viernes, 30 de enero de 2015

I currently loving

I currently loving Enero

Hola!!!!!! Casi sin darnos cuenta estamos en el último viernes de enero, ese mes con una cuesta infinita que poco a poco vamos remontando.
Este mes para mí ha sido especialmente duro, mucho, y seguramente un poco más adelante os hablaré de ello pero de momento prefiero perderme en mi soledad, y como este blog quiero que esté hecho de momentos alegres os mostraré esas pequeñas cosas que me han ayudado a seguir, que me han dado fuerza y me han hecho darme cuenta de que la vida nunca se para, ni por mí ni por nadie, sigue inexorablemente a pesar de todo.

Enero me ha dejado momentos de lectura. Lectura con libros nuevos que me descubren otras vidas y otras historias.
libros que inspiran


Y lecturas que he rescatado de un pasado no muy lejano y lleno de buenos recuerdos.
me gusta releer

Ha sido un mes en el que pude ver exposiciones interesantes e inesperadas porque la iban a quitar y le añadieron tiempo extra, como si me hubiera estado esperando.
exposición interesante.

He visto mi sombra en los charcos, como si no quisiera separase de mí, no he necesitado coserla como Peter Pan.
De acuerdo, era mi reflejo pero se parece mucho a la sombra.
mi reflejo en el agua

He vuelto a lugares donde esa guerra que nunca tenía que haber enfrentado a hermanos dejó su huella.
lugares con historia

Y mezclada con esa huella está la estela del futuro.
gijón

He encontrado rincones con encanto, de los que inspirar para contar cuentos.
rincones con encanto

He sonreído al recibir una taza con un timbre, como para recordarme que puedo pedir lo que quiera que mis deseos serán concedidos.
tazas originales

Y alguien pensó en lo mucho que necesito meterme en una bañera llena de espuma y olvidarme de todo durante algunos instantes.
baño relax

Para después de perderme por caminos serpenteantes que me ayudan a encontrar esa paz que estoy buscando.
paseo tranquilo

Y aunque a veces crea que está todo perdido, después de la tormenta, si nos fijamos bien, podemos ver el arco iris.
arco iris

Y es que por muy mal que vaya todo, siempre, en algún momento, esa tormenta pasará y mañana saldrá el sol.

Muchísimas gracias por leerme y comentar, recordad que para hablarme en privado tenéis el formulario de arriba a la dereche y nos vemos el lunes. Muy feliz fin de semana a todos.


43 comentarios:

  1. Marigem, recuerda que "DESPUÉS DE LA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA"...... venga, que ya se termina Enero y Febrero nace con nuevos ánimos.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/made-by-marita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Sí, esperemos que llegue la calma, aunque sea una calma agridulce. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. qué chulo te ha quedado el post!!! y cómo presta ver las fotos de Gijón

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Es que en Gijón podríamos estar haciendo fotos todo el día, y presta tanto verlas...besinos guapa.

      Eliminar
  3. Estupendas las fotos y estupendo también ese espíritu de superación que te lleva a buscar el lado bueno de la vida y las cosas.
    A ver si sales pronto de esa mala racha que comentas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te guste, Curra.
    La mala racha es complicada, porque no es dinero sino un pérdida personal y aunque sé que de todo se sale, de momento no ando muy animada. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. La vida es un eterno aprendizaje y una eterna lucha, lo importante poder mirar hacia adelante, excelente post, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y si, siempre hacia delante.
      Besos.

      Eliminar
  6. Corazón, mi abuela siempre dice que "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista" y es una verdad como un templo. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Eso espero, hay que estar animado, pero a veces no es fácil. Besos.

      Eliminar
  7. MArigem siento que este mes esté siendo tan duro, espero que el que está a punto de empezar ttraiga nuevos aires, no pierdas nunca ese ánimo de lucha, hay que mirar siempre adelante, siempre no lo olvides, aunque creo que no hace falta que te lo recuerde, me tienes pinta de ser una luchadora.
    Te mando un beso muy fuerte, aunque no te conozca siento mucha cercanía contigo y hasta un cierto cariño aunque sea cibernético
    Pasa buen fin de semana
    Un besazo y un abrazo de oso, muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, muchas gracias. Yo también te he cogido mucho cariño cibernético. Un abrazo enorme para ti también.

      Eliminar
  8. Siempre he temido en lo de regalar geles y cosas de higiene, porque hay personas muy tiquismiquis que pueden pensarse que lo hago porque dudo de su limpieza personal... Enero es bastante tristón, ahora que lo comentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo pienso igual, pero esto me lo dio alguien que sabe que me encanta y me dejó claro que es por eso, es que depende quien te lo dé puedes pensar una cosa u otra. Y sí, después del bullicio de la Navidad enero es tristón.
      Besinossss.

