sábado, 6 de junio de 2015

Probando quemagrasas efecto frío de Criacells!!!!!!!!

Opinión de Quemagrasas efecto frío de Criacells.

Hola a todos!!!!! 
Hoy es sábado y aunque no suelo publicar el fin de semana haré una excepción porque quería hablar de un producto que he estado probando y me pareció un buen momento, qué mejor que el día de descanso que leer la opinión de productos que nos ayudan a sentirnos guapas.

Hoy quería hablar del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Este producto me llegó del salón Ro&Che´s del que ya os he hablado en otros post.

Anteriormente pude probar el Quemagrasas efecto calor del que os hablé aquí y el resultado me gustó tanto que no podía esperar para probar este.


Empiezo diciendo que Criacells es una casa española con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y farmacia.

Y antes de lanzarme a explicar me gustaría aclarar que estos productos no son milagrosos, es importantísimo acompañarlos de una buena alimentación y ejercicio porque por sí solos poco pueden hacer.

Una cosa que para mí ha sido muy importante es que tiene efecto frío porque estos días las temperaturas han subido mucho y el efecto frío es mucho más fácil de soportar.

Este es el bote que me mandaron, y nos ha cundido mucho porque se trata de masajear, no aplicar medio bote cada vez,jejeje.

Opinión.

Este producto me ha gustado muchísimo, lo he usado tal como indican, con masajes de abajo a arriba y repitiendo unas cuantas veces al día.

Al aplicarlo notamos un enrojecimiento de la piel que enseguida desaparece, y claro, también sentimos el efecto frío, que es genial ya que aumenta la microcirculación periférica, lo que hace que nuestra piel mejore gracias a la renovación de los tejidos


He combinado el tratamiento con dieta y ejercicio y he notado una gran mejoría en la zona, y la sensación de frescor que he sentido es maravillosa, es una de las cosas que me ha animado a utilizarlo.

Yo no me he dado cuenta de medir el contorno y no sé si habré perdido algo de volumen pero mi hija lo hizo y está encantada porque en unos 15 días ha perdido un centímetro y medio, y ya que a ella apenas le sobraba nada y además había perdido algo de volumén con el quemagrasas efecto calor se ve mucho mejor y estamos muy contentas con el resultado.

Ingredientes.

  • Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
  • Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
  • Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.
  • Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.
Como podéis ver son ingredientes naturales y muy interesantes, creo que son unos principios activos que ayudan mucho a cumplir la función del producto.

Si os interesa este quemagrasas, ahora que estamos en plena operación bikini, podéis encontrarlo en el salón Ro&Che´s y os dejaré abajo más enlaces para que podáis conocer todas las novedades.

Para acabar solo me queda dar las gracias a Chema por permitirme probar algo así, los resultados han sido muy buenos, mejores de lo esperado, la verdad, y estoy muy contenta de empezar el verano lo mejor posible.

Muchísimas gracias a todos por leerme y mil gracias por los comentarios, intentaré contestarlos esta noche.
Un beso enorme y feliz fin de semana.

Enlaces.

  

23 comentarios:

  1. Gema pero esto es de verdad!!?? me refiero al efecto de este tipo de productos, queman grasa de verdad que se traduce en pérdida de volumen o simplemente te dejan la piel más lustrosa!!??

    Yo estoy deseando probar alguno, llámame exagerada, pero con la lactancia me da cosilla.

    Besossss

    PD: Ves cómo me entero de que publicas!!?? jejejej y ves cómo no me da pereza comentarte!!?? ;) ya te he contestado en mi post, te lo digo porque te puede interesar. ;*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, casi se cruzan nuestros comentarios!!!
    Yo no me fiaba de esto tipo de productos pero en este caso ha sido increíble.
    Volumen se pierde poquito, y hay que hacer ejercicio pero con los masajes la piel queda genial, la celulitis se reduce un montón.
    No te llamo exagerada, yo soy de las miedosas con el tema lactancia, mejor esperas a que ésta termine o preguntas al médico pero yo para eso soy tajante, al fin y al cabo cualquier cosa mala(son ingredientes naturales pero no comestibles) se lo va a comer tu hijo y eso da miedo.
    Un beso y mil gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Jooo despues de leer post y tambien comentario me han dado muchas tentaciones de probarlo, ojala funcionra me encantaria tener la tripa superlisa jajaja, pero njnca la he tenido a pesar de ser dekgada. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que estas cosas tientan mucho. Yo he quedado encantada con los resultados, la piel queda tersa y se reducen algunos centímetros pero el ejercicio y ser constante en el masaje son la parte más importante. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola. es una gran marca. Prefiero el efecto frío que el de calor... además la piel queda como más suave... tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Yo también me quedo con el efecto frío, me ha gustado mucho. Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar
  5. Este lo ha probado una amiga mia y le encanta. Es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  6. Ñiaaa, recomiéndaselo a ELLA, que aún le quedan cuatro quilos del embarazo y se casa en agosto muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ella está estupenda que he visto una foto.

      Eliminar
  7. Me parecen geniales como complemento a la dieta y ejercicio porque los masajes contribuyen a que la piel no pierda firmeza.Desde que veo un producto verde pienso en algas jajajaja odio ese color en los productos pero si te deja convencimiento de que está actuando efectivamente, valdría la pena probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que a veces relacionamos los productos con cosas que no nos convencen, pero la verdad es que en este caso funciona muy bien, pero eso sí, el ejercicio, la dieta y el masaje son fundamentales. Un besito.

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Tomo nota porque me gusta usar este tipo de productos ahora que se acerca el buen tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que amí me ha gustado mucho el resultado. Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta que hagas estas reseñas conociendo tanto el producto. Y también que especifiques que hace falta buena alimentación y ejercicio aparte de esto... porque muchas personas usan un producto y se cree que ya no hace falta nada más, jaja (increíble pero cierto!)
    Yo de momento no creo que lo use, pero lo tendré en cuenta!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy!!! Gracias, me alegra que te guste.
      Claro, es que si no complementamos no obtendremos el resultado previsto, la alimentación es importante, y el ejercicio también, porque la piel coge otra firmeza, es que se nota un montón. UN besito.

      Eliminar
  10. Estupendo Gema, cuando alguien te dice su opinión de primera mano, parece que da más confianza.
    Tiene una pinta excelente y de cara al verano aún más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, que alegría saber de ti.
      La verdad es que a mí me ha gustado mucho el resultado. Un besito.

      Eliminar
  11. Yo no soy de creer en cremas milagrosas, pero si tu la aconsejas, habrá que probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias por tanta confiamza. La verdad es que amí el resultado me ha gustadi mucho. Besitos.

      Eliminar
  12. Mira que yo nunca he confiado en este tipo de productos. igual es porque tengo mucha grasa que quemar y me da la impresión de que poco iba a solucionar sólo con la crema. Como dices, mejorar la dieta y más ejercicio es lo que me hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sin dieta ni ejercicio es imposible, no hay crema que haga milagros pero en este caso ayuda a que la piel se vaya poninedo más firme y fina, y claro, juntándolo todo se nota. Un besito.

      Eliminar
  13. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaremos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...