lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi Wishlist de Fnac

Una iniciativa genial.


Hola!!!!¿Qué tal el fin de semana? Supongo que después del puente os ha parecido muy cortito y se os ha pasado en un suspiro, pero bueno, ya tenemos ahí la Navidad así que a saborearlo todo a tope.

 Después de leer en varios blogs de los que me gustan , al ver que mis amigas bloggers se habían apuntado al concurso de Wishlist de Fnac me entró el gusanillo de participar.


Tengo que contaros que mi primera relación con Fnac fue allá por el año 2004, contacté con ellos mediante teléfono para comprar unas entradas de Fómula uno en Francia, así que claro, llamé a un Fnac de Francia, país donde tiene su sede.
El trato fue tan exquisito, me pusieron tantas facilidades que no os las podría resumir. 
Empezando por el idioma, que al final fue un remix de inglés con acento español y español con acento francés, jeje, y terminando por el modo de entrega y pago de las entradas fue una experiencia buenísima. Para evitar que tuviese que pagar comisiones elevadas, pues las tarjetas que tenía por entonces cobraban bastante por ese tipo de compras, me aceptaron un cheque y no tuve que pagar ni un céntimo de más, y hablo de una época en la que no era tan habitual comprar por Internet o a distancia.

Y ahí empieza mi historia de amor con ellos, desde entonces me tienen en sus redes, soy auténtica adicta a estas tiendas, y como la tengo a unos 39 Km de mi ciudad de vez en cuando me escapo para perderme en ese mundo de cosas que quiero traerme a mi casa sí o sí. 

Como muestra de mi fidelidad os diré que las entradas a los conciertos siempre las compro ahí, y además son tantas las cosas que me gustan, libros que nadie más tiene, material de informática...lo que no tenga Fnac no existe.

 Y ahora que la música que me acompaña es el insistente repiqueteo de la lluvia en los cristales, y con un chocolate caliente a mi lado me dispongo a preparar mi wishlist a ver si soy afortunada y gano el premio, que además de las mil y un cosas que me apetecen me anima a participar una razón de peso y es nada más y nada menos que la felicidad de mis hijos. Si, por fin AC/DC aterriza en nuestro país y darán dos conciertos en España en la que probablemente sea su última gira y claro,mis hijos ya no hablan de otra cosa.

Estoy segura de que Fnac venderá las entradas y como son muy buenos chicos y se están dejando las pestañas en estudiar sería un magnífico regalo.
Además, ya que el premio es bastante bueno seguro que me sobraría para comprar más cosas, unas pestañas postizas, por ejemplo, para sustituir las que tienen, que se les están quedando en los libros, jeje.

Para empezar de una vez y tras esta introducción os dejo las bases del concurso, en el que podremos ganar 515€ para gastar allí, así que imaginaos que pedazos de regalos podemos hacer.



Bases
  1. Tener un blog y publicar un post donde incluiremos los artículos de nuestra wishlist que nos gustaría poder comprar con el premio.
  2. Enlazar cada producto a su ficha de FNAC.
  3. Publicar el Inspirador de regalos para los que aún no saben que regalos poner bajo el árbol de navidad(es una tentación, os lo prometo, yo me lo pido todo).
  4. Mandar un email con los datos del blog (incluyendo el enlace al post) y quien lo administra.
Premios
  • Mejor post - 515€
  • Sorteo de 10 premios de 150€ entre el resto de participantes.

Ya veis que es muy sencillo así que animaos que el premio merece la pena.

Bueno, pues como me he portado bastante bien este año, y después de las malas rachas que esta crisis me ha brindado he hecho una wishlist para que los Reyes Magos me traigan al menos alguna de estas cosas y resarcirme un poco de todos los sacrificios que he tenido que hacer estos últimos años.
Para empezar os dejo el enlace del inspirador de regalos, que ya os digo que es totalmente tentador porque lo quiero todo. Si estáis un poco perdidos consultadlo, y sino también, hay ideas geniales.


No sabía muy bien como empezar mi lista así que haré una para mi marido, una para mis hijos y otra para mí porque la felicidad compartida enriquece más, y los regalos ya ni os digo.

En primer lugar pido algo para mi marido, compañero de fatigas y que tanto ha sacrificado estos últimos tiempos así que quiero darle algo que le guste y que sea realmente un capricho, que se lo merece.

Marido;
Para empezar le regalaría un vinilo de Pink Floyd, sé que es un acierto seguro porque el grupo le encanta y en casa todos coleccionamos vinilos. 
Cuesta 20, 99 € y tal vez el precio parezca un pelín elevado para ser un disco pero un vinilo siempre es una inversión.



Añadir leyenda

Para que tuviese además algo para ver en la tele los días de frío y lluvia le añadiría una serie que nos ha traído de cabeza y hemos pasado tardes enteras debatiendo acerca de la identidad de John El rojo. Si, si, es un pack con las seis temporadas de El mentalista y cuesta 74,99€. Nos hará revivir momentos muy emocionantes y reabriremos nuestros debates, esta vez desde otro punto de vista, desde el de la sabiduría.



Y aunque se merece todo, todo y todo ya os pongo el último que no hay que abusar, y además este es compartido, me autoregalo yo también, jeje. Se trata de una experiencia en pareja. Hay muchas a elegir así que yo pongo esta que tiene muy buena pinta con masajito y todo, para eliminar estrés y tensiones y vivir despacio y sin reloj durante un fin de semana entero. El precio es 69,90€


Bien,pues dejando bien servido al papi nos vamos con mi hija mayor.

Hija mayor;

A ella le gustan tantas cosas que podría arrasar con la tienda entera, pero le pondré algún caprichito, eso un poco especial que normalmente no se compra.

Lo primero, porque sé que le va a encantar es un pedal para su teclado, le vendría genial para hacer efectos y como toca en un grupito y ensaya cuando puede seguro que sería un acierto. Cuesta 50,99€.

Como nota cultural pondría un libro, el regalo que ha sido "obligatorio" en casa el día de Reyes, y aquí he visto muchos de un autor que le gusta, Charles Bukowski, y tras muchas dudas he elegido Fragmentos de un cuaderno manchado de vino. Cuesta 9,41€, un precio buenísimo.

Y para aumentar su colección de figuritas de todo tipo que cada vez es más variopinta añadimos a Jesse Pickman, de nuestra querida serie Breaking bad. Su precio es 22,99€ y es una monada.
http://www.fnac.es/a956962/Figura-Breaking-bad-Jesse-Pinkman-head-15cm-Merchandising-TV


Como último regalo individual voy a optar por un gran maestro, guionista, director, protagonista, compositor musical...siiii, es Charles Chaplin. Mi hija adora a Chaplin, y aunque tiene algunas cosas suyas, esta colección sería ya la guinda del pastel. Se trata de un pack de tres filmes, Tiempos Modernos, El gran dictador y Candilejas, se las sabe de memoria pero sería maravilloso tenerlas. Su precio es 34,99€, muy razonable teniendo en cuenta que son tres películas.
http://cine.fnac.es/a403463/Pack-Obras-maestras-de-Charles-Chaplin-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Y ahora que mi hija está servida quiero poner un par de regalos para compartir con su hermano, y son dos vinilos. El primero es de ABBA, ya que ambos hicieron con su grupo de teatro el musical Mamma Mia y les gustan las canciones, les motivan y quiero que les sigan gustando siempre. Es una edición deluxe y su precio es 16,99€.
Y el otro es de  uno de sus grupos preferidos, un vinilo de ACDC y aunque tienen algunos he visto que este en concreto no. Su precio es 21,99€ y les haría inmensamente felices con un regalo así. A demás tal vez sea premonitorio y pueda ganar las entradas.


Para mi hijo también haré una lista variada, pues es difícil elegir entre tantas cosas maravillosas y tentadoras, pero lo haré más o menos similar a la de su hermana.
Hijo menor;
Algo que le gusta mucho y que ha visto hace poco es la serie Los caballeros del Zodiaco(a veces creo que todo se hereda porque tiene muchos gustos parecidos a mí) así que ahora puede tenerla en una edición bien chula. Su precio es 49,99€



Como le gusta mucho leer y la verdad es que tiene bastantes libros he visto algo muy original, una colección de minilibros de Tolkien, su autor favorito. Algunos los tiene pero otros no y ya que los que faltan se los quería regalar sí o sí mejor tenerlos en esta versión, además sirven para llevar de vacaciones,por ejemplo. Seguro que le gustaría tenerla. Y como aliciente tenemos el precio;  23,70€, un precio realmente bueno.




Para no ser menos que su hermana en el tema musical se me ha ocurrido elegir algo un tanto diferente porque para sus guitarras ya tiene casi de todo, así que un micrófono un poco mejor que el que tiene, y además inalámbrico para que pueda ensayar y tocar con el grupo sin problemas.
Cuesta 88,99€.

Y para su colección de figuritas me ha gustado una preciosa réplica de El Halcón milenario, de Star Wars. Su precio es increíble, solo 11,99€ y es preciosa, en la estantería entre R2D2 y Dart Vader quedaría genial.
http://www.fnac.es/a984273/Figura-Star-Wars-Halcon-Milenario-Merchandising-Cine



Y ahora me toca a mí. No quiero hacer una lista interminable porque todo lo que yo realmente quiero es inmaterial, pero para qué mentir, sí que hay cosas que me haría un pelín más feliz.

Servidora;

Para no enrollarme demasiado empiezo por dos series, que ya sabéis que soy serieadicta. La primera ha sido una sorpresa. Cuando era pequeña vi una serie con Joan Collins y Timothy Dalton que me impactó mucho, pero de la que ni yo ni nadie de mi casa recordábamos el título. Llevo años buscándola y nunca había dado con ella y por estas casualidades de la vida, hace un rato, mirando alguna serie para mi marido, pues las de mis hijos las tenía clarísimas, vi la foto de la carátula y casi me pongo a llorar. Esta serie se llama Pecados y si cierro los ojos aún me parece oír la música y ver a mi hermana junto a mí tomando un chocolate caliente. Además el precio es realmente inmejorable, 13,99€ el pack con la serie completa, es un superchollo.
http://cine.fnac.es/a962641/Pack-Pecados-sin-especificar



Y la otra serie ya la sabréis todos mis lectores habituales, Orgullo y Prejuicio de la BBC, protagonizada por mi adorado Colin Firth. Es la adaptación más parecida al libro, y me gusta tanto, tanto, tanto que podría pasarme horas hablando de ella. Su precio es 19,99€, así que no hay duda.
http://cine.fnac.es/a337151/Pack-Orgullo-y-prejuicio-sin-especificar



Para leer me ha costado muchísimo decidirme, hay tanto, tanto y tanto que no podría parar, pero me he decantado por algo que para mí es como un sueño hecho realidad; me pido siete novelas de mi querida Jane Austen en inglés. La edición es preciosa y el precio también muy bueno, 30,16€.
http://libros.fnac.es/a409466/Jane-Austen-Jane-Austen-Seven-Novels



Para tomar mis infusiones o mis cafés por la mañana e inspirarme para escribir mis jueves reflexivos me pido una taza de Heisenberg, de Breaking Bad de la que ya sabéis que me declaro fan absoluta. Por cierto, esta monada cuesta 8,99€.
http://www.fnac.es/a956839/Taza-Breaking-bad-I-am-the-one-who-knocks-Merchandising-TV



Y para acabar, y en cierto modo para complementar con la taza, me pido una tetera eléctrica, que siempre hago el té en el micro o en un cazo, y quiero hacerlo como es debido. Hay muchos modelos y yo he elegido uno intermedio. Su precio es 44,06 y su capacidad es de litro y medio así que merece la pena.
http://www.fnac.es/mp944409/Tetera-electrica-Philips-Daily-Collection-HD4646




Bueno, pues hasta aquí mi wishlist. Me habría gustado añadir otras cosas como el fin de la crisis, unas navidades dignas para todo el mudo, trabajo y futuro para nuestros hijos y que se recuperen la ilusión y los sueños pero no venían en el catálogo, así que espero que estos caprichillos os parezcan interesantes. A ver si tengo suerte, porque nunca he participado y estos días, al oír a mis hijos hablar sin parar de AC/DC estuve pensando mucho en ello, es más, recuerdo que cuando vi Viral(si os gustan las pelis un tanto extrañas y que encima suceden en Fnac esta es la vuestra) quería ser el prota y tener la oportunidad de ganar el concurso, aún con los miedos y los extraños sucesos, hay premios que tientan,jejeje, y ahora tengo una oportunidad parecida aunque menos peligrosa.

Mil gracias por leerme y comentar y animaos a participar, tal vez seáis los afortunados ganadores y sino, os habréis divertido tanto como yo componiendo esta lista y soñando despierta con ser feliz y por hacer muy felices a los mís. A ver si tengo suere y pronto veis la foto de las entradas y algún caprichín más. Mucha suerte a todos los que participéis, un besín y nos vemos mañanaaaaa.



34 comentarios:

  1. momento queja!! me queda lejos!! jolinnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, pero bueno, yo voy al de Parque Principado a veces y no está tan lejos. Queremos un Fnac en Gijón yaaaaaa. Besinossss.

      Eliminar
  2. madre mía que lista has hcho!!! yo me pido la serie pecados jajajaj mucha suerte guapisima, ES una iniiativa estupenda, pero no se si tendré tiempo de hacerla, a partir de mañana estaré bastante liada, me estoy planteando hasta dar vacaciones al blog hasta después de fiestas , con eso te lo digo todo
    Un besito guapa y repito, mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La serie Pecados me obsesionó años y la encuentro de la forma más inesperada. Entiendo que tengas que dar vacaciones al blog, aunque te echaré mucho de menos. Besos.

