martes, 22 de septiembre de 2015

Quince cosas que odio.

Hola a todos!!!! Feliz martes y mil gracias por estar aquí.
Antes de nada quería dar las gracias por la buena acogida que tuvo el post nostálgico de ayer, esas cosas hacen mucha ilusión.

Hace tiempo os hablé de esas pequeñas cosas que me gustan(podéis verlo aquí) y algunos me dijisteis que también os gustaría ver un post de las cosas que odio, así que me he animado.

Y sin hacer esperar aquí van.


15 cosas que odio
A veces me gustaría gritar todo lo que odio, y este sitio es ideal para eso.

1. Odio las puertas abiertas y los frascos sin cerrar. Si por ejemplo estoy en la cama o viendo la tele y de repente pienso que he dejado abierta alguna puerta, o algún frasco, me levanto a cerrarlo.

2. No soporto, y esto lo he leído en otros blogs, que la gente para abrir una bolsa del super o pasar una hoja del periódico se moje los dedos en saliva. Dejé de comprar en una carnicería porque vi a la carnicera, valga la redundancia, mojar el dedo para coger le papel y luego poner la carne encima. De acuerdo que en casa lavé la carne pero no es eso, creo que es muy antihigiénico.

3. Odio que la gente no salude al subir al bus, entrar en una tienda o si te los cruzas por las escaleras. No cuesta nada decir buenos días.

4. Odio los vasos de cristal de colores, es que no puedo beber por ellos, sé que es una manía boba pero los odio.

5. Odio que los padres no enseñen a los niños a comportarse. Si un niño se porta mal en un sitio y los papis le explican que eso no se hace, no me importa porque el niño irá aprendiendo. Si quita un juguete a otro y le regañan tampoco le doy demasiada importancia, pero ver a los padres haciéndose los locos mientras los niños destrozan o molestan me da mucha rabia.

6. No soporto que se me cuelen en los sitios. Si estoy en la cola del super y la persona que está detrás solo lleva una cosa, o dos, suelo dejar pasar porque no me importa, pero si intenta colarse me da una rabia horrible.

7. Odio las faltas de ortografía, especialmente en los blogs, libros y lugares donde todos lo podemos leer. Un error lo tiene cualquiera, yo a veces releo alguna entrada y veo que se me ha colado alguna, pero si alguien escribe 6 veces,  por ejemplo, el pronombre tú sin tilde eso no es un error, es que no sabe que lleva tilde y punto. 

8. Y también odio la forma de hablar incorrecta. A las personas mayores se lo paso porque muchos no han llevado vidas muy difíciles, algunos con una tremenda posguerra y no tenido oportunidad de prepararse y poder hablar bien, pero en personas jóvenes leer u oír frases tipo; ves al médico, asín está bien, comistes o bebistes no lo soporto.
Mi madre no pudo recibir una educación superior porque en su ambiente estudiaban los hombres, pero ella siempre ha leído mucho, se ha apuntado a cursos, busca por Internet, lee en enciclopedias y tiene una cultura general mejor que mucha gente, así que no hay excusa.
Y ojo, que yo seguro que cometo miles de fallos, pero hay cosas que no pueden ser.

9. Odio a los y las todólogos, como dice Eva de Opiniones incorrectas, esa gente que todo lo sabe y nada de lo que uno hace está bien, solo sirve lo de ellos.

10. Esto está en cierto modo relacionado con lo anterior, odio la intransigencia, es algo que me da muchísima rabia.
Ahora todo el mundo juzga y sabe lo que está bien o mal.

11. Odio que la gente tosa sin poner la mano delante. Y ya de paso que no se lo enseñen a hacer a los niños.

12. Odio a muerte la comida poco hecha, especialmente la carne y el pescado. Hace años, en Lisboa, mandé tantas veces a un camarero pasarme más el filete que la última vez, mirándome con mala cara me dijo que eso que me traía no tenía vitaminas y no iba a crecer.

13. Odio que me dé la risa en los peores momentos, y por desgracia para mí me ha pasado mucho, y no creáis que es por falta de educación o de empatía, no, soy de las que en clase le daba la risa aunque lo estuviese pasando fatal, me ha dado la risa incluso en una reunión de vecinos muy tensa porque me acordé de una tontería y no pude parar.
O en los chinos, como os conté aquí.

