martes, 25 de noviembre de 2014

Me han dado premiossss!!!!!!!!


Hola. Muchísimas gracias por pasaros por aquí un día más y por dejar esos comentarios tan cariñosos, me hacen muy feliz.
Últimamente he recibido unos cuantos premios y para no aburriros demasiado en un solo post los he dividido en dos partes y los voy a hacer por riguroso orden de llegada, hoy haré aré el primero y el segundo que me dieron y la semana que viene haré los otros tres, que además uno de ellos tiene vídeo de audio así que me oiréis desafinar como solo yo puedo hacerlo, jeje.
Para empezar hablaré del primer premio, el Liebster Award, que ya había recibido pero como las preguntas son totalmente distintas pues lo repito, jeje.   Y me lo da Me pinto y coloreo, un blog que he descubierto hace muy poquito y que leo siempre que actualiza porque me gusta por su sencillez, las opiniones sobre productos normales y asequibles y la forma de contarlo.
Os copio las normas para empezar y no demorarnos demasiado.
Pero vamos al lío, el premio consiste en los siguientes pasos:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Bueno, pues mil gracias a http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/ me alegra mucho que me deis premios, de verdad.  Me encanta haberte conocido y lo de seguirte ahora lo miro pero creo que ya te sigo, soy muy despistada para esto, como yo no me preocupo mucho por el número de seguidoras a veces leo blogs que me gustan a diario y ni siquiera los sigo, soy un desastre, pero ahora lo miro y lo arreglo.
Y ya puestos iré visitando los blogs que has nominado para conocerlos, claro que sí.
Bien, las once preguntas son las siguientes;

1.Una ciudad:          Gijón.
2.Una edad? Porque: 40, son los que tengo y estoy contenta, pero cualquier edad me gusta, no guardo malos recuerdos de ninguna.
3.Profesión ideal? Porqué? Escritora. Porque me encanta escribir, lo hago mucho y de muchas formas y aunque seguramente no lo hago muy bien es algo de lo que nunca me canso.
4.Una hora del día? Porqué Uffff, muchas, antes de que amanezca cuando todo está en silencio porque me gusta pensar o al atardecer, con esa luz que todo lo tiñe y porque huele diferente, las tardes huelen diferente.
5.Un secreto: Si lo cuento ya no sería un secreto.
6.Un vicio: Los videojuegos, desde el solitario del PC a cualquiera de la Play, Xbox o lo que se tercie, tengo que tener mucho cuidado porque me engancho mucho. Bueno, y las infusiones.
7.Un blog: Todos los que leo, blogs variados donde escriben sin faltas(eso me puede) y son variados, donde nunca me aburro.
8.Un libro: Orgullo y Prejuicio.
9.Una película: El diario de Bridget Jones, todas las de Hitchcock, las de Colin Firth, Capitanes Intrépidos, Salvar al soldado Ryan, La trilogía de El señor de los anillos, veo muchísimo cine es difícil decidir.
10.Una serie: Orgullo y Prejuicio de la BBC y Breaking Bad
11.Una manía: Cerrar siempre puertas y frascos, no soporto que alguien deje abierto un bote de colonia, gel, pasta de dientes o lo que sea, y las puertas, incluyendo armarios igual.

Ahora viene lo más difícil, nominar. Al ser de menos de 200 seguidores tengo que descartar a María, de Sola ante el espejo, que siempre me comenta porque ella tiene muchas seguidoras y no necesita ninguna ayuda, jejeje, y Yolanda, que siempre es tan cariñosa, y Curra, de El capricho de marqueza quedan descartadas por lo mismo, porque superan esa cifra pero me acuerdo de ellas igual. Y a Anyol, que siempre me comenta, pues igual, tiene muchas seguidoras, por suerte para ella, jeje. Y de Eva de Opiniones incorrectas ni os digo, así que mi no nominación es por las normas pero me acuerdo de vosotras.
Nomino a ;
http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/
unchicomasenlamoda.blogspot.com
Mis preguntas son las siguientes;

-Color preferido y porqué.
-Mejor recuerdo de la infancia.
-Una canción asociada a un muy buen momento.
-¿Recuerdas claramente tu primer beso?
- Un libro que no has podido terminar.
¿Cambiarías algo de mi blog y qué es lo que más te gusta de él?(esta me interesa y de verdad pido sinceridad que me gusta mejorar)
-Una mujer a la que admires y porqué.
-Un hombre al que admires y porqué.
-Una serie de la infancia.
-¿A quien te gustaría conocer si tuvieras una máquina del tiempo?
-¿Qué eres o serías incapaz de comer?

Bueno, pues hasta aquí el primer premio, que agradezco en el alma y que os doy con todo mi cariño.

El segundo premio me lo dio Eva, de Opiniones incorrectas, y es un premio muy original. Y aunque no hay que hablar del blog que te lo da solo os diré que os paséis por el de Eva, os enganchará como me pasó a mí.
El premio en cuestión se llama Handwriting Tag y como todos estos premios tiene unas normas;
- Tu nombre.
- Tu blog.
- Tu canción favorita y autor.
- Frase favorita.
- Tres palabras que te definan.
- Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a tí misma o a alguien en concreto).
- Invitar a 3 blogs a hacerlo.

Y lo curioso es que hay que hacerlo a mano, por lo que todos vais a ver mi horrorosa letra, vamos que más que un premio es un castigo hacia vosotros. Bueno, pues lo hago, saco foto al papel y os la dejo. Si alguien no entiende algo que me pregunte, que para eso estoy, para contestar lo que sea. Recordad que haciendo click en la foto se aumentan y podréis leerlo mejor.
Ayyyy, mi gatito precioso, cuanto se les llega a querer.
No pude evitar poner la del gato, él me ayudó a rellenarlo todo, es el mejor ayudante del mundo.


Y por hoy esto de los premios se ha acabado, tengo pendiente el que me han dado Marujeando que es gerundio, Mamá sin cobertura y otro de Eva que es muy gracioso, y los pondré la semana que viene. Mañana miércoles nos vemos por aquí para compartir un truquito de esos que a mí me resultan, a ver si puedo ayudar a alguien. Mil gracias por leerme y ya sabéis que me encantan los comentarios y tenéis un formulario de contacto arriba a la derecha por si alguien quiere decirme algo en privado. Mil besos para todos, gracias por los premios y enhorabuena a los blogs nominados. Besossssssssss.


38 comentarios:

  1. gracias Marigem!!! ahora tengo que ponerme manos a la obra porque me has puesto deberes jajaja
    La foto con el gati es impagable
    Un besinnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, deberes!!!!! Es que a mi gati le quiero tanto...
      Besos.

      Eliminar
  2. Gema, los premios siempre se agradecen y te animan a seguir adelante, es importante saber que le gustas a otras personas y que hay quien te lo dice de forma explícita.
    La idea de que nos cuenten cosas de quien los recibe está muy bien, pero lleva mucho tiempo y a veces es complicado, así que mil gracias por tomarte ese tiempo y por supuesto, mil gracias también por la mención, tan cariñosa, eres un sol.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por comentarme siempre. Un besito.

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de mi en estos premios. La verdad que hacen mucha ilusión y te ayuda para crecer en el blog, en cuanto tenga un hueco promesa de que publico !!!...me guardo en mi sección de favoritos este post tuyo!!
    gracias de todo corazón!!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra que te haga ilusión, además eres el único chico por estos lares, o al menos que yo sepa, jeje. Un besín.

      Eliminar
  4. Muchas gracias preciosa!!! Esta tarde o mañana cumpliré con mi cometido.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Marigem, por pensar en mi blog, te conozco hace poco y es un placer leerte, pero soy un desastre para estas cosas de verdad y no quiero lanzarme al ruedo y luego no cumplir
    La foto del minino junto a la lista escrita a mano me ha encantado.
    Un beso muy grande y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Tú no te preocupes, yo te lo doy y luego haces lo que quieras. Ayyy, mi gatito guapo adorna la foto, jeje. Un besín.

      Eliminar
  6. muchas felicidades! Yo tambien tengo un gato asturiano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Tenemos que presentarlos aunque sea vía email para que el mío tenga relaciones internacionales, jeje. Un besín.

      Eliminar
  7. Enhorabuena los premios dan mucha alegria!!besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de mi!! Y gracias por no nominarme al segundo jajajaj
    Ya me lo habían concedido pero como las preguntas son diferentes te lo publico otro día.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje de nada y de nada. El segundo no sabía qué hacer así que me fui a las chicas con las que hace más tiempo que tengo trato. Un besín.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias marigem!!!! He estado unos días desaparecida pero ya vuelvo a la carga... estoy viendo que se me acumulan los premios!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!
      Si es que a veces no nos da la vida, jajaja, pero lo importante es que has vuelto. Un besín.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por acordarte de mi!! Que ilusión!! Me pondré a ello, además tengo alguno pendiente. Me ha encantado la foto con el gatito :-)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué letra más chula!

    A mí botes abiertos y cuadros torcidos me ponen frenéeeeticaaaaa grrrr jajajaja

    Besos

    28+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la letra, a mí no me convence nada, jejeje. Y sí, los cuadros torcidos también me crispan, jeje. Besos.

      Eliminar
  12. me gusta que te guste tu edad, es algo que a la gente le cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno el día con los cumplí la sensación fue un poco rara pero sí, estoy contenta. Un besín.

      Eliminar
  13. Felicidades por tus premios, son muchos y los mereces todos.
    No es tan fea tu letra, jeje, tenías que ver la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias.
      Pues enséñamela que me ha entrado curiosidad, jejeje.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por los premios Marigem , me ha encantado poder conocerte un poco más gracias a las preguntas.Además gracias dobles por la parte que me toca como nominada al premio!! es una alegría ver que mi blog interesa me ha hecho mucha ilusión,ahora tengo deberes!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      A mí, al menos, tu blog si me interesa y hoy he alucinado con el tuneo de la caja, la verdad. Un besín.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades wapísima! Siento no leerte tan seguido ahora, pero ya sabes que voy liadilla con la mami y demás. Ahh! ¿Qué no escribes bien? Estás segura de eso? jejeje. Besitosss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Lo principal es que la mami se recupere, tú no te preocupes.
      Jejeje, lo de escribir bien supongo que nos pasa a todos, yo al menos siempre me veo muchísimos fallos. Un besín guapa.

      Eliminar
  16. Qué emociooooon premios!!!! :D Muchísimas gracias por acordarte de mí, eres un sol. Y enhorabuena por recibirlos tú en primer lugar. Ya puedo hacer otro post con esto, jejeje
    Por cierto, a mí no me parece que tu letra sea fea para nada!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Hola!!Qué bien que te hayas animado a hacer el premio!!Llevo una semana de locos y me estoy poniendo al día poco a poco!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ainsss que me estoy dando cuenta que mis comentarios no se han grabado desde hace tiempo!!!! Lo siento.

    El otro día te decía que gracias por el premio

    ResponderEliminar