lunes, 1 de octubre de 2012

Otro premio!!!!!!!!!!!!




Hola!!!!!!!!!!!!! Tranquilas, hoy no tengo un largo rollo sobre el otoño o mi filosofía de vida, porque si empiezo a hablar luego no puedo parar. Hoy es una entradita muy rápida, pues simplemente quería agradecer un premio que me ha dado el blog  Uvas con queso sabor a beso, un blog muy recomendable, de verdad que es genial, no dejéis de visitarlo porque da unas ideas ideales, desde hacer unas gargantillas muy bonitas hasta decorar una cazadora, o cositas de bebé, por no hablar de los pendientes de gominola, que apetece comerlos. Visitadlo y ya me contaréis.
Este premio al parecer no tiene tantas normas como los anteriores que he recibido, bueno, en realidad no tiene ninguna, así que no tengo nada que contar ni os entretengo con mis gustos y manías, simplemente voy a nominar a unos blogs y desearles que lo disfruten tanto como yo, me encanta todo lo que implique un reconocimiento y ese lazo de amistad que se va creando a través de Internet. Y sin más dilación mis nominados son;
Blog and coffee                   Blog and Coffee


Supongo que me quedan un montón de blogs en el tintero, pero bueno, los que he nombrado que lo disfruten y los que falten me los apunto para el próximo día.
Antes de terminar esta entrada rapidita quería preguntar si alguna os habéis animado a hacer el zumo del que os hablaba el otro día.Como me cuido¿Le habéis echado lechuga? Yo tengo un nuevo ingrediente, espinacas. El sabor no es lo que se dice muy bueno, pero es tan sano…totalmente recomendable. Además, ahora estamos en temporada de granadas, así que imaginaos, esta semana mi zumo consta de; lechuga, perejil, espinacas, granada, zanahoria, tomate, pepino, pomelo, naranja, ciruela roja y manzana o pera, voy alternando entre ambas frutas aunque uso más la manzana. Y el germen y la levadura, para cambiar un poco, los estoy tomando con yogurt, también en el desayuno. Isasaweis nos cuenta en un video que vi ayer que los toma con yogurt de soja, yo lo tomo con un bifidus de los que tanto anuncian, no me gustan nada los yogures de soja así que me quedo con los bífidus, ya os contaré si noto alguna diferencia por el hecho de tomarlos con yogurt en lugar de tomarlos con zumo, como llevo haciendo 15 años. Dentro de un tiempo os diré.



Aquí veis algunas de las frutas que utilicé hoy para el zumo, y el propio zumo, de dudoso aspecto pero sanísimo.


Bueno amigas, ya me despido, esta era una entrada cortita para compensar los testamentos que os dejo otras veces, así que me despido, espero que tengáis un feliz comienzo de semana, y aunque se os hagan largos los lunes pensad en la suerte que tenéis de poder saborearlos, ya sea trabajando, cosa que no todo el mundo puede hacer, estudiando, a pesar de los recortes, o en casa, disfrutando del hogar dulce hogar. El caso es sacar el máximo partido a la vida y buscar lo bueno, que siempre lo hay. Un besito para todas y a disfrutar.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Ultimamente estas que te sales :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que las demás son demasiado buenas conmigo. Ahora me paso a echar un vistazo por tu blog que llevo un rato buscando un hueco y ahora es el momento. Besitos.

      Eliminar
  2. Wow! Otro premio! No es nada más que lo que te mereces ;)

    Muchas felicidades!

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! Merecer os lo merecéis todos los que leéis los rollos que os suelto. Un besito.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y ¡¡¡mil gracias por dármelo a mí!!! Qué ilusión!!
    Tiene algún nombre este premio? Para ir preparando un post!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!Yo creo que el nombre es premio pimavera, aunque no tengo demasiada información, pero por lo que he visto en el dibujito(qué es monísimo) se llama así. Enhorabuena y un besito.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!Por cierto, me gustan mucho tus últimas entradas, he dejado un comentario. Besitos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por publicarlo!! Y por cómo hablas de mí, gracias de verdad!
    Muchísimos besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me gusta mucho lo que haces.Un besito.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!y muchiiiiiiiisimas gracias!!jeje, madre mía que ilusión me hace de verdad!!!mil gracias!!

    un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra que te haga ilusión. Te sigo leyendo que sabes que me gusta mucho tu blog. Un besito.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! El zumo seguro que es super sano! Pero no me animo...Un bso fuerte www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!Si mujer, anímate, de verdad que no sabe mal, porque los sabores más desagradables como el de la lechuga o las espinacas los tapamos con la granada, la naranja, la manzana y lo que se tercie. Sabe bien y es cuestión de acostumbrarse, la única pega es la pereza de lavar la licuadora. Un besito.

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!!! Vaya blog más galardonado tienes :D Yo te aviso que ya en breve voy a publicar mis Liebster Awards, he ido despacito pero con buena letra jejeje. Es que me ha costado mucho nominar, y eso que son 11 blogs!

    Un besazo y enhorabuena otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!!!!!!!!!! Me encantará leerlo. Ya sabes que me gusta mucho tu blog. Un besín.

      Eliminar
  9. Otra vez estoy aqui! Tengo una mención especial para ti en mi blog, no quiero que te la pierdas :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de verla y me hace muchísima ilusión. Un besito y un abrazo.

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades por tu premio!! Te los merecees!!
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si no fuera por todas las que me leéis no tendría ninguno. Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...