martes, 1 de septiembre de 2015

He vuelto!!!!!!! I Currently Loving Agosto

Agosto; I currently loving.

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!! Estoy muy feliz de estar otra vez por aquí, intentando ponerme al día de este mundo 2.0 del que he estado desvinculada, solo he rescatado algún post desde el móvil y lo he puesto en alguna red, sin complicarme, sin contestar comentarios y además apenas he leído blogs pero espero empezar ya a leer vuestros post.

Ya sabéis que no pude irme de vacaciones este año, solo pequeñas escapadas pero he aprovechado mucho el verano.
De todas formas yo siempre paso agosto en Gijón, es mi mes preferido en la ciudad y no quiero perderme todo lo que hay así que siempre me he ido de vacas a finales de Junio y principios de Julio y alguna vez en Septiembre porque está todo más tranquilo, menos saturado, los días son más largos y además no me pierdo agosto, pero claro, eso ya es cuestión de gustos, y este año pues ha tocado estar por la zona.

Normalmente el último día del mes o el primero, como hoy, suelo hacer una recopilación de los mejores momentos que me ha dejado dicho mes, es un ejercicio genial para apreciar todo lo bueno que tenemos, y claro, esta vez no iba a ser menos.
Y como curiosidad diré que hace dos años hice un resumen de mi verano, y me ha gustado ver los cambios y las coincidencias. Podéis verlo aquí.
Por cierto, en la etiqueta de I currently Loving tenéis todas las recopilaciones que he ido haciendo durante todo el año, seguro que os gusta echar un vistazo y ver como han cambiado las cosas en estos meses. Y sin más rollo empiezo.


Agosto ha sido un mes con días largos, días intensos y muy disfrutados. Y lo mejor ha sido ir a playas diferentes, recorriendo las costas de mi región, sin saber nunca si ir al norte o al sur, al este o al oeste, solo deseando disfrutar.

playa asturias i currently loving

Y los días largos nos invitan a ver puestas de sol increíbles, pocas cosas hay tan llenas de vida como la despedida del sol, porque aunque sea una despedida, un hasta pronto, también es algo que sabemos que volverá mañana, si, yo sé que mañana saldrá el sol.

i currently loving


Pero también hemos cruzado puentes para perdernos en el campo, imaginando que soy Elizabeth Bennet recorriendo Pemberley, ainnns.

i currently loving


Y hemos hecho picnic inolvidables, pero como soy pelín desastre hice la foto al empezar a colocar las cosas y se me olvidó hacer una con el resultado, con lo chula que me había quedado. Esas prisas por comer...

i currently loving picnic
Ayyyyy por impaciente se me olvidó hacer foto al final que me quedó precioso con servilletas, platos, ainnns.


Y esa paz que encontramos cuando estamos en el campo, tranquilos, hablando de tonterías y riéndonos...Eso no hay dinero que lo pague.

i currently loving


Y hemos visto charcas donde viven las ranas, que sobrevuelan las libélulas y que inspiran para contar mil y un historias.

i currently loving


Además de ir al río a leer, enfriar los pies o simplemente desconectar un poco.

i currently loving


Si vamos en silencio podremos ver las casitas de nuestros amigos pájaros, pero shissssss!!! No hagáis ruido que quieren estar tranquilos.

i currently loving


Y por esos mismos lugares otros días fuimos a correr, porque también invita al deporte, aunque en algunos tramos fue duro, ufffffff.

i currently loving


Otros días fuimos a jugar al baloncesto a un lugar tan tan imponente que no sé ni como calificarlo, y como ya puse muchas veces fotos de las pistas de baloncesto rodeadas de arces(en el post de hace dos años que os nombraba creo que hay alguna) hoy pongo el exterior.

i currently loving universidad laboral gijon


Pero Agosto también es mes de ciudad, de arte en la calle. Un día escuchamos la banda sonora de la diligencia y al siguiente un blues impresionante.




i currently loving arte en la calle gijón
i currently loving


Y toda clase de artistas inundan el paseo de la playa, lo llenan de vida.

i currently loving gijón


Y de nuevo volvió el maratón de 24 horas de piano, y de nuevo nos emocionamos de noche con Chopen, aunque la grabación que os dejo la hice por la mañana.



