domingo, 16 de diciembre de 2012

Probando una coloración permanente



Estos son los producos que contiene el pack, no es el mío, lo saqué de Internet porque en mis fotos no se ve nada.


Hola!!!!!!!!!!!!!!!Últimamente he estado desparecida, pero vuelvo a la carga aunque hoy con una entrada rapidita para ir retomando el ritmo. La verdad es que las compras navideñas, el puente que he intentado exprimir al máximo y un problemilla de salud de un familiar me han dejado sin tiempo. A veces veía que no llegaba, las horas se me esfumaban, pero ya vuelvo a la calma, aunque con las Navidades aceando y amenazando con tenerme todo el día ocupada.
Hoy quería hablar de un producto que he probado. Ya sabéis que soy probadora en Trnd, que es una página que realiza mediante personas normales, de la calle podríamos decir, pruebas de productos para luego hacer un seguimiento. La verdad es que es bastante difícil que te elijan pero esta vez yo he tenido suerte, así que allá voy.
El producto en cuestión es una coloración permanente de Garnier Olia, un producto que empezará a comercializarse en enero.
Lo primero que me llamó la atención es que no lleva amoníaco, algo importante para mucha gente y especialmente para mí, pues soy alérgica al amoníaco, no os imagináis que mal lo pasé cuando lo descubrí, pues no lo sabía y casi me muero por culpa de un tinte, tuve que ir a urgencias y me asusté un montón.
Claro, al ver que no usaban ese ingrediente me interesó mucho probarlo.
Además del detalle del amoniaco me gustó porque tiene aceites florales naturales y en teoría cubre las canas al cien por cien.
Para usarlo fue muy fácil, en la misma cajita en la que viene el producto encajé el envase donde se mezclan la crema colorante y la crema reveladora y tras agitar solo tuve que aplicarla directamente del frasco y dejarla en el pelo una media hora. Luego aclaré y utilicé el acondicionador multiaplicación, que tras dejarlo unos minutitos aclaré muy abundantemente.
Estos son los colores que nos ofrecen, como veréis hay donde elegir.

Y ahora viene mi opinión. Es un producto que no daña el pelo, cumple con los resultados que promete y es una maravilla teñirse sin olor a amoníaco en el ambiente. Y un detallé que me gustó mucho es que la crema multiaplicación, en lugar de venir en un sobre que solo usas una vez que es lo que hacen siempre  viene en un tubo y te dura bastante, con lo cual nuestro pelo brilla más tiempo y el color aguanta más. Creo que es un producto muy recomendable, especialmente a las personas que tienen problemas de alergias como yo, o simplemente a las que les moleste el olor del amoníaco o las que buscan productos menos agresivos para el cabello. Cuando lo empiecen a vender, si alguna lo prueba me gustaría mucho que me lo dijese para saber si comparamos opinión porque cada persona es n mundo y no tiene porqué ir bien a todos, aunque a mí, ya os digo, me ha dejado muy contenta. Además tienen bastantes tonos para elegir y el envase es comodísimo de usar.
Bueno chicas, por hoy os dejo, aunque espero hacer muy pronto otra entrada sobre unos premios y algo más de Navidad, a ver si tengo más tiempo que esta semana apenas he mirado vuestros blogs, solo por encima porque necesito días de treinta y seis horas como mínimo. Muchas gracias por leerme y feliz Navidad a todas, que tengáis suerte y sobre todo salud porque con salud se puede con todo, solo hay que intentarlo. Ya lo sabéis, por mal que lo veamos hoy todo, mañana será otro día. Besinosssssssssssssss y suerte.

21 comentarios:

  1. Hola Marigem:

    Espero que ese familiar tuyo ya esté mejor, que la salud es lo más importante. Un beso muy fuerte, y ánimo que las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y necesitarás energías renovadas. Seguro que estás muy guapa con tu nuevo color de pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!!Gracias, ya está todo mejor. Fue mi padre, que le dieron un medicamento para una tontería, nada complicado pero era un medicamento inapropiado y le produjo complicaciones graves y con la huelga de médicos te hacen pruebas pero no te dan el resultado y no saben que medicamento dar. Vamos, que me he llevado un susto enorme pero parece que se va arreglando. Un besito y te leo, que me encanta. Me gustó mucho la entrada de tu amiga de Bilbao, ojalá la encuentres aunqe sea por facebook o por una de esas casualidades de la vida.

      Eliminar
  2. Gracias por tu recomendación Marigem.Lo de no llevar amoniaco es perfecto!.Mucho ánimo y ojalá pases unas tranquilas fiestas.
    Un abrazo.
    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, felices fiestas a ti también. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola wapa, yo lo he probado y me ha gustado mucho.

    Te mando mucha fuerza wapa, la salud es lo primero y feliz Navidad para ti tambien, aunque a mi no me gustan nada.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus ánimos, y felices fiestas a ti también, aunqe no te gusten seguro que te traen cosas buenas. Besitos.

      Eliminar
  4. Gracias por el consejo, el producto tiene muy buena pinta pero yo de momento tiro con mis 4 canas al viento..ja,ja,ja
    Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lucir canas, jejeje. La verdad es que yo me he puesto mi propio color, y solo tengo tres o cuatro canas que no se ven pero de vez en cuando me gusta aplicar un tinte lo más natural posible, aunque muy de vez en cuando porque me salen caros con esto de amoniaco y además no quiero quemar el pelo. Un besín y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Yo también ando desaparecida últimamente, el día no me da... Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, necesitamos una máquina del tiempo o algo así, jejeje. Besitos.

      Eliminar
  6. Ala justo estoy pensando estos días en teñirme el pelo...me apetece hacer un cambio! :) Espero que te vaya todo muy bien...aunque me he quedado un poco preocupadilla... :)

    Feliz Navidad a ti también!

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!Gracias por preocuparte, eres un sol. Afortunadamente está todo mejor, fue mi padre que le dieron un medicamento para una cosita leve pero era inapropiado para él y casi le mata, menudo susto. Y encima tenemos huelga de médicos y claro, no nos dan resultados de pruebas para poner un tratamiento pero ahora está todo mucho mejor, las cosas estuvieron difíciles pero se han arreglado. Felices fiestas y que sepas que te leo, no tanto como quisiera pero lo hago. Besitos.

      Eliminar
  7. La verdad es que no sé que decirte, yo nunca me he teñido el pelo, no tengo canas y no me gusta cambiar el color de mi pelo. Mi madre murió a los 82 sin una sola cana, y somos cinco hermanos y ninguna tenemos tampoco. Me alegro de que hayas encontrado lo que te va bien, seguro que estás muy guapa.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda envidia lo de tu madre. Mi abuela fue igual, pero mi madre ya no tiene el mismo pelo y yo solo tengo tres o cuatro canas que no se ven, pero de vez en cuando me gusta teñirme de mi propio color, pocas veces para no quemar el pelo. Además soy my poco arriesgada, no me atrevo a probar así que voy siempre igual, jaja. Besitos.

      Eliminar
  8. Holaa! Alegría verte de nuevo por aquí. Espero que tu papa esté perfectamente bien pronto!.
    Hace poco que empecé a teñirme y la verdad sí me interesa que sea sin amoniaco. Lo llevo de mi color, a veces me gustaría hacer un cambio radical pero luego veo lo mucho que me gusta mi pelo, y lo dejo tal cual, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!Sí, la verdad es que está mucho mejor, gracias. Yo tambien acabo siempre con mi color, soy una sosa, jejeje, pero me da miedo el cambio. Un besito y gracias por leerme.

      Eliminar
  9. Pues no parece difícil. Gracias por compartirlo. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo lo vi en el carrefour esta semana y me lo compré! Vale 8,95€. Me he teñido para la cena de esta noche y estoy contentisima! Mejor que si hubiese ido a la pelu!! No me ha picado nada y el color es super bonito y brillante!! No puedo dejar de tocarme el pelo de lo suave que está! Espero que tu papa este mejor! Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia y por tus buenos deseoa. Felices fiestas y me alegra que te guste, yo estoy muy contenta con este producto. Besitos.

      Eliminar
  11. ¡Gracias por compartir este post sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...