miércoles, 13 de mayo de 2015

Trucos del miércoles;dar un uso distinto a cosméticos que han resultado mal.

Truco;Sacar provecho de cosméticos que no han resultado bien.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al ecuador de la semana.
Hoy es miércoles y como siempre toca truco, así que se me ha ocurrido volver a dar dos ideas de reaprovechar cosméticos como las que os di aquí, y que tuvieron mucho éxito.

Hoy traigo dos cosméticos muy muy baratos, pero claro, eso no quiere decir que tengamos que tirarlos porque el resultado no sea el mejor, podemos darle otro uso.
Y sin más rollo empiezo con la primera idea.


Crema de día antiarrugas con Q10 y ácido hialurónico de Lidl.

De esta crema se hablaron maravillas, la OCU en su revista la recomendaba y ponía al mismo nivel que otras más caras, y yo he presenciado verdaderas batallas campales para hacerse con una de ellas.

La verdad es que yo tengo otras cremas y no me preocupé de ella, pero un día mi madre la vio de casualidad y me la trajo para probar, ya que el precio era genial, 2,99€.
crema q10 lidl
Aquí os pongo la cajita para que veáis como es.

Yo tengo otras cremas, estaba probando unas muy buenas y tengo alguna otra buena también, así que al ver que iba a tardar en estrenarla decidí buscarle otro uso y el que le di creo que está bien.
Crema Lid Q10 para mascarillas
Esta es la famosa crema

Hace tiempo Isasaweis hizo una mascarilla de café que a mí me va genial, solo hay que mezclar posos de café con crema hidratante, y la verdad es que me daba pena usar una crema buena para eso, así que a día de hoy uso la crema de Lild para mi mascarilla de café, que me hago de vez en cuando para "revivir" la piel.
Los resultados son muy buenos y de momento esta crema la tengo reservada para eso, pero si alguna me decís alguna mascarilla más que lleve crema hidratante la probaría encantada.

Iluminador Leticia Well de Perfumerías El Arenal.

Tengo que decir que cada vez que entro en estas perfumerías acabo comprando más de lo que debo, y todo por culpa de esos cajones con cosas a menos de un euro,jejeje.

Estos polvos iluminadores me costaron muy poquito, unos 75 u 80 céntimos, así que ya me imaginaba que no eran muy buenos.
Pero claro, una cosa es que no sean buenos y otra que sean una birria.
iluminador low cost El Arenal
No he logrado ni una foto en la que se aprecie el color , es un tono muy chulo.

Mi idea era usarlos como polvos de sol para dar un poco de luz, ahora que ya empiezo a estar morena, en puntos estratégicos en los días de diario, pero es que los polvitos no salen por la brocha como deberían, a veces se abre el sitio donde va la brocha y se caen, a la brocha se le caen pelitos, vamos, un desastre.

Y como me daba pena tirarlos se me ocurrió usarlos como pigmentos de esos con los que nos hacemos sombras chulas y la verdad es que quedan bien.

Los he usado de dos maneras, mojando una brochita en un poco de agua y extendiendo los polvos a modo de sombra o por el lagrimal para iluminar.
O también pueden aplicarse usando debajo una prebase o un jumbo, en lugar de mojar la brocha, y la verdad es que quedan genial.

Fijaos si me gusta el resultado que para una Comunión que tengo próximamente, en lugar de usar unas sombras buenas el lagrimal lo voy a iluminar con estos polvos porque quedan genial, discretos pero muy favorecedores.

Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi post de hoy, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Si tenéis una crema que no os convence demasiado no la tiréis, preparad una mascarilla de café, y para unos iluminadores o polvos de sol que no os gusten también hay solución, para usar de sombra o iluminar el lagrimal, que nunca viene mal.

Y vosotros;¿Aprovecháis los productos que no resultan bien o los tiráis?¿Me dáis alguna idea más para hacer mascarillas con crema?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gusta la crema de Lidl?
Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana con alguna reflexión.
Mil besossssssssssssssssss.

35 comentarios:

  1. Gema es que eres una caja de sorpresas!!!! Yo no conocía esta mascarilla pero voy a buscar info y cuando tenga un ratito me la hago... jejejeje. Creo que haces bien en usar una hidratante baratita para esos casos. Al lado de mi trabajo también hay un lidl y yo también he visto verdaderas peleas para conseguir la crema esta... jajajajajajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!!!!1
      La mascarilla está muy bien y solo hay que mezclar los posos del café con una cremita hidratante. Yo la dejo un ratito y noto que la cafeína me despeja la cara.
      Un besín y es increíble lo que hace la gente por una crema, entendería que por comida en pocas malas se haga pero por crema...
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola reina. Yo no suelo dar segunda vida a cosméticos que no me gustan la verdad y te admiro por ello... Mi padre usa esa crema del lidl y creo que está encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Si me dan alergia o alguna reacción no les doy otra oportunidad, pero si es porque pintan poco o algo así los reinvento,jejeje.
      ¿Tu padre está contento con la crema? Es que yo como crema realmente no la he usado. Un besito.

      Eliminar
  3. Yo suelo regalarlos la verdad. Tengo una prima que no hay manera de que use cremas (y tiene piel de sapo de lo seca que la tiene) y se las suelo dar. Lo que sí reutilicé fue una sombra de ojos dorada/marrón que no me convencía para los ojos como colorete. En verano favorece muchísimo!! Me encantan estos posts. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy tirón de orejas para tu prima!!!!!!!!
      Qué buena idea lo de la sombra-colorete.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que apañada eres, yo cuando tengo alguna crema que no me va la uso con un poco de aceite de almendra y para después de la ducha las uso como hidratantes! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, tu idea es muy buena y es una forma de aprovechar. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que la he usado... jaja En realidad uso pocos cosméticos... y lo único que "veo necesario" es una crema hidratante. Nunca me he gastado mucho... entre otras cosas porque "el sueldo" de estudiante no da ni para fotocopias... así que siempre he ido a lo barato. Y de lo barato que he probado, la del lidl es la que me gusta más. Como no he probado otras similares de precio superior... no puedo comparar. Pero es mi crema "hidratante" de cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien conocer a alguien que me dé una opinión.
      La verdad es que mala pinta no tiene, pero claro, como cuando me la trajo mi madre tenía otras cremas preferí darle otro uso pero está bien saber que es, como mínimo, decentilla. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. El otro día leí en otro blog (no recuerdo en cual) que aprovechaba las sombras para hacer esmaltes, usaba los transparentes y le mezclaba un poco de polvos de sombras y así no tiraba nada. Me parece genial aprovechar los potis para distintos usos y así no derrochamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo también lo he hecho, en los blanquitos echo un poco de sombra nacarada y quedan genial. Un besín y gracias por compartir el truco.

      Eliminar
  8. He oìdo maravillas de la crema del Lidl pero nunca la he comprado. La verdad es que no me importaría probarla (menudo precio!!) y hacerme la mascarilla que nos recomiendas. Gracias por los truquitos del miŕecoles. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo como crema no la he usado pero dicen la OCU que tiene una composición similar a la de cremas mucho más caras.
      Para la mascarilla va muy bien. Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Que apañada eres!
    De la primera ya me contaron y si es la que yo sigo me echó para atrás porque tenía Parabenes! ¿Cómo puede tener un producto la OCU algo prohibido en muchos países? Aunque ahora que lo pienso, la que digo yo era más azul, a lo mejor no es la misma.
    De la segunda no sé que decirte porque... ¡no entiendo lo que nos cuentas! Si es que soy nula en maquillajes y no visualizo tu uso jajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      La verdad es que yo creo que sí que lleva parabenos. Como crema en sí nunca la he usado, la verdad, pero para la mascarilla va genial aunque opino lo mismo, Ocu nunca debería recomendar parabenos.
      Jajajaja, no mujher, no eres nula, tal vez yo me enrollé un poco, simplemente uso el iluminador como sombra de ojos echando debajo algún tipo de prebase para que se "pegue" y no me deje la cara llena de brillantina.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Que interesante la mascarilla de Isasaweis, habrá que probarla. La crema del lidl ni idea, nunca había oído hablar de ella, ¿de verdad que hay batallas campales? no me lo puedo creer.
    Yo alguna vez he usado colorete como sombra de ojos y el resultado me gustaba mas.
    Un besín

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Pues sí, hay batallas. Yo no me había enterado, como de costumbre, y fui al Lid el día que la ponían a la venta y aquello era ver para creer, como en las rebajas de Harrods pero con menos glamour,jejeje.
      El colorete como sombra a veces queda muy chulo. Besos.

      Eliminar
  11. Vaya siempre nos sorprendes, ya mirare los tutoriales de isasaweis me gustan mucho. Que pena lo del iluminador yo creoq ue te valdria la pena utilizar otra brocha, me parece una pasada que cueste solo 80 cts, esta genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ya intenté usar otra brocha pero no termina de convencerme el acabado. El precio fue increíble, es que no pude evitar cogerlo. Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Me encantan estos post!! Lo mejor que sabemos hacer las mujeres es aprovechar y reciclar todo lo que tenemos por casa porque mi madre es la primera también jeje
    Yo lo que hago es utilizar las cremas que no me gustan en los pies jajajajaja...Es un truco muy viejo pero es que te juro que hay algunas cremas que huelen Tan mal que es la única forma de poder gastarlas! Pocas cosas por lo general me dan mal resultado porque miro y remiro mucho antes de gastar pero con las cremas si que me pasa (y más a menudo de lo que me gustaría) y lo mejor es acondicionar los pies, que siempre lo agradecen jejeje!! ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Me gusta lo de usar la crema para los pies, yo soy una descuidada que solo los atiendo cuando llega el verano y cuando acaba el verano, el resto del año los tengo olvidados.
      Yo también miro y remiro, pero a veces no es lo que esperábamos, o como mi iluminador que ni lo pensé, lo confieso. Un besito.

      Eliminar
  13. Tienes toda la razón, siempre podemos buscarle un uso alternativo a esos productos que no nos van mucho. Muy interesante esa mascarilla ;) un besito

    ResponderEliminar
  14. me apunto lo de la mascarilla de cafe

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar la crema de Cien, pero hasta que no acabe lo que tengo, que es mucho, no compro nada. La idea de usar los polvos iluminadores como sombra está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo así, tengo bastantes cositas y no quería usarla pero ya que me la trajo mi madre pues ale, para mascarilla,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  16. Gema, me pasa un poco como a ti, un día que pasé por Lidl cogí la crema, pero no pienso empezarla hasta que no acabe con las que tengo abiertas.
    Cuando una crema no me va demasiado bien para la cara suelo echarla en el escote, es la típica zona en que las cremas para el cuerpo funcionan, pero no son de tratamiento y esa piel agradece mucho los cuidados sobre todo en esta época que empezamos a lucirla.
    Y los polvos malos o que me resultaron demasiado oscuros, los uso para las piernas, mezclados con crema hidratante, cuando todavía están blancas como cuajadas, quedan de un color estupendo y puedes ponerte faldas sin problemas.
    Mil besos y estupendas ideas para usar las cosas, lo de la mascarilla con los posos de café me la voy a hacer este mismo finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenas ideas!!!! La de las piernas me la voy a aplicar enseguida, me encanta porque cuajada ya no estoy, pero morena tampoco,jejeje. Un beso y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Que buenas ideas me has dado Mari, yo también me he topado con algunos productos no muy buenos, no les he tirado pero tampoco se me había ocurriddo darles otro uso, ya es hora de activar la mente y a pensar :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la mascarilla. ¡A probarla!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso las cremas hidratantes que no me entusiasman para ponérmela en el escote!

    ResponderEliminar