martes, 21 de julio de 2015

Probando!!!!!! Exfoliante Natural de albaricoque Criacells.

Exfoliante natural de albaricoque Criacells; todo un descubrimiento, ideal para acné y arrugas finas.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.

Hoy vengo a hablar de un producto que he probado gracias a Chema, de los salones Ro&Che´s.
Ya os hablé en más ocasiones de este salón y de esta marca, pero de todos los productos que he probado de la firma este es para mí la joya de la corona.


Quiero empezar hablando de las propiedades del producto y luego os doy mi opinión sincera.
Criacells; exfoliante albaricoque



¿Para que usamos el exfoliante de albaricoque de Criacells?


Este exfoliante está indicado para eliminar la primera capa de la dermis, concretamente la capa córnea, que ya sabéis que si no está bien exfoliada puede descamarse o formar sebo, lo que generalmente se convierte en acné.
Este producto tiene acción querolítica, lo que favorece la eliminación de las células muertas y activa además la regeneración celular, eliminando impurezas o arrugas finas, lo que hace que su uso sea idóneo tanto para rostro como para cuerpo.

Propiedades.

Este producto está enriquecido con semillas naturales de albaricoque, lo que ayuda a la eliminación de células muertas, nutre e hidrata la piel y mantiene lisa y saludable la capa córnea, haciendo que nuestra piel tenga un aspecto muy saludable.

Principios activos.

  • Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.
  • Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.
  • Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.

  • Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.  Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.

 Modo de empleo.

El modo de empleo es muy sencillo, como el de todos los exfoliantes. Sobre la piel húmeda aplicamos el producto y damos un masaje de unos dos minutos. Evitamos el contacto con heridas o mucosas.
exfoliante albaricoque criacells para acné

Opinión.

De todos los productos que he probado de la marca este es sin duda mi favorito.
Mi hijo ha tenido un problema de acné en la espalda por una historia que os contaré más detallada en otro post, y el uso de este exfoliante le ha ayudado muchísimo.
Cuando hablé con Chema él me dijo que lo malo de estos problemas en la espalda es que necesitan ayuda porque uno mismo no se exfolia bien en esa zona, lo que hace que ya dependamos de otros.
De todas formas aunque sea un pelín rollo a mí no me costó ningún trabajo hacerle las exfoliaciones a mi hijo en la espalda, al principio las hacíamos relativamente seguidas y ahora una o dos veces a la semana, y combinado con el tratamiento la mejoría ha sido asombrosa.

Este producto huele genial, pero realmente bien, no es nada agresivo pero deja sensación de limpieza, remueve las células muertas con suavidad y cunde mucho, con una gotita da para bastante.
Además tiene componentes naturales, que es algo que valoro muchísimo.

Cuando pruebo algún producto al principio al principio me pongo nerviosa porque quiero decir la verdad y siempre queda ese temor antes de proobar por si el resultado es malo; pues con esta marca no me ha pasado jamás, y concretamente con el exfoliante me he llevado una sorpresa muy buena.

Es un producto que recomendaría con los ojos cerrados, en mi caso fue determinante.
Además de la espalda de mi hijo los demás lo usamos en la cara de vez en cuando, y el resultado es genial, a mí me encanta.

Bueno, pues no quiero hacer un post eterno pero no podía dejar de hablar de este producto porque además mañana, en el miércoles de trucos quería explicar como eliminé el acné de mi hijo en la espalda y este exfoliante ha sido clave, estoy segura.
Mil gracias por leerme y aquí debajo os dejo todos los enlaces por si os interesa el producto, en la web os informan del precio, tamaño y todo lo necesario, y en el salón seguro que os atienden genial porque Chema es muy amable, sus explicaciones fueron realmente útiles para mí.

Un besín y nos vemos mañana. Y vosotros; ¿Habéis usado este producto?¿Conocíais la marca?¿Usáis exfoliante para mantener la piel libre de impurezas?


25 comentarios:

  1. Entiendo que es exfoliante corporal no? A mi se me está acabando mi exfoliante facial y no quiero repetir porque es una marca que testa en animales. Me gustaría encontrar uno que no fuese muy caro y diese buen resultado. Le preguntare también a Sandry. La verdad es que no me cuido mucho el cuerpo porq ya soy una esclava de la cara jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es también para la cara, lo que pasa es que a mi hijo se lo apliqué en la espalda por su problema pero los demás lo usamos en la cara y es genial, muy poco agresivo, no reseca y huele...mmmm.
      Entiendo lo del cuerpo, yo ahora sí que me lo cuido pero con veintitantos muchas veces con aplicar un poco de aceite en la ducha me daba por contenta,jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los exfoliantes de albaricoque (éste en concreto no lo he probado pero sí otros, de otras marcas). Me apunto éste, que nunca se sabe. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, apúntalo porque es muy bueno, yo quedé encantada. Un besín guapa.

      Eliminar
  3. Si me juras que quita el acné me lo compro con los ojos cerrados porque estoy harta de que me salgan granitos en la espalda, barbilla, cuello y frente. No tanto como una adolescente pero...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, jurar no sé pero mañana voy a poner un post explicando como se lo quité a mi hijo y el exfoliante fue clave, desde que lo empezamos a usar lo notamos muchísimo.
      Un besito y en mi caso sí que lo recomiendo, ha ssido determinante, me alegro mucho de haberlo probado.

      Eliminar
  4. Es un producto muy interesante, de hecho los ingredientes que has nombrado como prinicipios activos están genial ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian.
      Si, precisamente me gusta que tenga principios activos tan naturales porque no todo va a ser aplicar químicos.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. tengo el exfoliante super olvidado, en el cuerpo siempre se me olvida, y en la cara no puedo echarme porque la ultima vez me salieron granos... mi piel es demasiado sensible ;( tengo que retomar el habito del exfoliante en la ducha!! y este ya tiene pinta de oler bien, siendo de albaricoque!!!

    ostras lo de la acne en la espalda es un fastidio, yo por suerte no he tenido nunca. Una vez vi un video de una chica que tenia y decia que se duchaba con el cuerpo inclinado hacia abajo para que no le fueran productos a la espalda... Ya leere tu post sobre eso!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el exfoliante en el cuerpo se nota mucho, yo tuve épocas perezosas para eso pero ahora que lo uso me arrepiento de haber sido dejada.
      Mañana voy a explicar en un post lo de la espalda pero mi hijo tenía que ducharse con cuidado y productos libres de muchas cosas para no empeorar.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola. ya leo que es una exfoliante que te gusta mucho aunque tengo una de Loreal y al final con las prisas casi nunca utilizo este producto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que los exfoliantes se olvidan muchas veces,jejeje. Uqn saludo.

      Eliminar
  7. Yo también lo he probado y me encanta! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te encante, es realmente bueno. UN besito.

      Eliminar
  8. Siii, me encanta, también lo he probado y deja la piel muy suave, perfecta para recibir otros tratamientos.

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón de años Gillette sacço una exfoliante, también de semillas de albaricoque que olía genial, dejaba la piel estupenda y además era barata, pero era una época en que lo de exfoliar sonaba a chino y no cuajó.
    Por lo que tú cuentas de esta crema deber ser algo muy parecido y tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, no recuerdo yo ese exfoliante, aunque claro, antes estas cosas no se estilaban.
      Un besito y la verdad es que yo he quedado encantada.

      Eliminar
  10. Uff yo andoc on una crisis de acnè terrible y sè que no es màs que es estrès que me ha alborotado las hormonas. El exfoliante que tengo en uso no es malo, pero no es precisamente para ser gentil con el acnè, de hecho creo que me està irritando. Este suena genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es que el estrés es terrible para las hormonas, ayyyyyyy.
      Hay que tener cuidado con los exfoliantes a veces son demadiado agresivos. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola wapa! De esa marca tengo un quemagrasas, con ganitas de probarlo. El exfoliante tiene una pinta que para qué! Gracias por hablarnos de él. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Desde Criacells queremos agradecerte la confianza que has depositado en nuestros productos. Lo que es una verdadera "joya" es encontrar personas como tu dispuesta a probar nuestros cosméticos de forma desinteresada y compartir su experiencia, ¡mil gracias! Y nos alegramos todavía más de haber podido ayudar a resolver el problema de tu hijo, al final, todo lo que hacemos es para intentar mejorar la vida de la gente, aunque sea sólo un poquito. Esperamos seguir conociendo tus opiniones en el futuro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que el resultado obtenido con este producto fue increíble, así que estoy feliz de haber podido probarlo. Un abrazo.

      Eliminar