martes, 24 de marzo de 2015

Otra de premios!!!!!

Seguimos recogiendo premios.

Hola!!!!!! Me alegro mucho de veros a todos otra vez por aquí.
Hoy voy a hacer una segunda parte de los premios que me han ido dando porque son un montón y no quiero saturar a nadie, y como no me cabían todos en una sola entrada aquí va la segunda parte.
Si alguien quiere ver la parte anterios os la dejo aquí.
Empezamos por orden recepción y el primero es el premio que me da Yolanda, del blog http://unamamasinmalaleche.blogspot.com.es/.
Os recomiendo que visitéis a Yolando, su blog es de maternidad pero lleno de encanto y es diferente, a veces cuenta alguna anécdota personal, otras habla de numerología, algo realmene interesante y que yo apenas conocía, o comparte las formas de dormir de su bebé. Personalmente yo me dejo caer por allí y siempre me divierto y no me aburro, ya sabéis que odio aburrirme así que animaos y pasad a conocerla.




El premio que he recibido es El mejor blog amigo, y como siempre hay unas normas.
- Nombrar a diez blogs que merezcan este premio.
Al igual que en el post anterior no voy a mencionar porque o bien todos tenéis el premio o si alguien no lo tiene normalmente es porque no le apetece contestar preguntas. Por mi parte todos mis lectores están nominados así que si alguien quiere hacerlo por mí encantada que os lo merecéis y mucho.
-Contestar a una única pregunta.¿Qué es para ti la amistad?
Pues la amistad es algo muy sencillo, saber que puedo contar con una persona para todo, sin pedirlo, un entendimiento sin palabras, aunque nos veamos poco, saber que me entiende y que pase lo que pase va a estar ahí.
-Importante, adjuntar esta URL al poner la imagen del premio.

Ahora voy con el premio que me da Eva Figueroa del blog http://narizdechocolat.blogspot.com.es/ que os recomiendo por lo mismo de siempre, es variado, habla de sus animales(con eso a mí ya me gana), historias de su hija y de su pequeño universo de fieltro(tiene un Casimiro que me tiene loca,jejeje). Pues eso, que le echéis un ojito que mola y no os arrepentiréis de conocerla.
Este premio se llama Black Wolf Blogger.
Y como siempre hay unas normas, en este caso contestar a unas preguntas.
-¿El primer libro que leíste?
Pues libro libro, que no fuese cómic, cuento o libro de cuentos fue Tom Sawyer de Mark Twain.
-¿Por qué escribes?
Me gusta compartir mis pensamientos, mis miedos, mis penas, mis alegrías, compartir palabras une a la gente.
-¿Tienes una musa o inspiración?
No, son las pequeñas cosas de cada día las que me inspiran, oler a café al levantarme, el repiqueteo de la lluvia en los cristales, ver a una mami corriendo mientras lleva la niño en volandas, el día a día me inspira.
-¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Yo escribo lo que vivo pero me gusta vivir lo que escribo, saborearlo y a veces revivir le momento.
 Y ahora viene la parte de nominar pero la dejo en blanco, daos todos por nominados porque todos os lo merecéis, de verdad.
  
María Campra  Peláez del blog http://escritoramama.blogspot.com.es/ que es un sol también me ha nominado a un premio,el premio Parabatis.
   Los premios "Parabatais" se conceden entre bloggers a otros compañeros, como reconocimiento y hermandad. El nombre del premio fue sacado de la saga "Cazadores de sombras". Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo. Nuestro vínculo es el amor por las letras. 
Este premio tiene como norma nominar y agradecer y ya he comentado que no voy a nominar, pero sí que agradezco el premio.
Este blog, el de María, me encanta, habla de sus niñas, pone unos relatos buenísimos, es un blog del que soy asidua y lo recomiendo porque es muy chulo, su forma de escribir es muy amena y os enganchará, como me ha ocurrido a mí. No dejéis de pasaros.
Erika Martin, del blog http://anecdotasdesecretarias.blogspot.com.es/http://anecdotasdesecretarias.blogspot.com.es/ también me ha nominado a este premio así que no puedo dejar de agradecérselo. Si queréis reíros de verdad, con humor bien contado, con anécdotas interesantes y con historias que jamás aburren pasad por su blog, merece la pena.

Y Kristalle, del blog http://lachicaoptimista.blogspot.com.es/ también me ha nominado a este premio. Este blog está lleno de textos cortos pero intensos escritos por alguien muy joven. Yo los leo siempre y me gusta muhco hacerlo.

Para ir acabando os cuento que Carmen Pinedo, del blog http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es me ha nominado al premio Me quedo contigo. El único requisito es nominar y ya sabéis que no voy a hacerlo pero lo recojo porque me gusta mucho este blog y no quería dejar de hacerlo.
A Carmen la descubrí hace poco y de casualidad, pero es un blog que recomiendo muchísimo si os gusta el arte, y si no os gusta también lo recomiendo porque os hará cambiar de opinión. A veces nos propone "juegos" para descubrir quienes son determinados personajes, o que tienen en común algunos cuadros, a veces compara cuadros con cine o nos muestra cuadros urbanos maravillosos. Es un blog muy bueno y de verdad que os gustará.

Y por último Silvia Perda del blog http://www.confessionstomymirror.es/ 
me ha nominado para un tag que ya podéis ver aquí pero no quería dejar de nombrarla ya que se ha acordado de mí. Su blog es reciente pero apunta maneras, habla sobretodo de cosmética aunque como siempre, para que a mí me guste necesito que sea variado y este lo es.

Bueno, pues hasta aquí los premios, me ha quedado un post larguito pero no podía comprimirlos más y un tercer post con premios me parecía demasiado.
Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana miércoles con algún truqui. Besinosssssss.

 

38 comentarios:

  1. ¡Que bien Gema, más premios!!!!!!!, todos muy merecidos por supuesto y además nos cuentas cosas de otros blogs, que pasaré a visitar. Así ampliamos el grupo, jajaja.
    Mil besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Lo mejor es precisamente eso, mostrar otros blogs que además son muy interesantes. Unbesín.

      Eliminar
  2. ole! si es que te mereces los premios:)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te acordaras de mí!!!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. madre mia estás sembrada!!! enhorabuena Marigem!!!!! eso demuestra lo bien que lo haces y lo que la gente te quiere

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Yo sí que quiero a todos los que leéis y comentáis, estoy enganchadísima a esto, nunca pensé que me iba a gustar tanto interactuar a través de un blog. Besinos y la isla está que arde...

      Eliminar
  4. Gema!!!! qué montón de premios te ha tocado recibir!!!! me encanta que te den estos premios porque se nota que a la gente le gusta tu blog... igual que a mi que me encanta :):)

    Ahora me voy a pasar por alguno de los blogs que has nombrado... que a mi también me gusta descubrir gente nueva, y si tu la recomiendas, seguro que no tienen desperdicio.

    Un besazo reinaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Me encanta que te encante,jejejeje.
      La verdad es que los blogs que os nombro son muy chulos, hay de arte, de anécdotas, de una mamá que cuenta cosas chulas, de todo, a mí me gustan mucho.
      Mil besos para tiiiii.

      Eliminar
  5. He leído este, y el anterior post de premios, ¡Estas hecha una maquinilla! Me alegro de que te vaya tan bien en el mundo bloguero. Te lo mereces. Tu blog me hace reír muchas veces, y me ayuda en otras. Es fantástico. Por cierto, muchas gracias por tus palabras hacía mi blog. Un besillo y te deseo que te vaya igual de bien o mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!!
      Me alegra un montón que el blog te haga reír y que te ayude, saber que lo que hago ayuda o hace reír es una recompensa enorme. Un besín.

      Eliminar
  6. felicidades por los premios, te mereces estos y muchos mas!! voy a ver los blogs de estas chicas :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!! Espero que te gusten, amí al menos me gustan mucho. Besinos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los premios!!!!!


    Una besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios que sin duda te mereces ;) Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Estás que lo partes pero te los mereces. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias guapa!!!!!! Copia alguna de las preguntas que me gustan mucho tus respuestas e ir conociéndote. Besos.

      Eliminar
  10. Gema, un premio aparte de ser una fórmula para dar a conocer blogs pequeños o que empiezan, tiene mucho de reconocimiento a la cercanía y la atención que presta la autora de un blog al correspodiente que se lo otorga. Quiere decir que le importas a otras bloggers y que les encanta tu trabajo, así que enhorabuena por todos esos reconocimientos - son muchos - y por todo el trabajo que hay detrás porque sin él no los tendrías.
    Enhorabuena por partida múltiple.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra. La verdad es que los premios dados por blogs que te gustan hacen mucha ilusión, estoy muy contenta. Un besín y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades wapísima! Yo también leía cuentos de Tom Sawyer ¡Qué bueno! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ayyyy Tom Sawyer me encantaba!!!!!!!!
      Besos guapísima.

      Eliminar
  12. Felicidades, mereces el premio porque siempre estas al pie del cañon ofreciendo lo mejor que sabes a todos nosotros. Yo estoy muy feliz de poder cruzarme cada día (o cada vez que puedo) contigo virtualmente por aquí...aprendo mucho de ti !!

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy gracias!!!!
      Qué cosas tan bonitas me dices!!!! Yo estoy encantada de haberme cruzado contigo, y aunque eres muy joven también aprendo un montón de ti, este mundo virtual tiene muchas cosas buenas. Besos guapo.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio!! Muy merecido, además!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Mari por cada premio recibido, que como te dije en la primera parte, si alguien merece todos los premios eres tu, por tu entrega, intensidad, amistad, contenido, tooooodoooo lo tienes tu!
    felucidades amiga!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyy mil gracias por tus palabras, comentarios así son los que motivan para seguir.
      Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por comentar siempre. Besitos.

      Eliminar
  16. Qué cantidad de premios!!! Enhorabuena!!! A mi también me gusta el repiqueteo de la lluvia en los cristales ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!1 Es que el repiqueteo es muy inspirador. Un besín.

      Eliminar
  17. Felicidades por tus premios preciosa. Te los mereces todos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Gema, premios merecidos sin duda alguna!! Te has ganado todos ellos con tu buen hacer, cercanía y cariño. Besssooooooooossssssss

    ResponderEliminar
  19. Estás arrasando ¿eh? Marigem jejej ¡enhorabuena! te mereces todos esos premios.
    Gracias por la mención que haces a mi blog.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como La isla mínima en los Goya,jajajaja.
      Mil gracias guapa, me encanta leerte siempre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...