martes, 3 de noviembre de 2015

Mis sagas preferidas

Sagas de cine; mis preferidas.¡¡¡¡Sin spoiler!!!!

Hola a todas!!!!! Ya vuelvo después de haberme tomado este pequeño puente de descanso de blog. ¿Qué tal el puente los que lo tuvísteis? Aquí nos acompañó el buen tiempo y hemos podido difrutar bastante, he intentado no sufrir con el tema de difuntos y lo hemos pasado bien así que empiezo la semana con fuerza, que me espera pelín complicada y hay que empezar fuerte.

*Por cierto, María del blog escritora mamá me hace una entrevista muy chula que os dejo aquí.

Hoy me apetecía hablar de cine, que ya sabéis que es algo que realmente me encanta. Y se me ha ocurrido compartir mis sagas preferidas.

No voy a ponerlas todas porque haría un post eterno, así que solo pondré las que más me gustan, veréis que hay de todos los géneros y de todas las épocas. Y sin más rollo empezamos.

 No sabía si empezar por orden cronlógico o de preferencia así que he decidido dejar de lado el orden y hacerlo según se me vayan ocurriendo, de memoria, como todos mis post de cine así que si tengo algún error agradecería enormemente que me lo corrigiéseis, de verdad que no os de rabia decirme si hay algo mal.

Hay una segunda parte de sagas que podéis ver aquí.

El Padrino.

Ya que el otro día conocí a Coppola(podéis verlo aquí) no podía olvidarme de esta saga que está entre mis superpreferidas. ¿Sabíais que el matrimonio que está cenando en el restaurante cuando Michael tiene que disparar son en realidad los padres de Coppola?¿Y qué también salen ella de telefonista y él de pianista? ¿Y que salen sus hijos y su hermana? El gatito se lo encontró Marlon y selo quedó, no formaba parte del guión y los ronroneos de satisfacción mientras Marlon lo acariciaba eran tan fuertes que tuvieron que doblar la escena. Podría contar mil anécdotas de la peli, de los actores y del libro, que me encanta.
Me gustan mucho la uno y la dos, pero la tres, como a la mayoría, no me convence demasiado.
Toda mi familia es fan de El Padrino, y mi hermana y mis padres llegaron a ir a Sicilia y recorrieron lugares emblemáticos, y trajeron camisetas, claro.


El Padrino


Indiana Jones.

Estas pelis me gustan muchísimo, excepto la cuatro, que no me convenció nada.

Cuando era pequeña llegué a ver lndiana Jones y El Templo Maldito miles de veces porque la alquilábamos en el vídeoclub casi todos los fines de semana.
A los 14 años vi en el cine Indiana Jones y La última cruzada y aluciné porque salía mi adorado River Phoenix(que cuatro años después nos dejó) y mi muy interesante Sean Connery. Es una peli que me gusta y he visto muchísimas veces también, de hecho mi marido y yo en ocasiones, cuando tenemos que pasar por un sitio de techo bajo decimos la famosa frase; Solo el penitente pasará,jejejej, somos pelín frikis.

La uno, En busca del arca perdida me gusta, pero no tanto como las otras. Y mis hijos han crecido viendo Indiana Jones ypoco a poco fueron siendo pelín frikis como sus padres y abuelos.





Ayyyy ese diario que me volvía loca.







Siiiiii, he visto la cabeza en la que comían sobrete de sesos de mono, y las piedras sagradas...

El señor de los anillos.

Esta saga es lo más, no sé las veces que la he visto. Tenemos la versión extendida y las vemos mucho, nos encantan. 
Conocí a Tolkien por mi padre, que tenía los libros mucho antes de ponerse de moda, y cuando salieron las pelis las fui viendo.
Mis hijos las vieron en el cine siendo muy pequeños porque en temas de cine siempre han sido muy maduros, y claro, nos encantan.
Mis preferidas son la dos y la tres, aunque la uno es maravillosa, esa música cuando Gandalf llega a la comarca es genial.
Mis escenas preferidas son dos, en la peli dos(Las dos torres) mi escena preferida es la Batalla en el Abismo de Helm, con Legolas y Gimli contando los orcos que se van cargando.
Y en la tres(El retorno del rey) cuando aparece Aragorn en la batalla de los campos de Pelennor con El ejercito de los muertos, ainnnns.

