viernes, 28 de noviembre de 2014

I currently loving



Las flores alegran siempre.

Hola, ¿cómo estáis? Yo bastante sorprendida por lo rápido que me ha pasado este mes, tengo muchas ganas de que llegue la Navidad pero si el tiempo se me va a esfumar tan deprisa me da miedo, mucho miedo...
Aprovecho para dar las gracias por la buena acogida del post de ayer, me ha gustado mucho leer que casi todos recordabais con ilusión y un poco de nostalgia el primer beso,  y los que teníais un recuerdo un poco menos bueno fuisteis recuperando el tiempo perdido con los años, así que me ha resultado magnífico leeros, de verdad.
Como ya os contaba el mes pasado en esta entrada I Currently love.   me apetece hacer un repaso con vosotros de algunas de las cosas bonitas que me han pasado este mes.
Esta sección me gusta mucho porque es algo bueno y positivo, destierro lo malo, que por supuesto también ha habido, y me quedo con lo bueno, con lo especial, y lo comparto para que me conozcáis un poco mejor y para que me digáis si os gustan las mismas cosas o tal vez otras distintas. Y ya de antemano os agradezco que os quedéis.




Flores...
 



Lo primero que me hizo feliz este mes es poder disfrutar de flores naturales en casa, me encantan las flores y las he tenido repartidas por todos los rincones, flores de distintos colores y olores.


Me encanta pasear bajo la lluvia.

He disfrutado mucho de mis paseos de domingo por la mañana bajo la lluvia, cuando la gente saca los paraguas y las hojas muertas alfombran el parque, esta vez medio pegadas a los adoquines por la lluvia.


Me encanta otear entre los viejos barrotes de piedra del paseo

No cambio por nada mis paseos por la playa los fines de semana por la mañana, con gente jugando al fútbol en la arena, patinando por el paseo, y haciendo surf aunque siniestras nubes negras amenacen con tormenta.
Y ver a los surfistas, sin miedo a esa tormenta que presagian las nubes.

He visto escaparates de Navidad, con muchas cositas chulas para adornar mi casa.


Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.


     Gijón se viste de cine y por los escaparates hay vestidos auténticos de películas, joyas que merece la pena ver.
     
Las tiendas lucen diseños de la oscarizada Yvonne Blake


     He descubierto un nuevo desayuno con cereales, pasas y frutos secos que me llena de energía y me tiene enganchadita.


Mnnnnn, avellanas, copos,pasas, de todo.

      Hemos hecho alguna escapada para desconectar, cosas sencillas que llenan de paz.


También es bonito ir a sitios distintos.

      He tenido la suerte de probar estos productos para la cara, a ver si de repente me vuelvo más joven,   jeje.


He podido probar productos nuevos para la cara.

      




      Paseando sin rumbo encontramos viejas reliquias que ya nadie usa.
De estas casi no quedan, y nadie las usa, pobrecitas que abandonadas están.

Y descubrimos antiguos sitios llenos de historias, de vidas vividas en tiempos difíciles, retazos del pasado.
Restos del ayer, momentos lejanos en la historia.

Y también he podido disfrutar del mar embravecido, con la playa solo para nosotros, con un intenso olor a sal.
Me encanta el mar embravecido.
Y para terminar os pido un último favor, me han publicado un artículo en una revista digital y las visitas son importantes.¿Os pasáis a leerlo? Se puede comentar si se quiere, pero yo con la visita ya me conformo. Os lo agradeceré eternamente.
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/11/presente-el-festival-internacional-de-cine-de-gijon-00184579.html

Bueno pues muchísimas gracias por leerme y sobretodo por los comentarios, me hacen muy feliz. Espero que os guste el post de hoy y nos vemos el lunes.

Feliz fin de semana!!!!!!!

21 comentarios:

  1. muy buenas estas entradas para recordarse cuantas cosas buenas tenemos!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Hay que saborear las pequeñas cosas. Besín pa ti también.

