jueves, 19 de septiembre de 2013

Dos premios y un tag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Yolanda


Hola chicasssss!!!!! Una vez más me alegra un montón encontraros a todas por aquí, me hace muchísima ilusión.
Hoy mi entrada va de un par de premios y un tag, que me lo da Yolanda, de SOMOS BELLAS SI QUEREMOS SERLO un blog que os recomiendo porque es muy interesante, ya que aunque básicamente es monotemático pues trata esencialmente de cosmética y belleza, es de esos blogs que tanto me gustan porque es variado, no es aburrido y cuenta cosas, no se limita a poner fotos con un look o un producto sin aportar nada más, ella nos explica pros y contras, tiene entradas variadas y dice si funciona o no algo, Su canal de outube está muy bien, me gustó mucho un video de aimentos depurativos. En resumen, que es un blog muy recomendable.
Este premio,  que se llama  The Versatile Blogger Award tiene unas normas, y una de ellas es nominar a 15 bloggers. Odio nominar a nadie porque siempre se corre el riesgo de dejar fuera a quien se lo merece, además yo no me creo con capacidad para nominar ni juzgar, así que lo que haré será nominar a esos blogs que siempre me comentan, blogs todos ellos que me gustan y que leo porque me parecen interesantes, ya sea por una u otra razón, bueno, los nomino a todos menos a Yolanda que me dio el premio y no creo que quiera volver a contestar. A lo mejor a alguna no le gusta o no le apetece contestar, pues no pasa nada, yo lo de aquí con todo mi cariño y cada una que lo recoja o no, lo que prefiera. Y por supuesto puede hacerlo quien quier,  veces hy quien lee y noo comenta, yo tengo temporadas de poco tiempo y leo sin comentar. Así que sinm´s preámbulos allá va mi lista;
La otra norma es contar siete cosas sobre mí, y como ya he hecho bastantes cosas de estas os haré un resumen y espero que no sea demasiado repetitivo.
-        - Me encanta personalizar cosas, mucho antes de que Internet invadiese nuestras vidas ya personalizaba, y claro, ahora que hay ideas en todas partes pues es un no parar.
-         -Adoro los animales, tengo unos cuantos y no entiendo como hay gente que les puede hacer daño.
-         -Me gusta mucho viajar, y lo hago siempre que puedo, auque llevo un par de años bastante tranquila, pero es algo que siempre que puedo hago, agarro la ocasión a la mínima.
-        - Me encanta el mar y navegar, en casi todos mis viajes busco la forma de dar un paseo en barco y en Gijón cada año me subo a una lancha que recorre la bahía, y alquilo piraguas para remar por la ría de Villaviciosa.
-         -Me gustan mucho los cuidados naturales, los llevo haciendo unos 25 años o más, desde los 13 o 14, aunque con la llegada de Internet he ido evolucionando.
-         -No me gusta juzgar a nadie, ni que me juzguen. Odio que la gente opine de las vidas de los demás sin saber, porque no vivimos en sus casas, y además nunca se sabe lo que haríamos nosotros en ciertas situaciones.
-         -Odio el despilfarro. Si fuera millonaria por supuesto compraría cosas buenas, y no pasaría calamidades pero jamás haría más comida de la que me puedo comer para luego tirarla ni me gastaría cifras enormes en un bolso o unos zapatos, pues con ese dinero puedo ayudar a que un montón de familias compren los libros de sus hijos. Odio ver a la gente en los buffets llenando los platos y tirando un motón, alguna vez a lo mejor no podemos con todo pero no es necesario llenar la bandeja como si fuese a venir la guerra. Creo que el despilfarro y el derroche excesivo no convierten a nadie en mejor persona, ni es más especial ni más importante, lo que importa es el interior.

Ahora me voy con un tag, que también me ha dado Yolada.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Las normas de éste tag es contestar 56 preguntas y, nominar a bloggers, que nominaré a las mismas que en el premio anterior y así nos evitamos problemas, tods se lo merecen.
¿Cómo te llamas? Marigem o Gema.
Edad:                       39.
Color de ojos: Marrón oscuro con puntitos dorados(dice mi marido, yo no veo  
                                   puntitos por ningún lado).    
¿Dónde vives?        En Gijón.
            Color preferido:      Rojo.
Cosmético preferido:      Tengo varios, crema Gerovital comprada en Rumanía, Agua cutánea Castillo para limpiar los poros en profundidad después de una sauna facial, algunas cremas de La roche posay, algunos de Mary Kay, tengo varios.  
Producto de maquillaje preferido: Un lápiz de ojos negro, con eso ya me arreglo aunque me gustan muchas cosas, colorete en crema, sombras, una base buena.
Gloss o barra de labios:Para ir muy arreglada prefiero barra aunque le doy un puntito de gloss para dar jugosidad, y para un look informal suelo tirar de gloss.
Perfume o colonia: Depende, para ir arreglada perfume pero para ir de monte, a montar en bici  o a caminar una colonia fresquita.
¿Cómo sueles llevar el pelo? Suelto, en coleta alta, recogidos chulos con trenzas, me gusta variar.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso... Algo para hacer fotos, me vale cámara o móvil y un minineceser con básicos de higiene. Lo demás es importante pero no imprescindible.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser... Toallitas, un frasquito con colonia fresca que te sirve para quitar una mancha, refrescarte o mil cosas, un minisurtido de maquillaje en plan de esas paletas que traen 7 u 8 sombras, un colorete, unos brillos de labios, un lápiz y una máscara de pestañas. No suelen ser muy buenos pero ocupa poco y sacan de los apuros. Y artículos de higiene en plan desodorante y compresas, además de un minibote de gel, de esos de muestra.
Color de pelo: Castaño, por el verano más claro.
No puedes salir de casa sin....   Algo para hacer fotos y colonia o perfume.
¿Eres "adicta" a algo? A los videojuegos, a la lectura, a mis hijos, al buen cine, y al malo también, jeje, a pasear por el campo, a bañarme en el mar…a tantas cosas.
Olores que más te gustan. Buffff, un montón, el olor a mar en verano, a mar alegre, y con frío a mar intenso y brumoso, a bosque y musgo en otoño, a Navidad en la calle en invierno, el olor del autocine en verano, a comida por las calles en invierno, a limpio cuando lavo algo con jabón tipo Marsella, a colonia de niños, a flores, a libro nuevo, a libro viejo…no podría parar.
¿Qué no soportas?Las injusticias, las mentiras, juzgar sin saber, la gente que alardea y se recrea en su ignorancia, y por supuesto excluyo a gente mayor que ha pasado mil calamidades, me refiero a gente como la de cierto programa que hay por las tardes que no tiene afán de aprender ni de mejorar como personas, que no saben nada y les da igual.
¿Qué producto te ha decepcionado? Pues un aceite solar que compré en Mercadona un día que se me olvidó el mío en casa. No tiene textura de aceite, no es bueno, un chasco, lo he dejado en el coche para un apuro por no tirarlo pero no me gustó nada.
¿Qué producto te ha sorprendido?Algunos de Mary Kay.
¿Tienes algún apodo? Que yo sepa, no.
¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta? Cámara de video y fotos y mucha ropa interior.
La serie más reciente a la que te has enganchado: No es muy reciente, hace como 2 o 3 años pero sigo The Walking dead, The big bang theory, El mentalista, Diario de una doctora  y Dos chicas sin blanca(sin comentarios).
Un capricho cumplido: Hacer un buen crucero con mi familia, conocer unos cuantos países, ver en vivo un par de carreras de Fórmula uno, preguntar algo a Fernando Alonso y que me conteste, ir a determinados conciertos, conseguir un libro que daba por perdido porque no se edita, que encima te lo regale tu hermana y que le haya costado solo un euro, son unos cuantos caprichos.
Mi prenda favorita de Otoño: Los jerseys mullidos en tonos tierra y pantalones en colores otoñales.
Un objeto de deseo: Algún libro difícil de conseguir o una estancia en las jornadas de Jane Austen en Bath, o celebrar el bicentenario de Orgullo y Prejuicio en Inglaterra.
Un diseñador... Elie Saab, por ejemplo.
Un sabor: Menta, café, chocolate…muchos.
Una fruta: Cereza, porque me trae muy buenos recuerdos.
Un lugar para visitar: Muchos, Paris en Invierno, Roma en junio, Malta en verano, Londres en invierno o primavera, Rumanía en Otoño, es sorprendente, Túnez cuando se calme el conflicto, Nápoles en cualquier momento, Bélgica y Holanda en primavera, Grecia es mejor en verano y con mucho mucho tiempo porque al igual que en Italia queda la sensación de dejarte muchas cosas, Portugal que es realmente desconocido, La Provenza francesa, ahí me enamoré del todo de la lavanda y los girasoles…Mónaco o Niza a principios de verano, hay millones de sitios. Y espero seguir conociendo muchos, viajar es el mejor aprendizaje.
Una ciudad: Madrid en invierno, Barcelona en verano y Gijón todo el año.
Un lugar para enamorarse: Paris en invierno, Las Rías Baixas en junio, cuando los días son muy muy largos y se pueden ver puestas de sol en el mar, en la estación de esquí Valgrande, de noche, que está llenísimo de estrellas, pero bueno, yo creo que en cualquier sitio puede surgir el amor.
Un complemento: Cualquiera que vaya bien con la ropa, la época y la persona. Me encantan los broches y los fulares, por ejemplo.
Un plan para un Domingo Otoñal: Por la mañana ir con mi familia a un bosque que huela a musgo a coger castañas, y a veces setas(las llevo a reconocer a una asociación micológica porque tengo terror a intoxicar a alguien) y de tarde hacer merienda casera asando las castañas y tomarlas con sidra dulce, rosquillas de anís que hacen mis hijos con mi marido y bizcocho de calabaza hecho por mí. Por supuesto una buena peli a gusto de todos.
Una cadena: Fox para ver series, TCM y Hollywood para pelis, TPA para concursos regionales y poco más, no soy de tele.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Muchas, pero generalmente canciones pegadizas, no necesariamente buenas. Ayer estuvimos con algunas de un musical de Mamma Mía que representaron mis hijos, no se me iba de la cabeza Honey honey. Otras  veces se me pegan canciones de las verbenas o de alguna serie. Las que me gustan de verdad no sé por qué no se me pegan.
Una actriz: Audrey Hepburn, Marilyn, Sandra Bullock, Meryl Streep, me gustan muchas.
Un actor: Colin Firth, me encanta, cada día más.
Una musa : No tengo.  
Una revista: No leo demasiadas, las que caen en mis manos las ojeo, pero no soy muy de revistas, muchas veces las compro por la promoción, porque dan algo y las leo pero no me da más por ellas.
Un sueño: Que mis hijos sean inmensamente felices en su vida y que cumplan sus sueños.
Último vicio: Este verano me he pasado con helados y dulces, y no soy demasiado golosa, no sé qué me pasó.
¿Con qué regalo siempre aciertas? Con cualquiera que sea personalizado y del gusto de la persona. No me gusta dar cosas exageradas o que parezca que se dan solo por quedar bien. A veces queda mejor entregar un tarro decorado por uno mismo con unas pastas caseras hechas con cariño que entregar algo caro que tal vez ni es del gusto de la persona.
Mi postre favorito: Uffff, muchos, tarta tres chocolates, cualquier fruta, batidos caseros, flan con nata, un helado, flan de café, muchos.
Lo que te molesta: La gente maleducada, los que se cuelan en el súper, los irrespetuosos, la gente superficial que no piensa en nada más que en ropa o maquillaje(que a mí me encanta y leo lgunos muy chulos) pero que se limitan solo a eso, ponen fotos sin dar una explicación u opinión o una idea para combinar y ver que algunas de esas personas  jamás tiene interés en nada que no sea lo ya mencionado, que no saben hablar de nada y no les gusta ni el cine, los museos, viajar, leer, la playa, cantar, dibujar,no sé, algo más habrá, digo yo. Y repito, me encata la cosmética y la moda,pero en su medida.
Blanco o Negro...Negro.
Tú mayor fobia: La oscuridad y los sitios pequeños, soy bastante claustrofóbica.
Actitud de todos los días: Intento ser optimista y mirar lo bueno de la vida. Desde que a los 15 años descubrí la frase Carpe Diem en El club de los poetas muertos la aplico a diario, aprovecho cada instante y lo combino con la búsqueda de lo positivo.
¿Qué es la perfección? Supongo que es ser consciente de que no existe y saber valorar lo que tenemos.
Animal preferido: Los monos, especialmente chimpancé, orangután y gorila de montaña. Rectifico lo de la musa, Jane Goodball o Diane Fosey son mis musas, viven o vivieron entre monos en África, les quieren y dedicaron su vida a esos seres tan maravillosos.
Número favorito: 8
Perfume que estoy usando: Amor amor de Cacharel y Vanderbilt, que es un perfume barato y que me trae muy buenos recuerdos así que siempre lo tengo, aunque use otros.
Última vez que usaste sombra: Hoy por la mañana, que llevo un día movidito.
Días de la semana favoritos: Todos, especialmente viernes.
¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Si, de azul.
Mi pasión: Leer, escribir y viajar, aunque también me encanta cocinar, customizar, cantar(lo hago fatal) y hacer enormes ramos de flores.

Y por último, el premio sin nombre, me lo ha concedido también Yolanda. En éste premio, tengo que responder 11 preguntas y nominar también, pero como ya he dicho que no me gusta esto de dejar a alguien fuera nomino a las mismas, a las que me suelen comentar  que he dejado puestas más arriba.
Un dibuo hechopor mi hija, porque es una peli que me encanta.

  1. ¿Te gusta leer?. Sí, mucho, leer y escribir son dos pasiones para mí.
  2. ¿Libro favorito?. Tengo miles pero mi libro fetiche es Orgullo y Prejuicio.
  3. ¿Sol o lluvia? Depende del momento, en ambos casos podemos disfutar mucho.
  4. ¿Verano o Invierno? Ambos, me gustan todas las estaciones, cada una tiene sus cosinas buenas.
  5. Algo que odies de ti: Mi impaciencia.
  6. Algo que te encanta de tí: Pues que nunca me rindo, pase lo que pase yo tiro, aunque a veces no sea fácil.
  7. ¿Color favorito?   Rojo.
  8. ¿Tú prenda favorita? Unos vaqueros que queden bien, un vestido negro sencillo, un buen abrigo…muchas.
  9. ¿Te gustan las manualidades? Si
  10. ¿Alguna serie o telenovela que ves? Veo The Waling dead, que volverá enseguida, The big bang theory, El Mentalista, Elemetary, Dos chicas sin blanca y alguna que otra que ahora no se me viene a la cabeza.
  11. ¿Películas románticas o de terror?  Cualquiera siempre y cuando sea medianamente buenas, aunque tiro más por lo romántico.

Bueno, pues ahora ya nos conocemos un poquito más. Muchas gracias por todoy nos vemos. Besinossssssss.
  

31 comentarios:

  1. Marigem cuquina!!!! enhorabuena por los premios. Y gracias por nominarme, ay ay ay lo que me presta. El lunes hago el post con las preguntas que esto lleva currele.
    Oye me ha gustado mucho lo de las pregun. Coincidimos en muchas cosas.

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! Y me alegra mucho coincidir en cosas, veo que no soy demasiado rara. Estoy deseando leer tus pregun. Besinos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Y mil gracias por nominarme :)))) Coincidimos mucho en el "momento handmade" y no despilfarrar, y no coincidimos en lo de los perfumes. Lo publico mañana en el blog, jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!! Que bien coincidir en cosas, me encanta. Los perfumes solo menciono los que tengo ahora y que son asequibles porque si empiezo a mencionar todos los que me gustan...no acabo. Besinosssss.

      Eliminar
  3. Mil gracias por hacerlo...y jooo te has pasado con tus palabras hacía mi. Me has emocionado en serio ¡Eres genial! Y quiero que sepas que tienes algo muy afín a mí. No sé explicarte bien. Coincidimos total y absolutamente en la gente maleducada arggg. Besitos wapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!! De pasarme nada, creo que tengo razón. De hecho hace tiempo que solo leo y comento blogs que me interesa, aunque ellos o me lea a mí, y me gusta mucho tu blog, es variado, nos cuentas cosas,tiene muy buenos ingredientes. Y tu canal también,auque comento menos porque siempre me hago un lío.Mil besosy me alegra ver que coincidimos en cosas importantes.

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Es que tu blog es muy completo. Muchas gracias por la nominación. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Te nomino porque te lo mereces. Besinossssss.

      Eliminar
  5. Dios, no lo había visto. El dibujo es de tu hija??????????????????????????? pero qué portento tienes en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,si es de ella. Tiene mucho tiempo y lo hizo con el ratón del netbook,que tiene tela porque ya sabes que no es ni rató, se desiza e dedo por un cuadradín.Ahora tiene una tableta especial y dibuja como si fuera con lápiz pero de aquella lo hizo como digo. Si que es un portento pero tira por las ciencias y creo que lo suyo es el arte porque toca varios instrumentos y la mayoría aprendió a tocarlos sola. Un besín.

      Eliminar
  6. Tenemos mucho en común Marigem, a mí también me encanta Collin Firth, el mejor Mr Darcy que haya existido jamás, y al igual que tú no soporto las injusticias ni la gente que juzga a los demás sin conocer. Tampoco soporto cierto canal de televisión en el que se dedican a criticar a los demás y a inventarse noticias falsas. Y si hablamos de Londres ya ni te cuento, siempre será mi segunda casa, echo de mucho de menos tantas cosas de esa ciudad...En fin, me alegra mucho leer tus entradas, siempre son muy inspiradoras. Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho coincidir en esas cosas. Y desde luego no habrá mejor Mr Darcy que Colin, lo tengo claro. Lo de juzgar ya ni te digo, me da mucha rabia. Por cierto, te he nomiado, pero no sé porqué no apareces, pero date por mominada porque he hecho algo mal fijo. U besí.

      Eliminar
    2. No te preocupes por nada Marigem me doy por nominada, así que cuenta con una mención en mi blog cuando menos, ando un poco liada con la boda de mi hermana, que ya no queda nada, pero en cuanto saque un ratín me pongo a ello. Muchos besos
      Noe

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios y por tu tag. Ahora te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que me encanta econtrarte por aquí. Besinossss.

      Eliminar
  8. ¡¡Madre mía!! Vaya trabajo contestar a tanta pregunta Marigem!!

    Antes de seguir, enhorabuena por tus premios y muchas muchas gracias por acordarte de mi blog.Antes contestaba a estas preguntas, hasta que hubo un momento que cada entrada que hacía era para esto y no podía escribir sobre lo que realmente quería, así que un día decidí no hacerlas ya ,pero te agradezco mucho tu nominación.
    Me he reído con algunas cosas que has contado como que eres adicta a los videojuegos ,¡¡jajaja, no te imaginaría nunca con una consola en las manos.Por otra parte eres muy joven, creí que tenías más edad, yo tengo 37 así que somos de la "misma quinta" como se suele decir.
    Como tú, yo también soy de las que nunca derrocharía aunque fuese rica....
    Ha sido un placer saber más de ti Marigem y aunque en un principio ,este mundo blogger me parecía superficial, me voy dando cuenta que hay blogs como el tuyo donde la superficialidad no existe y casi parece como si nos conociésemos en persona.
    Un abrazo!!!
    Un abrazp muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gusten mis respuestas y ver que coincidimos tanto. Lo de los vieojuegos es terrible, los evito porque me engancho mucho, incluso a los delmóvil, y ya ni te digo el solitariode ordenador.
      Que bien se de la misma quinta, yo ceo que al haber sido madre muy joven doy sensación de más mayor, de ahí la confusión. Por cieto, me imaginaba que alguna no querría contestar porque lleva mucho tiempo, yo nomino y luego cada una que hag lo que quiera, lo importante es que sepáis lo mucho que me gustan los blogs nominados.Un besín y me alegra mucho verte por aquí.