Me está saliendo la vena friki, pero es que me encanta.


Legolas hecho por mi hija. A qué mola?

Arma Letal.

Siiiii, sé que la personalidad de Mel Gibson es un poco...indescriptible pero prefiero obviarla y centrarme en su trabajo. Me gustan absolutamente todas sus pelis, y aunque había pensado añadir también Mad Max me quedo con Arma letal, una saga que he visto mil veces.

Intenté que a mis hijos les gustara, ya que coincidimos mucho en gustos de cine, pero con esta no pude,jejejeje.
Me quedo con la 2 y la 3, aunque me gustan todas.
Destacaría muchas escenas, la más famosa con Danny Gloover sentado en el WC con esa bomba a punto de estallar o el intento de suicidio de Riggs(Mel Gibson) en la uno.
Vamos, que me encanta y me recuerda épocas geniales de cine con mis amigas y suspirando por Mel.


Arma letal

Spiderman.

De este cómic se han hecho muchas versiones y yo me quedo con la de Tobey Maguire y James Franco.
Mi preferida, como en la mayoría de sagas es la dos, aunque me gustan todas.

La única pega de la saga es la pérdida familiar que sufre, pero más que por la pérdida es por la forma en que ocurre todo. Como no quiero hacer spoiler lo dejo ahí, los que la habéis visto me entenderéis y los que no pues mejor dejarlo así para no estropear nada.

El final es muy agridulce pero es una saga genial, siempre he leído los cómics y de peque veía los dibujos así que no podía dejar de ver estas pelis, las ví en el cine en las salas Imax, que es algo que solo hagoo con pelis que me gustan mucho, sino tiro de autocine,jejeje, y además las he comprado porque me encantan.


Dibujo hecho por mi hija, aquóí es cuando pierde los poderes.

Los inmortales.

Adoro a Sean Connery, adoro las historias de amor y las películas diferentes y esta saga tiene todos esos ingredientes.

Christopher Lambert está espectacular, cuando vi la peli solo lo había visto en Greystoke y me sorprendió muchísimo, desde el principio hasta el fin.
Y Sean...ayyyy Sean.
La uno me gusta porque es sencillamente maravillosa y la dos porque es divertida y diferente aunque sea pelín extravagante.
Mi escena preferida es la aparición De Sean Connery(Juan Ramírez Sanchez) en la dos, es que me encanta y también me recuerda épocas de cine con amigas.


Los inmortales

Piratas del Caribe.

Esta es de la época de mis hijos. Cuando fuimos a ver la primera nos esperábamos una peli de piratas normal, pero nos encantó. 
Keira Nihgtly no es la típica damisela en apuros boba y recatada, es una luchadora y valiente, y los demás....me encantan.
La dos también me gusta, pero las otras dos no me convencen tanto.

Adoro a Johnny Deep, de hecho cuano fui hace tiempo a Saint Tropez sabía que estaba allí y tuve a mi familia para arriba y para abajo para intentar verlo pero no hubo suerte, ainnnns. Menos mal que está acostumbrados a mis extravagancias en cuestión de ídolos.

Mi escena preferida es la aparición de Jack Sparrow en escena, vemos como el barco llega a puerto mientras se va hundiendo, y entra en ese pueblo con el aviso a los piratas con los cadáveres colgados y es genial como el barco termina de hundirse justo al llegar a la rampa de desembarco.
Una saga maravillosa, especialmente la uno.




Esta moneda la vi también en Metropoli, siiii, es la que le mancha con sangre, ainnns.                                                                  

Terminator.

No sé si estoy empezando a parecer friki pero soy fan de Terminator, Sarah Connor, John Connor y todos los Connors del mundo.
Es una saga que me gusta mucho, aunque mi clara preferida es la dos. Me trae buenísimos recuerdos de mi adolescencia, en el cine cantando a Guns&Roses como una loca y sufriendo con John y con todos.
No es de esas pelis que veo tan a menudo como otras que os digo pero las he visto bastantes veces y me gustan mucho.


Terminator

Harry Potter.

Esta saga está presente en nuestra vida desde que mis hijos eran muy pequeños, de hecho mis hijos crecieron a la vez que los niños de la peli y aunque los míos son un poco más pequeños ahora apenas se nota la diferencia.
Las hemos visto en el cine todas, en familia y me emociono porque las primeras las vimos con unos niños realmente pequeños que necesitaban un elevedor de asiento para ver bien y que se tapaban los ojos en ciertas escenas y la última la vimos con unos casi adultos.
Desde luego tenemos los libros y todo el merchandaising del mundo mundial, somos fanáticos.
Me gustan todas pero me quedo con la uno por todo ese universo mágico que nos descubre y por los buenos recuerdos que me trae.


Harry Potter

Resacón en las Vegas.

No me matéis pero estas pelis están bien, el título confunde mucho. Son pelis con las que me río, y Bradley Cooper mola muchísimo.
Me quedo con la uno.


Resacón en las Vegas


Regreso al futuro.

De esta saga sin duda me quedo con la uno. La he visto millones de veces, esta semana sin ir más lejos volví a verla.
Este año pude ver una réplica del Delorean y algunas cosas de la peli(ver el post aquí) en el festival Metropoli y flipé porque me encanta.
Me gusta la ropa, la música, me sé los diálogos y podría contar curiosidades sin parar porque son muchos años de fan,jejejeje.
Ayyy mi Michael J. Fox, que mal le ha tratado la vida con esa enfermedad.


Ver estas cositas fue un sueño hecho realidad.





Lo quiero!!!!
Esto también lo vi y la foto en la que desaparecen es genial.









Bueno, no quiero hacer el post eterno y lo dejo aquí aunque me encanta Superman(la de Christopher Reeves con Marlon Brando de papi), El Hobbit, Star Wars, Jungla de Cristal, Ocean´s Eleven, Cocodrilo Dundee, Parque Jurásico y muchas más, además de las infantiles, que hay un montón, pero me quedo con las que he puesto aunque seguramente se me olvida alguna.

Ya me he extendido un montón así que de momento me despido, espero que os guste le post y me encantará leer los comentarios.

Y a vosotros; ¿Os gustan las sagas?¿Tenéis alguna preferida?¿Coincidimos en alguna?

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!


64 comentarios:

  1. Buen día Marigem, en alguna coincidimos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me dejas con la intriga. En cuáles conincidimos?
      Besos.

      Eliminar
  2. Buen día Marigem, en alguna coincidimos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me dejas alucinada cada semana. No se cómo puedes saber tanto de cine. Es asombroso. No me mates pero yo no he visto ninguna. Soy una inculta total en cine ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, mujer, inculta total no pero cuando los nenes crezcan un poco ya tienes una buena excusa para verlas, Indiana Jones, Spiderman, Regreso al futuro o Piratas del Caribe sirven para niños mayores, los míos las vieron con unos 7 años y les gustan, y así te pones al día.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Muy buena selección! No me gusta la palabra friky porque se emplea con una connotación un tanto dudosa y tú lo que tienes es en un buen saber fílmico . Coincido contigo en El Padrino, que me chifla,la he visto una y mil veces y en Resacón en las Vegas,jaja, ese Bradley mola un montón, vamos, que está ..... Y yo cada vez veo mas pelis para reírme.
    No me gusta la ficción espacial ni de seres raros así que ninguna otra.
    Pero tengo que mencionar a la mítica Pretty woman! Que la ví muy muy jovencita y ese Richard Gere me enamoró. Sabes, yo no creo que me parezco pero muchas veces me dijeron que me parecía a ella sobre todo por la amplia sonrisa, aunque en realidad ,a la que más me dicen que me parezco es a Sandra Bullock,jaja . Desde siempre me lo han dicho y hace un año me lo dijo un escritor famoso que conocí ,así que dando más credibilidad a este ,me dije: entonces debe ser...jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo de friki lo dicen con ciertas connotaciones dudosas, pero es ue admito que los superhéroes me gustan, y Tolkien ni te digo.
      Ayyyyy, yo ya he contado que conocí a Coppola así que no me dejes con la duda; ¿qué escritor famoso te ha dicho que te pareces a Sandra Bullock?
      Pretty Woman me trae muy buenos recuerdos, hoy hablo de sagas y por eso no la nombro pero me recuerda cosas muy chulas, épocas geniales.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu entrevista, te hace muy cercana. Parece que estas aquí al lado y voy a llamarte para dar un paseo o salir de compras, jaja.
    Cuando hablamos de sagas la primera que viene a la mente es El Padrino, la saga de las sagas. Lo es todo, muchos dicen que es la mejor película de la historia. Me gustan mucho casi todas que nombras, las de los 80 la época de mi juventud en las salas de cine: Indiana Jones, Los inmortales, Terminator, Regreso al futuro. Con mi hijo las de Harry Potter y más reciente Ocean`s eleven. Otras que no has nombrado, Batman, Matrix y las de Jack Ryan con Harrison Ford. Ya sabes que yo todo lo llevo al clásico. Soy así de aburrida. Mis sagas: Las de Harry el sucio. Mi infancia con Tarzán, El planeta de los simios y ya en plan policiaco: Mis Marple, Hercules Poirot (Peter Ustinov) y El comisario Maigret (Jean Gabin). Un besico hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, gracias por lo de la entrevista.
      Estuve a puntito de poner a Harry el sucio y Poirot de Peter Ustino, mi preferida es Muerte en el Nilo, pero me parecía extenderme demasiado.
      Maigret me gusta pero en este caso sí que prefiero muchísimo más los libros de Georges Simenon.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Pues no coincidmos prácticamente en nada, porque no me gustan las sagas!!!!! Me encanta la película del Padrino pero la 1, las demás no las he visto... no he visto la Guerra de las Galaxias, ni el señor delos anillos y nada que me haga intuir que tiene una saga... no puedo con ellas!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido.
      El Padrino 2 también está muy bien, a mí me encanta, no es la uno pero está bien.
      El señor de los anillos podría verlo hasta la saciedad, en realidad no es una saga en sí porque se rodaron del tirón pero es que me gusta taaaanto. Y Star Wars también me gusta mucho, esa sí que es saga,jejeje, y de muchos años porque en Diciembre estrenarán una nueva peli.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo estoy de acuerdo contigo con el padrino, no me canso de verlas una y otra vez. Siempre que las vuelvo a ver, percibo detalles nuevos, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, El Padrino es una peli en la que siempre se descubre algo nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola. en el tema de las sagas no coincido en nada contigo porque soy anti sagas. Terminan por aburrirme. Vi cuando era joven alguna de las películas de 'Regreso al futuro' y en su momento alguna de 'El padrino' porque tuve que analizarla para un trabajo de la Facultad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj, como decía más arriba si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería aburridísimo.
      El Padrino es genial, con o sin continuación, y Regreso al futuro I no me cansa,jajaja.
      Feliz Martes!!!!!

      Eliminar
  9. Me paso a leer la entrevista que te hace María.

    ResponderEliminar
  10. Me hacen gracia la de Terminator y Jungla de Cristal porque me recuerda a cuando mi hermano se hartaba de ver pelis románticas y nos obligaba a ver una de esas. Piratas del caribe he visto la 1 y de Indiana Jones tmb he visto alguna... Cocodrilo Dundee tmb me trae buenos recuerdos jeje. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo soy muy de románticas pero es que estas sagas me viuelven loca. Terminator es lo más,jajaja, y Jungla de cristal me tenía enganchadísima, mi prefe es la tres.
      Un besito guapa y feliz martes.

      Eliminar
  11. Piratas del Caribe me gusta mucho (es que el Johnny es mucho Johnny). También me gustan mucho las de Ocean´s Eleven , Cocodrilo Dundee y Regreso al Futuro.

    Del género de terror me quedaría con "Paranormal Activity". Cada vez que sacan una nueva pienso que va a flojear con respecto a las anteriores pero no. Jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba... No me da tiempo ahora a leerme la entrevista pero en cuanto tenga un huequecillo me la leo. Felicidades!!!

      Eliminar
    2. Al final sí me ha dado tiempo (estoy como las locas, jajajaja). Muy interesante la entrevista y a mí también me gusta mucho el I Currently Loving. Es precioso eso de ver lo bueno que nos ha pasado cada mes. Un besote!!!

      Eliminar
    3. aYYYYY MI jOHNNY!!!!
      sIIII, Paranormal activity es de las pocas sagas de terror que no decaen, mira una que se me olvidó, es lo malo de hacer esto de memoria.
      Gracias por leer la entrevista, yo disfruto mucho con I currently Loving, si algún día dejo el blog los seguiré haciendo para mí, es un ejercicio buenísimo.

      Besos guapa y feliz martes!!!!

      Eliminar
  12. Soy un desastre para las sagas, algunas no las termino de ver completas y veo pelis sueltas. Algunas si las llevo al día como harry potter, crepúsculo o star wars. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, bueno, no nos va a gustar a todos lo mismo!!!!
      Ayyy Harry Potter me encanta, y Crepúsculo me tuvo enganchada, me leí los libros de mi hija(soy una mala madre, se los quitaba para leerlos) y Robert Pattinson m eparece muy guapo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. resacon esta genial!!!! a mi me encantan, son tan grandes jajaja tengo piratas del caribe pero no la he visto (para matarme), y quiero comprarme la del señor de los anillos y el hobbit! y harry potter!

    a mi otra saga que me gusta es fast&furious pero desde que se murio paul walker ya no quiero verla mas :(

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No puse Fast and Furios precisamente por eso, porque me angustia mucho el tema de Paul Walker, y no he vuelto a ver ni un trocito siquiera.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  14. A mí no me van mucho las sagas, pero de todas las que has mencionado coincido contigo en lo que dices respecto a la de Spiderman. Y ahora voy a ver, digo, leer la entrevista ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Veo que hay mucha división de opiniones, lo que me encanta porque así no nos aburrimos.
      Un besito y gracias por leer la entrevista.

      Eliminar
  15. 'secreto al futuro' me trae buenos recuerdos. como viajaban al 2015, quizá ahora se vuelva a poner de moda y sea fácil encontrarla en dvd.
    'harry potter' me atrae por la presencia de emma watson, que me encanta, jeje. aunque sería muy niña entonces, por otra parte...
    me ha encantado la entrevista! leeré despacio los relatos que has enlazado. está genial que las dificultades económicas que hayáis podido tener en un momento dado las hayáis manejado de manera tan enriquecedora.
    bueno, tú mantienes el anonimato, pero por lo menos me hago idea de tu aspecto físico y te pongo voz. hay una bloguera de muñecas con la que tengo trato desde hace tres años, que no sé si es alta o baja, delgada o gruesa, rubia o morena... y no da ni la más remota pista de su vida diaria. pero bueno, hay gente que es más reservada, cada uno es como es.
    yo a veces hablo de personas de las que tengo recuerdos mejores o peores, pero no doy nombres. allá por marzo escribí una entrada sobre dos numerarios del opus muy pesados, y para referirme a ellos usé anagramas que eran sus nombres con las letras desordenadas. :D
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!! Yo la tengo en DVD, es que me encanta, me gusta más la uno pero son las dos geniales, la trees...no tanto,jejeej.
      Ayyyy Emma era muy pequeña en Harry, a mí me encantaba, me reía mucho con ella, ahora es mayor y es una chica muy elegante y muy centrada.
      Me alegra mucho que te guste la entrevista. El tema económico es duro, dicho así parece fácil pero llegamos a pasarlo muy mal, pero claro, hay que tirar y buscar la mejor manera que con penas no arreglamos nada.
      Ayyy los relatos, que vergüenza, para esas cosas soy muy tímida.
      Siiii, al final mi anonimato no lo es tanto, y lo de no dar nombres está genial aunque supongo que si te leen se darán cuenta porque no creo que conozcas a tantos numerarios y las letras las reconocerán,jejeje. Me has intrigado y de noche buscaré el post.
      Un besito y feliz martes!!!!

      Eliminar
  16. Me ha encantado la entrevista (ya te he comentado por las redes) y en cuanto pueda leeré los relatos.
    Respecto a sagas, pués no soy mucho de ellas, pero ha sido crecer mi hijo y me he tenido que tragar varias: Toy Story, Star Wars, Piratas del Caribe, El señor de los anillos (esta sí la he disfrutado y coincido contigo) y las Fast and Furious -las 7!!- .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Oye, pues no te he visto por las redes, tengo que buscar mejor!!!
      Siiii, cuando hay niños acabamos viendo hasta las que no nos gustan.
      Fast and furios están bien, yo he dejado de verlas por Paul Walker, me da mucha pena.
      Besos.

