jueves, 13 de febrero de 2014

Feliz San Valentín!!!!!!!!!!!!!





A veces creo que mi amor es aún más fuerte que el más embravecido de los mares.

Hola chicas!!!!!!¿Qué tal estáis? Ya sé que llevo mucho sin actualizar, y no sabéis la rabia que me da pero como siempre digo os he seguido la pista, a veces comentando y muchas otras simplemente leyendo lo que nos contáis, pero he seguido por este mundo blogueril.
La verdad es que jamás tuve un catarro tan malo como este, los médicos y yo llegamos a la conclusión de que seguramente lo cogí en el hospital cuando estaba con mi padre y fue más virulento y difícil de combatir de lo normal, pero al final se puede con todo. Por cierto, por si alguna estáis con catarros asesinos como el mío os diré que al final lo quité con cositas naturales. Bueno, tuve que tomar un jarabe porque lo tenía agarradísimo pero cada día me tomaba un gran zumo de naranja  y mi zumo mágico de frutas y verduras. Además me preparaba tres veces al día una infusión de menta, eucalipto, tomillo y romero que endulzaba con miel. En algunos sitios las venden con los ingredientes ya mezclados pero yo los mezclaba troceaditos, los hervía, dejaba reposar y colaba. Todo esto y vahos de agua con romero y eucalipto que me hacía con una aplicación que tiene mi sauna de vapor me han dejado como nueva, y estoy ya cien por cien, aunque muy pillada de tiempo, pero la salud, que es lo principal, ha vuelto.
Super zumo con vitaminas, eso siempre viene bien.

Y un zumo de naranja que ayuda siempr.

Y ahora dejamos atrás las enfermedades y nos centramos en lo bueno. Mañana es San Valentín. Tengo que decir que nunca me han gustado demasiado las fiestas comerciales, quitan magia y potencian el consumismo, pero también os diré que me gusta celebrarlo un  poquito evitando gastar. Yo no quiero que mi marido me regale perfumes, flores ni bombones, me gusta más que cualquier otro día me sorprenda con algo así, pero sí que hace ilusión celebrarlo un poco y además este año es viernes así que podemos celebrarlo de una forma un poco más relajada.
En mi opinión, un precioso regalo es un desayuno. Podemos hacerlo chulísimo con lo que hay en casa. Unas tostadas con un corazón de mermelada de fresa en el centro, un trocito de bizcocho con un corazón de azúcar glass, galletas en forma de corazón, una naranja cortada en forma de cestita(hay muchos tutoriales, es fácil) y encima un trocito de chocolate, un café con terrones de azúcar rojos en forma de corazón(se hacen con té rojo y moldes de hielo, también hay tutoriales), brochetas de fruta con chocolate, hay mil ideal.
Por supuesto podemos aplicarlo a merienda pero donde esté sorprender llevándolo a la cama…no hay color.
Así pero mejor hecho siempre es un placer.
O podemos hacer una cenita en el mismo plan, que también gusta y de postre baño con espuma y velitas, o música suave, eso al gusto.
Y si no queremos hacerlo en casa podemos hacer alguna locura, debo confesar que tengo un puntito Corie Bratter, la prota deDescalzos por el parque y me gusta de vez en cuando hacer alguna locura así que me gusta la idea de  salir de noche a un sitio tranquilo a contar las estrellas, aunque nos congelemos y parezca de locos es inolvidable , podemos llevar una minibotella de cava y unos bombones, os juro que rejuvenecemos haciendo estas cosas  y al llegar a casa nos espera impaciente el bañito caliente. Lo importante de este día y de todos los demás es estar con esa persona con la que compartimos todo  y demostrar lo que sentimos.
Pocas cosas hay más románticas que una puesta de sol.

