta firma es española, creada por la alicantina Carmen Vidal aunque a día de hoy la gestionan sus herederos.
Algo que caracteriza a Germaine de Capuccini y que llamó mucho mi atención cuando lo supe es que sus productos se caracterizan por I+D+I  que significa investigación y desarrollo en su laboratorio, lo cual es ya una garantía de calidad y de interés por parte de sus responsables.

Germaine de Capuccini Aftersun regenerador.
El frasco contiene 50 ml.

Este producto nos promete muchas cositas que os cuento;

-Contiene una exclusiva fórmula antiedad reparadora.

-Tiene acción calmante y refrescante.

-Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-Refuerza las defensas naturales.

-Repara el ADN celular

-Nutre e hidrata intensamente.

Y todo esto lo consigue en parte porque está basada en la acción del nenúfar, un extracto vegetal que hace que hidrate y nutra en profundidad.

Opinión de Icy Pleasure.

Ya os comentaba que este año tengo bastante color y estoy muy contenta, y además intento prolongarlo.

Cada noche, después de lavarme bien la cara me aplico Icy PLeasure por la cara, cuello y escote.

Una cosita que me ha encantado es que el botecito venía sellado así que sé exactamente cuando caduca, cosa que no suele ocurrir con este tipo de productos, es un detalle que me ha encantado.

Otra cosa que me llama mucho la atención de los productos de esta marca es el olor, huelen a producto bueno, y a mí me gusta.

La textura me ha gustado también, es ligera pero no demasiado, se absorbe rapidísimo, no deja sensación de grasa( al menos a mí que cada persona es un mundo) y calma mucho la piel.

Y os confieso que cuando me la aplico tengo sensación de descanso en la piel, es genial.

Aún falta mucho para que se acabe el verano y ver como va quedando la piel tras meses de exposición solar pero de momento estoy muy contenta con los resultados que me está dando, no sé si me prolonga el bronceado porque sigo expuesta al sol, pero me calma la piel, me la hidrata, repara los daños y la verdad es que veo la piel con muy buen aspecto.

Nunca había usado aftersun específico de cara, solo el del cuerpo, y el resultado es muy bueno.

aftersun germaine de capuccini

Y para ir acabando os diré que este producto es un gran aliado para un moreno bonito y saludable, desde luego se ha convertido en un imprescindible en mi neceser porque tiene todo lo que me gusta, es ligera pero hidrata bien, huele genial, me protege y hace que me sienta segura con un tema tan escabroso como el sol, tiene ingredientes naturales y encima es una firma española.

germaine de capuccini aftersun

Bueno, pues no quiero hacer un post eterno así que por hoy creo que ya está bien.

Antes de irme le doy las gracias a Chema por descubrirme tantos productos buenos, y os dejo todos los enlaces para que podáis adquirir no solo este aftersun sino cualquier producto de la firma, tienen línea solar que ahora es ya de primera necesidad, antiacné, de hombre(entre mis favoritas), antiedad, unos sérum espectaculares, vamos, que algo seguro que encontramos.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana. 
Y vosotros;¿Conocíais este producto?¿Usáis aftersun específico para la cara?¿Cuidáis la piel después del sol?

Un millón de gracias por leerme y aquí os dejo todos los enlaces para que veáis precios, tamaño y todo lo que queráis saber de estos productos que si los probáis, os enamorarán.

lunes, 15 de junio de 2015

Tres recetas veganas con setas para toda la familia

Recetas veganas con setas; ideas para toda la familia.


Hola a todos. ¿Qué tal el fin de semana? 
Aquí en Gijón hemos sufrido una tormenta de granizo terrible, a mí me pilló fuera de casa, y decidimos resguardarnos donde pudimos pero en el peor momento me llamaron mis hijos para decir que estaba cayendo agua del techo y se había desprendido incluso pintura, así que tuvimos que aventurarnos y llegar a casa con la ropa de correr que es corta y da frío y el agua hasta la cintura, agua helada y de un color que ni os describo porque las alcantarillas se habían desbordado.
Para colmo soy "Presidenta de esta nuestra Comunidad" y a una vecina se le cayó la escayola del techo, se nos inundaron los trasteros, reventó un canalón(por eso se inundaron las casas) y yo estuve con la mojadura de agua helada y sospechosa hasta las once de la noche, haciendo llamadas y achicando agua, sin ducharme ni nada mientras todos los demás secaban cosas, desconectaban la luz por si acaso y limpiaban por todas partes porque menuda guarrería se armó.

