viernes, 21 de febrero de 2014

Probando naranjas!!!!!!


Estas son las naranjas recién llegadas, no sabéis como olía todo a naranja, Mmmmmmmm.
Hola!!!!! Las que me leéis desde hace algo de tiempo sabréis que me gusta llevar una vida lo más sana posible, evitando alimentos demasiado artificiales, transgénicos o simplemente demasiado manpulados. Y también sabréis que me encanta tomar fruta y verdura, y que hago unos zumos mágicos de los que ya oa hablé aquí  y  también os conté un poco las cositas que hago de cara al verano aquí . pues he tenido la uerte de probar un producto que reúne esas cualidades queyo tanto valoro, es un producto natura, sano y ecológico. Pues hace ya unos días hablé con Elia, de http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas, es decir, "Naranjas Che" que se dedican a vender naranjas ecológicas y en cuya página on line encontramos naranjas, mandarinas, limones, vino de mandarina, de todo. Y son productos cien por cien ecológicos.
Así que tras hablar con ellos quedamos en que me enviarían unas naranjas de muestra, y no sabéis cual fue mi sorpresa cuando llegó el mensajero con una caja de siete kilos de naranjas.
Si os fijáis no son perfectas porque son totalmente naturales.

Lo primero que quiero decir es que la muestra me la enviaron desinteresadamente y en ningún momento me dijeron que pusiese algo bueno, pero es que tengo que decirlo porque son unas naranjas que me han sorprendido mucho.
Yo siempre intento comprar naranja navelina porque es la que más me gusta, y csualmente es la que me mandaron. La apariencia es tal vez menos perfecta que la de algunas tiendas, porque no usan ningún pesticida ni fertilizante artificial, así que claro, es una naranja más natural.
Una cosa que me gustó es que me la enviaron en una caja cien por cien reciclable, lo que me parece importante, y lo mejor, es que al abrir la caja huele que es una maravilla.


No sé porqué me gira la foto si la hice bien. Bueno, la caja es preciosa y reciclable.
Todos los de casa hemos probado las naranjas. He hecho zumo con licuadora y lo heexprimido normal, he heho bizcocho de naranja con la receta de Isasaweis, hemos comido naranjas de postre y la añado a mis superzumos vegetales, y además ayer preparé una crema de naranja y zanahoria que me gusta mucho pero que estaba dejando de hacer porque no encontraba naranjas bastante dulces, todas dejabanla crema amrga, en cambio con estas no ha ocurrido, me ha salido genial.
Al rico zumo de licuadora.

También he dado a probar a mis padres, hermana y suegros, que siete kilos dan para mucho.
Todo lo que pueda decir es bueno, son dulces, tienen un montón de zumo,pelan genial que es algo que a mí me da bastante pereza, pelar naranjas, y además son naturales así que poco máspodemos pedir.
Yo creo que merece la pena comprar productos ecológicos, y si no podemos siempre, al menos de vez en cuando para comer sano, libres de sustancias químicas que no benefician para nada.
Y zumo recién exprimido. Fue llenar el vaso y desaparecer.

Por si os resulta interesante os vuelvo a dejar el enlace a su web http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas, "Naranjas Che" una página muy bien estructurada dónde es muy fácil  comprar y dónde todo merecen la pena. Yo en cuanto pueda quiero comprar el zumo de mandarina, que tiene muy buena pinta.
Bueno, por hoy ya no os entretengo más, espero que paséis un muy buen fin de semana, que aprovechéis cada instante y que seáis muy felices. Por cierto, vosotras,¿compráis productos ecológicos?¿Os gustan los cuidados naturales?Muchos besinos y seguimos por aquí.

6 comentarios:

  1. Que ricas las naranjas!! Mis padres tienen un naranjo y estan buenisimas!
    gracias por dejarme tu comentario!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas son las naranjas, a mi me las regalan los vecinos y están muy buenas y los limones se me dan muy bien en el pradín! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Riquisimas, me encantan las naranjas. Las de esta casa no las he probado pero si las veo las compro que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta ese zumo a estas horas!!! En general tienen una pinta estupenda estas naranjas

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen las naranjas
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 121 y estaria encantada si me siguieras tambien,
    he caido por casualidad en tu blog
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar