martes, 16 de junio de 2015

Probando Icy Pleasure de Germaine de Capuccini

Icy Pleasure de Germaine de Capuccini; Tratamiento facial reparador, para mí es un aftersun de confianza.

Hola a todos, ya estamos a martes, las lluvias y las inundaciones van quedando atrás y ya que el sol luce de nuevo os quería hablar de un producto que estoy probando.

Ya he contado en alguna ocasión que Chema, del salón Ro&Che´s me ha enviado algunas muestras de productos Germaine de Capuccini para probar y dar una opinión sincera, algo que le agradeceré siempre.

En anteriores post os hablé de ellos(al final del post dejaré los enlaces) porque es una marca que me ha sorprendido mucho.

Y ya que el otro día os hablaba de mis trucos para ponerme morena y prolongar el bronceado hoy quería hablar de este producto que he usado y que además me encanta y que tiene mucha relación con el bronceado.

Ya sabéis que me gusta dar opiniones sinceras de los productos que uso, de hecho a veces he dicho que algunos no me convencen o que me esperaba otra cosa, incluso tengo post de Me has decepcionado(pero ninguno es de esta marca, de ellos me gusta todo,jejeje), intento decir lo que pienso porque al final de nada sirve mentir si es algo fácil de cmprobar y lo malo es malo y lo bueno bueno.
Pues eso, que me gusta decir la verdad así que esta vez también daré una opinión muy sincera.

Empiezo diciendo que Icy Pleasure es un tratamiento facial reparador aftersun, algo que me encanta porque nos pasamos la vida hablando de protegernos del sol, cosa que comparto, pero después,¿qué? Pues eso, que la piel se cuida antes, durante y después.

Ya sabéis que yo salgo a correr por la playa casi a diario, y aunque procuro ir a primera hora del día o a la puesta de sol últimamente voy cuando puedo, y suele ser en horas de bastante sol, y además mis caminatas diarias sí que son en horas de sol, y claro, he cogido un color muy bonito pero quiero prolongarlo y sobre todo cuidar mi piel.

Antes de decir mi opinión me gustaría recordar que esta firma es española, creada por la alicantina Carmen Vidal aunque a día de hoy la gestionan sus herederos.
Algo que caracteriza a Germaine de Capuccini y que llamó mucho mi atención cuando lo supe es que sus productos se caracterizan por I+D+I  que significa investigación y desarrollo en su laboratorio, lo cual es ya una garantía de calidad y de interés por parte de sus responsables.

Germaine de Capuccini Aftersun regenerador.
El frasco contiene 50 ml.

Este producto nos promete muchas cositas que os cuento;

-Contiene una exclusiva fórmula antiedad reparadora.

-Tiene acción calmante y refrescante.

-Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-Refuerza las defensas naturales.

-Repara el ADN celular

-Nutre e hidrata intensamente.

Y todo esto lo consigue en parte porque está basada en la acción del nenúfar, un extracto vegetal que hace que hidrate y nutra en profundidad.

Opinión de Icy Pleasure.

Ya os comentaba que este año tengo bastante color y estoy muy contenta, y además intento prolongarlo.

Cada noche, después de lavarme bien la cara me aplico Icy PLeasure por la cara, cuello y escote.

Una cosita que me ha encantado es que el botecito venía sellado así que sé exactamente cuando caduca, cosa que no suele ocurrir con este tipo de productos, es un detalle que me ha encantado.

Otra cosa que me llama mucho la atención de los productos de esta marca es el olor, huelen a producto bueno, y a mí me gusta.

La textura me ha gustado también, es ligera pero no demasiado, se absorbe rapidísimo, no deja sensación de grasa( al menos a mí que cada persona es un mundo) y calma mucho la piel.

Y os confieso que cuando me la aplico tengo sensación de descanso en la piel, es genial.

Aún falta mucho para que se acabe el verano y ver como va quedando la piel tras meses de exposición solar pero de momento estoy muy contenta con los resultados que me está dando, no sé si me prolonga el bronceado porque sigo expuesta al sol, pero me calma la piel, me la hidrata, repara los daños y la verdad es que veo la piel con muy buen aspecto.

Nunca había usado aftersun específico de cara, solo el del cuerpo, y el resultado es muy bueno.

aftersun germaine de capuccini

Y para ir acabando os diré que este producto es un gran aliado para un moreno bonito y saludable, desde luego se ha convertido en un imprescindible en mi neceser porque tiene todo lo que me gusta, es ligera pero hidrata bien, huele genial, me protege y hace que me sienta segura con un tema tan escabroso como el sol, tiene ingredientes naturales y encima es una firma española.

germaine de capuccini aftersun

Bueno, pues no quiero hacer un post eterno así que por hoy creo que ya está bien.

Antes de irme le doy las gracias a Chema por descubrirme tantos productos buenos, y os dejo todos los enlaces para que podáis adquirir no solo este aftersun sino cualquier producto de la firma, tienen línea solar que ahora es ya de primera necesidad, antiacné, de hombre(entre mis favoritas), antiedad, unos sérum espectaculares, vamos, que algo seguro que encontramos.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana. 
Y vosotros;¿Conocíais este producto?¿Usáis aftersun específico para la cara?¿Cuidáis la piel después del sol?

Un millón de gracias por leerme y aquí os dejo todos los enlaces para que veáis precios, tamaño y todo lo que queráis saber de estos productos que si los probáis, os enamorarán.

33 comentarios:

  1. Pues me parece un gran producto! yo si que he visto aftersun específicos para la cara pero nunca he usado ninguno...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo nunca había usado y me ha gustado un montón, creo que ya nunca voy a prescindir,jejeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía el After sun para la cara. Tengo que probar esa marca!!! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que investigar, yo uso la hidratante de rostro como aftersun :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba la hidratante de rostro pero desde que he probado este producto me he dado cuenta de la diferencia, calma mucho la piel después del sol. Un besito.

      Eliminar
  4. Es una marca muy buena aunque, como te dije, con el sol soy bastante descuidada y la piel me la cuido igual que el resto del año. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy pues hay que cuidarse que la piel es para siempre. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pues yo no había oído hablar de aftersun específicos para la cara. Cuando nos hemos ido a la playa si por la noche he notado la cara muy roja o algo castigada me he aplicado una buena capa de hidratante y listo. Está bien que nos descubras productos nuevos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de su existencia, antes yo también aplicaba bastante crema y listo pero con esto el resultado es inmediato, menudo descubrimiento, estoy encantada.
      Besos.

      Eliminar
  6. Pues me gusta muchoesto de aftersun para la cara. Porque la verdad yo no me suelo echar nada porque no me gusta ponerme en la cara el aftersun del cuerpo, me da sensación de pringue, así que siempre me he puesto la hidratante que estuviese usando y listo.
    Desde luego, tenían que hacerte embajadora y representante de la marca y del salón, porque hablas maravillas de ellos!, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aftersun del cuerpo es demasiado denso para la cara. Jajajaajaj, sí, embajadora como mínimo,jejeje. La verdad es que es una marca muy buena, a mí me gusta mucho y hasta ahora no me ha defraudado. Un besito.

      Eliminar
  7. Primera vez que escucho de los aftersun, igual es cierto lo que dices. NO se trata solo de proteger la piel durante, sino prepararla antes y reconfortarla despuès. Tambièn he descrito ese olor a "producto bueno" porque se nota con solo destapar el producto, que los creadores se preocupan por las primeras impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en españa se usa mucho aftersun pero suele ser para el cuerpo y lo bueno de este es que es específico para el rostro.
      El olor de producto bueno es genial, a mí me gusta mucho.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  8. a mi tambien me escribieron para ofrecerme muestras!! pero tengo la piel tan delicada que tuve que decir que no... Y eso que he visto muy buenas opiniones sobre los productos y se que funcionan, pero me da miedo que me salgan granitos :(

    Ostras pues no sabia que era una marca española!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que pena que no haber podido probarlos porque son muy buenos aunque entiendo que con una piel complicada da miedo arriesgarse.
      La verdad es que a mí me han resultado genial.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola wapa! Se puso Chema el otro día en contacto conmigo también, y estoy esperando las muestras de esa marca; me han dicho que es muy buena. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Qué bien, ya verás como te gustan mucho, al menos a mí me han encantado, incluso las de hombre, he tenido tentación de robárselo a mi marido,jejeej.
      Besos.

      Eliminar
  10. La piel de la cara y del escote es más delicada que la del resto del cuerpo, así que un producto que la cuida después de exponerla al sol es siempre una buena idea.
    Si además es tan bueno como tú cuentas, aún mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una zona deicada y yo estoy encantada de haber podido probar este producto. Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Lo he udado y me encanta, calma la piel enseguida y la deja bien hidratada. Por donde lo mires es todo beneficios para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que es justo lo que dices, benefico lo mires por donde lo mires.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Yo siempre me pongo aftersun porque tengo la piel delicada y muy blanquita, me afecta muchisimo el sol. Creo que es un producto imprescindible con lo que pega el sol hoy en dia, no hay que jugarsela. Yo este tipo de productos los habia oido para el cuerpo en general pero no para el rostro, me parece una buena iniciativa, me encantaria probarlo tiene muy buena pinta. Mil besitos gema y gracias por darnos tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí me pasa igual, siempre he usado aftersun pero para el cuerpo, de cara nnunca había usado y e está gustando mucho.
      Gracias a ti por leerme y besitos guapa.

      Eliminar
  13. No la he porbado pero tomo nota de tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo trato de no exponerme al sol mucho, es más casi nada la verdad, pero me gusta lo que cuentas, como es hidratante y con efecto reparador y previene el.envejecimiento prematuro. Yo la verdad es que confío mucho en ti y la buscaré y animaré a probarla :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias por esa confianza. A mí me gusta mucho como deja la piel.
      Yo me expongo pero intento tener cuidado y no hacer locuras.
      Un besito guapísima.

      Eliminar
  15. Tengo una amiga con un salón de belleza y siempre habla maravillas de esa marca, yo aún no le he probado porque las cremas me duran mucho pero lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, qué alegría verte por aquí.
      La verdad es que a mí esta marca me encanta, no he probado nada suyo que no me haya gustado y eso no me pasa muy a menudo. Un beso.

      Eliminar
  16. Yo lo probé hace un par de años y me gustó


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre Ocy Pleasure o cualquier línea de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Tenéis más información de Germaine de Capuccini y nuestro contacto en http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm.

    ResponderEliminar