Pero no hay mal que cien años dure así que ya he secado todo, las pérdidas no han sido muchas(se nos han estropeado casas que espero cubra el seguro) y al final me duché, aunque en pleno junio tuve que poner la calefacción para secar la casa y aún así todo huele a humedad.

Venga, ya me he desahogado y voy a por el post, siento el rollo pero  es que menudo fin de semana más estresante.

Antes de nada os quería agradecer las votaciones para mi rosco de pelis, y recordad los que aún no habéis votado podéis hacerlo aquí que hay que deshacer un empate.

Hoy quería compartir tres recetas muy sencillas con setas que son veganas pero son tan fáciles y sanas que yo siempre las hago para todos.
Ya os había puesto algunas recetas de este estilo, pero estas son realmente fáciles y ricas, así que allá van.

Arroz integral con setas, calabacín y zanahoria al curry.

Esta receta la hago mucho como primer plato en épocas que no son ni invierno ni verano, cuando no apetece un plato tipo fabada pero tampoco es momento para gazpacho, aquí en el norte pasa bastante.

La preparación es muy sencilla, en un poco de aceite de oliva rehogamos cebolla rallada, ajo, calabacín rallado, zanahoria rallada y setas en tiras.
Cuando esté todo pochadito añadimos el arroz, yo uso integral pero podéis usar cualquiera, dais unas vueltas con las verduras, añadimos el curry, un poco de pimentón y caldo o agua, el doble más o menos que arroz.
Dejamos cocer despacio y cuando se evapore casi todo el caldo probamos y si está bien, rectificamos de sal y listo.
A nosotros nos encanta porque es una forma de comer verduras sin que se noten mucho.

arroz al curry vegano
El arroz integral tiene peor color que el normal pero es muy sano y está bien rico.

Trigo sarraceno con calabacín, cebolla y zanahoria.

Esta receta también es muy fácil y es muy parecida a la anterior y aunque yo el trigo sarraceno lo hago de muchas formas esta es requetefácil.
En una cazuela pochamos la cebolla, la zanahoria y el calabacín rallado, y también un poco de ajo. Las setas las pico muy muy pequeñitas, aunque cada uno puede picarlas como quiera.
Cuando todo esté pochadito añadimos el trigo(yo lo remojo para que no quede duro) y añadimos lo que nos guste para condimentar, yo suelo poner azafrán, curry, pimienta y sal, y cubrimos con agua o caldo, un poco más del doble por cada ración de trigo.
Dejamos cocer despacio y cuando el caldo haya reducido probamos, rectificamos de sal y ya podemos comerlo.

Yo lo acompaño de tortilla francesa, a veces de espárragos y a veces de jamón york y queso.

trigo sarraceno con setas.
Aquí he acompañado el trigo con francesa de york y queso.

Setas y cebolla caramelizada.

Este plato lo hago para la cena, de entrante o como segundo plato. A veces lo presento sobre tostas de pan y gusta mucho.

He visto mil maneras de caramelizar la cebolla, pero yo lo hago de una forma  quizás poco ortodoxa(si me lee algún cocinero querrá asesinarme) pero queda muy rica.
En una sartén con un poco de aceite pongo a pochar la cebolla partida en pluma, es decir, medias lunas y cuando empiece a dorar añado azúcar moreno, y lo rehogo todo un buen rato.
Luego añado un poco de agua y a veces vino blanco, vinagre balsámico o algún licor, pero con agua vale.
Cuando el líquido se ha evaporado y vemos la cebolla blanda y oscurita la saco de la sartén.
Las setas las frío en un poco de aceite con ajo picadito y ya se ve a ojo cuando están.

Este plato ya os digo que lo uso de segundo, de entrante con tostas o de acompañamiento para carne(a mi hija le hago algo con soja texturizada) y la verdad es que gusta mucho.

setas con cebolla caramelizada
La cebolla caramelizada está buenísima.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten las recetas porque son muy fáciles, sanas y sirven para todos, son la excusa ideal para comer verduras porque algunos de los ingredientes podéis cambiarlos, por ejemplo yo a veces en lugar del calabacín uso pimientos de colores o berenjena, y saben genial.

Mil gracias por leerme. Y vosotros;¿Hacéis este tipo de recetas?¿Os gustan las verduras y los platos que las llevan?¿Ha granizado y llovido el sábado en vuestra ciudad?