      Eliminar
  9. Lo primero te felicito por los premios y te agradezco mucho que me hayas nominado, muchas gracias. Me ha sorprendido sobre todo lo joven que eres, se me metió en la cabeza que serias de mi edad, eres muy madura y a pesar de nuestra diferencia de edad coincidimos en muchas cosas. Me alegra haberte conocido un poco más. Un besín y buen finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Como ya decía más arriba, supongo que al haberme casado muy joven y ser mamá joven da la sensación de que soy mayor. También es cieto que tengo una forma de ser que no va demasiado con mi edad, siempre me ha pasado, me gustan cosas que no gusta a todos los de mi edad, pero que voy a hacer, soy así. Me alegra coincidir en tantas cosas. Un besín y buen finde a ti también.

      Eliminar
  10. Hola bombón!!!!

    Mil gracias por el premio!!! A ver si este fin de semana saco un ratito y lo hago... sino el lunes!!! Me ha gustado mucho conocerte un poco más y descubrir alguna cosita más de ti... Un besazo y muchas muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre por aquí. Me encanta que escubráis cositas de mí y estoy ansiosa por conocerte un poco mejor. Besinos y el premio te lo mereces.

      Eliminar
  11. Qué bonito conocerte más :) La verdad que me doy cuenta que en personalidad somos bastante parecidas.
    Enhorabuena por los premios Marigem, y por la paciencia contestando preguntas!!! Jejejeje. Voy a echar un ojo al blog de Yolanda que últimamente estoy intentando mejorar mi look.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que nos parezcamos. a me contarás que te parece el blog de Yolanda. Besinosssss.

      Eliminar
  12. que curiosa la crema de rumania

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, es curiosa y resultó genial, traje un montón y cuando las acabé me dio mucha pena. Creo que se venden por Internet,aunque no a los precios de allí, tendré que investigar. Besinosssss.

      Eliminar
  13. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encuentro una de las entradas que más me gustan. Por que nos permiten conocernos un poco más.

    Yo también adoro el mar me quita todo el estrés y me olvido de los problemas. Para mí un lápiz negro siempre ha sido un básico jeje

    Bueno y no me enrollo que no pararía que me quedo por aquí y que si te apetece me encantaría que te pasarás por el mío.

    Un besote.

    www.cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Felicidades por el premio! Por cierto, me encanta Jane Austen, creo que es una de las escritoras infravaloradas de la literatura...odio cuando la clasifican como "literatura para mujeres", fue una de las primeras escritoras en hacer una crítica del papel de las mujeres en su época.

    Mi preferida es Sentido y Senbilidad :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegrra que te guste. Jae Austen está demasiado infravalorada, me da mucha rabia que la encasillen en literatua romática cuado denunció la desiguldad de la mujer con una sutileza y una ironía únicas. Ella misma lo vivió en su cuerpo al ser soltera y depender de sus hermanos. Un besín y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  15. Que ilusión!!!!!!!!!!!!!! de verdad que ilusión que me nomines y te acuerdes de mi!!! La verdad es que yo también coincido en cositas contigo... bueno, mañana me pondré a ello porque estoy teniendo unos días que entre unas cosas y otras no saco ni un momento para nada!! a ver si me entiendo con los premios.. besitos y de nuevo, gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!! Me alegra que te haga ilusión, te lo mereces, por eso me acuedo de ti. Publícao cuando puedas que lo leeré con mucha ilusión. Besinosssss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...