14. Odio el postureo. Por ejemplo yo soy antitaurina desde pequeña. Pero entiendo que otros se han hecho de mayores porque antes no había pensado en lo cruel que es, bien. Pero gente que a lo mejor es cazador por deporte o que le importa todo un bledo y por postureo es antitaurino no me gusta. Y esto lo aplico a todo, lo de los toros es un ejemplo.

15. Odio a las personas que para sentirse mejor consigo mismo necesitan humillar a los más débiles.
Una conocida de mi hija es así, ya era de esa manera de pequeñita y la madre la alentaba, y con 18 o 19 años llegó a humillar a una chica que acababa de perder a su padre y tenía muchas inseguridades de una forma alucinante.
Cuando lo supe no pude entender que tiene en la cabeza. Pero lo peor es que es la típica cobarde que estaba amedrentada por las "guays" de su instituto.
Lo odio en jóvenes y en gente de cualquier edad.

Bueno, podría seguir porque hay alguna cosa más que odio,la gente que mastica con la boca abierta,  la impuntualidad, que se me acumule ropa sucia, odio a los que comparten fotos muy tristes y desagradables en facebook y creen que poniéndola en su muro van a arreglar el mundo, odio las injusticias, la crisis, perder el tapón del boli(por eso los compro de click) y muchísimas cosas más.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana, que la semana ya está llegand a su ecuador.

Y vosotros; ¿Odiáis las mismas cosas?¿Hay algo que os saque de quicio verdaderamente? ¿Soy una exagerada y maniática?
Besinos y hasta mañana!!!!!!!!!!!1

51 comentarios:

  1. Alaaaa cómo me ha gustado este post!! coincidimos en varias. A mi la 3 también me da muchísimo asco.... respecto a lo de facebook yo odio las fotos de gente enferma que te dice, pon Amen!!! ay madre esto lo detesto con todas mis fuerzas... Qué fuerte lo de la compañera de tu hija.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegra coincidir.
      Lo del amén nunca lo he entendido. ¿Cúal es el propósito final? A mí me desmoraliza mucho.

      Besos guapa!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post jajaja me pasa lo mismito que a ti con la número 13 jajaja nose porque pasa eso, pero basta que te digan algo serio o una situación delicada para que entre la risa. Me acuerdo en el cole o en el insti haciéndo 1 minuto de silencio por una catástrofe o algo, me ponía nerviosa y me salia la risilla. Y lo pasaba mal, porque jope no me reía por el motivo del silencio =(, pero bueno que le vamos a hacer!
    Al menos ya lo controlo jajaja
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo de la risa es espantoso. Una vez en el insti, en la clase de baloncesto nos mandaron guardar un minuto de silencio por la muerte de Fernando Martín(yo había estado el día anterior llorando como una loca), pues en pleno minuto se me cayó el balón y estuvo rebotando un montón de tiempo y haciendo un ruido horrible, y a mí me dio el ataque de risa, y para disimular fingí que me daba la tos y fue peor, con la monitora mirándome fatal, y con razón. Ayyyyyyy.
      Yo no te creas que controlo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola Gema! coincido en bastantes cosas contigo, de hecho hice un post sobre COSAS QUE NO SOPORTO.

    Lo de lavar la carne yo también lo hubiera hecho, y lo de la risa es muy divertido, pero cuando te da, te da y punto; a mí también me pasa (es un rato un poco confuso pero, ay que bien sienta...).

    Lo de las faltas de ortografía...es que tampoco puedo con ello, así que "HABER" si nos van a coger de correctoras en la RAE ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Tengo que ver el post, es más, creo que en su día lo leí pero no me acuerdo bien, luego lo releo.
      Ayyyy lo de la risa me uega muy malas pasadas.
      Y lo de las faltas, depende de la persona, claro, hay casos y casos pero a vecs es terrible.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bueno yo no odio casi nada!!!! ja ja ja, digamos que "no me gustan" en unas cosas coincido pero en otras no!!! soy todo lo contrario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, bueno yo no puedo decir que sea odio en el sentido literal, pero fastidia mucho.
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  5. coincido contigo en todas. respecto a la ortografía, si se trata de una persona que quizá no es muy cultivada porque no ha tenido oportunidad o lo que sea, se lo disculpo. pero cuando es gente con estudios universitarios y que incluso ocupan puestos de responsabilidad en empresas, pues no.
    en el supermercado, si alguien me dice "oye, te importa que pase yo antes, que tengo el coche en doble fila...?" le digo "vale, venga, pase". pero que se quieran colar en plan listillo, así como quien no quiere la cosa, me pone malo, igual que a ti.
    respecto al postureo, agregué a facebook a un compañero de mi promoción del colegio que era de los 'malotes' y pensaba que me iba a reír mucho con él... pero cuando leí las cosas que publicaba, se me cayó el alma a los pies. se ha vuelto más conservador y elitista que nadie, y además de una manera que percibí como poco sincera, como una simple pose de "me he vuelto un tío muy recto y con muchos valores".
    no te preocupes, que no eres tú la única maniática, jeje. besos, marigem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, lo de la ortografía es un poco relativo. Si hablamos de una señora de edad, viuda, que ha sacado adelante sola a sus hijos ni se me pasaría por la mente decir nada, pero generalmente las personas más descuidadas en este aspecto son las que en toría tienen más preparación.
      Y lo de colarse, Grrrr, yo siempre dejo pasar si me lo piden, o si veo que van con poco pero no soporto a los listillos, y es que siempre me pasa,jajaaja.
      Qué curioso lo de tu compi, eso sí que es postureo,jajaajaja.
      Un besín y me alegra saber que no soy la única maniática.

      Eliminar
  6. Y yo sigo con ese post de cosas que me gusta y no en borrador. Algún día lo haré público, aunque esté poco inspirada que últimamente... jejeje
    A ver concordamos en la 1, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Vamos casi todo jajaja Y es que dices cosas con mucho sentido común. La 15 me repatea especialmente porque una de aquellas amigas con las que dejé de hablarme hace un año era así y era insoportable aguantarla más.
    Besos y feliz martes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga venga Piruli, tienes que publicarlo ya.
      Lo de esa gente que solo se siente mejor humillando es lo peor, yo he alucinado con la chica que menciono, con mi hija se porta bien pero hemos cortado la relación porque no podemos rodearnos de gente tan tóxica.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Jajajaja. Concido en unas cuantas, como en lo de la gente que no se tapa la boca para toser, las faltas de ortografía o en el lenguaje, los padres que se hacen los suecos cuando sus hijos molestan, los que no saludan...

    Pero adoro la carne medio cruda, esto es "asín". Jajajaja.

    Ah, y no he entendido nada de lo de los vasos de colores. ¿Por qué odias los vasos de colores? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, así será pero si yo veo un solo trozo rojo de carne me muero, tiene que ser churruscado.
      Lo de los vasos de colores me viene de siempre. Cuando era pequeña en muchas casas los había y yo prefería pasar sed que beber por ellos,jejeje, ver el agua de un color me puede.
      Y para mi boda, algunas personas que no pudieron venir me regalaron vasos de colores, ainnns, con el tiempo les fui dando otros usos porque trasladé mi manía a mis hijos y no les dejaba beber por ellos,jajaja, parezco una loca dicho así.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Vaya lista! Perdoname yo soy de las que mojan el dedo para pasar la página del periódico, sé que es una guarrada pero no lo puedo evitar. Con las faltas de ortografía me pasa igual no me gusta leerlas pero sé que yo las cometo también, sobre todo con los tús y con las comas que nunca sé si las pongo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si el periódico es tuyo no pasa nada, el problema es que si alguien lo hace en la pelu o en un bar y yo voy a leer después pas mucho asco. Y para coger el papel de la carnicería es una marranada, hay unos inventitos de pegar sellos que valen para eso.
      Lo de las faltas no iba por ti ni muchísimomenos, yo creo que tú escribes bien, aunque se te pueda escapar alguna cosa(como a mí y a todos) tu blog se lee bien, sin cosas escandalosas,jajajaja.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  9. Coincidimos en muchas cosas pero las que más me exasperan son la de los padres haciéndose los longuis, no educando y enseñando a juzgar a los demás, y las cuelonas (a mí siempre me pasa con las abuelas) en las colas .... La faltas me chirrían a la vista, pero siento pena por quién las comete me exalta la sangre.
    Genial repaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los padres es desquiciante, da mucha rabia.
      Lo de las faltas, ayyyy, como decía más arriba, si se trata de una señora mayor que ha trabajado toda su vida para educar y cuidar a su familia, en unos tiempos en que no había ni agua corriente en las casas no digo nada, pero personas jóvenes con acceso a todo tipo de información me molesta. Una cosa es algún detalle que nos pasa a todos, y otra es lo que he llegado a ver.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Odio lo mismo que tú, (aunque yo soy de las que a veces no le ponen el acento). A la amiga de tu hija se le llama envidiosa y mucho. Pero a mi si que me gusta beber en los vasos de colores, es algo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es una enviiosa y encima mala.
      Pues yo no recuerdo haber notado falta de tildes en tu blog, sería alguna, como nos pasa a todos, pero está bien escrito, clarito, bien redactado y sin nada malo.
      Ayyyy, lo mío de los vasos debe ser algo muy raro.
      Besinos.

      Eliminar
  11. Lo de mojar el dedo antes de pasar la hoja es que además se te queda llena de tinta.... puajjjj. Lo de los vasos de colores no lo entiendo, lo de la risa a mi también me pasa, y es en plan no me quiero reír! Pero no puedes parar jajajajaja. Lo de la amiga de tu hija no lo entiendo. La gente maleducada y con faltas no lo toleraré nunca! Ni lo de los animales... coincidimos en mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del dedo, puajjjjenorme.
      Lo de los vasos no sé que decir, odio ver que el agua no es transparente o que el zumo es verde o azul, me da cosa,jajaajaj.
      Lo de la risa es horrible, yo he tenido cada cosa, ayyy que mal porque yo tampoco me quiero reír pero no puedo parar.
      Lo de la amiga de mi hija es envidia y maldad, supongo, pero es increíble, no lo comprendo.
      Lo de la gente con faltas y maleducada fastidia.
      Qué guayyyy, somos espíritus afines.
      Besos.

      Eliminar
  12. Coincido en todo y como tu dices hay lista para mas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola: tus odios son mis odios... lo de las faltas no lo puedo soportar.. También coincido en que odio a los padres que no ejercen como tales y no educan a sus hijos... Es superior a mí. Mi lista sería interminable pero muy similar a tus odios... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra ver que coincidimos. A mí no me molestan los niños y si hacen algo pues para eso son niños, pero ver que los padres pasan de todo me da mucha rabia.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. No podrías vivir aquí. Cuando me mudé desde Málaga al Pueblucho Infernal yo era la loca del pueblo porque daba los buenos días, saludaba y me despedía al subir en el tren de cercanías. Y no me mates, pero mi marido me regaña cada vez que me chupo el dedo para pasar esas páginas.Ay, qué vicio más malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, claramente no podría vivir ahí, me encanta entrar en un sitio y saludar, me da muy buen rollo.

      Eliminar
  15. Vaya. ¿Todavía se sigue con la costumbre de mojarse el dedo? Hace tiempo que no lo veo. Pero si que es un asco. Como el que se come los mocos, que alguno he visto. Ya es para morirse. Preguntas al final del post si pensamos que eres maniática. Un "poquito": las puertas, los vasos, la risa, la comida hecha... En un punto determinado has sido dura, diría muy dura. Internet tiene estas cosas, muchas veces se malinterpreta algo que has escrito, le oyes a la persona con su voz, su propia entonación lo mismo y lo entiendes de otro modo. Puede que sea eso. Yo no reprocharía a nadie que hace algo mal, cuando yo misma lo hago y bastantes veces. Tal vez la dura sea yo ahora mismo. Un post curioso, lo cierto es que no me he parado a pensar lo que odio o no me gusta. Me pone nerviosa que no me miren cuando estoy hablando con una persona, la sensación de no sentirme escuchada me deprime mucho. No se como llamar a esto. Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!!!
      Ayyyy lo de los mocos me ha matado, yo no he visto a nadie recientemente y espero no verlo.
      Siiii, igual sí que tengo manías...En las demás cosas soy muy normal, pero lo de la carne cruda me mata y lo de los vasos es que me da una cosa... De las puertas y botes abiertos ni hablamos. En cambio soy de las que se adapta a lo que sea, no hay quien me entienda,jajaja.
      Me entran dudas y no sé muy bien a qué te refieres cuando dices que he sido dura. ¿Es al punto de faltas ortográficas y forma de hablar correcta? Me gustaría dejar claro, creo que ya lo hice, que me refiero a la gente que tiene una formación, unas oportunidades en la vida y no las aprovecha. A lo mejor al ponerlo por escrito, como bien señalas, queda más duro de lo que pretendía. Pero yo hablo de personas con ciertas posibilidades, a una señora mayor, por ejemplo, le paso todo, o a personas que viven en un sitio sin acceso a la educación ni a la lectura, pero gente como algunos que salen en la tele, por ejemplo, no puede ser.
      Yo disto muchísimo de hacer las cosas bien, y seguro que cometo muchas faltas tanto al hablar como al escribir, pero intento corregirme y mejorar y creo que la gente joven y con oportunidades debería hacerlo. Y sí que es cierto que hay localismos que no están bien pero todos usamos, a eso tampoco le doy demasiada importancia, pero sí que creo que la sociedad debe progresar y a veces noto una especie de retroceso.
      De todas formas si es por eso, en tu caso siempre haces unos post impecables, y tus comentarios aquí en mi blog da gusto leerlos, de verdad.
      Un abrazo y comparto lo de no sentirme escuchada, y no sé si me pone nerviosa que me miren cuando hablo pero quizás si, tengo que pensarlo en el momentoen que suceda, in situ.
      Y noooo, no eres dura, eres razonable, y eso me encanta porque es cierto que nadie somos perfectos.

      Eliminar
  16. Coincidimos en muchas, pero es que es normal ¡son odiosas! Y bueno, es que debe ser que yo odio muchas cosas, jaja. Excepto en la 4, en esa somos opuestas, porque a mí me gustan los vasos de cristal de colores xDD de hecho 6 vasos de colores es lo único que me he comprado para cuando tenga casa propia, jaja.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son cosas odiosas.
      A mí los vasos de cristal de colores me gustan, pero no soporto beber por ellos, es una cosa superior a mis fuerzas.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola Mari!! a mi me pasa igual con varias, las de higiene (el dedo o masticar con la boca abierta) y las de cultura (hablar mal, escribir mal, no corregir a sus hijos o esa de las petsonas inseguras que necesitan hacer sentir mal a los demás) por ejemplo. Me pasa también con las fotos de fb o que allí mismo pongan a pedirle ayuda a Dios, yo pienso que quieren llamar la atención porque Dios no tiene fb!!! aggg!!! si quieren pedirle ayuda, perdón o agradecer por qué no abren su corazón y le hablan directamente!! Odio el desorden y más odio las mentiras. Ah si , ya me emocioné jajaja, odio que algunas personas crean que solo lo que ellos piensan, dicen o hacen está bien (la # 9) y que además de hacer de menos a los demás piden favores y creen que uno está obligado a hacerlos porque lo de ellos si es importante y si uno necesita algo no pueden porque "no es importante". Y bueno mejor ya ni sigo pensando porque voy a sacar una lista interminable y como ya sabes, Odio pensar de más y tener mil cosas en la cabeza jajaja. A no una más jajaja odio en verdad odio las personas maleducadas que creen que en internet pueden poner lo que sea, ofender o indultar, esta bien tener cada quién sus propias opiniones, pero no por eso se puede ir por allí ofendiendo a diestra y siniestra.
    Ahora si ya jajaja
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh y con los frascos también odio que los dejen abiertos, luego yo sin saberlo lo tome y se me caiga todo porque alguien lo dejó abierto.
      Jajaja ya....

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!!!
      Me alegra coincidir tanto.
      Lo de tener mil cosas en la cabeza me pasa mucho últimamente y es un lío, Grrrr.
      Y lo de ir ofendiendo da mucha rabia.
      Jajajaj, es que lo de los frascos es tal cual lo dices,jajaja. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola wapa! Coincidimos en todas o casi todas, cambiándole a lo mejor alguna cosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué bien coincidir tanto aunque me dejas con la intriga. ¿Qué cambiarías?
      Besitos.

      Eliminar
  19. Yo también odio los padres que no enseñan " modales" ( que decía mi abuela) a sus hijos y las faltas de ortografía me matan ( creo que tuve muy profes de lengua siempre y me enseñaron a expresarme con corrección tanto gramatical como ortográficamente). Pero....hay una cosa que no comparto contigo y es que ...ME ENCANTAN los vasos de colores y con dibujitos, jejejej, tengo auténtico vicio por los de Nutella o Nocilla . Bss, Marigem, buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo creo que a mí me pasa lo mismo con las faltas por idéntica razón, mis profes de lengua eran muy exigentes, teníamos que hacer una redacción cada fin de semana de distintos temas y valoraban mucho que nos expresáramos con corrección, además de las faltas y un vocabulario amplio, claro.
      Un besín y los vasos de nocilla me gustan porque son transparentes, aunque los busco con dibuos pequeños.

      Eliminar
  20. Coincidimos en algunas cosas, odio la impuntualidad, me parece una falta de respeto tremenda. No soporto a los que, para sentirse bien, necesitan humillar al de al lado. Odio a los listillos, los que de todo hablan pero de nada saben. y si sigo...te lleno el blog jajajjajaja
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que lo de la impuntualidad...hay casos en que lo entiendo, con un bebé en un momento dado, que pase algo pero la gente que es impuntual por costumbre me ataca los nervios.
      Besos y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Hola gema qué ganas tenía de pasar por tu blog jaja vaya tela me has dejado súper sorprendida con el post de hoy he de decir que con la mayoría de cosas coincido cosas que ni siquiera era consciente que odiaba pero me has hecho ver que tengo más manías de las que pensaba y qué más cosas de las que pensaba que no me gustan creo que a veces no nos paramos a pensar lasuna de las cosas que me hace coincido contigo es que no me gustan nada las personas que se creen que lo saben todo porque me resulta súper inflexiblesy yo intento ser respetuosa aún con gente que pueda tener una opinión muy diferente a la mía al menos me gusta escuchar lo que tienen que decir añadiría a tu lista una manía que tengo que no puedo evitar y es que no puedo soportar que alguien en la calle vaya pegado andando detrás de mí jaja en cuanto puedo o me doy cuenta me paró y dejó que la persona continúe delante vaya manía tan tonta pero no lo puedo evitar jaja muy divertido el post de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues me alegra sorprenderte, para que nadie se aburra.
      No me había dado cuenta pero a mí tambiémn me molesta que caminen muy pegados a mí, pero eso me lo contagió mi marido, que lo odia y me ha pegado la manía,jajaajaja.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  22. Cómo te entiendo!! Coincidimos en bastantes cosas, yo odio cuando en el súper abren una caja nueva, dicen que pasemos en orden y los que están detrás tuyo se pongan delante sin ningún reparó. La última vez mi madre no me dejó "estallar" porque decía que eran los padres de una vecina, jaja. Me fui a casa con todo el coraje!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que esas cosas dan una rabia!!!! A mí me ven la cara y siempre se me cuela alguien, si me preguntan yo dejo pasar pero que se cuelen lo odio, grrrr. Besos.

      Eliminar
  23. coincido en todoooo menos en lo de los vasos de colores de vidrio. Algunas cosas de las que pones me ponen histerica, no puedo con ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, el tema vasos me deja en muy mal lugar.
      Besinos guapa.

      Eliminar
  24. Odio exactamente todo lo que odias tú y más cosas jeje. Excepto lo de los vasos de colores, en eso nunca recaigo ;-)
    Besazos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, con los vasos estoy quedando como un bicho raro. Un besito.

      Eliminar
  25. Con las puertas es dónde me veo. Para mi es un TOC, no puedo dejar de cerrar todas las puertas de mi casa y de los sitios públicos. En casas de otros ya me comporto, que tampoco es plan de ser maleducado.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho el post! yo tenía pensado escribir algo así desde que hace un año publiqué 50 cosas sobre mí, por aquello de que me conozcais un poquito más, y de las cosas que odiamos también se aprende.

    Coincido en varias cosas contigo, pero en la primera desde luego que no, yo odio las puertas cerradas! en mi casa no se cierran, sólo la del baño y cuándo se está usando sino todo abierto!

    ResponderEliminar