      Eliminar
  17. Coincidimos prácticamente en todas, muchas de ellas nos encanta verlas en familia porque a los niños también les gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo te digo que de esas sagas sólo he seguido la de Harry Potter, pero hasta la cuarta o así porque ya empezó a ser muy rara y no entendía nada (no me leí más que el primer libro) y las de Regreso al pasado que las he visto antaño y con tanto bombo como se les está dando últimamente tengo mono de volver a verlas. Las sagas que de pequeña me encantaba era la de "Cariño he encogido a los niños" y la de "Sólo en casa".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mujer, rara tampoco, es mágica.
      Ayyyy Regreso al futuro me encanta y me trae muy buenos recuerdos, al menos la uno y la dos.
      Siiii Cariño he encogido a los niños moola, la uno la vi en el cine con mis padres y la dos con mi marido(entonces novio).
      Solo en casa es un clásico en mi familia, siempre las vemos en Navidad, especialmente la uno y la dos.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Hola Marigem. Las últimas de Terminator no me gustan nada, es que eso de que el malo nunca se muera y este que lo matan y se forma de nuevo.... me sacaba de quicio, jejej.
    Arma letal, Los Inmortales... me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, si, el malo tiene demasiadas vidas,jajaja.
      Me alegra coincidir en algunas.

      Eliminar
  20. Hola Mari! Me alegra que hayas tenido en buen descanso y con buen clima, por aquí está tan cambiante el clima que ya ni se sabe como estará cada día.
    Acabo de leer tu entrevista, y me encanta, te conozco un poquito más cada vez ☺ por cierto, mi sección favorita también es I currently loving, con ella me enseñaste a no enfocarse en lo malo y mucho menos quedarse estancado, sino al contrario ver lo bueno de cada momento, día, semana, mes, año y siempre ☺
    Y llegamos al post de hoy jaja, me encantan todas!! Esta vez si las conozco y me encantan, de la que ni había escuchado es la de Resaca en las Vegas, pero todas las demás me encantan. Y por cierto, esas fotografías que dices que son de tu hija, ella las hizo? Son dibujos?
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, ha sido un fin de semana bastante bueno y he podido descansar que se avecina una semana complicada, de hecho hoy no he parado un momento.
      Me alegra que te guste la entrevista y que te guste Icurrently loving, siempre digo que si algún día dejo el blog haré lo mismo para mí porque como muy bien dices no hay que estancarse en lo malo.
      Un besito guapa y me aleggra que te gusten las pelis, la de Resacón en inglés se llama The Hangovr, a lo mejor así te suena más.
      Los dibujos los hizo mi hija con el ratón del ordenador portátil. Actualmente tiene una tableta con la que dibuja mejor, pero yo creo que para estar hechos con el ratón están geniales.
      Un besito guapa y gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  21. De las que has dicho mi prefe es Regreso al Futuro sin duda. Lo tengo claro, sólo he tenído que pensar: si sólo pudiera haber visto una de estas sagas, ¿cuál sería la única a la que no podría renunciar?

    Sorprende (¡y mucho!) que no se encuentre Star Wars ni mencionada en tu post :P Es de mis preferidas. También habría metido Jungla de Cristal, Alien y Kill Bill. Estas serían mis indispensables, y quizá también Indiana Jones, no te lo voy a negar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te enfades que la menciono abajo, donde nombro también Jungla de cristal.
      Me encanta Star Wars, a veces creo que prefiero las tres más antiguas y otras me tiro a las nuevas y sus intríngulis políticos, pero me gustan mucho, lo que pasa que me estaba quedando un post muy largo.
      Kill bill noooo, creo que tengo problemas con la prota porque las pelis no me disgustan pero ella, ayyyyy.
      Alien me gustaba mucho antes, ahora ya un poco menos aunque siempre admiraré a la Teninete Ripley.

      Eliminar
  22. ¡¡¡Me encantan las sagas!!! Coincidimos en casi todas (excepto El padrino y Terminator). Las tengo todas en DVD y me las se prácticamente de memoria. También me encantan las tres primeras pelis de Star Wars y las de Batman. Las de superhéroes me fascinan, soy una friki- Besos, Marigem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy El Padrino mola!!!!
      Yo también soy una friki pero eso es genial.
      Un beso y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  23. Coincido en El Padrino, Indiana Jones, Los Inmortales (aunque la dos no me gustó demasiado) y El Señor de los Anillos.Resacón en Las Vegas no me inspira demasiado...jeje. Opto más por lo clásico o el cine fantástico. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también soy de clásico pero para días pelín tristones Resacón me gusta.
      Besos.

