martes, 31 de marzo de 2015

Probando!!!!! Germaine de Capuccini

Probando productos para el rostro de Germaine de Capuccini.

Hola a todos, ya estamos otra vez a Martes y el puente de Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Hoy quería hablaros de unos productos que he probado y que me han gustado mucho.

Hace algo de tiempo contactó conmigo Chema de Ro&Che´s y me preguntó si quería probar unos productos profesionales y muy buenos y luego compartir en el blog mi opinión.
Ya sabéis que yo soy muy partidaria de las muestras, no creo que sean simplemente una forma de tener productos gratis sino una manera de conocer productos nuevos y así ir descubriendo y comprando luego a tiro fijo. Además aún estoy buscando mi crema ideal, esa que no cambiaría por nada y aunque de momento algunas me gustan bastante sigo esperando por "ella".


Hace unos 15 días que recibí las muestras, y aunque me habría gustado usarlas más para comprobar mejor los resultados no me quejo porque he podido probarlos bastante. Y de todas formas me han durado más de lo que pensaba.


Probando Germaine de Capuccini

Y sin más rollo os cuento.

Antes de empezar a usar los productos vi unos vídeos que el propio Chema tiene en youtube sobre la limpieza del rostro y la aplicación de los cosméticos, y comprobé que más o menos es como yo lo hacía.

También tengo que decir que siempre tuve la piel bastante bien, pero estos últimos 3 meses me ha empeorado un montón, cierto es que reduje mucho las mascarillas y los extras que hacía, y supongo que el estrés, tanto llorar y comer peor que de costumbre ha influido, así que aunque los productos me han venido genial mi piel no es la misma por causas ajenas, pero aún así hay resultados.

Yo he usado los productos de la siguiente manera.
Por la mañana me lavaba bien la cara, me aplicaba mi tónico y me ponía el Sérum Record Corrección Líneas/Arrugas(Timexpert Rides).
Luego me apicaba la Crema Recuperadora Intensiva de Germaine de Capuccine(Timexpert SRNS), masajeando suavemente la zona, y no solo la cara sino cuello y escote.
Encima yo me aplicaba mi BBcream con protector solar y listos.
muestras germaine de capuccini
Esta crema corrige las líneas de expresión y arrugas. Deja la piel firme enseguida.

De noche, tras una muy buena limpieza me aplicaba el Sérum Recuperador Intensivo contorno de ojos de Germaine de Capuccini(Timexpert SRNS).
Luego le tocaba el turno al Sérum Corrector de Líneas y Arrugas y finalmente me aplicaba la Crema Confort de Alta Recuperación(Timexpert SRNS), que es de noche.


germaine de capuccini
Una maravilla que recomiendo, al menos a mí me ha resultado.

Mi experiencia con estos productos Germaine de Capuccini.

Mi experiencia con estos productos ha sido muy buena. Había leído buenas opiniones pero claro, cada persona es un mundo y yo no sabía que tal me irían.

Ya os digo que tengo la piel bastante peor que de costumbre, pero esto también me ha servido para ver resultados porque me ha mejorado a pesar del poco tiempo que los he usado.
probando crema
Hay que probarla, merece la pena.

Lo primero que me ha llamado la atención es el olor, son productos que huelen muy bien, a crema buena, no sé si me entendéis.

Además los sérum extienden genial y con un sobre que se supone que es monodosis me dio para unas cuatro o cinco aplicaciones, lo que hace que sea un producto que cunde.

Las cremas extienden bien y se absorben rápido, que en la de día es importante porque quiero ponerme la BBcream y necesito ir rápido, no puedo estar horas esperando a que seque.

He notado que mi piel está más firme, menos apagada(la tenía muy apagada, no parecía yo) y también más elástica, es raro pero sí, firme y a la vez elástica.

Debajo de los ojos se me estaban empezando a marcar las líneas de expresión y eso sí que me ha mejorado, intenté captarlo en la foto pero no fui capaz, la luz es mala pero si os fijáis la línea que se me nota bajo el ojo casi ha desaparecido.


      
Esto es el antes, se ve la línea de expresión bajo el ojo. Y el después, donde apenas se nota
Además no me saca ningún brillo y me gusta mucho como queda debajo del maquillaje o la BBcream.

La verdad es que poco más puedo decir pues solo he usado estos productos unos días, pero ya sabéis que me gusta decir lo que pienso y estos en concreto me han gustado mucho.
Por cierto, esta marca, aunque tenga un nombre muy italiano es Española y tiene 50 años así que la experiencia les avala. 

Y para todo lo que queráis saber os dejo el facebook y la web, así sabréis los precios y todo lo que os interesa.
 www.salonroches.com
  http://www.facebook.com/#!/pages/RoChes/501418953232446
Y el teléfono es 91 3202283

Por hoy ya me despido así que solo me queda repetir que mi experiencia con la marca está siendo muy buena y con esta línea acorde a mi edad y características he quedado muy contenta y la recomiendo totalmente, al menos esta gama y para gente que tenga mis necesidades. 

Nos vemos mañana con un truqui. Y vosotros,¿conocíais la marca?¿La habéis probado?¿Os da confianza comprar productos profesionales o no pensáis en eso?¿Ya tenéis vuestra crema ideal?
Un besín y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!


25 comentarios:

  1. Es una marca de confianza y sus productos son estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que son muy buenos productos, yo estoy muy contenta de haberlos conocido.
      Besos.

      Eliminar
  2. He probado estos productos y también quede muy satisfecha con los resultados. Puedo decir que son totalmente recomendables! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos, la verdad es que son geniales. Un besito.

      Eliminar
  3. Yo nunca he usado esta marca, pero la tendré presente para próximas adquisiciones. Yo tb sigo buscando mi crema de día!!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro.
      La verdad es que es una marca muy buena, a mí me ha encantado porque además llegó a mí en un momento complicado, tenía la piel peor que nunca y he podido ver los efectos. Un besín.

      Eliminar
  4. Hola corazón, no he probado la marca, pero me he quedado alucinada con los resultados. Para mí es muy importante que no sea una marca blanca, sino conocida y abalada, no por nada, sino porque mi cara es muy delicada y no admite cualquier cosa. Antes de probar me aseguro bien si no tengo muestras de buscar información en internet o preguntarle a alguien para no ponerme algo que me haga daño. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Es que es de alucinar. Además esa línea de expresión se empezó a notar como en febrero, y más en un lado que en otro, no sé porqué, y como yo estaba bastante bajeras no me preocupé demasiado pero con estos productos, y supongo que al ser tan reciente, es que ya no tengo nada, ni se nota. El resto de la cara la tengo más tersa pero bueno, de una forma normal pero esa arruguita me ha dejado alucinada.
      Un besín y te contesto aquí a lo de los traumas. Lo del Barón Dandy éramos nosotras, que la echábamos y mi abuela nos fregaba de arriba a abjo, y la tapioca...debemos ser almas gemelas porque tengo trauma también con la tapioca,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  5. Tengo un montón de muestras de esta marca porque el papá de mi bichilla me regaló un masaje hace años y me dieron un cargamento de ellas en el centro de estética. Pues a día de hoy aún no he probado ninguna. Como vienen en sobrecitos pequeños, las guardo para llevar cuando salga de viaje, y como desde que nació mi bichilla salimos tan poco... ¿se me caducarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no sé si caducarán pero úsalos, que te van a encantar.
      Qué suerte que te regalen un masaje,jajaja, eso es un regalo y lo demás cuentos. Un besín.

      Eliminar
  6. yo si conozco la marca, pero no la he probado nunca. Mi prima me la recomendo, se ve que la crema que tienen para la celulitis es muy buena! Lo que tu has probado parece muy bueno tambien! Pero yo no puedo usar cualquier crema porque tengo granitos en la cara, tienen que ser productos de farmacia...

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad es que los productos son buenos. También tienen gama de acné, más adelante hablaré de ella. Un besín.

      Eliminar
  7. No conocia esta marca, la tendre en cuenta para otras veces :-) Tengo un piel complicada con tendencia acné y muy sensible., la verdad que hasta ahora la mejor crema hidratante que me ha ido es una de farmafia supereconomica (ya voy preparando la entrada jejej), pero bueno siempre voy probando nuevas por es de mejorar. Ya nos comentaras mas o menos precios serias interesante. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      El tema del acné es terrible, lo viví con mi hija(lo cuento en una entrada) y se sufre mucho. Esta marca tiene para el acné.
      Ya preguntaré los precios y te digo.
      Ayyyy, estoy deseando leer tu entrada.
      Besos.

      Eliminar
  8. Por acá es "la marca" de las cosmetólogas, y evidentemente se nota la diferencia. Claro hay que tener constancia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramaba pues sí que han llegado lejos.
      Un besito y sí, la constancia es muy importante.

      Eliminar
  9. Una marca de confianza, yo tambien he probado sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que merece la pena probarlos. Besos.

      Eliminar
  10. Los he probado y me gustan todos, es una marca buenísima. Salon Roche's tiene productos muy buenos.
    Si que se ve como ha hecho efecto sobre tu piel, es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Son muy buenos, la verdad. Sí, el efecto fue increíble, supongo que el hecho de que la arruga fuera tan reciente ayudó pero aún así el producto es muy bueno. Un besito.

      Eliminar
  11. Gema, había oído contar maravillas y por lo que tú dices, al menos al principio van bien.
    Es fabuloso encontrar una crema que se adapte a tus necesidades y seguro que la encontrarás porque en estas cosas es cuestión de buscar y probar con unas y con otras.
    Yo quedé muy contenta con las que me mandaron los de Kosei.
    Mil besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que probar un producto y que cumpla lo prometido es muy agradable.
      Las maravillas que dicen, al menos en el tiempo que la he usado son totalmente ciertas.
      Y las que probaste tienen también muy buena pinta.
      Un beso guapa, y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Nunca la he probado, y desconocia que era española. Mi problema: que pocas cremas, por muy de piel mixta que sean, me acaban generando exceso de grasa...No acierto y estoy más cansada...
    A ver si me agencio unas muestras y pruebo y te cuento.
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca. En la manera que se funde el producto con la piel, se nota bastante cuando es bueno, sí. Respecto a las arrugas debajo de los ojos, es normal cuando se pasan momentos de estrés y tristeza. Intenta ponerme más a menudo mascarillas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu artículo en breve lo compartiremos por nuestras redes y blogs. Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros. Os dejo nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...