sábado, 7 de noviembre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!! Muy feliz sábado.

Ya he cogido la costumbre de hacer estos resúmenes y veo que están gustando así que yo encantada.

Esta semana empezó el martes para mí porque tuvimos puente y no pudo empezar mejor porque María del blog mamá escritora me hizo una entrevista muy chula y vosotros me dejasteis unos comentarios preciosos así que os dejo el link.




Ese mismo martes os hablé de mis sagas de películas preferidas, y me encantó coincidir con la mayoría, y me gustó mucho saber las que más os gustan a vosotros.
Os dejo el post aquí.

Dibujo hecho por mi hija.


El miércoles compartí el regalo temático que le hizo mi hija a una amiga. Es muy fácil, muy rápido y barato y está lleno de amor.
Si queréis verlo podéis hacerlo aquí.



El jueves ya sabéis que toca reflexión y en esta ocasión hablé de mis hijos. No me gusta hablar de ellos ni exponerlos pero se merecían un post y lo hice desde el corazón, como lo haría cualquier madre de sus hijos.
Si os apetece podéis leerlo aquí.



Y el viernes despedimos la semana con un post nostálgico pero cargado de alegría y buenos recuerdos. Os hablé de los libros de mi infancia y de mi adolescencia, libros que a muchos os encantaban y otros, los más jóvenes no los habíais leído.
Si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo aquí.



Bueno, pues hasta aquí el resumen de los post de la semana. Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y nos vemos el lunes.
Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. El dibujo de tu hija parece genial, pero se ve muy pixelado. ¿No podrías ponerlo mejor para deleitarnos la vista a todos los fans de Spiderman? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      He puesto el tamaño original a ver si se ve mejor. El problema es que me lo mandó por email en vez de pasármelo en un lápiz y algo falla porque en cuanto lo aumento un poco se pixela. A ver si así loves mejor, es cuando Peter perdía los poderes.
      Feliz sábado!!!!

      Eliminar
    2. ¿Sabes lo que te vendría de perlas? Y mira, te lo digo asi con mucho tacto porque odiaría que pensaras que te quiero decir como llevar tu blog, cosa que no es así ni de cerca... es sólo un consejillo que suele mejorar la estética de los posts en general. Se trata de descubrir la anchura de tus posts y colocar las fotos en ese tamaño. Si te fijas en mi blog, todas las imágenes (y vídeos desde que he aprendido a cambiar el formato) tienen el mismo tamaño de ancho que los párrafos. Y precisamente a ti, que tienes una hija artista, te vendría fenomenal para que cuando pongas un dibujo suyo sea lo más grande posible y se vea lo mejor que se puede ver dentro de blogger. Ya te digo, si quieres te digo truquitos para hacerlo que no necesitan ni que te descargues un programa. Pero de verdad que no quiero sonar como alguien que te dice cómo hacer las cosas ni que se cree mejor que tú, ni por asomo. De hecho estoy seguro de que tienes más visitas en tus posts que yo. :)

      Eliminar
    3. Hola!!!!
      Lo primero, mil gracias por el consejo, sé perfectamente que no pretendes decirme como llevar mi blog y yo agradezco muchísimo todas las sugerencias, de hecho el año pasado hice un post preguntando lo que cambiarían o mejorarían del blog.
      Sí que te voy a pedir los trucos porque yo intento poner las fotos extragrandes y cuando son de cámara se ven bien pero cuando son dibujos o algo sacado de Internet me queda todo pixelado.
      Cuando tengas tiempo y me los puedas decir déjamelos en cualquier comentario o en el formulario de contacto.
      Y no te preocupes no suenas como alguien que me dice cómo hacer las cosas, todo lo contrario soy bastante mala para las cosas de blogger, de hecho no paso de lo básico, se lo decía hoy a Erika Martín porque con lo mínimo me conformo pero sí que quiero que las imágenes queden bien.
      Y ya puestos gracias a ti sé poner gifs animados.
      Ayyyy las visitas, voy a sonar rara pero te podría jurar que apenas miro las estadísticas y así me va, que me penalizaron el año pasado y se supone que me habían descendido un montón las visitas ni me había enterado, lo supe cuando me mandaron un email. Seguro que tú tienes un montón. Mil gracias por todo y feliz finde.
      P.D Espero tus truquis.

      Eliminar
    4. ¿Te penalizaron? O_o ¿Quién? ¿Qué razón?

      Creo que es mejor no obsesionarse con las visitas y tal, de lo contrario acabas basando la calidad de lo que haces en los números y como no aumenten acabas por cansarte del blog. Yo, como escribo lo que me da la gana siempre, no tengo que preocuparme por ello. Se que unas veces interesará más y otras menos, pero mi blog es mi afición y no voy a convertirme en su esclavo ^o^

      Pronto te paso esos truquifluquis.

      Eliminar
    5. Pues el año pasado me invitaron a apuntarme a una publicidad y al parecer ellos no pusieron el enlace rel=no follow y Google me penalizó con SEO yy vamos un rollo que no me quiero ni acordar.
      Opino igual, el blog es una afición y hay que hacerlo bien, claro, pero sin ser esclavos de las cifras. Entiendo a quienes quieran rentabilizarlo pero yo, aunque tengo adsense que acabaré quitando, lo hago como hobbie.
      Espero esos truquifluquis.

      Eliminar
  2. ya leí tus relatos, eres una artista, tendría que publicar más! los míos parecen escritos por un niño de seis años. :D y también te escuché cantando la canción de los gatos de don melitón! o hacías genial!! a eva también le tocó hacerlo, jeje.
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ayyyyy que me sacas los colores. Me da mucha vergüenza publicarlos pero bueno, de vez en cuando pondré algunos. Tengo algunos que están premiados pero como ha pasado el tiempo creo que no habrá problema en publicarlos, es que al principio me pedían exclusividad pero han pasado años.
      Ayyyyy canto fatal, recuerdo a Eva que tiene una voz preciosa pero yo no sé que parezco,jejejeje.
      Un besito y feliz sábado.

      Eliminar
  3. HOla. fue una semana en la que pudimos conocerte un poco más gracias a la entrevista que te hizo María... disfruta del fin de semana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que la entrevista me encantó.
      Muy feliz finde para ti también.

      Eliminar
  4. Los post recopilativos me gustan porque puedes ver el que te hayas perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, esa es la idea, o que las personas que solo me leen en fin de semana que elijan, sino quieren verlos todos tampoco pasa nada.

      Eliminar
  5. ¡Qué semana más completa!

    La entrevista me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los post de esta semana en especial, la reflexión sobre tus hijos, y también leí tu entrevista... muchas gracias por nombrarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustase y te nombré porque me encanta tu blog y además siempre estás aquí comentando y animando. Un beso.

      Eliminar