Y el Ayuntamiento se engalanó para la Semana Grande, para la música, los fuegos artificiales y la Danza Prima.

i currently loving gijón




Y el paseo del muro no quiso quedarse atrás.

i currently loving


Y claro, las moras empezaron a madurar.

i currently loving moras


Y yo no pude resistirme, ¿quién puede resistirse en realidad?

moras i currently loving


Y poco a poco, entre baños de mar, picnics, paseos por la ciudad, lecturas ligeras y muchos buenos momentos Agosto da paso a Septiembre, el mes de los madrugones,de los libros con olor a nuevo, del reencuentro con los amigos del cole y del aroma a musgo y castañas.

Pero siempre me queda el paseo del muro para perderme en la melancolía del mar mientras espero el nuevo verano.

i currently loving



Y mientras espero ese nuevo verano veo como este se aleja despacio, meciéndose, con cierta pereza, como ese globo que sobrevuela la bahía.
i currently lovingg
Ayyyyy me encantaría ir en ese globo y despedir agosto desde lo más alto.


Mil gracias por leerme y por esperarme estos días, necesitaba muchísimo este descanso, estar con los míos, no estar pendiente del ordenador,  simplemente descansar.
Mil millones de gracias y nos vemos mañana para retomar la normalidad en el blog.
Y vosotros; ¿Habéis pasado un buen mes?¿Habéis ido a la playa o más bien al monte? ¿Sois de ciudad? Sea lo que sea lo importante es disfrutar y saborear, lo demás no importa.
Besinosssss y hasta mañana.

55 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Cuánto te he echado de menos!!! Me ha encantado la entrada, las de este tipo sobretodo me gustan por la cantidad de fotos que la acompañan. Destaco las fotos de paisajes y las de las moras (vaya pinta). A mi tmb me gusta irme a principio de verano que los días son más largos y hace más calor. Espero que hayas descansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo también te he echado de menos!!!!!
      Me alegra que te guste, y las moras, mmmm, menudo vicio.
      Un besito y sí, he descansado que lo necesitaba mucho.

      Eliminar
  2. Esta vez te has superado con las fotografías, me han gustado mucho. La de las moras, ¡espectacular! están diciendo, cómeme. Hace tiempo que no las pruebo. Que sencillo y que grande este post. Me gusta tu vida y más que la compartas. Un beso Marigem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
      Mi vida es muy sencilla, pero lo bueno de recopilar estos momentos es que al verlo aquí parece mejor, y eso anima, pero es una vida muy muy normal, con altibajos como todos. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. No conozco tu tierra, pero me has enamorado con tus fotografías y tu narración. Qué preciosidad y qué suerte de vivir unas vacaciones así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias!!! Me alegra un montón que te guste, de verdad. Besos.

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas, me pasa como a ti en Agosto a penas pase por blogs ni actualice nada por falta de tiempo, a veces es necesario. Veo que has disfrutado mucho de la naturaleza, me alegro mucho. Un abrazo gigante!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Es que Agosto es para descansar, es imposible estar al día de blogs.
      Siiiiiii, he tenido mucha naturaleza.
      Otro abrazo enorme para ti guapísimo.

      Eliminar
  5. Hola Marigem, qué alegría verte de nuevo por aquí ;) me alegra que hayas pasado unos días estupendos!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado volver a leerte de nuevo... te echaba de menos!!!! Las fotos de este mes son simplemente maravillosas... no se pueden calificar de otro modo. Se nota que has disfrutado muchísimo.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy yo también te echaba de menos!!!!!!!
      Me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que he disfrutado un montón, no pude irme pero decidí aprovechar lo que tengo. Besos guapa.

      Eliminar
  7. Demasiado bella la idea del picnic, se me ha antojado planear algo asì con mi hijo y esposo. Bienvenida guapa ! Un placer leerte nuevamente, yo te extrañaba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra que te guste, si lo haces me cuentas que me hace muchísima ilusión.
      Yo también te he echado de menos guapa.
      Besos.

      Eliminar
  8. Se te ha echado de menos, guapa!!
    En agosto han sido mis vacaciones... de las que solo puedo decir que han sido... BREVES... jaja pese a que no me he movido, el descanso nunca es suficiente... jaja =)

    Las fotos muy chulas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      La verdad es que sí que parecen breves, pero lo importante es disfrutarlas.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Idílico Marigem...esas fotos son para una novela romántica! Me alegro de que hayas regresado y con tantas ganas de compartir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!!! Siiii, vengo con muchas ganas de compartir. Besos guapa.

      Eliminar
  10. hola, marigem! muchos veranos íbamos a santander, y desde allí hice alguna que otra escapada a gijón para quedar con amigas que viven en esa ciudad. lo malo es que santander está más lejos de gijón de lo que parece, tres horas de alsa.
    esos paisajes me resultan muy familiares, muy típicos del norte. por diversas razones estaba un poco cansado de santander, pero este verano que no hemos ido allí, lo he echado de menos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!!!!
      Adoro Santander pero en Alsa es muy pesado ir, parece que no llegamos nunca,jejeejej.
      La verdad es que ocurre muchas veces lo que dices, estamos cansados de un sitio pero cuando no vamos se echa de menos.
      Besos y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Bienvenida, me encantan las fotos, me alegro que pasaras un buen mes! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!1 La verdad es que ha sido un buen mes, no hay queja. Un besín guapa.

      Eliminar
  12. Bienvenida de nuevo. Vaya paisajes bonitos que enseñas. Me encanta la naturaleza, es divino poder estar en sitio tan relajantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      La verdad es que tengo suerte al tener cerquita tantos sitios relajantes. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Jolín, has hecho de todo. Y eso que no te has ido de vacaciones. Jajajajaja. Me encantan todos tus planes y bienvenida de vuelta a la blogosfera!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a veces cuando no viajamos aprovechamos más el tiempo, es curioso pero pasa,jajajaaj.
      Un besito y mil gracias, estoy feliz de regresar.

      Eliminar
  14. Que cosinas tan simples y tan placenteras. Me encanta leerte porque yo muchas veces vivo cosas así y no las valoro y te leo y me doy cuenta...
    Bienvenida! Mañana vuelvo yo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que lo simple muchas veces es lo mejor. Yo siempre he sido de valorar estas cosas, no sé porqué, quizás porque guardo muy buenos recuerdos de este tipo de cosas de mi infancia y me las recuerda, no sé, pero me encanta.
      Besos y estoy deseando leerte mañana.

      Eliminar
  15. Bienvenida de nuevo. Las fotos son preciosas, veo que has aprovechado los dias. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo por el 2.0! Me alegro que hayas podido descansar, desconectar y disfrutar de tu familia y de tu verano. Yo me he pasado medio mes viajando así que no me quejo, jaja. El resto del verano aquí hace tanto calor que no se puede hacer nada (y lo que nos queda, que aunque bajen las temperaturas, seguirá haciendo calor hasta octubre...)
    Preciosos los paisajes Gema, espectacular, en serio. Y ya tengo apuntado en mi lista de pendientes ir a Gijón en agosto! Jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por la bienvenida.
      Estoy deseando que nos cuentes tus viajes, seguro que me río y me divierto.
      Jajaja, aquí hoy ha llovido a mares, a ver mañana, pero calor hasta octubre lo dudo.
      Siiiii, tienes que venir, te gustará mucho.
      Besos guapa.

      Eliminar
  17. Bienvenida!!! pues pedazo mes de agosto, con un mes así quien necesita irse de vacaciones. Me han encantado las fotos, las de la puesta de sol son preciosas.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra tenerte por aquí y que te gusten las fotos. Un besito.

      Eliminar
  18. Me alegro de volver a leerte, Marigem. Bueno, no he dejado de hacerlo porque te he leido en post antiguos.
    Yo, este año, he tenido un verano un pelín diferente. Me he hecho 864 km pero ...¡para trabajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1 864 para trabajar, uffff!!!! Un besito guapa y he visto que me comentabas post antoguos, mil gracias.

