viernes, 21 de septiembre de 2012

Gracias por otro premio!!!!!!



Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya semana de premios llevo. Hoy me han dado el Premio Liebster Award. Y me lo han dado dos blogs, el primero ha sido el de la chica de los gatos, su blog es Natural stylife, un blog muy interesante, es variado, ya sabéis, de los que me gustan a mí, y escribe muy bien. No sé, tiene un aire misterioso que me gusta mucho. Os recomiendo que lo visitéis.http://anaturalifestyle.blogspot.com.es/
La segunda nominación la recibí de Cris, la chica de I don´t wanna miss a thing, un blog que habla sobretodo del nail art, aunque también tiene entradas con compritas o algún look, y nos presenta a sus mascotas y a sus amigos. La verdad es que viendo sus fotos me doy cuenta de lo patosa que soy con mis uñas, yo solo soy capaz de hacer manicura francesa, algún dibujito básico y poco más. No dejéis de visitar su blog que tiene cosas chulísimas. http://playingwithmynails.blogspot.com.es/
Bueno, y como ya os he hablado de las dos amables chicas que se acordaron de mí y me han dedo este premio tan chulo, os hablaré un poquito de él.
Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos, así que tienen que ser blogs de menos de 200 seguidores. Y como todos estos premios tiene sus reglas, que intentaré cumplir.

Las reglas oficiales son:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
Debes seguir a quien te lo ha concedido y seguir a los blogs a los cuales se lo concedes.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Así que para empezar os diré once cosas sobre mí.
-         El primero es que no soy capaz de salir de casa sin colonia o perfume. A lo mejor no cojo las llaves, el bolso o el móvil, pero no puedo ir sin colonia, aunque sea sencilla y barata.
-         Odio que la gente deje los frascos de las cosas abiertos. No soporto ir al baño y ver el bote de gel, de crema o de colonia abierto, me da la sensación de que va a evaporarse, además podemos tirarlo sin querer y se cae. Y eso es también para productos relimpieza y para todo, incluso me altera ver un botellín de agua abierto.
-         Me encanta hacerme mascarillas, hace más de veinte años, siendo relativamente pequeña y mucho antes de que se pusieran tan de moda los cuidados naturales, yo buscaba información en revistas y en todas partes y me hacía mascarillas, saunas de vapor y todo tipo de cuidados.
-         Soy muy impaciente, me cuesta esperara y cuando quiero algo lo quiero ya. Y mis hijos lo han heredado.
-         Me encanta la música y adoro cantar, pero lo hago realmente mal. Mis hijos tocan instrumentos, tocan en un grupo y cantan muy bien y yo siempre me pregunto de quien lo han heredado. Bueno, lo admito, mi marido canta bien. Pero a pesar de lo mal que lo hago no renuncio, y soy muy cantarina.
-         Soy adicta a los conciertos y voy a los que puedo. Me gustan de música actual y de música clásica. He ido a un montón de clásica, y actual a los que puedo, sobretodo a los que son gratis,jeje,los últimos fueron a ver a un grupo canadiense llamado Sum41, a los Ramones aunque solo vive uno, Kate Ryan, El sueño de Morfeo, Pignoise y muchos más que sería muy largo de enumerar. Si fuera millonaria me gastaría una parte del dinero en conciertos.
-         Me encanta viajar, lo hago siempre que puedo y cuanto más viajo más necesito hacerlo y tengo la sensación de que he visto muy poco mundo. Crea adicción.
-         Soy absoluta defensora de la bicicleta, siempre que puedo hago rutas, ya sea en montaña, por la ciudad o junto al mar.
-         Me gusta mucho la playa, pero mi preferida es la de Rodiles. Un día allí para mí es como una semana en el paraíso.
-         Odio que la comida esté cruda, mis filetes parecen suelas de zapatos y el pescado lo como demasiado seco por temor a que esté crudo.
-         Soy muy rara para las comidas, me gustan calientes. Las natillas, el arroz con leche y la ensaladilla rusa las como calientes. Cuando las preparo separo una ración para mí y lo como recién hecho.
Bueno, estas son mis once cositas. Ahora responderé a las preguntas de la chica de los gatos, ya que ha sido la primera en darme el premio.

Ahí van:


1.¿Cuándo eraspequeña, qué querías ser de mayor?
Muchas cosas, aunque mi pasión era ser cantante y ansiaba encontrar el Titanic, pero se me han adelantado.
2.¿A que te dedicas?
Ahora no trabajo, estoy en casa, aunque hago algunas cositas por mi cuenta.
3.¿Cual sería tu trabajo ideal?
Me vais a llamar morbosa, pero es una cuenta pendiente que tengo. Forense.
4.¿Algún hecho o acontecimiento que haya cambiado tu vida?
Sin duda alguna conocer ami marido y ser madre, ambos van unidos y mi vida es lo que es por ese motivo.
5.¿Una imagen que te haya marcado?
No sabría decir. Me impresiona mucho ver el avión estrellarse contra las torres gemelas, he visto reportajes, algunos muy interesantes sobre el tema.
6.¿Cual es el mejor recuerdo que tienes?
Muchos, uno son las primeras vacaciones con mis dos hijos. Fuimos a las Rías Bajas y fueron simplemente perfectas. Con el tiempo he hecho viajes que podríamos calificar de mejores, y anteriormente también, pero en ningunas disfruté como en esas.
7.¿Y el peor?
La muerte de mis abuelos. Se llevaron 4 meses pero la de él fue inesperada y nos llamaron durante la cabalgata de reyes, así que imaginaos.
8.¿Tienes algún libro de cabecera?
Muchos, pero mi obsesión es Orgullo y prejuicio, y siempre tengo a Machado y Bécquer para inspirarme.
9.¿Algún secretillo vergonzoso?
No, y me gustaría decir, por ejemplo que robé una barra de labios en el Carrefour o que me colé en el cine, pero nada, soy muy sosa.
10.¿Cambiarias algo de tu vida?
No, me encanta mi vida a pesar de los problemas que todos tenemos. Si que intentaría pasar aún más tiempo, si volviera atrás, con los que ya no están, pero no me obsesiona porque he pasado mucho tiempo con ellos. Lo demás lo dejaría como está, con los errores y problemas.
11.¿Te han gustado las preguntas? ;)
Sí, has desnudado mi alma.

Bueno, pues ahora voy a contestar las de Cris, para que ya me conozcáis del todo. Espero no aburriros. Allá van.

1.¿Que signo del zodiaco eres?
Soy  Tauro, y me siento completamente identificada, soy bastante cabezota.
2.¿Cual es tu color preferido?
El rojo, aunque no es el que más me pongo, pero me encanta, fue mi primera bici, mi primera cantimplora y un montón de cosas.
3.¿Libro predilecto?
Muchísimos, aunque Orgullo y Prejuicio o cualquiera de Ágatha Christie me encantan.
4.¿Género de películas?
Muchos, romántica, de acción, de intriga, casi todo. Las clásicas me enganchan, creo que veo mucho cine.
5.¿Comida preferida?
Muchas, la paella, los fréjoles (judías verdes), la comida turca en general, la italiana y la griega. Y la tortilla.
6.¿País que quieres visitar?
Cualquiera que no haya visitado ya, por ejemplo EEUU.
7.¿Playa o montaña?
Ambos, aunque en verano voy a diario a la playa, pero no dejo la montaña de lado, tengo la suerte de vivir muy cerca de las dos.
8.¿Estilo para vestir?
Propio. Tengo cosas de las que se traen, pero me gusta adaptarlas a mi estilo, no soy esclava de tendencias. Mi idea es que hay que ir adecuada. A una boda se va arreglada, a un concierto informal y a andar en bici cómoda. Y a la playa en vestido o shorts y bikini. Pero odio el print animal, me gusta solo en ocasiones contadas.
9.¿Te gustan los animales?
Me encantan, tengo bastante, todos recogidos y salvados de una muerte segura.
10.¿Cambiarias algo de mi blog?
No, me gusta como está, las fotos se ven bien, escribes bien. Bueno, quizás le cambiaría el fondo blanco, pero no está mal como lo tienes, es solo una opinión mía.
11.¿Que piensas de las nuevas tecnologías?
Que son el futuro, son una maravilla y no sabemos valorarlas porque casi hemos crecido rodeadas de ellas. Pero también creo que todo tiene su edad y su momento, no me gusta ver a los niños pendientes del móvil, jugando a la consola y sin hacer vida de niños, no deberían ser tan sedentarios, los niños tienen que ir al parque, jugar con los demás y hacer cosas divertidas. El enganche no trae nada bueno, hay que buscar el equilibrio.


