viernes, 9 de septiembre de 2011

Quiero entregar un premio

Hola,¿qué tal todas? Esta entrada es una promesa que ya tenía que haber cumplido ayer, pero no pude así que hoy saldo mi deuda. En una entrada anterior explicaba que mi amiga Elízabeth me había entregado un premio, y yo no quise dárselo a nadie porque creo que todo el mundo se lo merece, pero ella me ha explicado que si no entrego el premio se pierde, pues no es como otros que se entregan a muchos blogs y siempre hay alguien que sigue, este es de persona a persona o de blog a blog, mejor dicho. Y como me costaba tanto trabajo decidirme le pregunté si podía entregárselo a 2 blogs en lugar de uno, y es posible, así que se lo entrego a María Luisa de el blog El mundo de María Luisa y a Sandra de Flores de pelo porque las dos hacen cosas realmente bonitas y tienen unos blogs muy interesantes, y además ambas son excelentes personas. Así que creo que se lo merecen. Bueno, simplemente era para esto, después de un día de fiesta toca volver a la rutina y qué mejor que empezar el día con un premio. Besos y buen final de verano.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Marigem, por haberlo otorgado a la persona que me lo dio le hacia mucha ilusión recibirlo, un besito ya estaremos conversando.bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dármelo. Adiossssssss.

    ResponderEliminar
  3. !AY que contenta estoyyyyy!como diria Macario.¿pero que he hecho yo para merecer tanto premio?Gracias guapa.que sepas que estoy buscando temas,no te relajes,jaja

    ResponderEliminar
  4. Después de unos meses de vacaciones vuelvo por aquí que tengo a la gente que sigo un poco en el abandono u.u ahora mismo me pongo al día con tu blog ya he visto algunas entraditas como la de los productos de limpieza que me leere sin duda que en tiempos de crisis hay que ahorrar de donde se pueda. Que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio guapísima!!!! Para mí es un honor (supongo que junto a Maria Luisa) ser las premiadas.... No sabes la ilusión que me ha hecho!!

    Un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés tan contenta. Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marigem, soy yo la creadora del premio Cajita de Cristal, lleva el nombre de mi blog,en sí cuando lo creé, mi idea no era que fuera un premio como los demás, sino algo que nos fuera uniendo a todas de una manera diferente. Hay muchos tipos de blogs, de cocina, de belleza, de pensamientos y que cosa mejor que compartir algo que nos identifique a todas y eso es algo tan bonito como los recuerdos de nuestra niñez. Me alegro que Pretty te lo otorgara a tí, y que esto no se pierda, hagamos una cadena con todos esos sentimientos hacia algo que nos identifica a cada una y son esos recuerdos, los tuyos han sido para tus abuelos, que bonitos recuerdos, yo tambien recuerdo los mios con mucho cariño, y al leer tu relato no he podido por mas que recordarlos, ellos tambien eran personas de campo y mientras leia me llegaba el olor del maiz al calor del hogar. Un beso preciosa y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Flormzn, es un pemio muy bonito. Yo se lo he otorgado a dos blogs porque me costaba decidirme. Besos.

    ResponderEliminar