martes, 14 de abril de 2015

Mis imprescindibles de Lidl; condimentos.

IMPRESCINDIBLES DE LIDL;TRUCOS PARA UNA COCINA DE DIEZ.

 Hola a todos y bienvenidos una día más, ya hemos pasado el lunes y tenemos un día de sol por delante, al menos por aquí.

Hoy se me ha ocurrido hablar de tres productos que se han vuelto imprescindibles en mi cocina, pero antes de empezar quería decir que este post no está patrocinado simplemente me apetecía compartir estos productos, que a mí me encantan y a lo mejor os ayudo a mejorar algún plato con ellos. Y sin más rollo empezamos, y aclaro que son productos de Lidl, un súper al que no debería entrar porque siempre pico con algo de más,jejeje.


Aceite asíatico de wok.

Este es el primer producto que quería compartir porque es el verdaderamente imprescindible para mí. A nosotros nos gusta mucho hacer wok de verduras. De vez en cuando comemos arroz basmati o trigo sarraceno y nos gusta mucho acompañarlo de verduras salteadas en el wok.


Antes de concocer este aceite yo usaba una mezcla hecha por mí de aceite de oliva con aceite de semillas y aceite de soja, y no estaba mal, pero un día descubrí, en la semana asiática, este aceite y lo llevé para probar.
Y fue el mejor descubrimiento del mundo mundial.
Mi error fue no coger más porque se agotó y tardaron mucho en reponer.
Cuando por fin trajeron este producto de nuevo solo quedaban dos unidades disponibles y este bote lo tengo en las últimas así que espero que repongan pronto.

Se llama Aceite para Wok Vitasia. Tiene 250 ml y es una mezcla de varios aceites.
La verdad es que es echarlo en el wok y la casa empieza a oler muy bien, y las verduras saben muy muy bien, es un producto que para usar en alguna ocasión están genial.
aceite wok lidl trucos de cocina


Especias asiáticas de wok.

Este producto también se ha vuelto imprescindible. Lo compré en la semana asiática y no lo he vuelto a encontrar, así que rezando estoy para que traigan más.
La única queja es que el bote se me destrozó, está como pelado, no sé porqué, supongo que pude ser por llevarlo a la playa y a los picnic, tal vez en la cesta de las cosas ha ido rozando, no sé, pero el producto en sí nos encanta.

Realmente es un sazonador para las verduras del wok, y es una mezcla de especias con verduras como hierba limón, cilantro, zanahoria,chile, trae un montón, y le da un toque genial.
Nosotros lo usamos también con el cuscús y el arroz al curry, nos encanta el toque que le da.
Y también sabe muy bien si remojamos pechugas en salsa de soja y luego las salteamos con algunas especias, le da un toque genial.
sazonador wok lid trucos para cocinar
Como veréis el bote se me destrozó, ainnnns.

Sazonado de pollo.

Este es otro producto que contiene una mezcla de especias. No sé si lo hay habitualmente, es el sazonador de pollo Kania y de nuevo le hemos dado más de un uso.

Nosotros lo añadimos al pan rallado de las pechugas empanadas, a las especias del pollo Tandoori y al cuscús, porque no es solo para pollo, le da un toque a un montón de cosas.

También queda muy rico en la salsa boloñesa o en el pollo asado al horno. Es un producto que hace que las recetas tengan un toque un poco distinto.


ideas con truco;sazonador pollo lidl

Bueno, pues estos eran mis tres imprescindibles de este centro comercial.También uso cosas de otros sitios, pero estos tres ingredientes son básicos que uso en mis cenas especiales(tenéis una etiqueta con todas por si os apetece coger ideas) y que hacen que mis comidas asiáticas o incluso las normales tengan un toque especial.