      Eliminar
  9. Una entrada muy bonita...animo que aunque parece que no vemos el final siempre termina apareciendo,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!Y si, el final aparece lo quepasa que a veces es difícil seguir. Muchas gracias por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  10. Precioso post!!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Feliz fin de semana para ti también.
      Besinosssss.

      Eliminar
  11. Feliz fin de semana! que bonito hacer una pausa al terminar el día, la semana y en este caso el mes para recordar las cosas buenas que nos suceden y darnos ánimos a nosotros mismos, tienes toda la razón, después de la tormenta viene la calma que necesitamos. Hay que tratar de enfocarnos en lo positivo y que lo negativo no nos invada. Te envío un abrazo enorme Mari!! y a ser felices que solo hay una vida!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que repasar lo bueno del mes es una forma de quedarnos con lo positivo, que aunque este mesparecía todo malo al final algo bueno he encontrado.
      Abrazo enorme para ti también.

      Eliminar
  12. muy buen feliz fin de semana besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz fin de semana a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  13. Las fotos son preciosisimas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Una persona me dijo hace tiempo que la vida es como una gráfica........ a veces ascendente, otras descendente y luego la linea recta o lo que es lo mismo la rutina, la tranquilidad de la rutina que solo apreciamos cuando dejamos de tenerla.
    Te deseo fuerza para superar tu batalla y por encima de todo, no te dejes ganar por el miedo, ese que se instala en nuestros corazones y tan difícil es de expulsar.
    Unas fotografías preciosas transmiten melancolía
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comparación más buena!!!!!!!
      Es que el miedo se instala y no quiere irse, y del dolor ya ni te digo.
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad, y sí, mirando ahora las fotos me doy cuenta de que transmitten melancolía.
      Abrazos enormes para ti también.

      Eliminar
  15. Hacía semanas que te debía visita y me he encontrado con que has tenido un mes duro... jo, no quería leer eso. Pero bueno, ya nos contarás si quieres y cómo sé que eres una luchadora, seguirás adelante.

    El paseo precioso, y el resumen del mes me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho verte por aquí.
      Espero que poco a poco me encuentre más animada y entonces lo compartiré.
      Me alegra que te guste el resumen. Besitos.

      Eliminar
  16. Hola Marigem,
    Te he leido y me ha recordado a mi misma hace 5 años.La vida es así y estás cosas aunque no se olvidan nunca con el tiempo duelen menos.
    Muy bonitas fotos.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Espero que el tiempo ayude a mitigar el dolor, pero ahora la verdad es que es duro. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  17. Muy buen post Marigen!! Ánimo con todo en esta vida que el tiempo es nuestro aliado y nos ayuda a llevarlo todo mejor. Un beso.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si, espero que el tiempo me ayude. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  18. wow tu post me ha llegado, simplemente siento entenderte, porque estoy pasando por algo similar, leerte no soplo me hizo sentir mejor, si no comprendida.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Qué difícil es asimilar las cosas malas, y me anima mucho haberte aliviado un poco, de verdad. Ahora mismo te visito. Un beso.

      Eliminar
  19. Pues un nes que ha dado para mucho, espero que todo vaya bien, por cierto yo tengo unas botas de agua como esas, o al menos muy parecidas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha dado para mucho, a veces me ha parecido demasiado largo incluso. Estas botas se han convertido en mis preferidas, y eso que cuando me las regalaron no eran mucho de mi estilo pero ahora las pongo muchísimo. Un besito.

      Eliminar
  20. Para mi Enero tambien ha sido duro. La perdida de mi tito hace dos semanas de golpe nos dejó secuelas de las que aún estamos aterrizando a la normalidad...pero la vida sigue, y hay que aprender a valorar a la gente que tenemos y las pequeñas cosas que son las que nos hacen grandes!! animo !!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto lo siento, se me ha encogido el corazón, de verdad. Mucho ánimo y sí, la vida sigue, pero a veces cuesta mucho retomar la normalidad. Un beso y feliz cumple.

      Eliminar
  21. Qué gracia me ha hecho la foto del Cagadero de King Kong ahahahahahahaha

    Besos

    38+1

    ResponderEliminar
  22. Marigem según he ido viendo este post, he adivinado que vivías en Gijón. He visitado esa ciudad varias veces, La última una excursión con amigas. -felicidades por el premio

    ResponderEliminar