      Eliminar
  24. Es difícil no haber visto alguna de tu selección, a mi las de Indiana Jones me gustan, a pesar de que sean muy fantasiosas pero Harrison Ford siempre me gusta y en ese papel estaba muy bien.
    Muchas felicidades por la entrevista, sirve para conocerte un poquito más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Harrison Ford es el mejor Indiana que podían haber buscado.
      Gracias por lo de la entrevista, me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  25. Coincidimos en bastantes!!!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. En cuestión de sagas coincidirías más con mi marido que conmigo, pero verlas las he visto casi todas por acompañarlo a él :) La escena del suicidio de Mel Gibson en Arma Letal también me encanta... bueno, y todo él con locuras incorporadas jajajaja. Quizás sea esa, Terminator y Los Inmortales las tres que más me gustan de entre las que mencionas.

    Un post estupendo, como siempre.

    Besitos de miércoles, Marigem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, quizás tengo un lado masculino que ignoraba.
      La escena del suicidio es genial, bueno Mel está genial en Arma letal.
      Las tres que más te gustan me traen buenísimos recuerdos porque las vi en plena adolescencia con mis amigas y claro, se pasaba taaaaan bien.
      Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  27. Mi saga favorita es.... Todas las pelis de Freddy Krueger!!! Pesadilla en Elm Street jajajaja lo juro, amo a Freddy.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy a mí Freddy me da mucho miedo, sé que suena tonto pero me aterroriza,jajaja.

      Besitos.

      Eliminar
  28. Coincidimos en la mayoría de las sagas, siendo mis preferidas las de El Padrino (a excepción de la 3), El Hobbit e Indiana Jones (mi preferida es El templo de la perdición y la escena del cerebro de mono es la que siempre me viene a la mente al pensar en esa película).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que lo del cerebro de mono es increíble, es una escena realmente buena, graciosa, bien interpretada, lo tiene todo.
      Un besito.

      Eliminar
  29. Ay, que me has nombrado a "mi" Indi... Y es que es mi saga favorita, porque ese punto irónico que tiene Indiana es mi perdición (aunque la cuarta no me gustó, quizá porque el tiempo tampoco respeta a nuestros heroes). Las demás que mencionas no me han llamado nunca la atención (de hecho, con el Señor de los Anillos me dormí en el cine)...
    Y Star Wars, que fue la primera peli que vi en el cine y que siempre me ha vuelto loca (las tres "primeras", que las nuevas ni fu ni fa...)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es que Indi es mucho Indi.
      Ayyyy la cuatro, espero que no me pase igual con la de Star wars el mes que viene.
      ¿Qué te dormiste con el señor de los anillos? Ayyyyyyy, quiero llorar,jejejeje. Comprendo que no nos puede gustar lo mismo a todos que sería muy aburrido, pero a mí me gustan muchísimo, en casa tenemos los libros, libros especiales del rodaje de las pelis, el anillo, la hoja de Lorien...ayyyyy.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  30. Hola¡¡¡ Coincidimos en todas menos en Resacón en Las Vegas, también me gusta las de X-MEN y las tres de La momia, que no sé ni cuantas veces las habré visto, algún día viajaré a Egipto. Pero son muchas las que me gustan y que veo una y otra vez y no me cansan...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo creía que Resacón me iba a aburrir y me sorprendió, el problema es el título que nos da una idea errónea.
      La momia me gusta muchísimo, pero la uno y la dos, la tres no me convence.
      Y X Men también están bien.
      Un besito.

      Eliminar
  31. Pués sí coincidimos en casi todas, y las que faltan. Yo es que soy facilón si algo me entretiene. Por ejemplo Gravity tiene un montón de fallos, pero me encanta la película. :)

    ResponderEliminar
  32. Me molan las sagas xDDD. Este fin de semana vi la de Regreso al futuro (por enésima vez, jajajaja). Pero muchas que son famosas, no las he visto (por ejemplo Arma letal, que la tengo ahí pendiente para ver), y las de Harry Potter, que me decepcionaron tanto la 4 y la 5 que ya el resto ni las he visto (no porque estén mal, sino porque las veo simples comparadas con los libros, no pueden abarcar todo) ...

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    De todas ellas mi preferida es El Padrino. Me encanta la fotografía, la música, la interpretación y la dirección de esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar