sábado, 13 de junio de 2015

Probando 11 Benefits de Salon Hits(Revlon)



Hola a todos y muy feliz sábado!!!!

Normalmente no escribo el finde pero me había seleccionado para probar 11 Benefits de Salon Hits gracias a http://youzz.net .
Se trata de una comunidad de márketing participativo que nos brinda la oportunidad de probar productos.

Hace ya un tiempo recibí una caja con un bote tamaño original de este producto para mí y un montón de muestras que repartí para que probaran.


Este producto es un tratamiento sin aclarado para el cabello que nos ofrece una serie de resultados;


1. Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica para secador y plancha
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

Entre otros componentes contiene provitaminas B5 y aminoácidos de seda.

Opinión y resultados.

Este producto podemos usaro en seco o en mojado, las pulverizaciones varían en función de la longitud del cabello y del grado de humedad, seco usamos una cantidad y mjado otra.

Algunos beneficios no he sabido comprobarlos, por ejemplo como protector del calor. No he notado que mi pelo esté mejor o peor después de usar secador con este producto.

Cuando lo he aplicado húmedo sí que me da la sensación de que nutre, evita encrespamientos y facilita el peinado y desenredado.

Lo de las puntas abiertas no sabría decir porque me las voy cortando.

La verdad es que el acabado que me queda si lo uso con el pelo mojado es bueno, el peinado aguanta y me gusta, además huele muy bien.
En cambio con el pelo seco no he notado nada y he leído en otros blogs que a las chicas que escriben les pasaba igual, en seco no se nota.

Yo creo que es un producto para un abello más seco y castigado que el mío, aunque para usar de vez en cuando está bien.

Ya sabéis que yo prefiero usar cosas más naturales, sin siliconas ni nada que estropee el pelo, pero para usar de vez en cuando es un buen producto.

Las personas que lo han probado me han dicho que estaba bien, las chicas de pelo rizado dicen que les define el rizo muy bien, claro, i pelo es muy liso y no puedo opinar pero si ellas lo dicen es que es así.

Conclusión; 
Es un producto que me ha gustado aunque tampoco es la octava maravilla del mundo, y desde luego, en mi caso, mucho mejor en mojado que en seco.

Bueno, pues hasta aquí el post de sábado. ¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado? ¿Notásteis la diferencia al aplicarlo seco o al aplicarlocon el pelo húmedo?
Mil gracias por leerm ey muy feliz finde.


20 comentarios:

  1. Yo también tuve la suerte de que me lo enviaran y me está gustando mucho. En cuanto a los beneficios que no has notado me pasa como a ti, creo que si se notan será más a largo plazo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es eso, son cosas más bien a largo plazo. Un besín.

      Eliminar
  2. La verdad es que a mi me pasa un poco como a tí, que pruebo este tipo de productos y no sé muy bien si han hecho correctamente su cometido o no... Tal vez se notarían al usarlo más a menudo.. un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, tendría que usarlo más a menudo. Un besito.

      Eliminar
  3. Holaa. He visto hablar de él pero no lo he probado. Y la verdad es que me vendría bien algo porque tengo las puntas abiertas y algo secas (no me suelo cortar el pelo porque me gusta largo). Y creo que el efecto de la protección al calor se vería a la larga en alguien que use secador y/o plancha siempre (que creo que no es tu caso).
    Lo miraré a ver si me animo :)
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para proteger del calor está bien, es lo que dices, no se nota pero al menos evitamos que el pelo se queme. Un besito.

      Eliminar
  4. Jolín, ¡qué chulo! Yo opino igual con las muestras o usos únicos, considero que no da tiempo a opinar de pleno derecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que las muestras nos dejan muy poco margen. Un besito.

      Eliminar
  5. Me encanta, he participado en la campaña de Youzz y estoy muy contenta por haber podido probarlo y es que a mi pelo le va fantástico,

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de productos suele ir bien, y Revlon me gusta en cuestión de pelo, así que lo probaré que por lo que cuentas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta mucho este producto, ya lo conocía de hace tiempo. También lo uso en mojado. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada producticos, solo champú y lo más natural posible, ahora estoy usando, puesto que tengo el pelo más largo, algo similar este que dices pero sin parabenos ni siliconas y solo de vez en cuando y al menos por el olor me gusta jejejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero cosas naturales, por eso este producto me tira un poco para atrás. Uqn besito.

      Eliminar
  9. No he probado estos productos pero la marca tiene buena fama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena marca y en mojado me gusta el resultado. Un besín.

      Eliminar
  10. Si, yo lo he usado hace tiempo y me gustaba mucho, sobre todo para el encrespamiento. Es verdad que funciona mejor con el pelo mojado que seco.
    Lo deje de usar por que ahora estoy usando productos mas naturales, creo que a la larga nuestro pelo gana mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado probarlo. Utilizo muchos potingues para el pelo jejeje, gracias por darnos tu opinión ya me voy haciendo una idea segun los blogs que voy visitando. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...