      Eliminar
  2. Geam, ayer ni tiempo tuve para entrar en tu blog y comantarte.
    Lo primero, enhorabuena por esa publicación, esas cosas son de las que animan siempre y ayudan a seguir adelante, ya paso a verla.
    Y también enhorabuena por todas las cosas buenas que has encontrado a lo largo de este mes. Casi todas me encantan y mantener viva la capacidad de disfrutar es el mejor antídoto contra la crisis y la tristeza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      La verdad es que las pequeñas cosas ayudan siempre y la publicación me presta, es un incentivo. Un besín.

      Eliminar
  3. Pero bueno Gema qué super guay!! Muchas felicidades por el articulo, me lo he leído de cabo a rabo. Preciosa entrada y sobretodo preciosas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Me encanta que te encante, jejeje. Me alegra de verdad que te gustan las fotos y que hayas leído el artículo. Un besín y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola, pues sí hay que quedarse con las cosas buenas y olvidar las no buenas...has hecho un buen resumen del mes.
    Respecto al articulo decirte que lo he leído gustosamente porque suena fresco, informa e invita a disfrutarlo como se merece; yo tengo cerca el Festival de San Sebastian y es genial.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por leerme y comentar, me alegra que te guste el artículo.
      Ayyy, el de San Sebastián son palabras mayores. Un besín.

      Eliminar
  5. Cuantos momentos buenos ha tenido el mes de Noviembre, me han encantado las fotos!! A mi también se me ha pasado el mes volando, y es raro en mi porque Noviembre se me suele hacer largo. Te quería preguntar una cosa; el desayuno de cereales, pasas y frutos secos ¿es pan? Es que tiene muy buena pinta, tiene que estar buenísimo ¿dónde lo compras? Que preguntona soy, jijijiji.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mí normalmente Noviembre también se me hace largo pero esta vez me ha volado!!!!!!
      El desayuno es un preparado que compro en Lidl y es muy barato. Yo he leído muchas formas de prepararlo pero yo lo tomo con colacao porque odio la leche, jeje. Lo que hago es poner en el micro o en un cazo, depende porque a veces meto una infusión en el micro y a la vez en un cazo pongo la leche y dejo cocer un poco un puñado o dos del preparado, luego le añado el cacao y lo echo en una taza. A mí me gusta mucho, no sé si gustará a todo el mundo, pero la mezcla de distintos tipos de pasas, avellanas, muesli, copos de avena...está genial y es muy sano. En el Día también lo hay parecido. Un besín y de preguntona nada, me encanta que preguntes.

      Eliminar
    2. Mucha gracias!!! Pues tengo un Lidl cerca de casa, así que lo voy a probar que creo que va a estar muy rico y además es sano. Que gracia me ha hecho porque yo también odio la leche, siempre la tengo que tomar con colacao, café o algo porque sola no soporto el sabor, jejejeje.
      Besitosssss

      Eliminar
  6. Ay! Los paseos por la playa, que buenos y agradables que son.
    Esos productos para la cara son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dan la vida.
      Los productos de la cara ahora me van bien pero al principio, no sé porqué, me iban regular, me quemaba la cara, me salió incluso alguna manchita roja, quizás son fuertes y tuve que acostumbrarme, no sé. Un besín.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, yo tambien quiero probar los productos gratis jajajja. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaj. Los productos los gané en un concurso y estoy muy contenta aunque al principio me sentaban un poc mal. Un besín.

      Eliminar
  8. Ahora paso a echarle un ojo por supuesto. Este mes se me ha ido volando y me encanta ver que disfrutas de las pequeñas cosas que son la felicidad! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que presta disfrutar las pequeñas cosas. Mil gracias por leerlo y un besín.

      Eliminar
  9. Que playas tan bonitas teneis en Asturias pero desde luego aunque las de Valencia no sean iguales yo estoy encantada de vivir aquí!!!! que tal el tratamiento de Eucerin, nunca lo he probado, es algo que siempre digo que voy a hacer pero no hago, claro tengo que acabar cosas que teng por ahi.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. El tratamiento Eucerin bien, al principio me reaccionó lapiel bastante mal, no sé si es que me b¡vino un poco fuerte o que pasó, pero ahora estoy muy contenta, la verdad, me deja la piel bien, no me saca brillos, se absorbe bien, nada que ver con los primeros días que la piel me ardía. Un besín.

      Eliminar