viernes, 26 de diciembre de 2014

I Currently Loving

Hoy comparto esas cositas que me gustan de Diciembre


Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya hemos dejado atrás la Nochebuena y la Navidad, pero aún nos queda Nochevieja para brindar y el día de Reyes para ilusionarnos, además de todos esos días en los que es tan maravillosos salir por la ciudad.

Como vengo haciendo últimamente el último viernes del mes hago un repaso de las cosas que más me han gustado, en este caso en Diciembre, así que ahí va, aunque esta vez es un poco breve  por la falta de tiempo, que a mí las navidades me absorben.




He disfrutado de las visitas a los centros comerciales, como en las pelis americanas. 




He caminado por el paseo de la playa, me han salpicado las olas(una vez demasiado, lo confieso) y me he sentido renovada. ¿Pocas cosas me hacen sentir tan viva como el mar, en invierno y en verano!!!!


Ver en una tienda de telas preciosos tejidos de Star Wars y que al lado tengan autógrafos de Leia y Han Solo es algo inesperado y que alegra el día cualquiera, especialmente a mi hija que no se lo creía.

 


Escuchar un concierto de villancicos asturianos en el teatro Jovellanos, con una orquesta maravillosa nos hace sentirnos más navideños. Siempre da gusto recibir la Navidad con buena música.

A veces mi afán de mar me hace aventurarme con mis botas de agua y correr por la orilla, haciendo que la pobrecita gaviota se asuste.

Ir al parque y que las ardillas se acerquen como si fueran tus amigas hace que el invierno resulte maravilloso.



Descubrir casas abandonadas nos devuelven a los años de infancia donde todo era una aventura, y a mí me gusta tanto ser niña...

Y pasar la tarde en un pueblecito que huele a mar y por donde nunca nos cansamos de pasear, nos gusta en invierno y en verano.

Y hasta aquí algunas de las cosas que me han gustado de este mes. Podría haber puesto la cena de Nochebuena, las felicitaciones que he recibido, los regalos de Papá Noel, pero me apetecía más poner estas pequeñas cosas que pintan de color el día a día.

Mil gracias por leerme y por comentar y ya sabéis que si queréis decirme algo en privado hay un formulario de contacto arriba a la derecha, estoy para lo que queráis. Mil besos y nos vemos el lunes.

20 comentarios:

  1. Esos pequeños placeres son la felicidad, nada como un paseo a la orilla del mar para sentirnos felices. Poco a poco estamos finalizando el año, te deseo lo mejor! Un abrazo enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gema, una entrada preciosa, con el largo justo para resultar amena y llena de mil cosas agradables que todos tenemos cerca, pero que muchas veces nos olvidamos de disfrutar.
    Es estupendo mantener esa capacidad de disfrute y esa ilusión por sacarle el jugo a la vida.
    Diciembre es un mes lleno de mil cosas buenas, con tiempos de descanso y tiempos de ocupación que nos hacen sentirnos bien si lo sabemos aprovechar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres más tierna y más bonita.... cagontó que dan ganas de achucharte!!! Es que los pequeños placeres de la vida cuando realmente te paras a apreciarlos y darles valor son los que realmente le dan sentido a todo. La vida está compuesta de esos pequeños momentos, solo hay que saber aprovecharlos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que te guste. Besos.

      Eliminar
  4. que entrada mas bonita!!! me han gustado mucho las fotos :)

    pasa unas felices fiestas guapa!! un beso enorme!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Muy felices fiestas a ti también. Besitos.

      Eliminar
  5. Qué chulos los villancicos!!! Son divinos, por Dior jajaja y en asturiano :D

    Las ardillas son lo más.

    Besos

    32+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que fueron geniales.
      Y las ardillas son taaaan guapas y preciosas, se aceran tanto y son tan listas. Un besín.

      Eliminar
  6. que fotos mas bonitas, la de los cubos rojos de luces es chulisima

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta ir a los centros comerciales, hay muchas cosas interesantes que ver. Que bueno lo de los tejidos de Star Wars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Navidad es bonito ir, y los tejidos en realidad son chulísimos. Un beso.

      Eliminar
  8. Esa tienda de telas tan original!! Jeje. Y que te fijes en esos pequeños detalles y que valores esos momentos demuestra lo especial que eres. Todos tendríamos que ser un poco más como tú!
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias, eres un sol. Las telas son chulísimas vistas en realidad. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Algo así también he sentido yo.
    Poder disfrutar de unos días que nunca había disfrutado con mis primos, poder visitar pequeños pueblos con encanto y maravillarme delo didiferente que es la vida aquí pasear y recorrer el pueblo de mi abuela.
    No hacen falta grandes cosas para sentirse bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu mes de diciembre!! Como me ha gustado la frase de pocas cosas me hacen sentir tan viva como el mar!! A mi me pasa lo mismo y que pena me da tenerlo tan lejos!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta diciembre, he disfrutado muchisimo sobretodo porque han sido las primeras navidades con mi bebé.

    ResponderEliminar
  12. No queria quedarme sin pasar a desearte lo mejor para año nuevo tanto a ti como a los tuyos
    Abrazo de oso enorme!!!!

    ResponderEliminar