 A mí me encantan esas tonterías de dedicar una canción en la radio(lo hice y me lo hicieron), de escribir una carta bonita, de sorprender con una tarjeta donde dice lo mucho que te quiere. Sí, soy una ñoña. Y por supuesto, sesión de pelis ñoñas. Siempre veo alguna nueva y reveo Bridgets Jones(podría doblarla porque me la sé de memoria, la vi más de 100 veces) con mi Colin Firth, Orgullo y Prejuicio de la BBC, de nuevo con Colin, Love Actually,(repetimos con Colin) y luego ya vería, meto clásicos especialmente con mi adorado Paul Newman y alguna más actual pasando por Grease, Dirty Dancy y todas esas pelis ochenteras(menos Grease) que a muchas nos marcaron o Titanic,Love Story, El diario de Noah,Tu la letra yo la música, Descalzos por el parque... Mi último descubrimiento es Austenland, que según mi  marido debería llevar mi nombre porque trata de una chica obsesionada con Mr Darcy que incluso tiene un troquelado a tamaño natural de Colin Firth(me lo pido) y todo de Darcy, y de pronto le surge la oportunidad de vivir en Inglaterra una recreación de la época de Jane Austen. No es un peliculón pero es entretenida y como yo también estoy obsesionada con orgullo y prejuicio y con Colin pues…me identifico.
Cualquiera de estas pelis está bien para San Valentín(Quiero la bolsa de Mr Darcy, me la voy a hacer)

Bueno, ya no me enrollo más que este post es solo para saludar y desearos un muy muy feliz San Valentín, así que solo decir que me alegra estar de vuelta, espero ir poniéndome al día y ojalá estéis todas muy bien. Disfrutad San Valentín, cuidáos mucho, ya sabéis, comida sana, fruta, cereales, infusiones, mucho aire libre y mucha paz y nos seguimos leyendo. Besinossssss.

13 comentarios:

  1. muy muy feliz San Valentin para ti también!!!

    Y a mi también me molan mucho los detallinos, las dedicatorias en la radio, las cartinas....

    Me alegro de que ya estás recuperada

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Como prestan esas cosinas, una cartna o una dedicatoria, ahora son todo wassaphs(o como se escriba) y emails. Un besín y feliz día.

      Eliminar
  2. Me ha hecho gracia la peli de Austenland, me la apunto para verla!.
    Y por cierto, me alegro de que ya estés recuperada. Cuídate, que este tiempo es muy traicionero y es peor recaer.
    Yo no celebro San Valentín ni me parece especial, me gustan los detalles en cualquier día y sobre todo porque justo una semana después Sr.AA y yo celebramos que hace años que nos conocimos, y es algo que para nosotros tiene más significado xD. Así que tu idea del desayuno desde luego es aplicable a cualquier celebración, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que ando con mil ojos para evitar recaer. Yo tampoc soy muy de San Valentín, me gustan los detalles a diario o de repente, de hecho las cosas que enciono en plan cartitas y dedicatorias en la radio fueron hechas días normales. Enhorabuena por tu aniversario o como se llame la celebración de haberos conocido, y que todo siga genial. Un besín.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho tenerte de vuelta y que estés mejor! Te deseo un feliz San Valentin, a mi me gusta hacer algo diferente, nos encanta un desayuno especial para empezar bien el día! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por casualidad di con tu blog, y me encanta, te sigo :)
    Feliz San Valentin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por tu blog para cotillear. Besitos.

      Eliminar
  5. Qué alegría volver a leerte !!La verdad es que yo no celebro este día nunca, a veces tenemos nuestro San Valentín otro viernes cualquiera pero tus propuestas me vienen muy bien,además a mi también me gusta mucho "Orgullo y Prejuicio" y esa película que comentas seguro que me gustará.
    Me alegro que ya estés curada guapa.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!! Ay Orgullo y Prejuicio, me tiene loca pero yo lo "descubrí" antes de que estuviera tan de moda y ahora a veces me cansa que la gente solo lo conozca por la peli de Keira knightley. Besinos y nos vemos.

      Eliminar
  6. Yo creo que, aunque no seamos muy partidarios de San Valentín por aquello que dice de que se ha convertido en día comercial, la verdad es que algún detalle hace ilusión, aunque, como bien dices, no hace falta gastar dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!! La verdad es que al final alguna cosina presta, aunque ojo, presta siempre. Besinos y te leo siempre aunque no comento tanto como me gustaría.

      Eliminar
  7. Hola wapa! Me alegro mucho que estés mejor del catarro. Totalmente de acuerdo con los remedios naturales. Yo también los aplico y a veces (exceptuando algunas dolencias) van genial. Yo también aplico vahos de romero...eucalipto. Respecto a San Valentin sniffff no tengo pareja jejeje. , pero no exime de no celebrarlo, que mejor amor que nosotros mismos ehh jejeje. Que bonito contar las estrellas, ver amenecer...a mi también me gustan mucho estas cosas. Besitos wapa y, como siempre me encanta leerte

    ResponderEliminar