lunes, 3 de octubre de 2011

Mi proyecto Tenn


Hola chicas, después de tantos días sin escribir, ahora hago dos entradas seguidas. La razón es que estoy con un proyecto y quería hablaros de él. Hace algunas semanas me apunté, mediante Internet a Bopky, que es  un proyecto solo para mujeres, y que seleccionan a un grupo de personas para probar determinados productos. Yo fui invitada a un proyecto que consiste en probar el nuevo Tenn Brillante Baño y como ya lo tengo en casa, es de él de quien voy a hablaros.
    Hace ya seis días que lo recibí, y además de mi bote me enviaron nueve botes de medio litro para repartir entre mis conocidos y pedir opiniones. Había también la opción madera, que sirve para el parquet, pero yo me decanté por el baño.
   Bueno, ya sabéis que yo defiendo el ahorro y compro mucho de marcas blancas, pero debo admitir que este producto me está gustando mucho. Según el frasco es para el baño pero yo he fregado con él el suelo de la cocina y cualquier superficie de baldosa y azulejo. Una de las novedades que tiene es que no hace espuma y por tanto no es necesario aclararlo. La verdad es que limpié todo el baño y no tardé nada, de una pasada ya estaba, y además es de secado rápido, lo cual viene muy bien sobre todo cuando no estamos solas en casa y tenemos a la familia esperando para entrar, y entran en cuanto te despistas.
    Me ha gustado especialmente el olor que tiene, un olor a limpio que aguanta mucho tiempo.
   Las muestras las repartí entre amigos y familiares, y a todos les gustó mucho. Me falta alguna opinión, pero la mayoría creen que es un buen producto, aunque también opinan, y en esto coincido, que es un poco caro. Cada bote cuesta aproximadamente tres euros con setenta y cinco, y claro, para muchos presupuestos es demasiado. Me han enviado descuentos de cincuenta céntimos, pero aún así es un dinero. Cierto es que no es un fregasuelos sino que sirve para todas las superficies del baño, y con un solo producto lo dejamos listo. Y también es verdad que depende de la vida que tenga cada uno. Mi vecina, por ejemplo, apenas mancha la casa y vive con un hijo mayor, así que ella dice que le compensa porque con Tenn dura más tiempo limpio y no necesita limpiar a diario. En cambio mi cuñada tiene dos críos muy revoltosos y ya me ha dicho que no puede comprar un producto caro para tener que limpiar varias veces al día, un frasco no lo ve delante. Aunque ha aceptado llevarlo para limpiar en el trabajo pues pagan los jefes y le interesa que todo esté muy bien y como aliciente es fácil de transportar y el bote tiene un dosificador que evita que te salga un chorretón y se te vaya medio frasco de una vez. Mi hermana y mi tío también creen que les compensa porque el baño les aguanta mucho tiempo limpio y un frasco les dura muchísimo.
   Y aprovechando me he atrevido a darle una muestra a la señora que nos limpia el portal. A ella le ha gustado, pero tenía que consultar con su jefe, porque no sabe lo que éste opinará de que cambie de producto, aunque lo ve viable porque les gusta innovar, y en su caso sí que es importante lo del secado rápido, porque siempre hay gente que sale de casa mientras ella está fregando y lo dejan todo lleno de huellas y hay que volver a fregar, y si seca rápido se ahorra ese proceso.
   Bueno chicas, por hoy os dejo, ya os iré contando como me va con el proyecto, y desde aquí os animo a que probéis Tenn, es un buen producto y cumple lo que dice, al menos en lo de la espuma y el secado, y deja todo limpísimo. Y la ventaja es que con un solo producto limpiamos todo el baño. Gracias a todas y espero vuestras opiniones. Besinosssssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. mmm que interesante esto!!! Me voy a poner a investigar a ver si me apunto... que a mí me encanta probar cosas!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te interese. La verdad es que está muy bien porque no solo se prueban cosas de limpieza, hay de belleza, alguna bebida. Es una cosa interesante. Bye.

    ResponderEliminar
  3. El producto parece bueno,pero es que el precio,se las trae,son casi 4 euros,con eso, tenias que ponerlo en el suelo del baño y que lo haga todo,jaja.Bueno de todas maneras,yo soy partidaria de gastar un poco mas ,siempre y cuando te ahorre trabajo.Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Luisa. A mí ambién me parece caro, por eso creo que depende un poco del tipo de vida de la persona. Uno de los botes se lo di a mi tío que vive solo y sabe poco de limpieza y claro, para él ideal porque no limpia a diario y Tenn se lo deja todo muy bien y le dura muchísimo, y claro, al mes él no lo nota tanto pero los que somos más y lo usamos mucho nos resentimos con el precio. Me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar