lunes, 14 de diciembre de 2015

Resultado de la encuesta!!!!!

Cómo me habéis valorado.

Hola, muy buenos días a todos!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he tenido variado, he ido a un concierto del grupo musical de mi hijo y lo he dado todo rodeada de adolescentes eufóricos, he comprado, he paseado y he descansado, que lo necesitaba.


Hoy vengo con el resultado de la encuesta que os puse el otro día.
Antes de nada os doy las gracias a todos por participar, de verdad que estoy muy contenta.
Ya sabéis que puse la encuesta anónima para que pudieseis opinar libremente, quise que me pudieseis decir lo que de verdad pensáis.

Pues me he reído mucho porque pude reconocer a 6 personas, una me hizo referencia al nombre de su blog, otro me puso un vídeo y me lo dijo, otra me dijo que no le gustaba cocinar, una me habló de gilipost,jajaja,uno tiene fobia a las mayúsculas y otra a la que no había reconocido me dijo una de las respuestas en un comentario,jajajaja.
Me he reído muchísimo con esto, sois geniales.

Yo no sabía qué cantidad de gente iba a participar, y no sé cual es la cantidad habitual de respuesta en un blog como el mío, así que no sé si los que me han contestado son muchos o pocos pero yo estoy muy contenta.

No sé si deben decirse las cifras o no pero yo las voy a decir. He recibido 51 respuestas, y he mirado las estadísticas(¡¡¡Milagro, he mirado las estadísticas!!!!), y he calculado que me han contestado un 5% de los lectores del post de la encuesta. Bueno, un 5, no creo que era un seis con algo pero para redondear lo dejo en un 5. No sé si es mucho o poco pero lo que me importa es que contesten los que me leen siempre, mis habituales, con eso es suficiente.

Os voy a poner pregunta a pregunta y os explico lo que me habéis contestado; ¿os parece bien

Lo primero que quise saber es si mis post os parecen demasiado largos.
Una persona me contestó que sí, dos me dijeron que eran largos pero el contenido lo merecía, otra persona dijo que eran largos y no le importaba excepto por el tiempo y el resto, unos cuarenta y tantos me dijisteis que no os parecían largos. Debo decir que me sorprendió muchísimo así que, de momento, mis post seguirán teniendo el mismo tamaño.

La segunda pregunta fue corta;¿Os gustan los temas qué propongo?
Una persona me dijo que a veces, otra que no todos y los 49 restantes me dijisteis que sí. Eso ya fue un subidón total,jajaja.

La tercera pregunta fue;¿Hay algún tema que os gustaría que tratase?
Aquí ya tuve más respuestas, desde la historia de donde vivo, más trucos, problemas con mis hijos, adolescencia, maltrato animal, y muchos dijisteis que os gustaba así. Los tendré en cuenta todos.

También pregunté cual es vuestra sección favorita.
La mayoría dijisteis que los jueves reflexivos, y muchos también dijisteis que I Currently loving, y luego anécdotas, trucos y mis relatos han empatado. Iré centrándome en los temas elegidos aunque lo de los relatos me ha sorprendido un montón, no creí que pudieran interesar.

La quinta pregunta fue;¿Me lees siempre o solo a veces?
Cinco personas me dijeron que de vez en cuando, cuatro que cuando tenían tiempo o un par de veces a la semana y el resto que siempre.

La siguiente pregunta fue; ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
Y aquí el subidón total ya empezó a ser una euforia desatada.
Hubo diversas respuestas, la mayoría dijisteis que mi sinceridad, mi forma de escribir, la cercanía, lo positiva que soy, muchos dijisteis que las anécdotas, algunos que los trucos o los relatos, la forma de tratar las cosas.
Alguna me dijo que soy sabia o culta y me sorprendí muchísimo porque soy muy normal y sé lo mismo que todos, pero puesto en el blog parece más de lo que es.

Después os pregunté por lo que menos os gusta del blog, es algo que me interesa mucho.
Una gran parte, bastante más 40, dijisteis que nada, que os gusta todo, vamos, lo que ayudó a mantener la euforia.

Dos dijisteis que los temas de belleza, una en concreto a la que no voy a nombrar,jejejeje(¿verdad Eva?) dijo que los gilipost de belleza.