      Eliminar
  19. Bienvenida!!!! Con este agosto que has pasado, no se necesitan más vacaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que he tenido un buen mes. Besos.

      Eliminar
  20. Que bien estés de vuelta, me alegro que hayas disfrutado estos días, de descanso, al próximo picnic una foto en condiciones jijiji.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siiii, me había quedado tan chulo con las servilletas, platos, el pan en un cesto, hasta flores puse, pero nos lanzamos como pirañas y cuando me quise dar cuenta daba vergüenza ver lo que quedaba,jajaja. Besos.

      Eliminar
  21. Qu'e bonitos paisajes! Me hace mucha gracia porque mi verano en el sur tiene otros colores. Echo mucho de menos el norte en verano, como cuando era peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que el norte tiene unos paisajes muy ddiferentes, aunque el sur es precioso, no podemos negarlo.
      Besos.

      Eliminar
  22. Cómo me gusta veros de vuelta.

    Tu agosto ha estado genial, eso de tener playa ayuda mucho a no necesitar salir fuera en verano. Y tus paseos por el campo me dan muchisimas ganas de salir a mi! Este finde lo intentamos y justo cuándo ibamos a salir (comida preparada y todo) cayó una buena tormenta... me cachis...

    En fin, que todavía nos quedan fines de semana de buen tiempo o al menos eso espero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!1
      La verdad es que tener playa soluciona muchísimo, aunque muchas veces voy a otras en coche sino me apetece complicarme la tengo a menos de cinco minutos de casa.
      Siiii, aquí también cayó una tormenta, y el mal tiempo nos ha urado unos cuantos días.
      Besitos y a aprovechar los fines de semana que faltan.

      Eliminar
  23. ¡Bienvenida!
    Muy buenas fotos, casi me hacen sentir como si estuviera ahí.
    Con respecto a mí, por un lado el mes de Agosto significó mucho trabajo y poco descanso, por lo que unas vacaciones me vendrían bastante bien ja ja ja
    Aunque también significó explorar varias interesantes opciones con respecto a mi futuro a corto y mediano plazo, lo que incluye la participación en dos relatos de literatura y analizar la posibilidad de estudiar Periodismo o Lengua y literatura como una segunda carrera (en estas semanas me decido).
    Y soy de los que prefieren ir a la playa para relajarme y desconectarme del mundo unos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra mucho qu ete gusten las fotos.
      Tener trabajo hoy en día es un lujo así que tu Agosto ha sido bueno.
      Y es genial que prepares relatos y que pienses en una segunda carrera, la preparación y la formación son la mejor inversión.
      Un abrazo y y o también adoro relajarme en la playa.

      Eliminar
  24. Bienvenida¡¡¡ Ya se te echaba de menos, que bonitas las fotos, como lo que me gusta a mi esos paisajes verdes que aquí no los tengo, yo todavía tengo que coger vacaciones y me estas poniendo muy fácil elegir destino :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegra que te gusten las fotos.
      Siiii, anímate a venir por aquí, te encantará.
      Besos.

      Eliminar
  25. Como siempre maravilloso :-) y si que es un excelente ejercicio repasar las cosas buenas que ha traido el día, semana, mes o año pata darnos cuenta lo.afortunados que somos al tener lo que tenemos :-) Aunque no hayas viajado lejos, tus vacaciones se ven maravillosas, sin duda esos paseos por los campos, ver y convivir con la natiraleza te llena de paz :-)
    Me alegra mucho tu regreso y pues claro, nos seguimos leyendo ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!
      Yo creo que sí, es un buen ejercicio que nos hace valorar las cosas que tenemos.
      La verdad es que estoy contenta aunque no me haya ido lejos, tener cerca la playa y el campo facilita mucho las cosas.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  26. Hola!
    Que bonitos paisajes, me encantan,
    espero que lo pasaras de maravilla,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas guapa, me alegra que te guste.
      La verdad es que he tenido un buen verano, no puedo quejarme.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Hola wapa! Pues este año más de playa (aunque prefiero la montaña). Qué puesta de sol más bonita! Un besito gigante

    ResponderEliminar