martes, 22 de diciembre de 2015

Propósitos de año nuevo y felices fiestas!!!!!

Descanso durante Navidad.


Hola a todos y bienvenidos un día más.
Antes de empezar quería dar las gracias por las palabras tan agradables que dedicasteis a mi relato de ayer, me hicieron mucha ilusión especialmente porque es una historia basada en alguien muy cercano a mí.

Ya sabéis que esta es mi última entrada hasta después de Reyes, que volveré a retomar la normalidad, así que quería despedirme como empecé este año, en plan Bridget Jones con mi lista de propósitos de año nuevo.



El año pasado os puse mi lista de propósitos aquí, por si os apetece leerla. Eran propósitos morales, no trataban de hacer deporte, dieta o irme de vacaciones, eran algo más interior.
Pues ahora os diré si los he cumplido o no, y luego os dejaré mi lista con los própósitos de este año.

Propósito nº1.

El primero consistía en querer más a mi familia y disfrutar de ella. Este objetivo está sobradamente cumplido.
No puedo decir que los quiera más o menos porque eso es algo difícil de medir, pero sí que he intentado disfrutar a tope de los míos.

Propósito nº2.

Aquí proponía intentar llevarme bien con todo el mundo. Este me ha costado porque algunos de mis vecinos son para echarles de comer aparte(menos mal que otros lo compensan y son encantadores) y con todas las historias que hemos tenido y siendo presidenta de esta nuestra comunidad me ha costado, pero no he tenido grandes conflictos con nadie y me he llevado bien con todo el mundo.
En los demás ámbitos también me he llevado bien, no hay queja, así que lo doy por cumplido.

Propósito nº3.

No juzgar a nadie.
Este sí que lo he cumplido porque es algo que ya hacía así que he seguido como estaba. A veces es inevitable opinar de algo en casa, con los nuestros, pero no es lo mismo opinar que juzgar, y menos aún sentenciar,¿quién soy yo para hacer eso?

Propósito nº4.

Centrarme en el presente.
Esto me lo prometí mucho después de perder a mi padre, siempre dejamos algo para mañana y a veces las cosas cambian de repente y no hay mañana.
Creo que lo he cumplido, es inevitable pensar en el futuro, no lo voy a negar porque nos han educado así, pero sí que me he centrado en el presente y he disfrutado. Viendo mi I currently Loving del año me he dado cuenta de ello, he vivido y disfrutado centrándome en el ahora.

Propósito nº5.

Este, aunque parezca el más fácil para mí ha sido el más complejo; ser feliz.
Yo siempre he sido feliz pero este año he pasado por altibajos, por muchos altibajos tras la pérdida de mi padre.
Dicen que es normal ante cualquier pérdida y más cuando es repentina e inesperada, y si añadimos que fue en plenas navidades, que me fui de casa para una visita sin gravedad y al volver, con las luces del árbol parpadeando en la penumbra, sabía que ya no iba a volver a ver a mi padre, cuesta.

Pero se puede con todo, y además de los momentos de bajón, además de lo pachucha que ha estado mi madre y lo mal que lo hemos pasado todos ha habido muchos momentos buenos y de nuevo miro mi I currently loving y me di cuenta que he sido feliz, no tanto como otras veces pero lo he sido, lo que significa que lo seré mucho más pues si he sido feliz en el año más horrible de mi vida,¿cómo no serlo en otros menos horribles?

Por tanto mis pocos propósitos para 2015 han sido cumplidos. Ahora os dejo los que tengo para este año, que también son morales aunque hay alguno más más "físico".

Nº1 Seguir centrada en el presente.

Es difícil porque en Navidades seguramente pensaré en el pasado y estaré nostálgica, y el resto del tiempo solemos mirar hacia el futuro pero quiero saborear el ahora y me lo recordaré siempre, ahora, ahora y ahora, mañana...mañana ya veremos.

Nº2 Seguir centrada en la familia.

No quiero cometer el error, ahora que mis hijos son mayores, de desvincularme de ellos o de mi madre, o mi hermana, tío, suegros...quiero darles su espacio, como siempre he hecho porque no soporto retener a las personas, pero son mis hijos y me necesitan, no quiero, porque sean mayores, centrarme en mí y pasar de ellos.
Seguiré haciendo cosas chulas en familia y cada momento será para mí único y eso es lo que perdura.
Quiero seguir yendo a ver a mi hijo actuar con su grupo, y a mi hija al coro, quiero hacer comidas familiares, comer con mi madre viendo cualquier cosa en la tele y wasapear a mi hermana para decirle tonterías(cuando recupere mi teléfono, ainnns), eso no tiene precio.

Nº3 Relativizar los problemas.

Ya sabéis que mi hija es voluntaria de bastantes cosas. Ayer llegó del hospital donde hace acompañamientos con una manualidad muy bonita que le hizo una niña de 4 años que tiene cáncer. Eso es un problema y no que mis vecinos no logren alcanzar un acuerdo para arreglar el tejado y me tengan todo el día pidiendo presupuestos y haciendo reuniones.
Otras veces me habla de niños que llevan meses en el hospital; el miércoles les van a llevar un mago y están felices, y nosotros protestamos por lo caro que está todo en Nochebuena o por la cola que hay en el súper.

Un problema es una enfermedad grave, un desahucio o quedarse todos los miembros de la familia en el paro. No cenar besugo en Nochebuena, no querer poner un andamio en la fachada del edificio un mes porque tapa las vistas o no encontrar un vestido para Nochevieja no es un problema, son pequeños contratiempos solucionables, que no nos hacen más felices.

Nº4 Volver a correr.

Ya sabéis que este año empecé a correr y estaba muy contenta, pero he parado un poco porque he adelgazado mucho incluso sin correr y comiendo un montonazo, supongo que por el estrés y no dormir. Así que para no agotarme he parado un poco pero en enero pienso retomar.
Correr por la playa al amanecer me da una paz que no hay palabras que puedan describirla.

Nº5 Retomar la escritura.

Durante un tiempo escribía bastante y participaba en certámenes, y no me iba del todo mal. Ya no es por ganar premios, es que es algo que me gusta y me llena, pero lo dejé y ahora es el momento de retomarlo así que poco a poco iré escribiendo. Los certámenes son la excusa para hacerlo, el último empujón. Y no hablamos de ganar o perder porque creo que cuando nos gusta escribir siempre se gana, independientemente del resultado obtenido.

Nº6 Mantener el blog actualizado.

Tengo que admitir que esto me cuesta. No es por las entradas porque intento ir escribiéndolas con tiempo y para eso estoy más  menos organizada, pero contestar comentarios, visitar otros blogs, RRSS, todo eso me lleva muchísimo tiempo y me cuesta, pero seguiré en ello. Y quiero empezar a mirar las estadísiticas que sigue siendo mi punto débil.

Nº7 No perder la ilusión.

Este parece fácil pero no lo es tanto, todos nos cansamos cuando las cosas se vuelven difíciles. Aún así quiero seguir ilusionándome con cosas sencillas, un paseo inesperado, acariciar a mi gato, ir a un encuentro tipo el que viví con Coppola, vamos, disfrutar a tope esas pequeñas cosas que nos regala la vida y de las que ya os hablé alguna vez.

Nº8 Ser feliz.

Y este es un poco el resumen de todo lo dicho anteriormente. Espero seguir siendo feliz con cosas sencillas, quiero reírme con una peli tonta,  pasármelo bien en un picnic con una tortilla y poco más y ojalá que recibir un premio para el blog siga siendo todo un acontecimiento.
Quiero poder disfrutar de lo que tengo, mucho o poco, y valorarlo.

Pues realmente estos son mis propósitos y espero cumplirlos. No son difíciles y con un poco de voluntad podemos lograrlo, solo hay que querer mucho a los nuestros, ya sea la familia, los amigos o cualquier persona que nos haga sentir bien, y a nuestros animales, claro, que yo incluyo en la familia.

Y hay que centrarse en el presente y en lo nuestro, si tu vecino se ha ido al Caribe pues genial, en vez de quedarnos protestando y envidiando,¿por qué no intentamos pasarlo bien nosotros con lo que tenemos? Yo prefiero ser feliz con lo que tengo que una infeliz anhelando lo que no tengo. Y esto no significa ser un conformista, hay que buscar el equilibrio.

Bueno, no os aburro más que soy muy cansina, mil gracias por leerme siempre y disfrutad mucho de estas fiestas.
Yo haré lo que pueda y espero que al final las navidades no sean demasiado malas, con esto por esta vez me conformo, con estar juntos y pasarlas como podamos.
Un beso enorme y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.





69 comentarios:

  1. Feliz navidad preciosa!!! Espero que el 2016 sea mejor que este año. Intenta disfrutar todo lo posible de los tuyos y poco a poco te irás encontrando anímicamente mejor. El balance de tus propósitos es muy positivo. Un besazo muy fuerte y a ver si te traen muchos regalitos los reyes y papa noel que este año has sido muy buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, espero que 2016 sea un buen año.
      Intentaré lo que dices, disfrutar de la familia y descansar.
      Jajaja, pues que me traigan un móvil impermeable que no soporto estar sin móvil, entre uno y otro llevo casi un mes sin él, es como una pesadilla.
      Besos guapa y muy felices fiestas.

      Eliminar
  2. Buenos días linda
    Me gustan tus propósitos, los del año pasado y los de este. Tienes toda la razón, que a veces lo que nos parecen problemas, no lo son y los volvemos problemas nosotros mismos. Todo eso que has nombrado son problemas.
    Me has dejado pensando con eso de que has adelgazado mucho, lo de no dormir precisamente hace engordar no adelgazar, échate un vistazo, si no lo has hecho ya, a las tiroides, a veces se descompensan y dan por adelgazar o engordar y tiene fácil solución. Cuídate mucho que la salud al final, como bien has apuntado, es lo más importante, con ella todo lo demás lo podemos luchar.
    Con respecto a ser feliz, he de decirte que la felicidad es efímera, no existe la felicidad constante y de hecho eso es bueno, no soportaríamos ser felices todo el tiempo y nos entraría depresión, te juro que es cierto. El ser humano necesita sus pequeños retos y vicisitudes para seguir avanzando como persona, si no, te acabas convirtiendo en un robot. La felicidad son los pequeños momentos, y tú esos, los reconoces a la legua así que ya estás más que cumplida en ese aspecto. Sé y se nota que eres feliz porque sabes ser feliz, a pesar de todo lo que te pueda pasar, menos bueno.
    Millones de besos linda y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!
      Me alegra ver que pensamos igual, a veces nos parece un problema algo que en realidad es una bobada.
      Respecto a adelgazar he ido al médico y me dijo un poco como tú, tengo que observar y si sigo así mirar el tiroides, si me estabilizo seguramente sea por el estrés. Es que yo a la mínima adelgazo mucho, me ocurre de siempre.
      Y lo de ser feliz me ha encantado, es cierto,¿quién resisitiría una felicidad eterna y absoluta?
      Un beso enorme, muy muy feliz Navidad y que 2016 te traiga eso que todos pedimos para ti.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  3. Hola Gemita!! Qué vas a ser pesada, a mí me encanta leerte... son unos propósitos muy lógicos y sensatos pero no por ello hay que descuidarlos porque todo implica esfuerzo... yo publicaré mañana y también me voy a tomar un descansito. El 31 quiero hacer un post parecido a éste haciendo balance del año, pero quiero descansar, disfrutar de los míos, y por qué no? Pensar y preparar nuevas entradas para la vuelta...

    Un beso gigante preciosa y te deseo lo mejor para tí y tu familia en estos días porque te lo mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!!! Gracias!!!!!!
      Pues mañana te leeré y a ver si me acuerdo el 31, que esos balances me encantan.
      Un beso muy grande para ti también y para los tuyos, a disfrutar de Arguipaco, los polluelos y toda la family.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan todos tus propositos. Sobre todo el de ser feliz. Yo nunca hago esa clase de listas, pero me uno a la tuya, porque coincidimos en varios.
    Un besillo y que pases una feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste.
      Felices fiestas.

      Eliminar
  5. que pases unas felices fiestas. Y a cumplir esos propósitos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh nos vas a abandonar unos días? Es una pena pero entiendo que ahora con tantas cosas a lo que menos estaremos es al blog. De hecho, yo también os abandonaré después de navidad jejeje
    Me gustan tus propósitos excepto el número dos, el de llevarse bien con todo el mundo, porque yo creo que es imposible. Aunque supongo que a lo que te referías era a tener una relación cordial con todo el mundo.
    El resto me parecen muy buenos.
    Yo tengo un post en el tintero de este estilo.
    Muy feliz navidad, muy feliz año nuevo y que disfrutéis mucho de estos días en familia.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Solo unos días, necesito estar con los míos y no quiero hacer el blog estando nostálgica, creo que si me centro en la familia mis navidades no serán malas y acabaré disfrutando.
      Bueno, lo de llevarme bien es un poco general, me refiero a eso, a no reñir ni discutir con las personas diferentes a mí, ya ni siquiera una relación cordial, con un buenos días educado me conformo,jejejeej.
      Un besito, muy felices fiestas y a disfrutar que te lo mereces.

      Eliminar
  7. Ohhhh.... Estupendos tus propósitos!!! Sigue viviendo con la plenitud que lo haces, porque eso es lo que te hace ser feliz.
    Un abrazo muy grande y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por tus palabras, un beso y muy muy felices fiestas.

      Eliminar
  8. Hola. coincido en tus propósitos en especial en ser feliz con las pequeñas cosas de la vida. Disfruta de estas Fiestas y te deseo que en el 2016 se cumplan todos tus deseos. Te espero a tu regreso. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra mucho que coincidas conmigo y te deseo muy muy felices fiestas y que 2016 sea maravilloso.

      Eliminar
  9. Querida Gema,

    Te deseo unas felices fiestas. Que no pierdas la ilusión, que seas muy feliz y que nunca pierdas esa alegría que desprendes desde tu blog. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Caro y lo mismo te deseo, que seas muy feliz.
      Besos guapa y nos vemos en enero.

      Eliminar
  10. Son buenos propósitos, en especial el re relativizar los problemas. Yo soy terriblemente afortunado pues es algo que me sale solo. Aún no me he planteado nada para el año que viene, la verdad. Y quizá ni deba hacerlo, presiento que va a ser un año mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Lo de relativizar es genial, nos ayuda un montón.
      Yo también presiento que será mediocre pero en mi caso seguro que es mejor que el que se va y con eso me vale.
      Muy felices fiestas.

      Eliminar
  11. Que pases Felices Navidades!!! yo nunca me hago propósitos porque no me gustan y porque no va conmigo!!!!, no creo que sea necesario, yo tampoco me voy a ningún sitio y bueno y no pasa absolutamente nada, hay que saber disfrutar de nuestra vida, no la del vecino!!!! yo también perdí a mi madre de repente y aunque no hay un solo día que no me acuerde de ella, es ley de vida y hay que saber afrontar las cosas, a mi madre que era una mujer alegre, positiva y muy muy práctica no le hubiera gustado nada que yo hubiera hecho un drama de su muerte, porque hubiera sido quitarle naturalidad a algo que lo es, así que por respeto y cariño hacia y a los buenos años que nos dio su compañía no hice un drama y echándola de menos lo viví de la forma más natural posible....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No es que yo haga un drama pero tengo que admitir que lo de mi padre no lo puedo asumir como ley de vida, fue en plenas navidades, de repente y era muy poco mayor que tú, y me indigno y me da rabia.
      Él no querría verme así y por eso voy a tirar y a intentar disfrutar de las fiestas pero la rabia y el dolor los tengo, no puedo negarlo.
      Muy felices fiestas.

      Eliminar
  12. Hola Marigem. Espero que paséis unas buenas Navidades. Tampoco juzgo a nadie. Me parecen unas buenas reflexiones las que haces siempre, pero las de hoy son muy centradas y serias, pienso igual que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Me alegra mucho que pensemos igual y te deseo muy muy felices fiestas, que 2016 sea mágico.
      Besos.

      Eliminar
  13. has hecho unos propósitos estupendos, huyendo de los tópicos de ir al gimnasio, estudiar idiomas y cosas de esas. puede que alguno de ellos lo haga mío...
    en las comunidades de vecinos, discrepar en algo y seguir siendo tan amigos no existe. como haya dos vecinos que voten lo contrario, se dejarán de hablar.
    hasta el día de reyes se me va a hacer algo, te echaré de menos. pero espero que tus navidades sean lo mejores posibles, con toda tu familia y personas queridas. y seguro que papa noel y los reyes te traerán muchas cosas, porque has sido muy buena. ;)
    besos y hasta la vuelta, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!!! Me alegra que te gusten los propósitos, me encantará que hagas tuyo alguno.
      Respecto a los vecinos...uffff, solo hay 2 que son tela marinera pero esos dos valen por 2000, qué pesadilla,jajaja.
      Un besito y yo también te echaré de menos, de hecho intentaré pasar por los blogs y tal vez iré rescatando algún post antiguo, eso depende del tiempo que tenga y las ganas.
      Besos y muy felices fiestas.
      Jajajaj, pues lo mismo para ti, que te traigan muchas cosas.

      Eliminar
  14. Coincido en todos y estoy segura que los vamos a conseguir. Felices fiestas para ti y los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo conseguiremos.
      Besos y muy muy felices fiestas para ti y los tuyos también.