Dos dijeron que cocina, otra persona dijo que la extensión, otra que los roscos de cine, dos que la plantilla, que es algo que llevo mucho tiempo deseando cambiar, y otra me dijo que a veces se notaba que escribo apresurada.
Esta la agradezco un montón pero me habría encantado que me diese ejemplos para evitarlo, que me dijese en que post lo nota(además de los jueves que es sobre la marcha, claro). Si me lees y te da rabia dejarlo en comentarios puedes mandarme un formulario de contacto o hacer de nuevo la encuesta, me encantaría corregir eso pero, claro, sabiendo a qué te refieres.

Bueno, y alguno me dijo que el huevo cocido,jejeje, y no miro a nadie.

Luego pregunté si cambiaríais algo.

Dos personas me dijisteis que la plantilla, una que la extensión, otra aboliría los gilipost de cosmética, otra que escribiría un poco menos, yendo más al grano y tiene razón,jajaja.
Otra dijo que incluyera mis narraciones, lo intentaré pero paso muchísima vergüenza.

Otra persona dice que estreche el tama para leer más rápido los post, tengo que investigar a ver como hacerlo.

Alguien me dice que le cuesta localizar los post antiguos y eso sí que ya no sé como mejorarlo, tengo arriba las etiquetas y a la derecha tengo el archivo del blog. ¿Os parece que están difíciles de encontrar?¿Debo mejorarlo?

El resto me dijisteis que no cambiaríais nada. Más de 40 no cambiaríais nada!!!!! La euforia empieza a ser excesiva.

Luego pregunté si os aburre algo del blog, esto me interesa mucho.
Uno me dijo que a veces no coincide con mis gustos culinarios y me dejó un vídeo, ¡¡¡viva el anonimato!!!!

Otra persona me dijo que el resumen semanal porque me lee por semana, otra prefiere las reflexiones a otros temas, otra me dijo que no le gustan las listas de canciones o de libros y Eva volvió con los gilipost. El resto dijisteis que no os aburre nada.
La euforia se desata por momentos más de lo debido.

La penúltima pregunta es para mí muy muy importante.¿Por qué os gusta mi blog? Y aquí la euforia se convierte en emoción, alegría, sorpresa y de nuevo euforia.
Me decís que por mi cercanía, por mis reflexiones, porque es como hablar con una amiga, por mi naturalidad, por mi sinceridad, porque sé mucho, porque soy la pera, porque os caigo fenomenal, porque es variado, porque escribo con el corazón, porque es una forma anónima de conocerme...

He alucinado, me dijisteis unas cosas sorprendentes, ni una sola cosa mala, negativa o al menos que algo no os gusta.
De verdad que tengo unos lectores únicos, yo creía que me leían por la variedad de contenidos y porque había una conexión, eso sí que lo noto, pero no me esperaba, y más de una forma anónima, leer cosas tan preciosas. Ainnnnns.
Millones de gracias por pensar así, y es mutuo, os lo aseguro.

La última pregunta fue ¿Del 0 al 10, qué nota me darías?
He recibido dos 8, un 8`5, cinco 9 y el resto diez excepto un 11!!!!!
Estoy asombradísima. Sois la generosidad en persona.

Bueno, pues estos son los resultados. Después de leerlos veo que el blog os gusta más o menos como está.
Intentaré mejorar la plantilla, escribir de forma poco apresurada, no abusar de la cosmética y lo demás lo seguiré haciendo igual.

De lo que me decís os doy la razón en lo de la sinceridad, aunque no dé demasiados datos de mi vida me muestro como soy, llevo haciendo esto demasiado tiempo y las cosas se notan, nadie puede fingir eternamente y al final se ve como es la persona. Así que seguiré escribiendo con sinceridad y con el corazón, intentaré poner más anécdotas, hablar de problemas con los hijos y publicar mis relatos.

De verdad que no tengo palabras para agradecer todo lo que me decís, es una alegría inmensa para mí saber que tanta gente piensa eso de lo que escribo aquí simplemente para pasar un ratito agradable.

Me alegra mucho haberme cruzado en todos vuestros caminos y espero que nos sigamos encontrando por aquí mucho tiempo más.

Mil millones de gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana martes, de nuevo en una semana larga pero con la Navidad a la vuelta de la esquina.

*Por cierto, me han nominado para unos premios madresfera. Si queréis votarme podéis hacerlo en el logo que hay arriba a la derecha, en categoría personal, soy Sal del apuro. Recordad que hay que confirmar el email. Os daré mi gratitud eterna.

Un besito y hasta mañana!!!!!!




54 comentarios:

  1. Vaya buenos resultados Gema!!! es para estar eufórica de verdad....

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo me sorprendí muchísimo y me alegré que ni te digo.
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. No digo más que te lo mereces, y que lo disfrutes. Creo que recibes en proporción a lo que das. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, no sabes lo contenta que estoy. Muchos besos y muy feliz semana!!!!

      Eliminar
  3. Has hecho una 'estadística' genial, valorando todo como corresponde. Creo que te va a ser de mucha utilidad y debes estar muy contenta, Gema, porque la valoración global ha sido excelente y es para estar de celebración, así que ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

    Un beso de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo creo que sí, que me va a ser de gran utilidad y estoy contentísima con esta valoración, y muy sorprendida.
      Besos Chelo y feliz lunes.

      Eliminar
  4. Ole ole y ole las blogueras apañás!!! si es que eres genial y eso se refleja en lo que escribes.

    Estaba esperando para preguntarte que tal la encuesta, después de este informe no necesito saber nada más jejejej, era para ver si merecía la pena hacer yo algo parecido.

    Gracias y sigue tan cual, eso sí, cambia la plantilla ;) y ahora que me doy cuenta y se me pasó, también el favicón jejejej

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias guapa.
      Yo creo que merece la pena que hagas algo así. No lo hice para que me dijeran cosas bonitas, por eso la puse anónima, sino para mejorar y esto me ha ayudado mucho porque me ha quedado claro lo que gusta y lo que no, y ha sido un subidón total.
      La plantilla quiero cambiarla y mejorar, me falta el tiempo pero el favión noooooo, mi Legolas se queda que me lo hizo mi hija y soy una friki de El señor de lo s anillos,jajajajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Geniales resultados. Ya te he votado por cierto. Mucha suerte.
    Yo he sido la otra a la que no le gusta la cosmética, jajaja. Y es que no soy muy de cremas, pero me parece bien que escribas sobre ello. Hace tu Blog más ameno. Lo que pasa es que a mi esos temas me interesan poco o nada. Sé qu es horrible, que me saldrán patas de gallo y las arrugas me poblaran la cara, la piel se me marchitará, pero no soporto las cremas en mi cuerpo. Jijjiji.
    Bueno guapa un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y por votarme, es genial!!!!
      Jajaj, mujer no es horrible pero seguramente tú piel es mejor que la mía, cuando no me hecho crema me tira la cara. Además confieso que me gusta arreglarme, pero en su justa medida y tengo claramente otras prioridades.
      Las cremas en el cuerpo a mí no siempre me gustan, en invierno a veces me dan frío, no eres la única.
      Un besito y mil gracias!!!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Eso es lo que cuenta si puedes sacar conclusiones y arreglarlas . Yo ,ya no me acuerdo ni lo que puse, como pollo sin cabeza ando, pero todo bueno pues lo fundamental es que tú te sientas a gusto con blog porque no puedes complacer en gusto a todo todo el mundo, puedes coincidir en muchos temas con mucha gente pero siempre habrá temas que no interesen a unos y otros ,claro . El que quiere saber más cosas de donde vives ¡Qué cotilla!¿no?,jajaja.
    Ya te voté , que estamos igual yo en categoría de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajaj, qué bueno lo de pollo sin cabeza. A ti no te he reconocido así que no lo sé,jejeje.
      Claro, no puedo complacer a todos pero sí que quería saber un poco por donde iban los tiros porque confieso que no miro las estadísticas y sé que hago mal, pero en el fondo son un número y tampoco me dicen tanto, mejor que me lo digan los lectores.
      Siiii, yo te voté el otro día, te lo dije por facebook. Ojalá tengas mucha suerte porque yo lo llevo crudo, aunque soy feliz con estar simplemente nominada ya que este no es un blog de maternidad y hay que ser justos. Un besito.

      Eliminar
  7. Buenos resultados, empiezas la semana de primera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Estoy muy contenta.
      Un besito y muy feliz semana.

      Eliminar
  8. claro, es que la cercanía se valora mucho. siempre hay parcelas muy privadas de nuestra vida que no asoman por el blog. pero hay blogueras que se pasan de misteriosas...
    por otro lado, a mí me gusta que me hablen de cosas concretas de la vida cotidiana, no frases vacías a lo paulo coelho.
    me alegra que estés tan contenta con los resultados de la encuesta, te lo mereces!
    besos y feliz semana, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Jajaja, me encanta lo de las frases de Paulo Coelho,jejejejeje.
      La verdad es que estoy muy muy contenta, sois todos geniales.
      Ahhh, a ti te he reconocido porque las mayúsculas te delatan,jajaja.
      Besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  9. Ole!! Qué buenas notas ha sacado mi niña!!! Jajajaja. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me merezco un premio de buenas notas!!!1
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Hola: muchas felicidades por los comentarios tan bonitos pero muy sinceros. Te mereces tener muchos visitante sy comentarios porque siempre nos sentimos identificadas con algunas de tus propuestas. A seguir así ... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Los comentarios son preciosos, me han llegado al alma y me alegra muchísimo que os sintáis identificados.
      Muy muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Madre mía y sacas una notazas impresionantes!!! Qué subidón para el orgullo, dí que sí. Y sigue así corazón que a mí me gustas tal y como eres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, yo estoy impresionada!!!1
      El subidón es brutal, y tu frase es la que le dice a Mark Darcy a Bridget Jones y me chifla, que le gusta tal como es.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Subidoooon!!!! Jijiji te lo mereces, te lo curras muchísimo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii subidón total!!!!!
      Muchas gracias guapa, estoy muy contenta.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  13. ohhh y yo que me perdi la encuesta :( enhorabuena por estos resultados tan buenos guapa!!!

    veo que has cambiado un poco la apariencia del blog, ahora mucho mejor!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Seguramente la puse cuando estabas malita.
      Me alegra mucho que te guste. Un besito.

      Eliminar
  14. Me alegro mucho amiga Marigem, que los resultados hayan sido inmejorables. No me ha extrañado nada que con esta vitalidad tan positiva que desprenden tus entradas, normalmente acompañadas de esa expresión tan típicamente tuya de "ainnnnnnns" que siempre que la leo me hace mucha gracia, seas todo un ejemplo de cordialidad y buen hacer bloggero.
    Ya tomé nota de tu participación en este nuevo concurso de madresfera, por si quieres devolverme el favor yo también estoy finalista en Los Premios Educa.net y puedes votarme sin necesidad de registrarte ni nada de nada en este link: http://www.educa.net/finalistas-otras-2015/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por tus palabras.¡¡¡Qué gracia lo de ainnns, nunca lo había pensado!!!!!
      Mil gracias por todo y ya estás votada, mucha suerte.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola Mari! Buen inicio de semana! :) a mi también me alegra mucho habernos cruzado aunque fuera virtualmente :) llegué por casualidad y me quedé enganchada :)
    Felicidades por los resultados de tu encuesta, ya ves como eres de genial!! Y ya estamos a la espera de los relatos jejeje ;)
    Felicidades por los premios Madresfera! Ahora mismo voy para allá a votarte :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Mil gracias por lo que dces, yo estoy feliz de haberte encontrado, eres encantadora.
      Gracias por votarme, está difícil pero me encanta estar nominada,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  16. ¡¡¡Halaaa, qué bien!!! Esto es empezar la semana con buen pie. Me alegro un montón de los buenos resultados que has tenido, pero mentiría si dijera que no me lo esperaba: tu blog desprende calidez, alegría y buen rollo... ¡¡¡es normal que nos guste quedarnos a leer!!! Y es cierto, no se puede fingir siempre, la personalidad acaba asomando y la tuya nos ha conquistado. Tus resultados son más que merecidos, Gema, porque haces que aquí nos sintamos como en casa.
    Mil besos, y que sigas siempre así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, qué cosas me dices!!!!
      Muchas muchas gracias, un beso y feliz semana.

      Eliminar
  17. ¡Ah, se me olvidaba! Tus relatos son estupendos, es genial que venzas tu timidez o tu vergüenza y los muestres: ¡¡no te avergüences de ellos!! Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias, la verdad es que me cuesta muchísimo, no sé porqué, sé que es una bobada porque durante un tiempo los mandé a concurso, pero exponerlos aquí me cuesta muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Muy guays los resultados, la verdad, no dan ganas de cambiar nada. Salvo los huevos cocidos, eso hay que cambiarlo siempre. Malditos abortos avícolas escalfados en agua hirviendo...

    Yo es que ya sabes que ya te voté :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Jajaja, es cuestión de gustos, a mí a veces si me gusta.
      Siiii, sé que me has votado, muchas thanks!!!!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades, me imagino lo contenta que estarás con los resultados. A seguir con las mismas ganas! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, la verdad es que estoy muy contenta.
      Un besín.

      Eliminar
  20. Hola wapa! La mayoría jueves reflexivos ehh (yo también dije ese tema shhhh jajajaj). Es que es donde más se nota tu autenticidad y cercanía; es como cuando estás charrando con una amiga mientras tomas café...me encanta cuando dices lo del gato en regazo y la taza del café. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Jajajaj, siii, el jueves ha ganado por goleada!!!!
      Me alegra mucho que pienses así, es que en cuanto viene el gato y cojo el café me llega la inspiración,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  21. Ay por favor, no sé quién será esa Eva, pero me meo con lo de los gilipost juasss

    Besos

    ResponderEliminar
  22. aprovada con nota, me encanta, a mi las listas de libros tambien me gustan mucho. besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola. Son buenos resultados. A mi me encantan los gilipost de belleza, jeje. Soy yo a la que no le gustan los post de resumen semanal porque como ya lo suelo leer todo durante la semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues otra más que sé quien es, al final no va a haber ninguna opinión anónima,jajaja.

      Eliminar
  24. Qué esperabas mi niña! Tienes un blog maravilloso y te lo hemos dicho muchos.
    No sabía que estabas tú también en los premios de madresfera ahora mismo te voto, en qué categoría estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que he alucinado.
      Un beso y estoy en categoría personal, soy sal del apuro.

      Eliminar
  25. Me dio risa el que te mandò el video jajajajajaja bueno me alegro que estès muy contenta con los resultados, tu blog es genial y a mì me ha gustado como quedò el blog con la plantilla nueva. YO creo que si integras aquello de los problemas con los hijos, a mì me servirà mas adelante ya que hoy mi hijo es un bebè pero me imagino que las cosas se pondràn duras cuando entre a la adolescencia. Igual, me parece que debes compartir cosas con las que te sientas còmoda en revelar, ya que aunque eres muy onda, nunca falta un desubicado que se aprovecha de X o Y post para juzgar cosas sin saber.

    Un beso y un abrazo enorme Marigem.

    ResponderEliminar
  26. Unos resultados geniales, ni más ni menos que los que te mereces, Marigem :))

    Yo creo que tu blog es tan variado y toca tantos temas que hay para todos los gustos. Yo por ejemplo no puedo leerte siempre, no me alcanza el tiempo porque publicas con frecuencia, pero cuando vengo siempre hay cosas que están en mi campo de interés. A veces te he dejado comentarios en entradas antiguas, pero creo que no has llegado a verlos (es imposible con la cantidad de respuestas que tienes). Así que ahora si un post de los que leo ya tiene una semana o así, por puro sentido práctico, no dejo comentario. Pero te leo y te disfruto igual :))

    Enhorabuena y adelante, guapa, yo creo que hay pocas o ninguna cosa que cambiar. Te puedes dar el lujo de estar eufórica!! jajajaja.

    Un besito de jueves!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ole! que buenos resultados, enhorabuena. Normal que te haya dado un subidón de alegría. Si es que tu lo haces muy bien. Temas variados y escritos con cercanía y humor.
    A mi me pasa como a Julia. No tengo tiempo para leer con la misma frecuencia que publicas. Pero bueno intento pillarte el ritmo jejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. La encuesta fue genial, tanto en resultados cómo en números no?, bueno, digo yo que tampoco sé mucho de esto...

    Pues ya sabes, a seguir igual y mejorando las cosillas que creas que puedas mejorar. Yo hace casi un año que lancé una encuesta parecida, aunque más sencilla y me ayudó un montón. Tal vez este año repita.

    ResponderEliminar