martes, 18 de noviembre de 2014

Probando toallitas antiacné!!!!!

Me enviaron muchas, que repartí entre los amigos de mis hijos

Hola, ¿qué tal este noviembre tannn tannn corto? A mí se me está esfumando, y quiero saborearlo intensamente, así que a aprovechar cada segundo en el que podamos hacer algo especial, aunque sea asomarnos a la ventana para comprobar que pronto empezará a oler a Navidad.

El otro día, en el post en el que contaba mi opinión sobre publicidad os dije que nunca hago post patrocinados, pero sí que he hecho alguna campaña de marketing participativo dando una opinión totalmente sincera sobre algún producto que he probado, y hoy es uno de esos casos. Para empezar os diré que nunca me apunto para probar cosas que luego no tengo intención de comprar, a veces compro y otras no, depende del resultado pero no me gusta probar algo solo porque es gratis.
Hace un tiempo mi hija tuvo serios problemas de acné, de hecho mañana pondré un post explicando lo que hicimos nosotros para corregirlo por si podemos ayudar a alguien, y aunque ahora está bien intentamos no dejar a un lado el cuidado de la piel, así que los productos relacionados con ese tema siempre son bienvenidos.
Hace poco me apunté a http://youzz.net/ que nos da la oportunidad de probar cosas, y ya sabéis que la mayoría de las cosas que actualmente compro es porque las he probado antes, creo mucho en las muestras y en probar, al menos en mi caso suelen ganar un cliente.
Esta campaña enviaba unas toallitas antiacné Comodynes, una marca que yo ocasionalmente he usado.



Para empezar diré que no soy  muy de toallitas, las considero solo para apuros, pero ya que podía probar sin gastar me apunté y así saber a que atenerme en el futuro.
Estas toallitas son Purifying cleanser, una solución micelar para pieles grasas o con tendencia acnéica. Se componen de extracto de sauce y ácido salicílico. Nos indican que tiene efectos calmantes y limpian los poros en profundidad.
 La caja me llegó enseguida, y además traía 10 paquetes con 20 toallitas cada una.
En casa nos quedamos con dos y las otras se las dieron mis hijos a sus amigos y primos con piel grasa, para que las usaran y nos dieran su opinión sincera.
Una cosa que me gustó mucho y que resalto lo primero es el cierre, yo suelo tener toallitas para desmaquillarme en días de mucho cansancio, o para llevar de viaje, y siempre se me acaban secando porque se me despega el cierre, tal vez soy yo un desastre, pero siempre me pasa. Estas traen un cierre de plástico duro similar al de algunas toallitas de bebé y luego, dentro, cierran con un plástico normal, por lo que aguantan en perfectas condiciones mucho tiempo.
El cierre es lo mejor, no se secan las toallitas.

Y otra cosa que me gusta es que son grandes, puedes partirlas a la mitad y como traen 20 en realidad es como si fueran 40, lo que está genial.
Mis hijos las usaron como complemento de la limpieza facial diaria, es decir para pasárselas por la cara al levantarse, antes de ducharse y quitarse así lo más "gordo" de la noche, y lo mismo al volver de clase, para eliminar lo más gordo del día.
Las toallitas limpian bien, y además no resecan que los productos antiacné siempre tienden a resecar, y a mí particularmente me han gustado, pero no exactamente como tratamiento, eso lo tengo claro, sino como ya dije a modo de complemento, están genial para llevar de campamento, viajes de estudios, fiestas del pijama y ocasiones así en las que no apetece ir con todo el cargamento de potingues o bien para completar la limpieza diaria.
A los amigos y sobrinos a los que les dimos para que las probaran nos dicen lo mismo, les han gustado, les limpian bien la piel, de hecho dos chicas las usan para desmaquillarse y me han dicho que en ese aspecto cumplen su función, así que tampoco podemos pedir mucho más a unas toallitas.
Resumiendo, este producto está bien; limpia, no reseca, es cómodo y cunde mucho además de que se guarda bien y no se estropea, es un complemento para la limpieza diaria y la valoración es buena. Cuando las termine no sé si las volveré a comprar, seguramente sí pero para usar como ahora, para retirar lo más superficial y no como único modo de limpieza.
¿Alguno de vosotros ha probado?¿Qué opináis de este tipo de productos?¿Os gusta probar y así comprar a tiro fijo o compráis sin saber?
Muchísimas gracias por leerme y por comentarme, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ver en qué coincidimos y en qué no, y recordad que mañana os pongo ese post sobre el acné, un tema que nos trajo de cabeza mucho tiempo y que al final pudimos solucionar con mucha insistencia, eso ya lo adelanto, cuesta mucho.
Muchísimos besinos y reitero las gracias por cada comentario, alimentan mi alma.

26 comentarios:

  1. comparto tu opinión sobre las toallitas, sólo para casos de apuro o viajes porque aunque a veces da una pereza horrorosa hay que desmaquillarse muy bien si quieres que la piel respire (y mira que yo no uso maquillaje porque me veo puestisima pero siempre se queda porqueria en la piel)

    Un besinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!!!! Yo suelo tener porque para momentos puntuales viene genial, pero la piel hay que limpiarla muy bien. Mañana voy a explicar como eliminamos el acné de mi hija, y la limpieza es básica y no se trata de lavarse mucho sino de hacerlo bien. Besoooossss.

      Eliminar
  2. Solo uso las toallitas de manera puntual!!! las Comodynes me parecen d elas mejores, éstas en concreto no las he probado porque no tengo ni he tenido nunca acné.


    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la marca es buena, aunque opinas como yo, no son para limpieza profunda. Un besín.

      Eliminar
  3. ¿Toallitas antiacne?..es la primera vez que lo escucho, y gracias por la recomendación porque no las conocia!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra descubrirte un producto, están genial como complemento o para viajae. Mañana voy a contar como quitamos el acné de mi hija y la limpieza es la base. Besos.

      Eliminar
  4. Haber si consigo convencer a mi hija que las use, esta en la edad.
    Gracias Marigem
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a ver si lo consigues porque tienen que cuidarse. Mañana voy a contar como le quitamos el acné a mi hija y se pasa mal, hay que hacer que se cuiden. Un besín.

      Eliminar
  5. Gema, para el acné no hay nada como la limpieza con productos poco abrasivos para que no produzcan efecto rebote.
    Si las toallitas van bien para eso, no es ninguna tontería, que a los jóvenes lo de seguir rutinas les suele costar y ésa es muy sencilla.
    A mí las cosas que probé de comodynes me gustaron así que seguro que sin ser la panacea las toallitas van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, tienes razón, la limpieza es básica y el efecto rebote es terrible, mañana voy a hablar de como eliminamos el acné a mi hija, fue muy largo y costó trabajo, pero con constancia se puede. Besos.

      Eliminar
  6. Yo también uso toallitas un poco como tú, como complemento limpiador pero no único ni todos los días. Lástima que esas no son para mi piel ya que yo la tengo seca.
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartas opinión, y luego me paso por tu blog a ver si tengo suerte. Un besín.

      Eliminar
  7. Yo tambien soy de tu opinion. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Siempre tengo toallitas en casa, pero como tu solo las utilizo en viajes y casos puntuales, de hecho alguna vez he usado de esta marca y me gustan bastante. Estas antiacné no las conocía, me hubieran venido fenomenal hace unos años, cuando tuve algo de acné.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Es que yo creo que son un complemento o para viajes, pero como único limpiador no. Y mañana voy a hablar de como le quité el acné a mi hija, te pilla un poco lejor pero bueno, quizás te interese. Besos.

      Eliminar
  9. Yo me desmaquillo siempre con toallitas, son un desastre, lo se jejeje. Uso las del mercadona que tienen un cierre como estas que nos enseñas y como bien dices hace que no se resequen
    Tomo nota de estas antiacné porque tengo un caso cercano que tal vez le vaya bien.
    Gracias!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, no mujer, un desastre no!!!1 Es que yo lo pasé tan mal con el acné de mi hija que insisto mucho en esto, pero tú tienes una piel estupenda y no es lo mismo. Besos guapa.

      Eliminar
  10. No me convencen estas toallitas no me dejan limpia la piel!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Yo realmente como producto de limpieza no recomiendo toalllitas, son un complemento o para llevar de viaje si no son muchos días. Un besín.

      Eliminar
  11. Qué bien me hubieran venido todos estos productos antiacné (e internet) cuando tuve este problema! Tomo nota de las toallitas estas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que habrían venido bien, yo mañana contaré como eliminamos el acné a mi hija, que nos llevó años pero al final se le quitó. Un besín guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  12. Hola!Muchas gracias por hacer mañana el post del tratamiento contra el acné que me comentaste, es un tema que me trae de cabeza así que lo leeré con atención.
    Con las toallitas me pasa lo mismo que te pasaba a tí, se me acaban secando porque no encuentro el momento de usarlas, así que hace ya algunos años que ni las compro. Para viajes o noches fuera me llevo botecitos de viaje aunque sea más engorro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que este tema nos hizo sufrir mucho y costó trabajo y dinero pero al final pudimos solucionarlo, espero que a vosotros os sirva aunque ya sabemos que cada persona es un mundo. Un besín guapa.

      Eliminar
  13. Yo superé el acné con Roacutan.

    Me parto imaginándote repartiendo toallitas entre adolescentes espinillosos xDDD

    Siempre es bueno limpiar la piel, claro que sí.

    Besos

    27+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, bueno la mayoría las repartieron mis hijos. Lo del Roacután resulta,pero yo quería evitar darle medicación, aunque nunca lo descarté, se pasa muy mal y hay que poner las soluciones que tengamos a nuestro alcance. Un besín guapa.

      Eliminar