Muchas gracias a todos y nos vemos mañana, mientras voy a ventilar para que se vaya este olor a humedad.
Muackkkkkkkkk.

sábado, 13 de junio de 2015

Probando 11 Benefits de Salon Hits(Revlon)



Hola a todos y muy feliz sábado!!!!

Normalmente no escribo el finde pero me había seleccionado para probar 11 Benefits de Salon Hits gracias a http://youzz.net .
Se trata de una comunidad de márketing participativo que nos brinda la oportunidad de probar productos.

Hace ya un tiempo recibí una caja con un bote tamaño original de este producto para mí y un montón de muestras que repartí para que probaran.

viernes, 12 de junio de 2015

Una peli poco convencional y una encuesta.

La ganadora; una peli que me sorprendió, y una encuesta.¡¡¡Os necesito!!!!

La ganadora; basada en un hecho real.

Hola!!!! Por fin llega el viernes, esta semana para mí ha sido de locos, ando a mil, contesto a los comentarios tarde mal y nunca y voy visitando vuestros blogs a saltos, pero bueno, intento ir a todos.

Hoy se me ha ocurrido hablar de una peli que vi en el cine hace un montón de tiempo(creo que 10 años) y que he vuelto a ver hace poco, La ganadora.

Está protagonizada por la recientemente oscarizada Julianne Moore y por Woody Harrelson, y es una peli que yo recomiendo mucho.

jueves, 11 de junio de 2015

#rescatandopost ¿De verdad el tiempo vuela?

¿De verdad el tiempo pasa tan rápido?¿Podemos ralentizarlo?

Hola a todos un jueves más. Hoy toca reflexión y post improvisado pero me he levantado un poco justa de tiempo y tengo que irme así que para no dejar la sección vacía se me ha ocurrido rescatar un post que escribí hace unos 7 meses.

Espero que os guste y no os aburra leer algo que ya tiene tiemppo, prometo resarciros y el jueves que viene escribiré una nueva reflexión.

Bueno, pues aquí os dejo el post, ya aunque algunos pilares importantísimos de mi vida han cambiado mi forma de pensar sigue siendo igual, deseo con toda mi alma saborear la vida.

Y aquí va el post.

miércoles, 10 de junio de 2015

Trucos; Conseguir y prolongar el bronceado.

Miércoles de truco; Cómo me bronceo y prolongo el tono moreno.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más.
Hoy toca truco y como tenemos aquí ya el veranín me apetecía compartir mis trucos para ponerme morena e intentar prolongar el bronceado.

La verdad es que este tema es muy concreto porque hay personas que se ponen morenas casi casi con el aire, y hay otras que hagan lo que hagan apenas se broncea, así que yo os cuento simplemente mi experiencia.

Para empezar os diré que mi piel en invierno es blanca, aunque no en exceso, pero si que soy más bien blanquita. En cambio, tengo suerte y cojo color muy rápido y sin quemarme.

Para tener un buen moreno lo que hago es preparar la piel con tiempo.

Por un lado intento estar hidratada todo el verano, tanto por dentro como por fuera, pero cuando se acerca el buen tiempo insisto en esto.

Además me hago exfoliaciones para tener la piel muy bien y que todo el morenito sea uniforme.
En invierno el cuerpo lo exfolio menos, no os puedo mentir, pero en cuanto se acerca el calor empiezo a exfoliarlo tanto como la cara para que no tenga impurezas y así pueda recibir el sol sin problemas.

Por otra parte intento consumir productos que ayudan al bronceado, y en mis zumos que ahora llaman detox y que yo llevo años llamando gazpacho raro y verdimarrón,jejejeje, añado más espinaca, más tomate y más zanahoria porque el betacaroteno y los antioxidantes son imprescindibles para esto.

Además, cada día me tomo una cucharada de un preparado que hace años que me enseñaron. Hay que dejar macerar un poco de zanahoria en miel y luego tomar cada día una cucharadita de esa "poción" y la verdad que entre uno y otro ayuda.

Cuando tenemos la piel preparada ya podemos exponernos. Cuando era jovencita siempre desobedecía a mi madre y usaba protectores bajísimos y hacía burradas, pero llevo muchos años siendo cuidadosa.
Así que a pesar de que no me quemo siempre uso un factor alto, mínimo del 30, de ahí para arriba.

Antes me tumbaba en plan lagarto vuelta y vuelta pero desde que empecé a ir a la playa con mis hijos he descubierto que en movimiento se coge un color más uniforme y más bonito, así que intento moverme, bañarme, pasear por la orilla y ahora también correr unos cuanto kilómetros.

Para mí es muy importante usar un protector solar resistente al agua, y aún así me reaplico después del baño, por si acaso.

Para mantener un bronceado más duradero no hago tampoco gran cosa.

-Intento tener la piel bien hidratada, esto es fundamental.

-Usar un buen aftersun. Yo siempre lo usaba para el cuerpo pero ahora estoy usando uno para el rostro del que os voy a hablar pronto porque lo estoy notando mucho.

-Meter en la nevera el aftersun del cuerpo. En las piernas se nota un montón, ayuda a la circulación y es un alivio.

-Realizar exfoliación de vez en cuando. No hay que acumular células muertas aunque nos parezca que así se nos va el moreno.

-Hidratar con una buena crema, además del aftersun, para que la piel esté radiante.

-Realizar mascarillas caseras una vez a la semana.
Yo hago dos, una que se hace mezclando aloe vera con miel y leche, sin cantidades fijas, un poco a ojo. Suelo dejarla unos 20 minutos.

La otra se hace con miel con aceite de oliva y zanahoria aplastada o triturada, también a ojo. Esta la dejo unos 20 minutos.

-Usar té negro como tónico.
Esto lo leí hace años y lo ideal es llenar la bañera para usarlo en el cuerpo pero esto me resulta un poco engorroso y como a mí el moreno del cuerpo me dura un montón, el que se me va rápido es el de la cara,  lo que hago es preparar un poco de té negro y después de lavarme la cara lo uso a modo de tónico y lo dejo secar. No sé si sirve pero yo lo hago cada año y entre unas cosas y otras aguanto morena bastante tiempo.

-Sigo consumiendo frutas ricas en betacaroteno y antioxidantes, en verano entran muy bien y es mejor tomar un zumo que una cocacola,jajajaa.

Bueno, pues realmente esto es lo que yo hago, preparara la piel con exfoliaciones y alimentos apropiados, usar siempre protección solar y mantenerlo con alimentación apropiada, mucha hidratación, un buen aftersun y algunas mascarillas.

La verdad es que hay productos que se toman y ayudan a mantener el bronceado, nunca he probado ninguno y me encantaría hacerlo, así que si me animo con alguno ya os cuento si lo noto.

 Y vosotros,¿hacéis algo especial para poneros morenos?¿Me decís más truquitos para estar morena mucho tiempo?¿Habéis probado algún producto para prolongar el bronceado o potenciarlo?
Un besito, feliz ecuador de la semana y nos vemos mañana para reflexionar un poquito.

martes, 9 de junio de 2015

Mis escaspadas;Astorga.

Astorga
Bienvenidos a Astorga

Astorga; un lugar para perderse.

Hola a todos, otro martes que nos vemos por aquí, yo pletórica después de celebrar el ascenso de mi Sporting, y con muchas ganas de encontrarme con vosotros.

Hace algo de tiempo conté alguna de mis escapadas a lugares cercanos a mi tierra, concretamente a la provincia de León y a Bilbao, y hoy me apetecía compartir otra más, y quería volver a esa esencia castellana que tanto me gusta así que por tierras castellanas me quedo.

El lugar del que hoy voy a hablar es muy conocido, seguramente la mayoría de los que me leéis ya habéis estado y no os descubro nada nuevo, pero me apetecía compartirlo y hablar de mis sensaciones en ese sitio.

lunes, 8 de junio de 2015

Leer está de moda.

Reto de lectura; Leer está de moda.

Hola a todos!!!!! Antes de empezar con el post permitidme que felicite a mi equipo del alma, que ya somos de primera.¡¡¡Puxa Sporting!!!!!
Bueno, y ya puestos a Mi Luis Enrique,jejeje.

Ahora ya me centro, es que la euforia es la euforia,jejejejeje.
Hoy vengo con un post un poco diferente porque Yolanda, del blog Siéntete bella y bien(podéis leerlo aquí) que os recomiendo porque es una chica tan dulce y sensible que me encanta leerla, me ha retado para leer y claro, un reto es un reto, mi único problema es que ahora ando un poco mal de tiempo pero estoy encantada y voy a por él.

¿Qué es leer está de moda?

Seguramente al leer el título os habréis preguntado a que me estaba refiriendo, bueno, pues es muy fácil.

Leer está de moda es un movimiento social global de animación a la lectura. Este movimiento lo promueve Raquel Cánovas Molina. Es una forma de decir al mundo y bien alto: "¡A mi me gusta leer!
También es una forma de establecer vínculos y, relacionarnos entre todos los que compartimos esta afición a la lectura, porque a veces leemos mucho pero no nos relacionamos, pues aquí se cumple todo.

Y como a mí me encanta leer, tengo una especie de Síndrome de Diógenes cuando se trata de libros y quiero que el mundo entero lea para acabar con esta ignorancia que nos asola, pues me he apuntado.



¿Cómo se participa en el movimiento #leerestádemoda?

Tengo que decir que no nos han complicado nada la participación, es muy sencillo, solo hay que dibujar una L de lector con los dedos, hacerte un selfie y compartirlo en las redes sociales. Pues aquí va mi selfie.



sábado, 6 de junio de 2015

Probando quemagrasas efecto frío de Criacells!!!!!!!!

Opinión de Quemagrasas efecto frío de Criacells.

Hola a todos!!!!! 
Hoy es sábado y aunque no suelo publicar el fin de semana haré una excepción porque quería hablar de un producto que he estado probando y me pareció un buen momento, qué mejor que el día de descanso que leer la opinión de productos que nos ayudan a sentirnos guapas.

Hoy quería hablar del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Este producto me llegó del salón Ro&Che´s del que ya os he hablado en otros post.

Anteriormente pude probar el Quemagrasas efecto calor del que os hablé aquí y el resultado me gustó tanto que no podía esperar para probar este.

viernes, 5 de junio de 2015

Juguetes trauma de mi infancia

Juguetes traumáticos; los juguetes que me daban miedo.

Hola a todos, parece mentira pero de nuevo estamos a viernes!!!!!!!!

Hoy se me ha ocurrido recordar esos juguetes que tuve de pequeña y que me daban miedo.
Todos fueron regalados con mucho cariño, algunos fueron fruto de una larga y ardua investigación porque estaban agotados, otros los traían de algún viaje o me tocaban en tómbolas, y por chulos y modernos que fuesen a mí me daban miedo, que le vamos a hacer.

Hace tiempo hice un post con los juguetes favoritos de mi infancia, os dejo aqui el enlace por si os apetece echarle un vistazo porque es más emotivo que este.

Y sin más rollo empezamos.

Juguetes terroríficos.


miércoles, 3 de junio de 2015

Truco; Aprovechar la pasta que nos ha sobrado.

Truco de miércoles; No tires la pasta que ha sobrado.

Hola a todos!!!! Ya estamos amiércoles, ecuador de la semana y toca truco.

Antes de nada, mil gracias por los comentarios de ayer, me alegra que os gustaran mis alocadas anécdotas de juventud,jajaja.

Hoy se me ha ocurrido hablar de los trucos que tengo para aprovechar la pasta que nos ha sobrado.

La verdad es que la pasta es una de las cosas que mejor calculo así que no suele sobrar mucha cantidad, pero bueno, s i ocurre le caso partido y a veces hasta lo hago a propósito porque hay una receta que nos gusta tanto que en ocasiones preparo cantidad abundante para hacer este plato al día siguiente.

martes, 2 de junio de 2015

Anédotas; Mis cartas a los famosos.

Paquetes que llenan de ilusión y famosos que no leen las cartas de sus fans.

Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a martes, Junio amenaza con pasar tan rápido como mayo, ayyyyy.

Hoy me apetecía hablar de un par de anécdotas que viví con cartas que envié en plena adolescencia.

Una de las anécdotas demuestra que los famosos rara vez leen nuestras cartas y la otra me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa.

Y sin más rollo ahí van.

lunes, 1 de junio de 2015

Hoy va de premios!!!!!!!!!!!

Premios; Hoy recojo unos cuantos acumulados.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más, esta vez estrenando mes.

Hace mucho que no hago un post de premios y ya tengo unos cuantos acumulados así que es buen momento y de paso nos conocemos un poco mejor. 
Como siempre, para no hacer el post eterno junto algunos premios, siempre en orden de recepción, y así otro día hago los que me queden.

Bueno, pues para no enrollarnos empezamos.