      Eliminar
  15. Pues a por ellos Gemma!!!

    Tienes razón que los problemas son esos que cuentas pero al final tendemos a hacer un problema de lo que nosotros vivimos, eso es así.

    Feliz Navidad, y nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Al final todo tiene solución y eso es lo importante.
      Besos y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    buenos propósitos te has marcado. Nunca me hago listas de este tipo para no agobiarme o estresarme pos si nos los consigo. Aunque estoy convencida de que tu sí los lograrás.
    Te deseo muy Feliz Navidad y Felices Fiestas. Nos leemos a principios de año!!
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Lo mío con las listas es raro porque no las miro hasta que pasa el año, si los cumplo bien y sino pues bien también,jejeej.
      Muy muy feliz Navidad y que todo te salga genial.
      Besos.

      Eliminar
  17. Marigem larga lista de propósitos que como dice Erika seguro que los cumples, y si no...no pasa nada que ya solo falta estresarse por cumplir...
    Que pases unos fantásticos días de fiesta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!!!
      Eso lo tengo claro, no me voy a estresar solo por eso, jejeje.
      Lo mismo para ti, muy muy felices fiestas.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola, Gema. Creo que tu lista de propósitos es buenísima, porque no son cosas imposibles las que te propones. Me alegra que uno de ellos sea escribir, porque aunque te de vergüenza mostrarlos, tus relatos son buenos y a mi me encantan. Seguro que puedes hacer realidad todos estos sueños, espero que lo consigas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo creo que son cosas asumibles.
      Ayyyy escribir, que vergüenza más boba, sé que no tiene lógica porque escribo reflexiones y muchas otras cosas, pero lo de los relatos me cuesta y me alegra mucho que te gusten.
      Un beso enorme para ti también y muy felices fiestas.

      Eliminar
  19. Me alegro mucho que cumplieras tus propósitos del 2015, y estoy segura que cumplirás con creces los del nuevo año. Son fabulosos, me gusta lo de estar centrada en el presente, ahí tienes mucho ganado. Y ser feliz, ese es el más importante.
    Felices Fiestas amiga Gema.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo creo que lo mejor es centrarse en el presente, eso no quiere decir ir por la vida a lo loco, pero no me gusta dejar que la vida pase esperando por algo que no sé si llegaré, hay que pensar en el ahora.
      Muy muy felices fiestas y muchos besos.

      Eliminar
  20. Yo dejé de escribir propósitos de año nuevo pero adoro los tuyos, yo creo que son cosas que todo el mundo debería de plantearse. Disfrutar y valorar a tu familia, el presente, intentar ser feliz, relativizar los problemas... es algo que merece la pena hacer.
    Espero que paséis unas felices fiestas y que vuelvas con más ganas y nuevos proyectos.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Gema querida, te deseo un muy feliz 2016 con los mejores deseos!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y a ver si este nuevo año nos tomamos al fin un café, que estamos al lado y esto es surrealista jajaja besos

      Eliminar
    2. Muy felices fiestas para ti también y muy muy feliz 2016, tienes razón, surrealista total,jejejeje.
      Besos y a disfrutar de las navidades con el peque, todo es aún más mágico.

      Eliminar
  22. Sólo pasaba a despedirme de ti, Gema. Es importante lo de centrarse en el presente, por eso lo considero un buen propósito. Disfruta las fiestas y sé muy feliz con los tuyos, aún habiendo ausencias.
    Te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo creo que el presente es el mejor momento, y como digo más arriba eso no quiere decir ir de loca por la vida, pero hay que disfrutar el ahora.
      Un beso enorme, muy muy felices fiestas y yo trataré de pasarlas lo mejor posible.
      Besos guapa.

      Eliminar
  23. Hola Marigem!! Te mando un súper abrazo y te deseo de corazón que pases unas felices fiestas. Seguro que cumples todos tus propósitos!! Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por tus deseos y lo mismo para ti. Hasta pronto!!!!!

      Eliminar
  24. Hola wapísima! Grandes propósitos; ¡me gustan!. A veces lo más sencillo y lógico, como dices "ser feliz" es lo que no tenemos que bajar la guardia y luchar por ella. Lo que dices como ejemplo del vecino del Caribe jeje, no puede ser más cierto. Hay que alegrarse de los logros y felicidad de otros, así estará más cerca la nuestra. El único que sufre es el que envidia. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que ser feliz debería ser prioritario para todos. Yo siempre he querido, por ejemplo, que mis hijos fuesen felices, eso siempre lo tuve claro, con cierta lógica, no voy a dejarlos saltar por una ventana porque volar les haga felices, pero nos entendemos, es prioritario.
      Jajaj, es que lo del Caribe pasa mucho, en vez de pasarlo bien nosotros nos quedamos rumiando la envidia.
      Un beso enorme y muy felices fiestas, a disfrutar.

