viernes, 3 de octubre de 2014

Me han dado dos premios!!!!!

Hola. Después de unos días vuelvo por aquí y esta vez he tenido la suerte de recibir dos premios de mano de Yolanda, del blog http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/, uno de los blogs que leo asiduamente pues me gusta mucho por varios motivos. El primero es que es un blog variado y aunque su contenido principal es la belleza nunca me aburro y siempre aprendo algo de las opiniones de Yolanda. Y el principal motivo es que Yolanda es una chica encantadora, muy amable, siempre habla de cosas interesantes y su canal de youtube me tiene enganchada porque explica las cosas de una forma muy dulce y agradable. Muchas gracias de verdad por estos premios.
El primero es el premio llamado  premio de la amistad . 

Este premio(valga la redundancia) es en realidad un agradecimiento a la amistad, a la camaradería entre blogs, al afecto desinteresado, al compañerismo y a la simpatía.
Y Para obtenerlo hay que explicar que es para ti la amistad.
En esta vida hay conceptos que tengo muy claros, y la amistad es uno de ellos, de los que más claro tengo en realidad. La amistad es un lazo entre las personas que une tanto o más que un lazo de sangre, es algo desinteresado que damos sin esperar nada a cambio, pero que reconforta cuando estamos tristes. Un buen amigo no solo es el que te pregunta si necesitas algo, un buen amigo es el que sabe lo que necesitas y te lo trae sin preguntar, es el que te permite llorar y te ayuda a verlo todo de otra forma. Un buen amigo es aquel que incluso diciéndote que todo se va a arreglar aunque él no lo tenga tan claro porque a veces, gracias a esa inyección de optimismo puedes ver la luz al final del túnel y se te ocurre una solución. La amistad es algo que no tiene precio.
Yolanda ha nominado a siete blogs así que yo haré lo mismo. Hace ya bastante tiempo que soy selectiva con los blogs que leo y solo nominaré a los que leo porque me gustan y me parecen realmente interesantes, porque me aportan algo diferente. Ahí van los nominados.
Sandry de elmundodesaandry.blogspot.com.es
Angy de spanishcaffeinegirl.blogspot.com.es 
María de solaanteelespejo.blogspot.com.es
Eva de www.opinionesincorrectas.com  
Caro de basadoenhechos.blogspot.com.es
Anyol de www.anyolenfemenino.com
Inma de www.sibaritismosdeinma.com 

Ahora vamos a por el siguiente premio.





En este premio hay que
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido
  • Responder 11 preguntas
  • Nominar 11 blogs
  • Visitar los 11 blogs que se nominaron y, avisarles de su nominación.                                
     Muchísimas gracias Yolanda por este premio, me gusta mucho que mis amigas virtuales se acuerden de mí y especialmente cuando son personas buenas e interesantes. Gracias!!!!!!!!!      
                                                                                                                                                                    
 ¿Tienes algún otro blog?-  No, solo tengo este aunque alguna vez he pensado en abrir uno de literatura para poner mis relatos y mis novelas, porque exceptuando algún jurado de concursos nadie los lee pero no sé, me falta valor, jejeje.        
¿Cuál sería tu profesión deseada?- Pues escritora, o dedicarme a organizar eventos porque los que he hecho para mí o para familiares con un presupuesto realmente reducido me han salido bien, pero no solo es eso sino que disfruto muchísimo organizándolo todo, desde los detalles a invitados hasta las sorpresas. Este año poder lograr que dos ídolos de mis hijos les felicitasen por el cumple me hizo mucha ilusión.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?  Pues no sabría qué decir, hay tantos sitios...quizás me iría unos días al sur de Francia a desconectar, es una zona que nos gusta mucho y estos días he leído unas novelas inspiradas allí y los recuerdos han aflorado. Pero cualquier sitio me parece bien, en todas partes hay algo interesante que ver.                                                                                                                                                                                                                                         
¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona? Claro que sí. Yo hago el blog de forma anónima porque todo lo que digo es verdad y a veces no me apetece que la gente sepa lo que me he gastado en un regalo o lo que he cenado en mi cumple pero me gustaría mucho conocer a todas estas chicas que ya forman parte de mi grupo de amigas.                                                                                                                                                           
¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? No sabría que decir porque pienso que lo que llevo es necesario. Sí que siempre llevo algo para hacer fotos, ahora es fácil pero cuando no había móviles con cámara siempre llevaba en el bolso una cámara de fotos con su carrete y así tengo muchas fotos de momentos que surgen de repente. Y me gusta llevar pegamento y cositas para solventar emergencias.                                                        

¿Tienes alguna afición? Muchas. Me encanta leer, escribir, la fotografía, tengo la vida de mis hijos paso a paso en vídeo, colecciono postales y muchas cosas, me encanta pasear, cocinar, el cine, voy a muchos conciertos y aunque la mayoría suelen ser gratis siempre me entero y me intereso para verlos porque me gustan de todo tipo, desde grupos más modernos a música clásica, y me encantan los coros y la ópera...son muchísimas.

 ¿Cuál es tu película favorita? Imposible contestar. Me encanta el cine clásico, adoro las pelis románticas antiguas destacando Desclazos por el parque, Desayuno con diamantes y Es grande ser joven. Adoro a Bridget Jones, la saga de El señor de los anillos, Harry Potter, todas las musicales, Rebeldes, Cruce de caminos, Los miserables, Lo imposible, El ladrón de las palabras,  las ambientadas en Italia o Francia, Antes de que amanezca, antes del amanecer, antes del anochecer, antes de medianoche, El club de los poetas muertos, Salvar al soldado Ryan, Ángeles y demonios, Begin again, Bajo la misma estrella, hay miles, soy muy cinéfila. Y ya de series ni os digo. .                                                                                                                                                                              ¿Y un libro? Me pasa igual. Mi favorito es Orgullo y Prejuicio pero adoro la literatura ingles destacando a Jane Austen y Agatha Chirstie, y las hermanas Bronte. Bueno, y algo de Shakespeare. Me encanta Patricia Highsmith, Patricia Cromwell(ya no hablo de literatura inglesa), Vargas Llosa, Gabriel Gracía Márquez, James Ellroy, John Grisham, Noah Gordon, Ken Follet, Conan Doyle(vuelvo a lo inglés), Jean Ray, y muchos muchos más.  .                                                                           
¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs? Pues de todo pero desde un punto de vista sincero y personal. Me gustan los blog de belleza, maternidad, tipo diario, me gustan las opiniones y las ideas. Y todo lo que implique superación personal. .                                                                              

 ¿Cuál es tu tipo de música favorita? De nuevo hay variedad. Ahora mismo mi marido y yo estamos escuchando música country, pero me gusta el pop, el rock, algo de heavy(influencias de mis hijos), clásica, bandas sonoras, ópera. He ido a conciertos de Duncan dhu(esto es devoción), Los secretos(me chiflan), Los Mojinos escocíos(geniales), Alaska, Mario Vaquerizo(este fue más por pasarlo bien), Paula Rojo, Kate Ryan, David Civera, Chenoa, Rosa(esto es que los niños eran pequeños e insistieron) y de un montón de triunfitos. Tuve la suerte de ver a Marky Ramone, Wasp, Nenan Daconte, Sabina, Victor Manuel, Juan Perro(es que me entusiasma), A isabel Pantoja hace años(mi marido aún no me ha perdonado pèro a mí me gustó), he ido a muchos conciertos de música clásica, y destacaría la ópera en la que intervinieron y mis hijos y los musicales en los que también intervinieron, es amor de madre pero me encantaron. Vaya rollo os he soltado pero es que me gustan tantas cosas que no podría decidirme.

Y, aprovechando que es Verano (ya no jeje) ¿dónde prefieres ir, playa o interior?- Bueno, normalmete soy de playa pero me gusta hacer excursiones y escapadas al interior de vez en cuando que hay cosas también preciosas esperando ser visitadas.


Bueno, ahí van mis nominaciones;
El primero para http://mamapuede.com/
Carmen de nosoyunadramamama.com 
Noelia de descubriendomipropiavoz.blogspot.com.es 
Lola, de laestrelladelola.blogspot.com.es 
Sandry de elmundodesaandry.blogspot.com.es
Angy de spanishcaffeinegirl.blogspot.com.es 
María de solaanteelespejo.blogspot.com.es
Eva de www.opinionesincorrectas.com  
Caro de basadoenhechos.blogspot.com.es
Anyol de www.anyolenfemenino.com
Inma de www.sibaritismosdeinma.com 


Muchas gracias a todos por leerme y espero que disfrutéis mucho del premio. Y espero no haberme olvidado a nadie. Besinooossss y espero seguir muy pronto por aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Gracias mil, corazón! Bueno, yo he conocido a unas cuantas blogueras de las que ocultan su identidad jajaja

    20+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Ya te digo es que yo soy muy vergonzosa y encima especialmente al principio decía cuanto me había gastado en regalos y para quien iban y claro, no me apetece que lo sepan aunque oye, tampoco es el fin del mundo. Un besín y 20+5 ya, madre mía!!!! En nada estás cambiando pañales.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, eres un sol. Me presta mucho porque aunque nuestros blogs no tienen nada en común, hemos ido creando vínculos y cuando te visito es como si entrase a casa de una amiga. Solo por eso merece la pena tener el blog asi que espero que cualquier día podamos tomar un café face to face. Un besín y disfruta de este finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres un sol, y a mí también me presta eso de crear un vínculo aunque nuestros contenidos sean diferentes. Cualquier día tomamos ese cafetín tu face. Besín.

      Eliminar
  3. Mil gracias por aordarte de mí con estos dos premios taaan lindos!!! La verdad es que siempre te leo pero esta vez no sé qué ha pasado con mi feedly que no me ha puesto tu blog en las novedades, si no me lo llegas a decir, me hubiera enterado bien tarde!
    Siempre es agradable pasar por aquí, es sentir como si te conociera ya ^_^
    Un besazo grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro mucho de haberte avisado, jeje. Sé que siempre me lees y eso siempre se agradece. Un besín y yo también siento como si te conociera.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marigem!!! Y muchísimas gracias por nominarme. Intentaré hacer un post con los premios prontito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por nominarme!!!! Sabes que yo soy una incondicional tuya... y la de conversaciones que nos hemos pegado por mail!!! Me has alegrado el lunes...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias!!!! Yo también soy tu fan, y las conversaciones...no tienen precio. Un besín y me alegra un montón alegrar un lunes, eso no tiene precio.

      Eliminar
  6. Wapaaa! Te los mereces. Y, me has sacado los colores. Eres de esas personas que me encantaría tomar un café personalmente. Me encantas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios. Gracias por nominarme

    ResponderEliminar