Y ahora van las once preguntas que yo hago para mis nominados.

 1- ¿A qué renunciarías por amor?
2- ¿Quien es lapersona más importante de tu vida? ¿Por qué?
3- ¿Cuál es ese sueño que ves difícil de alcanzar, pero al que no renuncias?
4- ¿Eatás contenta con tu aspecto físico? Esta pregunta tiene tela, pero os pido sinceridad.
5-¿Cuál es la peor película que has voisto?
6-¿Bañador o bikini?
7-¿Dónde prefieres vivir, en el campo o en la ciudad?
8-¿Cuál es tu deportista preferido?
9- Tu mejor recuerdo de la infancia, por ejemplo hasta los quince años más o menos.
10- ¿Tienes algún amuleto?
11- Esta ya kla han hecho otras cicas, pero me interesa mucho.¿Te gusta mi blog, por qué y cambiarías algo?

Y ahora viene la parte complicada, nominar. De nuevo miraré quien tiene ya el premio para descartarla, ese es el primer paso. Y ahora os voy diciendo.
1- Aráñame si puedes, un blog donde hacen unas manicuras realmente impresionantes. Esto del nail art es una ciencia, os lo juro, y esta chica se merece el premio. http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/
2-Esta nominación va para La estrella de Lola, un blog de moda pero que nos explica los peinados de las modelos, alguna curisidad, opiniones de Glossybox y como todos mis nominados, no aburre. http://laestrelladelola.blogspot.com.es/
3- Vamos a por el tercero, y se lo doy a Ailin cosmética y belleza, un blog de cosmética que es variado, tan pronto nos muestra una mascarilla, unas uñas bonitas o una opinión de un producto. Espero que lo disfrutes. http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/
4- Ahora voy a nominar a Las creciones de Bea y Natalia, porque hace mucho que las sigo y me gusta su blog. Principalmente es de manualidades, sobretodo reciclando, pero hay más variedad, y los domingos, al menos algunos, dan consejos informáticos muy útiles. Se merecen un montón de premios. http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com.es/
5- Y estamos casi en el ecuador, y mi blog nominado es El cafelito. Mi amiga virtual Jainone es una chica para todo, organiza concursos de manicura, habla de las propiedades de la zanahoria, de un producto de cosmética o un viaje. Nunca sabes lo que puede decir y no me cansa ni me aburre. Por eso y por muchas cosas, se lo merece.http://goxuhermosu.blogspot.com.es/
6-Este premio se lo doy al blog Bailarina con síndrome de dawn. Hayzea y Amaya, hija y madre en este caso, comparten la vida de una chica que tiene Síndrome de Dawn, pero que lleva una vida maravillosa. Es un blog muy interesante, es variado, hablan de problemas conlos que nos podemos sentir identificados y la chica, además de bailar fenomenal hace unas cosas de bolillos que son increíbles. Verdaderas obras de arte. Para ellas va el premio. http://bailarinaconsindromededown.blogspot.com.es/
7-Esta vez nomino a Marina y el guisante, paisana mía que hace cosas preciosas, originales y personales. Y además escribe muy bien. Este se queda cerquita.http://marinayelguisante.blogspot.com.es/
8- Ahora nomino a Uvas con queso, sabor a beso, que hacen unas cosas increíbles. Recomiendo que veáis la carterita que hizo aprovechando los catálogos de publicidad de los súper. Allá va. http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/
9- Ahora le toca el turno a Belsai, de algo más que maquillaje, un blog que nos muestra looks muy ponibles para los ojos, uñas requeteguapas y opiniones de productos. Aunque es de cosmética, es entretenido y me gusta mucho leerlo, no es monótono porque va variando los temas. Un premio bien merecido. http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
10-Ahora le doy el premio a Pilar, de Second me, de potingues y otras hierbas. Ella habla de una peli, una manualidad, una planta, regalos, lo que sea. Y no me canso de leerla, así que el premio va para ella. http://secondopilar.blogspot.com.es/
Y ya para terminar nomino a Aran, del blog donde me dejes llevarte, un blog que no sabría definir, habla de viajes,pero desde un punto de vista diferente. A mí me encanta, algunos lugares los conozco y otros no, pero al leerlo me apetece ir sin esperar. Un premio, como siempre, merecido. http://dondemedejesllevarte.blogspot.com.es/
Para finalizar agradezco el premio, y lamento no poder nominar a todos los blogs, he descartado a los que tienen más de 200 seguidores y a los que ya tienen este premio, pero siempre queda alguno al que me encantaría dárselo. A ver si pronto puedo dar premios a todos. Un beso para todos y gracias por leer esta entrada tan larga.