Y vosotros,¿usáis este tipo de cosas?¿Me recomendáis alguno?¿Os gustan las comidas especiadas?
Muchas gracias por leerme y especialmente por comentar, me encanta saber lo que os gusta y que me deis ideas.
Muchos besinos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

39 comentarios:

  1. ¿Qué en Lidl siempre picas de mas? Que va mujeeer, no seas exagerada jajaja. Yo al vivir al lado de uno creo que podría hacer un máster sobre productos Lidl... además ahora están haciendo muchas ofertas con la segunda unidad al 70% o al 50%... ayer arrasé con suavizante, la semana pasada con fairy... no digo nada más xDD

    No he probado nada de lo que muestras por aquí, pero en la próxima semana asiática voy a probar el aceite y las especias!!! Creo que el sazonador de pollo está todo el año.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy no me digas eso que entonces voy a arrasar yo también!!!!!!
      A mí estps condimentos me encantan, pero claro tiene que gustarte este tipo de comidas. Un bseito.

      Eliminar
  2. Yo no soy nada de wok, tomo verduras, pero casi siempre en ensalada, así que no puedo decir nada de lo que comentas, pero el Lidl es también mi perdición. Tienen un chocolate con frutos secos y pasas y otro blanco con yogur de fresa que me vuelven loca y los tés en polvo son un verdadero vicio, por no hablar de los helados, los frutos secos, el yogur de vainilla...
    Vamos que procuro ir poco porque como ves, cosas sanas, ninguna
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el yogurt de vainilla que tienen!!!!!!!!! Y el choco, y los tés en polvo, la verdad es que es un sitio lleno de tentaciones,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  3. Pues Arguipaco no es mucho de especias (de hecho criticamos a la suegra de mi hermana porque no cocina mal pero usa demasiadas especias), tampoco lo es de salsas como ketchup, mayonesa, etc... pero usa un sazonador para paellas, es un sobrecito que viene ya preparado y también suele hacer las verduras en ensaladas o a la plancha. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A veces pasa, si no te gustan las especias claro, la receta para ti ya no va a estar bien.
      A mí no me gustan con todo, pero en algunas cosas me encantan.
      Yo también uso un preparado de paella, está muy rico. Un besito.

      Eliminar
  4. umm apuntado, sí soy bastante de verduras y wok y para los niños de pechugas empanadas, así que apuntado queda.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo un Lidl cerca así que no suelo comprar allí. Pero he oído hablar muy bien de los sazonadores. Me gusta este tipo de post. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me gustan mucho. Lo bueno de no tener cerca un Lidl es que te ahorras muchas tentaciones,jeje. Unbesito.

      Eliminar
  6. Pues aunque me encantan las verduras nunca las hago al wok, siempre las tomo a la plancha o al vapor así que no he probado ninguno de estos productos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la plancha o al vapor también están muy buenas. Un besito.

      Eliminar
  7. El aceite es fantástico!. Las especias nunca las he probado. En casa somos muy, muy fans, y de los confesos además. Solemos probar muchas cosas. Nos encantan las vinagretas: de mostaza antigua, de frambuesa... Y a los niños (y a mi), sus chocolates, yogures.... En fin, es verdad, un sitio lleno de tentaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entrar ahí y volverme caprichosa,jejeje. AYYYY LAS VINAGRETAS, MMMMM.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Me parecen estupendos estos post para conocer cosas nuevas y la opinión que merecen antes de comprarlas. En mi casa somos más de no condimentar, por eso no estoy acostumbrada. Si acaso mi imprecindible es la pimienta, me encantan los botecitos esos con molinillo incorporado y que combinan granos de pimienta de diferentes colores. Con el aliño más de lo mismo, el básico de aceite de oliva, vinagre suavito y un poco de sal, pero es que no nos cansamos, nos gusta la ensalada así, aunque nos guste probar cosas nuevas de vez en cuando.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aliño de toda la vida a mí me encanta, si el aceite y el vinagre son un poco buenos están de muerte.
      Y los molinillos de pimienta también me gustan, con las verduras a la plancha son geniales. Un besito.

      Eliminar
  9. Yo tampoco tengo ningún Lidl cerca, así que no suelo comprar sus cosas. El tema de los condimentos y/o especias es muy personal, como los perfumes, hay quien los adora y quien los detesta, a mi me gustan pero sin pasarme y nunca uso preparados, soy más bien de hacer las mezclas a mi gusto y capricho según "la inspiración" del momento jajaja. Lo que si he descubierto hace poco, es una crema balsámica de vinagre de manzana de Borges que me tiene enamorada, hasta su color es precioso, no dejo de usarla en las ensaladas.
    Besines corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena comparación, las especias son como los perumes. A mí no me gustan con todo, pero con comida tipo asiática me encantan.
      Mmmmm, tengo que probar esa crema, seguro que me gusta. Un besito y mil gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Mira, has puesto la opción de acortar entradas.
    Ay el Lidl, precisamente si yo tengo tanto producto del gimnasio ¡es por su culpa! Tiene mucho peligro (y el Aldi idem de idem) pero hay cada cosa que no encuentras en otros lados.. Aunque los productos que tú mencionas no los he usado nunca pero el último, el sazonador, tiene buena pinta, a lo mejor me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aprendí hace unos días(es que voy muy atrasada en esto,jeje).
      El Lidl es un sitio lleno de tentaciones,jejeje. El sazonador está muy bueno, con pechuguitas o pollo al horno sabe genial. Un besito.

      Eliminar
  11. El sazonador de pollo si que lo he comprado, a mi hijo le gusta en las pechugas de pollo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra ver que alguien más lo ha probado. Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Nosotros también lo utilizamos! Está de muerte, en el Lidl se encuentran condimentos buenísimos y cositas ricas para cocinar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! El Lidl es un mundo de tentaciones,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  13. hola!!!! La verdad que no soy mucho de Lidl porque me pilla más cerca Mercadona o Carrefour, y por un lado me da rabia porque he visto muchos blogs y youtuber que recomiendan productos bastante buenos y tengo que siempre ir aposta a por ellos!! Me apunto el aceite y el sazonador, me encantan todas las salsas!!!

    múa grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, es que las salsas y los condimentos son un vicio,jejeje. Si los pruebas ya me cuentas.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Bueno saber que estos condimentos van bien! Besos

    ResponderEliminar
  15. Voy poco al Lidl a pesar de tenerlo cerca, pero cuando voy arraso con este tipo de cosas, salsas, condimentos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, parece ser que todas arrasamos cuando vamos.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Seguro que con estos condimentos y el aceite especial preparas unas comidas riquisimas.Yo no compró en Lidl porque me pilla muy lejos de casa y me he acostumbrado a comprar en Mercafona que lo tengo al lado.Gracias por los consejos, Marigem. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo malo de Lidl es que no siempre está cerca, pero bueno, en Mercadona también se pica,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  17. Suelo comprar las especias en Lidl. Uso el sazonador de pollo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me gusta mucho.la.comida oriental, gracias por estas recomendaciones :-) para darle ese toque especial. Por aquí no creo que encuentre de esas pero buscaré similares a ver si me funcionan tan bien como a ti :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Claro, no me había dado cuenta de la diferencia de supermercados entre unos países y otros. Un besín y ya me cuentas si enciuentras algo así.

      Eliminar
  19. Al final voy a tener que ir a comprar por allí, me pilla lejos y salvo una vez o dos no he vuelto a entrar

    ResponderEliminar
  20. Saludos, a mí me encanta el Lidl y probar cosas nuevas. En nuestras barbacoas no pueden faltar sus famosas chistorras !!!

    Gracias por tus recomendaciones. Por cierto, que moverse por tu blog es una pequeña tortura porque a cada tecla que toco me sale el mensaje "Blog protegido" y tengo que darle a Aceptar, una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Mil gracias por tus palabras, mmmm, barbacoa y chistorras, como apetece.
      Jooo, siento lo de blog protegido, lo puse hace mil años para evitar que puedan coger mis textos e imágenes(que no son gran cosa pero me cuestan un esfuerzo) y no sabía que era complicado.
      Besos y mil gracias por comentar.

      Eliminar