      Eliminar
  3. Te deseo mucha suerte, no soy nada aficionada a los concursos! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mí me encantan aunque no suelo tener demasiada suerte.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Menuda lista! Y qué suertudos tus hijos por tener una madre como tu!! Veo que han salido artistas por la música, el teatro y los dibujos. Un besote y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      La verdad es que han salido bastante artísticos, siempre les digo que si no encuentran trabajo de lo que estudian siempre pueden buscar otras salidas, al menos tienen conocimientos variados, jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Espero que te toque! Yo había visto esta iniciativa y también otros años pero no sé, no me he animado. Tu lista es muy cultural, con libros, música y películas o series, y pensando en todos los tuyos, así que me gusta mucho.
    Suerte! Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!
      Anímate, si no ganas al menos podrás soñar despierta porque hay cada cosa.
      Un besín y me alegra que te guste.

      Eliminar
  6. Gema, yo hice la lista el año pasado y efectivamente está muy bien, de un lado porque puedes ganar el premio y de otro porque sirve para dar ideas de los regalos que te gustan. Como en la Fnac hay tantas cosas es una gozada.
    No me extraña que seas fan porque a mí se me pasan las horas muertas paseando pro la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pasa genial buscando cosas. Anímate para este año, a lo mejor tienes suerte. Besos.

      Eliminar
  7. que buenas elecciones!!! ojala tengas suerte!! yo queria hacerlo pero como trabajo ahi creo que no puedo :( que mala suerte!!! :(

    por cierto el muñequito de jesse es total jajaaj

    un beso guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Lo tengo dificilísimo pero bueno, me lo he pasado genial buscando y mirando.
      No, los trabajadores no pueden.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Yo hace años, cuando tenía tiempo, lo hacía. Ahora ya desisto.
    Algún día acabaré la carrera y tendré algo de tiempo. Lo juro.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Anda!! pues también voy a participar! ;)

    ResponderEliminar
  10. Suerte preciosa. Yo no puedo participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Vaya, pero supongo que es buena señal, porque tú o alguien de tu casa trabajáis ahí. Un besín.

      Eliminar
  11. Suerte. Has hecho una buena selección.

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Hemos coincidido en la publicación, adivina de que fue ayer? jeje
    Me encanta Jane Austen, suerte!
    Un saludo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Luego me paso a leer tu publicación.
      Jane Austen es maravillosa. Besinossss.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo este año aún no me he animado y eso que me enviaron mail.

    ¡Suerte!

    31+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Anímate Eva que seguro que lo haces genial. Un besín.

      Eliminar
  15. Mucha suerte!! A ver si tengo tiempo y concurso que llevo una semana con un retraso para publicar y leer... pero es por una buena causa, que estoy preparando algunos regalos de Reyes haciéndolos a mano y me lleva mucho tiempo!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Anímate a ver si hay suerte.
      Los regalitos hechos a mano son los mejores, rebosan amor. Un besín.

      Eliminar
  16. Oye veo que sigues con una wishlist de deseos anticrisis porque pides cosas bastante modestas.No como yo, que he hecho una lista a lo grande y hay productos que hasta sobrepasan el valor del premio ¡que la maternidad me ha vuelto muy loca y muy caprichosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que mi mala racha me ha dejad algún tipo de síndrome. Besín.

      Eliminar
  17. Hola!!!..iba a enviarte un correo para preguntarte algunas cosas sobre esta participación. Pero bueno te las comento por aquí y estoy atento de la respuesta. ¿Has recibido alguna contestación de Fnac al envíar el correo con el enlace de tu blog? o simplemente lo envías y quedas a la espera de si eres o no ganador?.....

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo también me estoy preguntando eso porque no he recibido respuesta. Voy a preguntar a algunas chicas de las que participaron el año pasado a ver que me dicen y te comento.
      Besos.

      Eliminar
    2. Vale!!! muchas gracias, te dejo mi correo para estar mejor en contacto que sabes que esto de los comentarios no te los notifica .... unchicomasenlamoda@hotmail.com gracias un besico

      Eliminar
  18. Pedazo de lista tan variada! Tienen que estar contentísimos tu marido e hijos. Yo estoy también muy contenta con Fnac, me parecen muy buenos profesionales. Me gusta mucho Chaplin; tengo una frase puesta de él que dice así: "sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo". Qué bonito lo que dices: Nunca dejemos de soñar. Un besito wapa y mucha suerte!

    ResponderEliminar