      Eliminar
  25. Hola Marigem, me han encantado tus propósitos porque van mucho más allá de lo material. Me alegro de que hayas puesto todo tu empeño en cumplirlos y que el año que viene lo sigas haciendo!! sin duda me quedo con SER FELIZ ;) un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra mucho que te gusten y a luchar por ser felices.
      Besos y muy felices fiestas.

      Eliminar
  26. me gustan mucho tus propositos!! tenemos algunos comunes, como el del blog... es que es mucho trabajo para poco tiempo :( espero que puedas cumplir todos los tuyos!! los de este año se te han dado muy bien! :)

    felices fiestas guapa! descansa mucho y hasta el año que viene! ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Lo del blog es muy importante y quiero hacerlo bien, mi objetivo es mirar las estadísticas. Besos.

      Eliminar
  27. Podría apuntarme a casi todos tus propósitos, y de hecho, había pensado en muchos de ellos; en, este año, proponerme realmente cumplirlos. Voy a intentarlo!.
    Un besazo! Disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  28. Comparto totalmente tus propósitos, me siento muy identificada con muchos, son mas o menos los que me propongo cada año pero casi nunca soy capaz de cumplirlos así que prefiero no hacer lista para no agobiarme. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Me alegra ver que compartimos propósitos. Yo la lista la hago y no la miro hasta que acaba el año para no agobiarme,jejeje. Besos.

      Eliminar
    2. Que graciosa jajaja. Me parece una muy buena opción.

      Eliminar
    3. Que guay que hayas puesto sitios de allí, me encanta la idea ;) así si hago visita tendré buenas referencias. Ya se que estas de descanso jejeje pero al ver tu comentario me ha hecho ilusión pasarme para desearte FELIZ AÑO NUEVO 2016. Un besazo wapa

      Eliminar
  29. Hola guapa, ojalá los cumplas todos pero no te exigas constantemente, si no cumplimos podemos acabar angustiados a veces hay que dejarse llevar, hay un tiempo para todo.
    Besines guaperrima

    ResponderEliminar
  30. Me parecen unos propósitos estupendos, además debo decirte que coincidimos en algunos:).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Felices fiestas, y cumplas todos tus maravillosos propósitos. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Deseo que tengas un año muy feliz y mucha salud que es lo mas importante! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Te deseo un Feliz Año Nuevo estupendo con los propósitos que te marcas y que la felicidad inunde tu vida que es de los propósitos más bonitos que existen.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Gema:
    Hora es ya de que viniera a visitarte. Te veo siempre en los blogs de amigos y alguna vez me pasé sin tiemmpo como siempre. Compartimos dos aficiones: correr y escribir. Con tu permiso esta me quedo a seguirte.
    Besos y que pases feliz Año 2016

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa..coincido en muchos propósitos contigo...te deseo un muy FELIZ AÑO!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Son unos propósitos maravillosos. Me he sentido bastante identificada con tu entrada. Primero, porque yo perdí a mi padre a los 12 años y sé lo que se siente. Segundo, por tus ganas de escribir y la falta de tiempo. Yo tampoco sé cómo repartirme este año...Tercero por lo de volver a correr. Yo lo retomé esta primavera pero el frío me ha quitado las ganas, así que volveré en primavera, que a mí los nervios no me hacen adelgazar precisamente...
    Regresaré por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaron tus propositos del año pasado ,nada triviales y muy reales ,tambien me da gusto que los hayas logrado o que los hayas hecho de alguna u otra manera ,quien como tu que adelgaza sin hacer tanto esfuerzo ,a mi me ha costado trabajo pero espero pronto perder mas. Ahora que lo pienso no me hice propositos este año ,pensare seriamente al respecto ,un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Grandes propósitos!!!! Yo comparto varios, y coincido contigo en que lo del blog cuesta, mucho!!! te roba demasiado tiempo, sobre todo el pasar por otros tantos blogs, a mí no me da la vida para leer todos los que quiesiera!! Y con de correr estoy muy mentalizada!!! me encanta lo de relativizar los problemas y no perder la ilusión, a veces es difícil pero hay que intentarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...