28 comentarios:

  1. He intentado que funcionen los linkspara que la gente lospinchepero algo debí hacer mal, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. :OO Muchísimas muchísimas gracias por acordarte de mi!!! Ha sido un precioso detalle!! :))
    Lo publico en mi próxima entrada! ^^
    Gracias de nuevo! Besitos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces porque haces unas cosas muy bonitas. Besitos.

      Eliminar
  3. oooh! gracias por tus palabras y por la nominación!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, te los mereces!!!

    Me ha hecho muchísima ilusión que te acordases de mi para el premio!!!! Mil gracias, de verdad.... por supuesto que lo pondré en mi blog!

    no dejo de leerte.... me siento identificada en muchos aspectos... leer, salir en bici, ¡ir a recoger moras!, también castañas.... :-)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! Me alegra que me leas, y megusta que aún queden personas con gustos como los míos. Lo de las moras ya es vicio, lo confieso, y cuando lleguen las castañas igual. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola, muchísimas gracias por acordarte de mí, peeero me pillas fuera por trabajo y con el blog casi en coma...no sé cuando tendré tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no hay prisa, el caso es que se acuerden de uno, jeje. En serio, lo importante es que el premio te haga ilusión y que entre todas nos demos a conocer, no te preocupes si ahora no puedes hacer la entrada. Un besio.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominacion! Me ha hecho mucha ilusión! Un beso fuerte.www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión, te lo mereces. Un besito.

      Eliminar
  7. Gracias por otorgarme el premio y sobretodo garcias por tus palabras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. De nada!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  9. De todas formas no sé si deberia aceptarlo, tengo más de 200 seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, en tu caso no me fijé en el número de seguidores. No sé que decirte, acéptalo y dáselo a quien te parezca o si quieres renunciar, lo que quieras. Por cierto, menuda envidia me has dado con tus fotos. Un besito.

      Eliminar
  10. Jajaja. La verdad que estuve hace años por primera vez en O Grove y me encantó, esta vez espero que no pase tanto tiempo hasta la siguiente vez que vaya. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es maravilloso volver. Yo voy a Portonovo, pero cualquiera de esos lugares merece la pena. Besinossssssssssssss.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio!!! :D Acabo de llegar a casa que este fin de semana he tenido concierto y no he mirado el ordenador hasta ahora.
    Yo conocía los premios Liebster pero de otra forma, esta es mucho más completa :)

    Continuaré con los premios, ya contestaré las preguntas y te paso el enlace. Muchísimas gracias por acordarte de mi humilde blog!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y por supuesto enhorabuena por tus premios, que con la emoción del momento se me ha olvidado ponértelo en el otro comentario jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste. Un besito y enhorabuena por tu blog, de verdad que me gusta mucho.

      Eliminar
  13. Hola.... gracias por el premio. me lo llevo y lo pondre en el blog "el baúl de amaya",
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Qué sepáis que me gusta mucho vuestro blog, comento poco,la verdad, pero lo leo siempre que actualizáis. Un besito.

      Eliminar
  14. Felicidades por todos tus premios, te los mereces todos.
    Gracias por tu voto en el concurso de manicura de el Cafelito, he ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y de nada por el voto, de verdad que me encantó la manicura, yo no podría hacerla en mil años. Enhorabuena por ganar. Un besito.

      Eliminar