sábado, 16 de mayo de 2015

Probando Natural Honey BB Lotion

Hola!!!!! Ya sé que no es habitual que publique un sábado pero no quería dejar de hablar de este producto que estoy probando.
Mediante la campaña de marketing participativo Youzz(ver aquí) he tenido la oportunidad de probar BBLotion de Natural Honey.

El kit recibido me ha gustado mucho, consta de un bote grande de BB Lotion y bastantes sobres de muestras que ya he repartido, aunque yo me quedé 4 para la piscina, porque me ha gustado su envase,jajaja.
bb lotion natural honey
Las muestras pequeñas, que fui repartiendo.

Este producto está especialmente diseñado para el cuidado corporal y entre sus ingredientes tenemos colágeno, ácido hialurónico,manteca de carité y aceite de rosa mosqueta.
Por ese lado, si exceptuamos el ácido hialurónico creo que tiene bastantes ingredientes naturales, lo que para mí es importante.


En la guía que me enviaron indica que si lo usamos de manera continuada atenua manchas y arrugas, minimiza cicatrices, disminuye estrías y deja la piel hidratada y sedosa.

La verdad es que de lo mencionado lo único que tengo son algunas estrías, muy muy pocas y en la cara interna de los muslos, apenas se ven pero con este producto lo cierto es que no me han mejorado, no sé si es porque son muy antiguas o porque al ser tan atenuadas ya de por sí es imposible mejorarlas.

La piel hidratada sí que la noto, y sedosa también, pero como con muchos otros hidratantes corporales.

Y respecto al olor en casa hay opiniones encontradas. A mí me gusta como huele la piel un buen rato después de usarlo, pero al principio no me convence demasiado el olor, mi hija dice que le huele a toallita de bebé y que la relaciona con el cambio de pañal,jajaja, yo no llego a tanto pero no etrmina de cuajarme.

De las personas que han probado las muestras he oído muchas opiniones, y la mayoría buenas.

Una amiga dice que nota como se le atenuaron unas manchas marrones que tenía en el brazo. Yo la he visto y sí que parece que se le han atenuado.
El resto me dicen que hidrata bien la piel y que se absorbe rápido, algo que yo valoro mucho porque cuando me ducho de día suelo ir con prisa y no quiero estar mucho esperando para no manchar la ropa.

Para acabar os diré que es un producto que hidrata la piel, que en algunos casos parece que ha atenuado las manchas y deja la piel con un buen acabado.
Yo me apunté a la campaña porque me apetecía probarlo(nunca me apunto solo por recibir gratis, si el producto no me interesa ni lo intento) y el resultado ha sido bueno, y aunque me esperaba un poco más, la verdad, he quedado contenta y para personas que no necesiten una hidratación muy profunda es bastante recomendable.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, mil gracias por leer y perdonad que no conteste a los comentarios pero me espera un finde de eventos y no creo que tenga tiempo.
Y vosotros;¿Habéis probado BBLotion?¿Conocíais este producto?¿Tenéis una hidratante corporal preferida que no cambiaríais por nada?
Muchos besos y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta, es una buena marca. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que ilusion recibir el producto. Tiene buena pinta lo que dices, eso de que sean ingredientesnaturales, es genial :)., aunque habría que probarlo a largomplazo a ver si cumple lo que promete jeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues Gema, últimamente estoy emocionada con el gel de Aloe Vera de mercadona y con una manteca de Karité que me regalaron y que hacen creo que es en Blimea para colaborar con una ONG. Es totalmente artesanal y natural y deja la piel bastante mejor que la mayoría de hidratantes al uso.
    Yo conocía las anteriores versiones de Natural Honey y tardan mil años en absorberse. Me gustaba mucho el aceite en dos fases para echar después de la ducha en mojado, pero acaba la toalla hecha un asco.
    Esta semana anduve de cabeza por eso no te comenté todos los días.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review! La verdad es que no soy fiel a ninguna hidratante aunque eso será porque por temporadas se me seca bastante la piel y no he encontrado aún ninguna crema que me lo solucione. Normalmente uso un body milk de Mercadona porque se extiende fácil (no me gusta llevarme 3 horas echándome crema). Estaré pendiente a ver si veo ésta.
    Bsitoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola. de esta marca utilicé una crema hidratante con olor a coco y también me dejaba la piel suave y con un olor muy 'rico'. Esta que nos muestras aún no la probé pero tomo nota de tu valoración aunque si tiene razón tu hija que asocia el olor a toallitas de cambio de pañal creo que pasaré... ya me quedé saturada hace años de esa ''fragancia''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto, pero me ha hecho gracia tu hija jajaja porque yo, fuera de casa, utilizo mucho las toallitas naranjas de Dodot para el culito del niño y cuando necesito una para mí, luego me huele todo a culito de bebé también xDDD

    ¡Feliz finde!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy contentísima, pero contentísima con ella. Vi los efectos despigmentantes desde los primeros días. También tengo estrías, pocas pero viejas ya y puedo decirte que no me fijé en ellas antes de usarla pero cuando llevaba ya un tiempo usándola me pareció que estaban mucho más lisas, (me pareció), porque ya te digo que son estrías ya que tienen años y no pensaba que fuera a hacerme nada en ellas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un bote en casa para probar a ver si me gusta, lo que no me concence mucho es que si no hidrata mucho quizás se me quede un poco corta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi esa no me acaba de gustar, y he probado miles. Cuando no son muy espesas, son de olor muy fuerte, o se expanden muy mal, o son ineficaces...
    Me encanta en cambio una baratísima: la hidratante corporal de ALOE VERA de Mercadona.
    Es finísima y de sútil aroma, y además tiene las propiedades del aloe.
    ¡Feliz domingo Marigem!

    ResponderEliminar
  10. pues esta ni la he probado ni la conozco. No me gusta echarme demasiadas cosas en la cara porque tengo granitos y me agobia saber que tengo los poros tapados, ademas segun que cosas me provocan mas granos :( me dais mucha envidia las que podeis probar productos para la piel sin miedo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la voy a probar, tiene unos ingredientes que me gustan bastante. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...